martes, 19 de febrero de 2013

Capítulo 22 - EL VIAJE -

*NARRA PATRI*
Las dos estábamos súper nerviosas y súper emocionadas porque teníamos muchísimas ganas de que llegase la tarde cuando volveríamos a ver a los chicos de los que estábamos perdidas e irremediablemente enamoradas.
Ninguna lo admitía cuando la otra le preguntaba y daba evasivas pero se notaban mutuamente que sentíamos algo por aquellos dos chicos.
Hicimos la maleta y dentro metimos el bikini y alguna que otra mudo también unos shorts y unas camisetas y algún vestido por si salíamos alguna noche.
Después hicimos la comida y comimos, algo sencillo, macarrones.
Fui la primera en meterme en la ducha y vestirme y acabe así:


Llevaba el bikini debajo aun que no pensaba bañarme hoy por que llegaríamos muy tarde pero con los locos estos no se sabía nunca.
Decidí llevarme la guitarra para por la noche cuando estuviésemos fuera cantar y reírnos un rato.
Mery se metió a la ducha y tardo muy poquito. Cuando salió estaba preciosa, como siempre. No sé como lo hace incluso para ir a la playa estaba monísima y encontraba el conjunto perfecto.
Estaba así.


Bajamos al salón y me fui a la cocina a coger un poco de chocolate cuando sonó el timbre. Mery fue a abrir la puerta y parece ser que era Harry. Acto seguido oí la voz de Louis y salí pitando de la cocina.
-       Hola chicos. – dije mordiendo el cachito de chocolate que había partido en la cocina.
-       Hola – contesto Harry pero si apartar la vista de Mery.
-       Estás muy guapa Patri – dijo Louis.
-       Muchas gracias -  dije un poco sonrojada.
-       Ya lo tenemos todo preparado. Ayudadnos a meter las cosa en el coche – dijo Mery con esa sonrisa que no se le quitaba nunca.
-       Yo subo a por las maletas – dijo Harry.
-       Te ayudo – dijo Mery desapareciendo detrás de Harry.
-       Coge my guitarra – grité.
-       No sabía que tocases la guitarra – me dijo Louis.
-       Es que hay muchas cosas que no sabes de mí. – dije misteriosa.
-       ¿así como que? – dijo acercándose.
-       Mi helado favorito es el de caramelo.
-       Eso si lo sabía.
-       Pues ya sabes de qué tiene que ser el helado al que me invites Tomlinson.
-       Tomo nota.
-       Ya estamos – dijo Mery bajando las escaleras con su maleta y mi guitarra.
-       Pues vámonos – dijo Louis.
Cuando llegamos al coche me sorprendió que el asiento del conductor estuviese ocupado por Liam.
-       No sabía que supiese conducir.
-       Si, te dejo que vayas con el zanahorio atrás – dijo bajito para que no lo oyese nadie mientras me guiñaba un ojo.
Le saqué la lengua y me monté en el coche. Me caía bien Liam era muy simpático, muy correcto y muy listo pero sabía que podía confiar en él.
-       ¿De quién es la guitarra? – dijo Niall desde el asiento del copiloto.
-       Mía – contesté con una sonrisa.
-       Yo también llevo la mía – dijo este sonriendo.
-       Por la noche podemos hacer una hoguera en la playa y cantar. – dije muy alegre.
-       Es una idea genial. – dijo Louis entrando en el coche.
-       Pues esta noche ya tenemos plan. – dijo Niall.
-       ¿estamos todos? – dijo Liam.
-       No – dijo Zayn que no había hablado todavía – faltan el ricitos y Mery.
-       ¿Qué estarán haciendo esos dos?- dijo Louis.
-       Ya estamos – dijo Harry entrando de golpe en el coche seguido por Mery.
-       Vale pues vámonos. – dijo Liam arrancando.
Cada uno iba a su rollo. Liam y Niall iban hablando en la parte delantera. Mery y Harry escuchaban música con el móvil de Harry y Zayn iba con el twitter y Louis y yo íbamos en la parte de atrás hablando.
-       Tu color favorito es el morado – dijo Louis.
-       Si
-       Naciste en septiembre
-       No
-       Agosto
-       ¿Qué día?
-       22
-       Muy bien Lou, va a resultar que me escuchas cuando te hablo.
-       ¿Cuándo es mi cumple?
-       El 24 de diciembre
-       Muy bien tú también me escuchas.
-       Vamos a jugar a un juego – dije yo pícara.
-       Miedo me dais tú y tus juegos.
-       ¿sabes jugar a verdad?
-       Si
-       Solo uno tiene que hacer preguntas y el otro tiene que contestar con la verdad.
-       Vale
-       Louis William Tomlinson ¿juras decir la verdad solo la verdad y nada mes que la verdad?
-       Lo juro.
-       Yo también.
-       Empiezo yo.
-       ¿Cuántos años tienes?
-       16
-       Vale
-       ¿Cuántos tienes tú?
-       18
-       Que viejo.
-       Qué joven
-       Te toca
-       Venga una embarazosa ¿besarías a alguien de este coche?- dijo con cara pícara.
-       Si
-       ¿a quién?
-       Me toca preguntar a mi
-       A ver qué preguntas
-       Si te tuvieses que ir a una isla desierta ahora mismo y solo pudieses llevar a dos personas de este coche ¿a quién llevarías?
-       A Harry y a ti
-       ¿a mí?
-       Sí, porque eres lista y sabrías encontrar comida y porque me gusta estar contigo y a Harry porque es mi mejor amigo.
-       ¿y qué te hace pensar que querría ir contigo a una isla desierta? – dije tomándole el pelo.
Al escuchar aquello se sonrojó y empezó a tartamudear:
-       Bueno... si no quisiese venir me llevaría a …
-       Louis es broma, me iría contigo.
-       ¿enserio?
-       Si – dije sonriéndole dulcemente.
Me acurruqué sobre su hombro
-       Tengo un poco de sueño.
-       Duérmete, yo te despierto cuando lleguemos.
-       Prométeme que no te vas a ir.
-        Te lo prometo.
Y así me quedé dormida por segunda vez en 2 días, entre sus brazos, el mejor sitio en el que podía estar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
ola chicas. este ya es un poco mas largo mejor???
no me enrollo que tengo k estudiar. comentad y poned el nombre votad y
KISSES

1 comentario:

  1. me encantan todos los capitulos estan geniaaaaaal.
    Escribe mas k si no me aburoooo

    ResponderEliminar