domingo, 3 de febrero de 2013

Capítulo 8 - CALL ME MAYBE -


*NARRA LOUIS*
Acabábamos de llegar a la discoteca y Harry como siempre ya había desaparecido. Menudo amigo estaba hecho. Después de arrastrarme prácticamente hasta la discoteca va y me deja solo. Me tenía que haber quedado en casa.
Me dirigí a la barra a pedirme una coca-cola. Desde allí se veía toda la pista perfectamente, había mucha gente bailando pero hubo una chica que llamo especialmente mi atención. Llevaba un vestido rosa chillón y era imposible no quedarte mirándola. Solo la veía de espaladas pero tenía un cuerpo muy bonito que se movía siguiendo el ritmo de la música de manera alocada pero sexy.
Tenía el pelo castaño y corto pero aun que a mí me van más las chicas con el pelo largo he de reconocer que la hacía atractiva e interesante. Baila con otra chica, lo primero que se me paso por la cabeza cuando la vi fue que si Harry la viese… También era atractiva pero no era mi estilo, vestía de una manera más provocativa que su amiga, con unos pantalones que dejaban ver gran parte de su pierna y una blusa corta que dejaba ver parte de su vientre completamente plano, perfecta para Harry, alocada y sexy.
Se me volvió a desviar la mirada a su compañera que bailaba meneando las caderas de una forma muy sensual y me di cuenta de que más de uno estaría babeando por aquel bailecito.
En ese instante se dio la vuelta y pude reconocer unos preciosos ojos color caramelo mirándome fijamente. En ese instante la reconocí, era la chica del avión, la de la mochila, Patri. Estaba preciosa y sonreía animadamente. Me indicó que me acercase y yo obedecí. No podía negarme a una sonrisa tan bonita.
Sinceramente no imaginaba que la misma chica tímida que vino a darme la mochila y se puso colorada al verme en bañador podría bailar de aquella manera.
Antes de presentarme a su compañera se me acercó misteriosa y me agarró por detrás del cuello acercándome hacía ella dejándonos a escaso 10 centímetros el uno del otro. Sonrió mordiéndose el labio inferior y me susurró al oído:
-          Ves como el destino es caprichoso.
*NARRA PATRI*
No sé porque le había dicho eso. Supongo que porque las dos copitas que me había tomado empezaban a hacer efecto. No se podía decir que iba borracha pero empezaba a sentirme contenta y ya todo me daba igual así que decidí tontear con Louis. No iba a negar que fuera un chico mono pero no le conocía los suficiente aun que me caía muy bien.
-Louis te presento a mi amiga María – dije mirándolo a los ojos directamente, me giré para mostrarle quien era pero ya no estaba allí. – pues va a ser que al final no te la presento por qué no sé donde se ha metido.
Louis me agarró de la cintura y me pego hacía el mientras me giraba para que mirase en la misma dirección que el. María estaba muy bien acompañada en el centro de la pista. Bailaba con un chico excesivamente pegados pero no la iba a decir nada. Que se divirtiese.
Me acerque a la barra y me pedí una coca-cola se acabó el alcohol por hoy y Louis me siguió con otra. Nos las tomamos de dos tragos.
-          El otro día me preguntaste que si volveríamos a vernos y te dije que el destino es caprichoso. Bueno pues al final es verdad que nos vuelto a ver.
-          ¿voy a tener que esperar a que el destino nos junte para que nos volvamos a ver?
-          Depende de ti – dije misteriosa, quería que me siguiese el juego un poquito.
-          Me gusta tu misterio, ¿Qué tengo que hacer para que pueda volver a verte sin depender del destino?
-          Ganártelo.
*NARRA LOUIS*
Eso último lo dijo con una sonrisa pícara que me encantó. La verdad es que la estaba siguiendo el juego para divertirme pero también por que quería volver a verla. Desde el día del avión cuando me senté y la vi dormidita me llamó la atención. Era muy guapa y me llamaba la atención.
Cuando vino a mi casa y me dio esa última respuesta se me quedó su sonrisa grabada. ¿Podía ser que me estuviese empezando a gustar aquella chica? No, no creo. Solo la conocía de un par de días pero era perfecta, guapa, simpática, graciosa, enigmática y misteriosa. Pero no, no podía ser. De todas maneras intentaría seguirla el juego para quedar más veces con ella.
-          ¿Qué te parece si jugamos a un juego?
-          Depende – dijo mirándome directamente a los ojos con esos ojos color caramelo en los que ya me había perdido alguna vez.
-          Voy a intentar ganarme tu número de teléfono a lo largo de la noche ¿vale?
-          Inténtalo, esto va a ser divertido.
Estuve bailando como un loco toda noche y haciéndola reír hasta que de repente desapareció y la vi dirigirse a la cabina del DJ.
Volvió sonriendo y con un trozo de papel en la mano
-          Louis Tomlinson te has ganado mi número de teléfono – me tendió el papel pero antes de que me diese tiempo a cogerlo lo retiró y empezó a sonar una canción que conocía perfectamente.
Sonaba Call me maybe de Carly Rae Jepsen y sabía que la había pedido ella.
I threw a whish in the well
Don’t ask me, I’ll never tell
I Looked to you as it fell,
And now you’re in my way
-------------------------------------------
I trade my soul for a wish
Pennies and dimes for a kiss
I wasn’t looking for this,
But now you’re in my way
--------------------------------------------
Your stare was holding
Ripped jeans, skin was showing
Hot night, wind was blowing
Where you think you’re going baby?
---------------------------------------------
Hey, I just met you and this is crazy
But here’s my number so call me, maybe
It’s hard to look right at you baby
But here’s my number so call me, maybe
----------------------------------------------
Empezó a bailar esta parte moviendo el papelito y sonriendo.
----------------------------------------------
Hey, I just met you and this is crazy
But here’s my number so call me, maybe
And all the other boys try to chase me
But here’s my number so call me, maybe
----------------------------------------------------
You took your time with the call
I took no time whit the fall
You gave me nothing at all
But still, you’re in my way
------------------------------------------------
I beg and borrow and steal
Have foresight and it’s real
I didn’t know I would feel it
But isn’t in my way
------------------------------------------------
Your stare was holding
Ripped jeans, skin was showing
Hot night, wind was blowing
Where you think you’re going baby?
-----------------------------------------------
Me enseñó el baile y acabamos los dos muertos de la risa bailando esa canción. Era un baile divertido y sencillo pero yo parecía un pato.
--------------------------------------------------
Hey, I just met you and this is crazy
But here’s my number so call me, maybe
It’s hard to look right at you baby
But here’s my number so call me, maybe
-------------------------------------------------------
Hey, I just met you and this is crazy
But here’s my number so call me, maybe
And all the other boys try to chase me
But here’s my number so call me, maybe
------------------------------------------------------
Before you came into my life
I missed you so, bad
I missed you so, bad
I missed you so, so bad
----------------------------------------------------
Before you came into my life
I missed you so, bad
And you should know that
I missed you so, so bad
----------------------------------------------------
It’s hard to look right at you baby
But here’s my number so call me, maybe
-----------------------------------------------------
Hey, I just met you and this is crazy
But here’s my number so call me, maybe
And all the other boys try to chase me
But here’s my number so call me, maybe
-------------------------------------------------------
Before you came into my life
I missed you so, bad
I missed you so, bad
I missed you so, so bad
----------------------------------------------------------
Before you came into my life
I missed you so, bad
And you should know that
SO CALL ME,
MAYBE.

Terminó la canción y me tendió el papel. Me acercó hacía ella y me susurró al oído:

-          Call me maybe, Louis.

 Me dio un beso en la mejilla y se marchó dejándome allí plantado con un número de teléfono en una mano y una cara de tonto tremenda
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ooooooooola  bloggeras :) bueno com dije el otro dia a partir de ahora y si me acuerdo voy a poner un comentario al final de cada capítulo mas que nada por que me aburro y así aclaro un par de cosillas que a lo mejor no han que dado del todo claras.
¿que os ha parecido? louis es adorable y ¿puede estar enamorandose de Patri? ¿y ella de el?
que hay quimica es indudable. yo os recomiendo que mientras leeis la parte de las canciones que ponga en el blog pincheis en el enlace y las vallaís escuchando a la vez que la canión y no os paseís la canción de golpe por que hay comentarios que en el resto de la historia pueden ser importantes. bueno no os quiero dar mas la lata así que solo espero que sigais leyendo y comentís por que comentar no os va ameter un virus en el ordenador.

PD: Mery ya falta menos para el capítulo 9!!!!!!
KISSES

4 comentarios:

  1. Sii ya queda menos y lo estoy deseandooo:) y mis enhorabuenas que esta genial:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajj ¿es posible que te hayas enganchado? jajaja que sepas que en lo que llebo escrito ya he puesto lo de la corderita jajaja sigue leyendo
      PD: la proxima vae acuerdate de poner quien eres

      Eliminar
  2. jahbsfhjdbjhsbvjhdbfjvhbdfjhvbjhedf me encanta *_* Necesito el siguiente pero YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwww que ilu me hace que me comentes eres genial. sigue leyendo. lanzo una pregunta al aire. cual es vuestro chico de 1d favorito??
      sigue leyendo
      KISSES

      Eliminar