domingo, 17 de febrero de 2013

Capítulo 20 - PESADILLAS -

*NARRA PATRI*
Al final ganamos nosotros porque Harry perdió el equilibrio y se calló llevándose a Mery con él.
Louis se levantó muy rápido pero yo no pude por que la posición era un poco rara, estaba completamente abierta de piernas.
Se puso a hacer el loco y yo estaba medio levantándome. Me cogió de los brazos y tiró de mí fuertemente pegándome a ser pecho desnudo mientras me decía:
-       Hemos ganado peque.

Yo me había quedado en estado de shock. Estaba allí pegada a su cuerpo, a su perfecto, moldeado y desnudo cuerpo.
Noté como lentamente mis mejillas subían de temperatura hasta que empezaron a arderme pero seguíamos abrazados, se estaba demasiado bien entre sus brazos como para separarse.

-       Si cada vez que ganemos a algún juego vamos a celebrarlo así deberíamos jugar a cosas más a menudo. – dije aún en sus brazos, susurrándole al oído.
-       Todas las veces que tú quieras – dijo separándose pero con sus manos aún en mi cintura.
-       ¿Mañana? – dije mirándole a los ojos.
-       Por mi vale.

Y me fui a sentar en el sillón y noté como se sentaba a mi lado y pasaba su mano por mis hombros.

-       Tomlinson ese truco es muy viejo.
-       ¿Qué truco?
-       ¿no me digas que estas intentando ligar conmigo?
-       ¿Yo?
-       Si, tu
-       Si eres tú la que esta loquita por mis huesos.
-       Será eso – dije empezando un juego del cual me sabía perfectamente le final.
-       Pues claro.
-       Pues no
-       ¿quieres apostar? – dijo mirándome fijamente
-       por supuesto.
-       ¿un helado?
-       Hecho
-       No guanta una hora sin dirigirme la palabra
-       Lo mismo digo
-       Hecho – dijo tendiéndome la mano con una sonrisa pícara.
-       Hecho – dije estrechándosela.

Tenía toda la pinta de ser una noche súper interesante.

*NARRA ZAYN*
Terminamos de jugar cuando se cayeron Harry y Mery. Liam y yo nos pusimos a recoger mientras Niall hacía palomitas y Patri y Louis se sentaban en el sillón supuestamente a elegir la película.

-       bueno que habéis elegido ya que vamos a ver ¿no?- dijo Niall llegando con palomitas como para abastecer a un pueblo entero.
-       Si – dijo Louis mirando a Patri con una sonrisa traviesa - ¿vemos una de miedo?

A Patri le cambió la expresión de la cara en el momento. Estos dos llevaban picándose un buen rato pero no parecía que hubiese nada entre ellos.
Ella estaba muy buena para que negarlo pero aún no me había atrevido a hablar con ella. Era guapa y graciosa y muy simpática.
Se cambió en el momento de sillón y se sentó, para mi sorpresa, a mi lado.

-       Zayn, ¿me puedo sentar aquí?
-       Claro
-       Es que soy muy miedosa y si me siento contigo pues te tengo a ti para protegerme. No te importa ¿no?
-       No, yo te protejo – dije sonriéndola y mirándola a los ojos. Eran muy bonitos, color caramelo.
-       Vamos a chinchar a Louis – dijo con una sonrisa pícara en los labios susurrándome en el oído.
-       Vale – dije sonriéndola. Ella se tumbó sobre uno de mis hombros, mientras yo pasaba mi brazo por su cintura.

Ella quería poner celoso a Louis eso se veía a la legua pero yo pensaba disfrutarlo hasta el último instante.
*NARRA LOUIS*
Hice la apuesta con Patri y ella se cambió de sillón recostándose con Zayn en el otro.
Pusieron la película pero sinceramente no sé ni cual estábamos viendo por qué me pasé toda la peli mirándola.
Estaba realmente asustada. Se escondía en el pecho de Zayn y no paraba de soltar grititos cada dos por tres.

Tenía una de sus manos apoyada sobre los perfectos abdominales de Zayn y la subía y la bajaba lentamente acariciándole. Como me hubiese gustado ser él en ese instante.
El tenía una mano apoyada la mano sobre su cintura y se le veía bastante cómodo.
Terminó la peli y a mí ya me hervía la sangre. Lógicamente ya había pasado la hora por lo que cuando terminó la película se me acercó y me abrazó pegando su cuerpo al mío, produciéndome un escalofrío por lo repentino de su reacción y por el roce de su piel.
-       Parece que me debes un helado Louis.

Se separó y se fue a hablar con Mery. Al rato todas estábamos cansados por que era muy tarde así que nos prepararnos para irnos a dormir.
No había camas suficientes para todos. Estaban mi habitación y la de Harry por un lado. El sofá cama del sótano donde podían dormir dos y la cama de la bohardilla.
Como siempre Liam y Zayn dormirían en el sótano y Niall en la boardilla.
-       Tenemos un problema con las habitaciones chicas – dijo Harry.
-       Vosotras dos tenéis que dormir en el jardín – dije yo sonriendo a Patri
-       ¿enserio? – dijeron las dos algo asustadas.
-       Vamos a hacer una cosa, como la habitación de Harry es la más grande podéis dormir Mery y Harry allí. Subimos un colchón y uno de los dos que duerma en el suelo.- dije yo.
-       Por mi vale – dijo Harry muy sonriente.
-       Por mi también – dijo Mery.
-       Bueno pues venga ayúdame a subir el colchón. – dijo Harry tirando de la mano de Mery.
-       Vamos – dijo ella y desaparecieron por la escalera.
-       Y tú duermes en mi habitación y yo en el sofá del salón. – dije yo mirando a Patri.
-       De eso nada. Estoy en tu casa, tu duermes en tu habitación – dijo ella cruzándose de brazos.
-       No, eres mi invitada, duermes en mi habitación y no discutas – dije amenazándola con tirarle todos las palomitas que habían quedado.
-       No me parece bien.
-       Que te calles y no discutas. – dije yo.
-       Vale – dijo sacándome la lengua, gesto que imité.
-       Vale.
Terminamos de recoger y cada uno se fue a su habitación a dormir. Yo cogí una de las mantas y me tumbé sobre el sofá. No podía dejar de pensar en ella, era simplemente perfecta.
Toda la casa estaba en un silencio que daba miedo. Al ratito escuché unos pies descalzos bajar por la escalera y dirigiéndose al sillón. Era ella.
-       Louis
-       ¿Qué?
-       ¿estás dormido?
-       No, ¿Qué pasa?
-       No puedo dormir, la peli me ha metido el miedo en el cuerpo y voy a tener pesadillas. – dijo un poco sonrojada. - quédate un rato conmigo, hasta que me duerma.
-       Voy – dije sonriendo – eres como los niños pequeños.
-       Ya lo sé.
Subimos hasta mi habitación y se sentó en mi cama, estaba completamente adorable, parecía una niña de 6 años.
Me indicó que me sentase con ella y cuando lo hice me empujó ligeramente hacía atrás hasta que quedé tumbado boca arriba en mi cama. Ella se tumbó a mi lado apoyándose sobre uno de mis hombros.
Yo pasé uno de mis brazos por detrás de su cabeza y comencé a acariciarle el pelo para que se quedase dormida y ella empezó a hacer circulitos con el dedo sobre mi pecho.
-       Louis
-       Dime
-       ¿te puedo pedir un favor?
-       Todos los que tú quieras. – dije sonriéndola aun que ella no lo viese porque tenía los ojos cerrados.
-       Cántame algo.
-       ¿Qué?
-       Tienes una voz preciosa y me encanta cuando cantas. Cántame algo.
-       Vale.
Empecé a buscar en mi cabeza una canción para cantarle a una chica tan perfecta como ella hasta que la encontré.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
OLAAAA :) bloggueras
hoy no me enrollo mucho solo recordaors lo de siempre que comenteis pongais vuestros nombres en los comentarios voteis en la encuesta y esas cosas. tambien quiero advertiros que a lo mejor esta semana no me da tiempo a subir todos los dias por que tengo globales pero lo intentare.
seguid leyendo
KISSES

1 comentario:

  1. ¿Qué canción habrá elegido Lou? Me muero de ganas de saberlo *-*

    ¡SIGUIENTE!<3

    ResponderEliminar