viernes, 8 de febrero de 2013

Capítulo 13 - OTRA FIESTA -

*NARRA HARRY*

Tenía el corazón que se me iba a salir el pecho. Esa chica era especial, estaba cambiando mi mundo. Nunca había sentido nada así por alguien y eso me acobardaba y me asustaba.
Me daba miedo que ella no sintiera lo mismo y pasarlo mal. Tampoco quería besarla y que ella se alejase y perdiésemos el contacto por que aun que no fuese mi chica seguiría siendo mi amiga y seguiría viéndola siempre y disfrutar de su compañía aun que no de sus besos. Todos estos pensamientos te atoraban en mi cabeza dejándome algo atontado.
Cuando llegó el momento de despedirse no sabía cómo hacerlo, ¿la abrazaba? ¿La daba la mano?, ¿la daba un beso? Me bloqueé pero ella reaccionó rápido dándome un caluroso abrazo y un beso en la mejilla que me supo a poco y me dejo con ganas de mas.
Esta noche la volvería a verla así que me relajé y nos fuimos a casa para prepararnos para esa noche.
*NARRA PATRI*
Nos fuimos a casa y en cuanto llegamos nos metimos a la ducha sin ni siquiera decir una palabra. Yo me duché primero y cuando salí me puse esto.

Quería impresionara a Louis y seguro que así lo conseguía. Por el camino llamamos a Irene para que se viniera a la fiesta y ella aceptó.
Volviendo al tema de lo de Louis me había dado cuenta que he había vuelto a enamorar y me asustaba bastante porque había pasado muy poco tiempo desde lo de Jorge y no quería que me volviesen a hacer daño.
Sentía que con Louis iba a ser diferente pero no quería confiarme, al fin y al cabo el ya estaba enamorado de otra chica y por desgracia no era yo pero iba a intentar conquistarle.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido del timbre. Cuando baje vi a Irene en el umbral de la puerta, la verdad es que iba muy guapa
Simple pero preciosa, además el verde la hacía brillar con esa piel tan clarita que tenía y sus pequitas contrastaban la imagen de niña buena con la chica sexy gracias a ese vestido que marcaba sus perfectas curvas.

-          Vas guapísima Ire – dije dándola un beso en la mejilla.
-          Gracias pero tú vas impresionante, más de uno babea por ti hoy.- ese comentario me hizo fantasear con que ese uno fuese Louis.
-          María ¿te falta mucho?- grite para que me escuchara.
-          No casi estoy, un momento que no encuentro un tacón. – grito desde lo alto de las escaleras. Esta chica era un desastre, menos mal que yo era una desordenada igual si no…
-          Venga que nos vamos sin ti – dijo Irene,
    - Ya estoy – dijo bajando las escaleras. La verdad es que estaba impresionante

-          Guau! Qué guapa. ¿ese vestido no tendrá que ver con impresionar a cierto ricitos que yo se me? – dije haciéndola rabiar, cosa que conseguí.
-          Déjame imbécil.

A los dos segundos sonó el timbre y timbre y maría fue a abrir.

*NARRA LOUIS*

Llamé a la puerta un poco nervioso e ilusionado, la iba a volver a ver, iba a volver a ver a la chica que hace tan solo 3 días robó mi corazón.
No abrió ella la puerta, si no Mery. Lo primero que pensé cuando la vi es que debería haberle puesto a Harry un babero. Dentro había otra chica también muy guapa pero no se podía comparar con Patri. Esta era más alta y con el pelo más largo, con reflejos pelirrojos y muchas pequitas.
No conseguía localizar a Patri pero de repente salió de la cocina con espectacular vestido rojo.
Estaba tan guapa que se me abrió la boca y no me di cuenta. Se me acercó lentamente y cuando estábamos a unos 10 centímetros uno del otro puso la mano sobre mi barbilla y me cerró la boca.

-          Te van a entrar moscas.

Me quedé con cara de tonto e intenté arreglarlo.

-          Es que estas muy guapa. – dije sonrojándome – bueno que ¿nos vamos?
-          Si – dijo maría – bueno te presentamos a Irene – dijo señalando a la chica del vestido verde.
-          Encantada dijo ella.
-          Igualmente, me llamo Louis.
-          Bueno venga vámonos – dijo Mery algo inquieta.

Nos subimos en el coche y nos dirigimos a la fiesta.

*NARRA MARÍA*

Decir que en el coche iba echa un flan, es decir poco. Patri se había sentado en el asiento del copiloto e iba hablando con Louis. Yo iba atrás con Irene y esta me iba hablando pero yo estaba pensando en Harry, en que diría, y en qué le parecería mi vestido.

Segamos a un local muy chulo y en la puerta había un chico esperándonos. No dude ni un segundo que era el por qué aun que estaba de espaldas esos rizos los reconocería en cualquier parte.
Se dio la vuelta y reparó en mí. Se le quedó cara de tonto y se le abrió la boca. Buena señal. Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla y esta estaba ardiendo, a causa de la vergüenza.

-          Estas muy guapa – dijo tartamudeando.
-          Y tú. Styles.
-          ¿pasamos?
-          Por supuesto – le susurré con voz seductora. Le di la mano y entramos en la discoteca medio corriendo. Esa noche iba a por todas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OLA bueno chicas ¿que os parece? siento que este capítulo sea mas cortos pero no os preocupeis por que los demas son muchiiiiiiiiiiiiisimo mas largo. recordaros que coneteis y pongai quien soys en los comentarios.
KISSES

1 comentario: