miércoles, 27 de febrero de 2013

Capítulo 26 - LA PRUEBA DE LOS LACASITOS -

*NARRA LOUIS *
Me había quedado muy rayado por lo de Patri pero después de hablar con María me había quedado más tranquilo. Por lo menos sabía que yo no tenía nada de malo si no que ella estaba confundida. También sabía que tenía que seguir luchando y darla tiempo pero que no estaba todo perdido.
Abracé a Mery para darle las gracias. Cuando nos separamos creí que era un espejismo pero escuché su voz y no pude evitar girarme para descubrir que, efectivamente ella estaba allí de pie y sonriente.
-       Hola – dijo con su hermosa sonrisa.
-       Hola – dijimos Mery y yo al mismo tiempo.
-       Mirad con quien me he encontrado.
Tras su espalda salió una chica castaña más alta que ella y más delgadita con unas pecas muy graciosas sobre las mejillas.
-       Irene – dijo Mery dándola un abrazo.
-       Hola chicos – dijo la chica que supuestamente se llamaba Irene.
-       Os presento – dijo Patri mirándome con una sonrisa. Parecía que lo del beso que tanto había significad para mí para ella no hubiese pasado nunca. – Irene este es Louis, Lou esta es Irene, una amiga. – me encantaba cuando me llamaba porque de sus labios sonaba mucho mejor que los de cualquier mortal en el mundo.
-       Encantado – dije presentándome a la chica con una sonrisa y dos besos.
-       Igualmente – dijo.
-       Chicos estos nos están esperando arriba y como no subamos son capaces de saltar por el acantilado para abajo.- dijo Mery sonriendo.
-       Venga vamos y así te presentamos al resto de la “chupi pandi” – dijo Patri.
-       Vale. – dijo Irene.
Subimos por el lateral del acantilado, el caminito de las piedras. Me había dado cuenta que Patri llevaba su guitarra colgada a la espalda y también que había vuelto a ser la misma loca de siempre. La loca que me encantaba.
Cuando llegamos arriba los chicos estaban haciendo literalmente, el indio. Eran mis chicos pero había que reconocer que nos se les podía dejar solos.
Harry se había quitado la camiseta y con la ceniza de la hoguera que todavía ardía se habían pintado. Niall y Zayn todavía conservaban sus camisetas y tenían un par de rayas negras sobre los pómulos. Liam como siempre estaba sentado riéndose viendo la escena haciendo como que no los conocía. Harry sobre el pecho tenía dos manos de ceniza.
Niall estaba tocando con su inseparable guitarra mientras que Zayn y Harry bailaban al son de Domino de Jessi.J interpretada por ellos mismos.
No se dieron cuenta de que habíamos llegado así que decidimos darles un susto. No nos habían visto ninguno, porque estaban de espaldas, menos Liam que estaba de frente pero le hice una seña que entendió al instante y no dijo nada.
Mery fue por detrás de Harry, Patri de Zayn  y yode Niall. Tampoco había que hacer mucho, simplemente con llegar y asustarles valía.
Contamos  hasta tres y fuimos por detrás de ellos.
-       Buuuuuuuuuu.- gritamos los tres a la vez mientras Irene les hacía foto y Liam se partía de risa.
-       Ahh. Joder chicos que susto – dijo Harry.
-       HARRY EDWARD STYLES, cuida tu vocabulario. – dijo Mery como una madre. – Liam ¿lo he hecho bien?
-       Si perfecto. – dijo Liam casi sin poder hablar de la risa.
-       Harry sois como los niños pequeños, no se os pues dejar solos. – dije mirándoles a ellos. – ahora venimos con visita y os tiene que ver así, con estas pintas.
-       Es que, que imagen se va llevar de vosotros la pobre chica – dijo Liam.
-       Tu tampoco digas mucho que se supone que eres el responsable y mira lo que nos has dejado hacer. – dijo Harry.
-       Vamos ni que yo tuviese la culpa de que estéis locos y tú seas un salvaje. – dijo Liam excusándose.
-       Irene sigue aquí – dijo Patri.
-       Es verdad – dijo Niall reparando en la chica de las pequitas. – hola yo me llamo Niall.
-       Encantada, yo me llamo Irene pero me podéis llamar Ire que es más corto. – dijo con una sonrisa mientras le daba dos besos a Niall.
-       Yo soy Liam, el salvaje es Harry y ese es Zayn – dijo Liam.
-       Tenemos boca – dijo Harry.
-       ¿te quieres callar ya pesado? – dijo Mery dándole un golpe cariñoso a Harry en el hombro.
-       Encantada de conoceros – dijo Irene un poco cortada.
Después de las presentaciones previas nos sentamos en corro y nos pusimos a jugar a atrevimiento, verdad o beso con una botella.
*NARRA HARRY*
Después de que nos presentasen a Irene, una chica muy maja y un poco pinzada igual que todos los demás, nos pusimos a jugar a atrevimiento, verdad o beso y al principio era divertido pero después ya no tanto.
Le dimos vueltas a la botella hasta que se paró señalando a Niall.
-       Niall, prueba, verdad o beso. Elige. – dije.
-       Prueba – dijo él.
-       Me toca elegir la prueba – dijo Mery.
-       ¿Qué tiene que hacer?
-       El irlandesito se tiene que quitar la camiseta.
-       ¿y si no quiero?
-       Te tienes que quitar una prenda y a no ser que te quieras quedar en calzoncillos te tienes que quitar la camiseta – aclaró Zayn.
-       Vale, Mery esta me la guardas. – dijo el rubio y después se quitó la camiseta.
-       Eso Niall a lucir cuerpazo – dijo Patri riendo.
-       No te rías tanto que ya te tocará – dijo Niall visiblemente sonrojado.
-       Tiro – dije haciendo girar la botella.
-       Te toca lista – dijo Niall- eso te pasa por reírte tanto.
-       Elijo prueba – dijo Patri.
-       Elijo yo – dijo Irene que se había integrado perfectamente en el grupo. – hay Lacasitos ¿verdad?
-       Si, ¿por?
-       Harry gira la botella a ver quién sale. – dijo Ire. Obedecí.
-       Zayn. – dije.
-       Vale. La prueba de Patri va a ser divertida. – dijo con una sonrisa maliciosa en la cara.
-       A ver que se te ocurre que luego me la pagas. – dijo está un poco asustada.
Irene hizo que Zayn se tumbase boca arriba y quitase la camiseta. Después cogió los Lacasitos y colocó una hilera de estos por el pecho de Zayn hasta sus abdominales. Había un total de 10 Lacasitos entre su pecho, sus abdominales y uno colocado en la punta de la nariz.
-       Patri; tienes que recoger todos los Lacasitos del cuerpo de Zayn sin usar las manos.- dijo Irene.
-       Que prueba más buena. – dije.
-       No pienso hacer eso, que vergüenza. – dijo ella sonrojada.
-       Pues tiene un problema, o lo haces o te quitas prenda y no creo que lleves mucha ropa debajo de esa mini camiseta. – dijo Louis tronchado de la risa.
-       Es verdad. Bueno vale pues lo hago.
*NARRA ZAYN*
A Patri le había tocado hacer una prueba chunga y yo era participe. Se me acercó y me susurró,
-       Por favor no te muevas mucho.
Vi como se colocaba las manos tras la espalda y a la atenta mirada de todo el mundo empezaba a recoger los Lacasitos colocados por mi cuerpo.
Empezó por la parte más baja de mis abdominales e iba subiendo. Noté como rozaba con sus labios mi piel para recoger el pequeño caramelo de mi pecho. No se le daba mal y tardó realmente muy poco tiempo. Con cada Lacasito que recogía un escalofrío recorría mi espina dorsal.
6, 7,8, ya solo la quedaban dos. Cada metro que avanzaba más nervioso me ponía. 9. Solo le quedaba 1. El que estaba colocado sobre mi nariz. Un nuevo escalofrío recorrió mi espalda haciendo temblar todo mi cuerpo y depositándolo sobre mis labios.
Fui a recolocarlo en su sitio pero escuché como decía Irene:
-       No podéis tocarlos, tiene que recogerlo de donde esté.
En ese momento se me ocurrió una idea. Hice que Patri tapase la visión de nuestros compañeros y la incliné hacía a mí como si fuese a besarla.
Cuando estábamos a escasos 2 centímetros me invadieron unas ganas locas de besarla pero me retuve. Solo quedaba un centímetro para justar nuestros labios y entonces abrí los míos e introduje el caramelo en mi boca.
Ella me miró extrañada y la susurré.
-       Haz como si lo hubiese cogido.
Me tragué el caramelo y la guiñé un ojo. Ella se dio la vuelta y simuló que masticaba. Todos se lo creyeron y al final no tuvimos que besarnos.
No sabía si el no habernos besado era algo bueno o malo. En un primer momento no había sentido ningún tipo de atracción hacía ella pero hace dos segundos había reprimido mis ganas de besarla.
¿Me estaría empezando a gustar Patri?
------------------------------------------------------------------------------
ola chicas. Siento muchisisisisisisisisisisisisisimo no haber podido subir pero he estado llenita de examenes. por suerte se acaban mañana así que podre volver a subir todos los dias si las notas no son  muy malas y no me castigan :P
comentad y poned el nombre votad en la encuesta y
KISSES

1 comentario: