jueves, 21 de febrero de 2013

Capítulo 23 - IMPULSOS (PARTE 1) -

*NARRA LOUIS*
Se volvió a quedar dormida entre mis brazos y se despertó cuando Liam estaba aparcando el coche. Era tarde pero sabía que llevaba el bikini a sí que me importó más bien poco que fuese de noche.
L a cogí en volandas y como todavía estaba un poco dormida no se dio cuenta do de lo que pasaba hasta que fue un poco tarde.
-       Louis, ¿Qué haces?
-       Despertarte en condiciones
-       ¿Qué dices? – dijo cuando se dio cuenta a lo que me refería – ni se te ocurra Tomlinson.
Pero ya era demasiado tarde el agua ya me llegaba por las rodillas y estaba empapando mis vaqueros. Seguí avanzando hasta que me cubría por la cintura, agradecí haber dejado el móvil y todo en el coche.
El agua estaba muy buena. No estaba fría y la humedad del ambiente hacía que apeteciese un baño.
-       Louis, por favor ya estoy despierta, suéltame.
-       Como quieras – dije dejándola caer.
A  los dos segundos reapareció con el pelo empapado.
-       Te odio y te mato Tomlinson. Te juro que te mataré.
Al rato se nos unieron todos los demás pero solo con el bañador, sin ropa.
Estuvimos pasando un rato estupendo jugando. Nos ahogábamos entre nosotros y nos perseguíamos. Jugamos una pelota que no tenía ni idea de donde había salido y nos lo pasamos genial.
Estábamos al lado de una especie de acantilado bajito y escondidos entre las rocas que rodeaban la playa.
No pude dejar de mirar a Patri todo el rato jugando con todos y pasándoselo como una niña pequeña. Tengo que reconocer que me ponía un poco celoso cuando jugaba con Zayn pero suponía que no tenía nada de lo que preocuparme.
Al rato desapareció y por más que las buscaba no la encontraba.
-       Chicos, ¿Dónde está Patri?- dije un poco preocupado.
-       Allí – dijo Mery que estaba subida a la espalda de Liam intentando ahogarle.
Mery señaló algo y yo seguí la trayectoria de su dedo. Señalaba el acantilado y allí fue donde la vi.
Patri estaba arriba y cogía carrerilla. Corría y corría hasta que se acabo la tierra y se precipitó al vacío con un perfecto salto. No estaba muy alto pero se me encogió el corazón solo de pensar que pudiese pasarla algo.
Cayó al agua sin ningún problema es mas fue una caída perfecta, casi sin salpicar pero después no salía y me asusté.
A los dos segundos apareció delante de mí y sin esperármelo me plantó un beso en la mejilla.
-       Hola Lou.
-       ¿hola Lou? Eres una loca, una inconsciente, como se te ocurre, podías haberte matado. – dije aún conmocionado.
-       No se – dijo muy sonriente – ha sido un impulso.
-       Un impulso – repetí.
-       Si anda no te preocupes tanto y vamos que nos están llamando estos. – dijo señalando a los demás que ya habían salido del agua y nos esperaban en la orilla.
Me cogió la mono y tiró de mi hacía afuera. Ella no se daba cuenta pero cada vez que su piel tocaba la mía mil escalofríos recorrías mi cuerpo haciendo que se me erizase el vello de la nuca.
-       Chicos nosotras nos vamos a duchar y poner guapas a las 10 y media nos vemos aquí para ir a cenar volver. – dijo Mery
-       Vale – dijimos los cinco a la vez y las vimos alejarse corriendo y riéndose.
-       Son estupendas – dijo Harry cuando las vimos desaparecer por la puerta de la cabaña
-       Si – dijo Liam
-       Chicos, presiento que estas chicas van a cambiar nuestras vidas – dijo Niall
-       Eso tenedlo claro – dije yo pensando en Patri. No hacían ni dos semanas que nos conocíamos y ya la quería como a nadie.
*NARRA MERY*
Entramos en la cabaña y nos metimos en la ducha. Había dos así que decidimos vestirnos sin que la otra supiese que se iba a poner la otra. Me duche y me puse algo normalito por que nos íbamos a quedar en la playa, pero había que arreglarse por k nos iban a ver los chicos.
Me puse esto:
No me apetecía ponerme los tacones pero sí que me maquillé un poco.
Cuando salí del baño Patri estaba saliendo y la verdad es que estaba preciosa.
-       Estas guapísima – dije mientras terminaba de colocarse unas pulseras doradas.
-       ¿tú crees? ¿le gustará a Louis?
-       Seguro que sí. ¿vas a decirle algo de lo que sientes por él?
-       No creo. El no siente lo mismo.
-       Yo creo que sí.
-       Yo creo que no
-       Joder Patri estas ciega ¿no has visto como te mira?
-       Me mira normal, no como Harry a ti que se te come con los ojos aunque no me extraña – dijo mirándome de arriba abajo.
-       Bueno…
-       Ni bueno ni malo, ¿Qué? Tú no le vas a decir nada ¿verdad?
-       Es que es distinto.
-       Déjate de tonterías y vamos a salir que estos si no nos matan.
*NARRA PATRI*
No me había puesto nada fuera de lo normal, bueno si. La camiseta era muy corta y dejaba todo mi vientre al aire pero el ya me había visto en bikini así que no había nada de lo que asustarse.
Me había vestido así:

Cuando salimos ellos ya estaban fuera y Louis se me quedó mirando embobado, en ese momento me arrepentí de ponerme esa camiseta.
-       Que guapas chicas – dijo Liam con una gran sonrisa.
-       Gracias – dijimos las dos a la vez.
-       Bueno Liam y yo vamos a por la cena – dijo Niall.
-       Conmigo no contéis para cenar y con Patri tampoco. – dijo Louis gritándoles.
-       Ok – contestaron
-       ¿Qué? – dije un poco desconcertada
-       Coge la guitarra que tú y yo nos vamos. – me dijo Louis guiñándome un ojo.
-       Voy.-  dije y salí corriendo.
No sabía que me esperaba pero estaba muy emocionada por qué me iba con Louis por la playa.
Cogí mi guitarra y salí de la cabaña. Ya no había nadie solo estaba Louis.
-       Vamos – dijo tendiéndome su mano.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ola zanahorias :P
que tal? que os ha parecido el capitulo?? se que ayer no subi pero ya estamos llegando al fin de semana e intentaré escribir mucho para subir durante toda la semana. si hay algun diá que no pueda subir lo compensaré de otra forma tranquilas.
con ganas de ver el video de one way or another??? yo si a si que no me enrollo mas. comentad poned el nombre y votad y disfrutad
KISSES

1 comentario:

  1. ¿Qué se va sola con Louis? ¡SUERTUDA! jajajajaja
    Espero que subas pronto el siguiente, eh <3

    ResponderEliminar