lunes, 18 de febrero de 2013

Capítulo 21 - CANCIONES AL OIDO -

*NARRA PATRI*
Era verdad que no podía dormir pero por la culpabilidad le había echado de su habitación y porque no decirlo, quería estar con él.
Conseguí que subiese y nos acurrucamos en la cama. Visto desde fuera parecíamos una pareja de enamorados. Esperaba que lo fuésemos algún día. Le pedí que me cantase algo con esa voz de ángel que tenía y lo hizo.
Empezó a cantar y desde la primera letra supe que canción era porque era mi canción favorita.
Waking up I see that everything is ok
The first time in my life and now it's so great
Slowing down I look around and I am so amazed
I think about the little things that make life great
I wouldn't change a thing about it
This is the best feeling
-----------------------------------------------------------------------------
This innocence is brilliant, I hope that it will stay
This moment is perfect, please don't go away, I need you now
And I'll hold on to it, don't you let it pass you by

I found a place so safe, not a single tear
The first time in my life and now it's so clear
Feel calm I belong, I'm so happy here
It's so strong and now I let myself be sincere
I wouldn't change a thing about it
This is the best feeling
-------------------------------------------------------------------------------
This innocence is brilliant, I hope that it will stay
This moment is perfect, please don't go away, I need you now
And I'll hold on to it, don't you let it pass you by
-----------------------------------------------------------------------------------
It's the state of bliss you think you're dreaming
It's the happiness inside that you're feeling
It's so beautiful it makes you wanna cry
----------------------------------------------------------------------------------
It's the state of bliss you think you're dreaming
It's the happiness inside that you're feeling
It's so beautiful it makes you wanna cry
--------------------------------------------------------------------------------------
It's so beautiful it makes you want to cry
----------------------------------------------------------------------------------------
This innocence is brilliant, it makes you want to cry
This innocence is brilliance, please don't go away
Cause I need you now
And I'll hold on to it, don't you let it pass you by
--------------------------------------------------------------------------------------
This innocence is brilliant, I hope that it will stay
This moment is perfect, please don't go away, I need you now
And I'll hold on to it, don't you let it pass you by
Terminó la canción y una lágrima caprichosa resbaló por mi mejilla y muchísimos recuerdos me abrumaron. No era la primera vez que había oido la letra de esa canción desde los labios de un chico pero sin duda esta había sido la mejor.
Continué con los ojos cerrados disfrutando del sonido de los latidos del corazón de Louis mientras sentía sus caricias en mi pelo.
Louis era alguien muy especial para mí que me estaba haciendo sentir cosas que nunca había sentido antes, cosas que no sabría definir.
Al rato noté como intentaba levantarse creyéndome dormida.
-       Louis, quédate conmigo.
Abrí lentamente los ojos y me miraba sonriéndome. Me dio un cariñoso beso en la frente y volvió a deslizar sus dedos sobre mi pelo.
Y así, entre sus brazos y sus caricias, me quedé dormida por primera vez en muchos días sin despertarme llorando y sin soñar con aquel que me había hecho daño.
Esa noche solo soñé con Louis y fue una de las mejores noches que pasé solo por estar abrazada a él. Lo que yo no sabía es que esa noche solo había sido la primera de las muchas que pasaría con Louis.
*NARRA HARRY*
Que chica más cabezona. Mira que a mí no me importaba dormir en el colchón del suelo. Bueno al final tendría que agradecerla su cabezonería. Al fin y al cabo estábamos los dos acurrucados en el colchón del suelo.
Tenía mi mano rodeando su cintura y estábamos realmente juntos por que no había hueco suficiente. Se había empeñado en no dormir en mi cama y yo a dormir en el colchón asi que acabamos durmiendo juntos.
Se estaba muy bien escuchando su acompasada respiración. Pensé como me gustaría dormir así todos los días, abrazado a ella.
Me dormí con una sonrisa pensando en que mañana lo primero que vería al despertar sería su perfecta sonrisa.
*NARRA MERY*
Estaba profundamente dormida cuando algo me hizo cosquillas en la nariz. Abrí lentamente los ojos y lo primero que vi fueron unos preciosos ojos verdes.
Los reconocí al instante. Eran los preciosos ojos verdes de Harry y no pude reprimir una sonrisa al pensar en despertarme así todos los días. Me había hecho cosquillas con un de sus rizos.
-       Buenos días marmota.
-       Buenos días Styles.
-       ¿has dormido bien?
-       Si.
-       Yo también. ¿bajamos a desayunar?
-       Vale.
*NARRA HARRY*
La ayudé a levantarse. Al fin y al cabo habíamos dormido en el suelo y era un poco complicado levantarse.
Tiré de su mano y como todavía estaba un poco dormida perdió el equilibrio. La sujeté a tiempo y se quedó abrazada a mí, con nuestros labios a exactamente 1 centímetro.
-       ¿voy a tener que salvarte siempre?- susurré en sus labios.
-       Por supuesto Styles, tú eres mi héroe. – dijo juntándose mas pero sin llegar a juntar mis labios – siempre.
Fue lo último que dijo antes de cogerme de la mano y salir corriendo tirando de mí escaleras abajo. No sé que no habría dado por besar esos labios que se me resistían, pero esperaba que no por mucho tiempo.
Bajamos a la cocina y ya estaban todos desayunando. Desayunamos entre risas y bromas como ya era común entre nosotros y nos organizamos para ver como pasar la tarde.
Niall, Liam y Zayn ya tenían planes así que no contamos con ellos.
-       Mery
-       Dime – dijo sonriéndome.
-       ¿Qué te apetece hacer esta tarde?
-       No sé. ¿por qué no vamos todos a la playa?
-       Es buena idea. – dije yo sonriendo de oreja a oreja, iba a estar otra tarde con ella.
-       Podemos alquilar una de las cabañitas que hay allí y pasar el fin de se mana todos juntos.
-       Por mi vale. – dije yo.
Les contamos el plan a los demás y se apuntaron todos incluso los que ya tenían planes. Hoy era jueves y nos iríamos esta tarde para volver el domingo.
Louis llamó para alquilar una de las cabañas después de buscar el número de teléfono en internet.
Subimos a cambiarnos de ropa para llevar a las chicas a su casa para que hicieran la maleta y cogieran algunas cosas.
*NARRA LOUIS*
Llamamos para alquilar una de las cabañitas y después llevamos a las chicas a casa. Harry nos acompañó. Decía que era porque no quería quedarse solo en casa ya que los demás se habían ido también a preparar sus maletas pero todos sabíamos que lo había hecho porque no quería separarse ni un solo segundo de Mery.
En el asiento del copiloto se sentó Patri mientras que los otros dos se sentaron atrás.
-       Louis, me debes un helado.
-       Ya lo sé. Tranquila, no se me ha olvidado.
-       Más te vale.
-       ¿y qué vamos a hacer en la playa?
-       Yo surfear y ahogarte.
-       ¿tu surfeas?
-       Claro, desde que tenía 12 años.
-       Yo también, podíamos surfear juntos y echar carreras.
-       Vas a perder Tomlinson, soy muy buena.
-       Bueno eso habrá que verlo.
Y entre piques y tonterías llegamos a la casa de las chicas. Quedamos en ir a recogerlas después de comer e irnos desde allí.
Presentía que iba a ser el mejor fin de semana de mi vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ola chicas
hoy no me enrollo mucho que tengo mucho que estudiar. lo siento pero este capi es cortito pero estoy de examenes hasta arriba. sorry si esta semana no subo todos los días pero tengo que estudiar.
comentad poned vuestro nombre en los comentarios votad en la encuesta y ire no te preocupes que dentro de poco ya sales tu
KISSES

2 comentarios:

  1. Jajaja vale , vale eso espero jajjaja bueno ya me lo imagino por lo ue dice em capitulo y lo que me as dicho hoy jijiji bueno a ver si subes el siguiente pronto ue eatoy intrigada pero no aolobpor salir sinob or el Resto tambien .
    Ire :)

    ResponderEliminar
  2. Necesito leer ya el siguiente, presiento qeu va a ser un fin de semana inolvidable *-*

    ResponderEliminar