sábado, 16 de febrero de 2013

Capítulo 19 - LA VERDADERA FIESTA -

*NARRA HARRY*
Se metió al baño a cambiarse. Esa chica era distinta a todas las demás, me hacía sentir especial. Reconozco que cuando la vi en la calle pensé que estaría bien para un rato pero cuando la conocí un poco empecé a verla como mucho más que unas curvas bonitas.
Era amable, simpática, guapa, graciosa, cariñosa, lista, juguetona… Era simplemente perfecta pero no me atrevía a decirla nada por miedo a su rechazo.
La verdad es que nunca me había tenido que declarar a nadie y esto se me hace más bien complicado.
Sentía que con Mery todo era diferente, estaba enamorado. Era la segunda vez que me enamoraba y la primera fue de la persona equivocada que me hizo pasarlo muy mal pero esta vez era diferente. Mery era diferente. La quería muchísimo más de lo que quise a Vanessa nunca. Mery era dulce y especial y en tan solo tres días había superado el amor que sentí por Vanessa en 2 años.
Estaba pensando y no me di cuenta que ya había terminado y salido del baño. Vino por detrás de mí y puso sus manos sobre mis ojos.
-          ¿ya te has cambiado?
-          Si – dijo echándose para adelante para besarme la mejilla pero me giré y acabó dándomelo en la comisura de los labios. Hizo como si no hubiese pasado nada así que seguimos tan normal. – muchas gracias me encanta la camiseta.
-          Si lo llego a saber te la doy un poquito más corta – dije picándola mientras la miraba de arriba abajo.
-          Que tontito eres Styles.
-          ¿Te he dicho alguna vez lo mucho que me gusta que me llames así?
-          No
-          Pues me encanta. – dije acercándome y dándole un beso en la mejilla mientras la rodeaba con mis brazos la cintura.
-          Lo tendré en cuenta – dijo excesivamente cerca de mis labios.
-          ¿sabes que estás preciosa con mi camiseta? Te favorece mucho.
-          Ya lo sé – dijo sonriendo mientras se juntaba mas a mi todavía.
-          Chicos, siento interrumpir pero hay que bajar a cenar. – dijo Zayn riéndose desde la puerta. Que oportuno.
-          Ya bajamos.
-          Vale no tardéis por que Niall está empezando a impacientarse y os vais a quedar sin cenar – dijo Liam asomando la cabeza por la puerta
-          Que si pesados- dijo Mery sonrojada.
-          Vamos tortolitos que tengo hambre – dijo Niall asomando también la cabeza.
-          ¿pero cuántos estáis ahí?
-          Todos – dijo Patri asomando también la cabeza y Louis siguiéndola.
-          Sois unos cotillas.
-          Vamos a cenar Harry – dijo Mery mirándome y cogiéndome de la mano para bajar a cenar mientras sonriamos.

*NARRA NIALL*
Por fin bajamos a cenar. Todos íbamos más o menos igual vestidos. Los chicos con un pantalón de pijama y las chicas con la camiseta del pijama de Louis y Harry como si fuese un vestido.
Cenamos y después estuvimos hablando y riendo.
Las chicas eran muy simpáticas y a los otros dos se les veía que se les caía la baba por ellas.
Cuando terminamos de cenar las chicas se fueron con Liam a terminar de recoger y nosotros empezamos a preparar todo para que empezase la verdadera fiesta.

*NARRA PATRI*

Me lo estaba pasando genial en la casa de los chicos. Todos eran muy graciosos y muy payasos pero el que más Louis. Me hacía reír muchísimo y era adorable. Le sacaba una sonrisa a cualquiera.

Yo ya los había definido más o menos según la impresión que causaban. Louis era el payaso. Harry el chulito y el coqueto. Zayn era el malote. Liam el responsable, el papa del grupo. Y Niall era el comilón o el inocente, tenía pinta de niño pequeño pero luego de niño pequeño no tenía nada.

A mí me habían definido como la enana y Mery no tenía ninguna personalidad asignada aun que todos sabíamos lo que pensaba cierta personita de rizos de ella según la forma en la que la miraba.

Terminamos de cenar y nos metimos a la cocina Mery, Liam y yo para recoger la mesa mientras que el resto preparaba no se qué.

Cuando salimos de la cocina no había nadie en el salón. Dimos unos cuantos pasos y Liam nos frenó en seco.

-          Señoritas, ¿me harían ustedes el favor de acompañarnos a una fiesta privada?
-          Por supuesto – contestamos las dos a la vez, cosa que nos hizo reír.
-          Vale pero es que esta es una fiesta especial, preparada en un sitio secreto – dijo poniendo voz misteriosa. – no podéis conocer el paradero del local donde se va a celebrar la fiesta así que os tenéis que poner esto.- dijo tendiéndonos unos pañuelos.
-          Vale – dije yo cogiendo uno y anudándomelo a los ojos. Me moría de curiosidad.
-          Acompáñame enana – dijo Niall guiándome.
Bajamos unas escaleras y se abrió una puerta, en cuanto entramos empezó a sonar música y nos quitaron los pañuelos.
Estábamos en un sótano impresionante. A un lado había un billar y un futbolín. Luego en otro lado había una barra y una mesa de mezclas. Cerca de la mesa de mezclas, en una esquina, había unos silloncitos. En el centro había unos sillones y una tele enorme con una PlayStation y esas cosas.
En el centro había puesto en el suelo un Twister y había varias cajas de películas y juegos encima de la mesa pequeña.
Zayn ponía la música en la mesa de mezclas, Harry estaba haciendo unos cocteles y Niall acababa de sacar una bolsa de palomitas del microondas.
-          Dj Malik is in the house. – gritó Zayn mientras ponía música
-          Señoritas bienvenidas a nuestra fiesta privada.- dijo Niall engullendo palomitas.
-          Tomad – dijo Harry dándonos dos copas con un liquido rosa fucsia dentro – son mojitos de fresa. Os van a gustar.
-          PARTY HARD!! – gritó Louis bailando al ritmo de  i like how it feels de Enrique Iglesias.
-          Estáis como una cabra – gritaba Mery por encima de la música.
-          Lo sabemos – dijo Harry.
-          Baja eso que no son horas y no nos oímos – dijo Liam dándole una calleja a Zayn que se había metido de lleno en la música y no estaba enterando de nada.
-          Lo siento papi – dijo Zayn bajando la música.
-          Bueno que – dijo Louis mirándome – ¿juagamos al twister?
-          Vale – dije yo pícara - ¿por parejas?
-          Por mi vale – dijo Harry mirando a Mery.
-          ¿te pones conmigo Styles? – le preguntó esta al ricitos cogiéndole de la mano. El asintió muy rápido y ella le plantó un beso en la mejilla sonriéndole. ¿Qué se traían estos dos entre manos?
-          Yo paso, yo le doy a la flechita – dijo Niall sentándose en el suelo a atiborrarse a palomitas.
-          Yo con el melón este de la música – dijo Liam.
-          Vale pues idlo preparando – dijo Harry mientras se metía detrás de la barra con Mery.
-          Eh fea – me dijo Louis - ¿te pones conmigo? – dijo cuando me giré para mirarle.
-          No – le contesté - ¿te parecen formas de pedirme que juegue contigo?- dije jugando un poquito con él.
-          Espera – dijo acercándose.
-          ¿Qué?
-          Porfa – dijo pasando sus manos alrededor de mi cintura y atrayéndome hacía el.
Juntamos nuestras frentes y me miró directamente a los ojos mientras me ponía morritos. Clavó sus preciosos ojos azules en los míos y me susurró al oido.
-          Sé que tienes debilidad por mis ojos y que no te vas a negar.
-          Eres un creído, los sabes ¿no?
-          Si, lo sé – dijo dándome un beso en la mejilla y tirando de mí hacía el twister.
-          ¿Quién empieza?- dijo Harry que no se había enterado de nada de lo que había pasado.
-          Nosotros – dijo Louis lanzándome una sonrisita.
Empezamos a jugar y nos quedamos sobre la manta de pie solo Mery, Harry, Louis y yo por que Zayn le hizo cosquillas a Liam con el tupé y este se calló al suelo.
Estábamos en postura un poco comprometidas pero no lo estábamos pasando genial.
Nos tocó movernos a nosotros, concretamente a Louis. Tenía que pasar una pierna entre las mías y colocar una de sus manos por detrás de mí. Deslizó su pierna entre las mías lentamente, produciendo un escalofrío con cada roce de su piel en la mía. Después colocó la mano pero no llegaba por lo que tuvo que acercarse quedando a escasos centímetros de mi rostro. Me miró muy fijamente y después me sonrió como solo él sabía hacer.
Le tocó a Mery y a Harry al que se le veía apurado desde hacía ya un rato.
*NARRA HARRY*
No pusimos a jugar al twister y creo que fue lo peor que pudimos hacer. Tuve un pequeño problema relacionado con la camiseta tan corta de Mery, el roce de su cuerpo contra el mío y un amiguito mío de abajo que empezó a dar guerra.
Le tocó moverse a Mery después de Louis. Cambió de posición y se le subió la camiseta dejándome ver sus preciosas piernas. No pude más y perdí el equilibrio. Para no caerme me agarré a la camiseta de Mery llevándomela conmigo al suelo.
Acabé tumbado de espaladas con ella encima. Nuestras caras terminaron demasiado cerca y no pude evitar desviar mi mirada hacía sus perfectos labios pero aunque tenía muchísimas ganas de besarla me contuve.
-          Estáis eliminados – escuché que decía Niall.
La verdad es que no me importó demasiado lo que dijo Niall. Sentía la acompasada respiración de Mery y como me miraba a los ojos. Me encantaba aquella chica. Hizo ademán de levantarse pero pasé mis manos por detrás de su espalda y la pegué a mí para susurrarle al oido.
-          Muy corta tu camiseta.
-          Muy torpe el ricitos.
-          Muy provocativa la morena.
-          Muy sucia tu mente.
Y se levantó sacándome la lengua.
-          Torpe. – repitieron sus labios una vez más, labios por los que me volvía loco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OLA BLOGGUERAS
hoy no me enrollo mucho que tengo cositas que hacer. ya sabeis lo de siempre comentad, votad poned vuestro nombre en los comentarios y si teneis alguna duda preguntadme.
PD: FELICIDADES CLARITA!!!!
KISSES

2 comentarios:

  1. Uy uy uy....¡que se besen, que se besen!
    En serio, lo estoy deseando 8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos estamos deseando k se besen. es mas todos estamos deando que nos besen :P
      KISSES

      Eliminar