viernes, 1 de febrero de 2013

Capitulo 6 -EL SECRETO DE PATRI-



*NARRA MERY*
Acababa de instalarme en mi nuevo apartamento y la verdad es que estaba muy bien allí. Mi compañera era una chica muy maja y divertida, estaba un poco loca como yo a sí que supongo que nos llevaríamos bien. Era muy guapa tenía una media melenita castaña que le llegaba un poquito más arriba de los hombros y unos ojos castaños muy bonitos que con el solo se le aclaraban. No era demasiado alta pero era delgadita, con un cuerpo muy bonito.
Aun que siempre estaba sonriendo se le notaba triste, no sé porque aun sin conocerla lo sabía. Supongo que ese sería mi sexto sentido. Aun así no le había preguntado nada ya habría tiempo de que me lo contara.
La dos nos metimos en la cama y nos dormimos al instante pero a media noche me desperté sobresaltada por unos gritos y un llanto que venían de la habitación de Patri y me levante para comprobar que no la pasaba nada.
Cuando entre en el dormitorio estaba sentad en la cama llorando desconsoladamente, me acerqué y con toda la confianza del mundo la abracé. Yo siempre había sido así, una chica de impulsos.
-          Hey, ¿Qué pasa? ¿estás bien? – no contesto al instante pero negó con la cabeza – cálmate un poco y si quieres hablamos haber si te puedo ayudar.- asintió con la cabeza y me dirigí al baño a por papel para secarle las lágrimas.
Conseguí que se calmara y me senté con ella en la cama.
-          ¿te encuentras mejor?
-          Si, gracias Mery, no tenías que haberte molestado, apenas me conoces.
-          Da igual que te conozca poco te hubiese ayudado igual si no te conociese de nada.
-          Muchas gracias
-          ¿quieres hablar de lo que te pasa? si lo sueltas y te desahogas te sentirás mejor.- asintió con la cabeza y comenzó a hablar.
-          Antes te conté que había huido de España para olvidarme de algo, bueno pues ese algo tiene nombre. Se llama Jorge y era un compañero del colegio de toda la vida hasta que un día me besó y me di cuenta de que no le quería solo como a un amigo. – paró para coger aire y respiro profundamente como si le costase mucho contar aquello pero siguió – después de aquel beso me dijo que él nunca me había querido como a una amiga, que sentía algo por mi y que no se lo podía callar mas. Empezamos a salir y todo era precioso, venía a recogerme a casa para ir juntos al instituto, me decía que me quería todos los días y me besaba con mucho cariño. Yo era feliz y me sentía genial, le quería, le quería mucho y no me había dado cuenta de lo ciega que estaba.
Mis amigos me advertían que tuviese cuidado con él, que no era bueno para mí y que me iba a hacer daño pero estaba enamorada y no quise creerles. El problema es que ellos tenían razón.
El día de su cumpleaños tenía pensado hacerle un regalo muy especial, quería que mi primera vez fuese con él y que mejor día que el de su cumpleaños. Quería darle una sorpresa así que no le dije nada y me presenté en su casa sin avisar, sabía que estaría solo y tendríamos la casa para los dos. Como sabía donde escondía la llave para las emergencias entré en la casa sin hacer ruido y subí a su habitación. Iba a llamar a la puerta pero estaba cerrada y escuché su voz hablando con una chica. La chica le decía que no estaba segura de hacer lo que iban a hacer que yo era su amiga y que no podía hacerme esto pero él le contestó que por mí no sentía nada que yo para el solo había  sido un entretenimiento para pasárselo bien un rato pero que era una estrecha que solo la había querido a ella.- cuando empezó a contar esta parte sus ojos se llenaron de lágrimas y se le quebró la voz – abrí la puerta y estaban los dos tumbados encima de una cama besando y con poca ropa, ella era una de mis amigas del instituto, se llamaba maría como tu pero era una año más mayor que nosotras y una año más pequeña que Jorge que a mí me sacaba dos años. Me miraros y empecé a llorar y bajé las escaleras llorando para irme corriendo a casa pero por el camino una mano me agarró y me giró. Me quedé mirando sus preciosos ojos miel que una vez me enamoraron y ahora me estaban haciendo tanto daño. Me dijo que me quedara que había sido un estúpido y que lo sentía pero me había hecho demasiado daño. Me solté como pude de su brazo y volví corriendo a casa.- acabó el relato llorando como cuando había entrado a la habitación y la volví a abrazar.
-          Después de eso ¿no volviste a saber nada de él? – negó con la cabeza, llorando más fuerte.
-          Pasé dos semanas escondida en casa sin querer salir y decidí marcharme, huir y venir a Londres para olvidarme de él pero no puedo, sigue dentro de mi cabeza. Todas las noches sueño con él y no puedo aguantarlo. Entiendo que quieras marcharte de la casa no te preocupes te devolveré el dinero.
-          ¿marcharme? ¿Qué dices? Ahora me quedo más que nunca necesitas alguien en quien apoyarte y que te ayude a olvidarle y esa soy yo.
-          Muchísimas gracias María, eres lo mejor que podía haber alquilado esta habitación- dijo esbozando una pequeña sonrisa.
-          Espera tengo una idea – fui corriendo a mi habitación y cogí el colchón. Lo llevé arrastrando hasta la suya y lo dejé en el suelo- así no tienes que dormir sola, yo te protegeré de tus pesadillas- dije haciéndola sonreír.
Le di un beso en la mejilla y nos acostamos después de hablar otro rato hasta que se la pasó el disgusto. Entendía perfectamente que tuviese esa cara tan triste después de lo que había pasado.
Esa noche me prometí a mi misma hacerla sonreír todo lo que pudiese y ayudarla a olvidarle y eso empezaba por irnos de fiesta. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ola chicas y chicos a partir de ahora todos los dias y en todos los capis al final voy a poner un comentario y que mejor día que hoy el cumple de nuestro queridisimo ricitos que dentro de dos capi emezara a salir!!!
tambn keria darle las gracias a ire, adri, mery, natali y sarai por apollarme y comentar. todos tendreís un papel en mi novel si no lo teneís ya 
 bueno nada mas de momento que disfruteis mucho y comenteis y voteis en el cuestionario.
KISSES.

6 comentarios:

  1. denada patri k me encanta y k sepas que estoy deseando k llegue ese capitulo nueve!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ me muero que mi super mery la corderita me ha comentado!!!!!
      wuuuuuuuuuu yo con mis locuras hasta en el blog me alegro de que te guste y no sufras que supongo que ese capitulo nueve como dices tu el lunes como muy tarde esta arriba.
      me encantas enserio y no dejes de leer..
      PD: la proxima vez ponme en el comentario kien eres
      FELICIDADES HARRY. KISSES

      Eliminar
    2. Jeje y esq tengo un corderito k se llama HARRY!!

      Eliminar
    3. Buajajajajajaj mery eres genial.

      Eliminar
  2. Ay k triste mi niña tk sigue asi esta muy bn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwww mi adri te das cuenta ahora de lo de jorge??? si lo piensas un poc es mi historia. jajajajaj no dejes de leer.
      KISSES

      Eliminar