viernes, 15 de febrero de 2013

Capítulo 18 - NOCHE DE BROMAS -

*NARRA PATRI*
Después de las presentaciones pertinentes Louis y yo nos metimos a hacer la cena. Íbamos hacer pizza así que no era muy complicado.
Nos quedamos solos en la cocina y empezamos a hacer las pizzas entre juegos y bromas.
Cuando las pizzas estuvieron echas las metí al horno y al agacharme se me subió un poco la sudadera. En los azulejos de enfrente del horno pude ver a Louis mirándome el culo y poniéndose nervioso.
-          Louis no me mires el culo.- al instante vi como se ponía rojo y bajaba la cabeza mirando al suelo.
Terminé de meter las pizzas en el horno y me di la vuelta, Louis aún seguía un poco sonrojado.
Me acerqué lentamente hasta que me quedé a 10 escasos centímetros y le levanté la cabeza para que me mirase a los ojos.
-          ¿te pongo nervioso?
-          No – dijo siguiéndome el juego.
-          ¿y ahora? – dije acercándome.
-          No
-          ¿y ahora?
-          No
-          ¿seguro? – dije quedándome un centímetro de él.
-          Seguro – dijo pasando sus manos por detrás de mi cintura pegándome a el por completo.
Puse las manos sobre su pecho para protegerme del roce y al notar su piel en mis manos me puse nerviosa.
-          ¿Te pongo nerviosa?
-          Un poco – dije separándome y paseando mi dedo por sus abdominales.
-          Ejem – dijo Niall desde la puerta. Al instante nos separamos los dos rojos como un tomate por la pillada ya que desde fuera se podría interpretar de otra manera.
-          ¿Qué pasa Niall?- dijo Louis con total tranquilidad como si no hubiese pasado nada.
-          Que tengo hambre pero si interrumpo…
-          Qué raro que tengas tu hambre, a las pizzas todavía les quedan 10 minutos pero ya se encarga Harry que no ha hecho nada.
-          Claro como esta con Mery – dijo Niall poniendo voz de tonto, imitando a Harry.
-          ¡HAROLD! – gritó Louis. A los dos segundos apareció riendo de la mano de Mery.
-          ¿me llamabas?
-          Si
-          Ya os quedáis vosotros encargados de que no se quemen las pizzas que nosotros nos salimos un rato con estos. – soltó Louis lanzándole una miradita que no entendí muy bien a Niall
-          Vale – dijeron los dos a la vez y estallando en carcajadas.
-          Están hechos el uno para el otro – dije susurrándole a Louis.
-          Ven que ahora empieza lo divertido – dijo sacándome de la cocina, rodeándome por la cintura y con Niall por detrás.
-          Miedo me das – dije riendo.
Cuando llegamos al salón todos estaban riendo y haciendo el tonto.
-          Chicos Harry esta solo con Mery en la cocina. – dijo Niall con un sonrisa malévola en la cara.
-          Y ya sabéis lo que eso significa – dijo Louis sonriendo.
-          Por supuesto – dijo Zayn.
-          Venga chicos no seáis malos – dijo Liam con cara de “que infantiles”
-          Perdón pero me he perdido.
-          Ahora te encuentras – dijo Louis tirando de mi hacía la cocina otra vez seguidos de todos los demás – tu sobre todo no hagas ruido.
-          Vale – dije algo asustada.

*NARRA HARRY*

-          ¿Dónde nos habíamos quedado? Dije sonriéndola mientras rodeaba su cintura con mis brazos y posando mis manos en la parte baja de su espalda.
-          Creo en que eres un creído, un chulito… - dijo quitando mis manos de su cintura siguiéndome el juego.
-          A es verdad, nos habíamos quedado en que soy ¿Cómo decirlo?
-          ¿tonto?
-          No, irresistible. – dije dándome aires.
-          Si seguro.
-          Si es que lo tengo todo. Soy guapo, gracioso y simpático.
-          Si pero te falta cerebro.
-          ¿a, sí?
-          Si
-          Pero te vuelvo loquita.
-          Si vamos, de una manera.
-          Seguro que ahora mismo estas pensando como estoy sin camiseta.
-          Pues la verdad es que no me interesa demasiado.
-          ¿seguro?
-          Si, además reconoce que el que está pensando como estaría sin camiseta eres tú.
-          Pus la verdad es que me pica la curiosidad – dije mirándola de arriba abajo, siguiéndola el juego – quítatela y salimos de dudas. – dije acercándome y agarrándole el borde de la camiseta.
Ella muy juguetona, me agarró de las manos y juntó demasiado nuestros rostros, como si fuésemos a besarnos, cosa que yo estaba deseando.
-          En tus sueños Styles.
-          Harry, cariño, sal un momentito al jardín porfa – escuché que decía Louis desde el jardín.
-          Voy bobear. – dije guiñándole un ojo a Mery y saliendo al jardín. ¿Qué querría Louis ahora?
Fue dar un paso fuera de la casa y ¡puf!
*NARRA LOUIS*
Salimos al jardín y llenamos unos globos de agua, después llamamos a Harry y nos escondimos.
Cuando salió al jardín no sabía por dónde le venían y tenía una cara de tonto increíble pero lo mejor de todo es que le habíamos jodido el plan con Mery.
*NARRA MERY*
Me lo estaba pasando genial con Harry, con sus bromas, sus tonterías y esas cosas.
Louis le llamó y salió a fuera a ver qué pasaba. A los dos segundos de que Harry saliese por la puerta del jardín empecé a oír golpes y gritos de Harry así que yo también salí a ver qué pasaba.
Nada más poner un pie fuera de la cocina me arrepentí. Nos estaban lazando globos de agua. Y nosotros intentábamos protegernos como podíamos. Yo acabé detrás de Harry.
Cuando los encontramos empezamos una guerra de agua aunque ya era de noche. Al ser verano no hacía nada de frio así que por eso no hubo problema.
Acabamos todos empapados y jugando con la manguera. Al rato a todos no entró hambre, sobre todo a Niall, y entramos a cenar, no sin antes cambiarnos de ropa. Menos mal que se me ocurrió parar el horno de la pizza si no hubiésemos cenado aire.
Como todos estábamos empapados aprovechamos para ponernos los pijamas pero como Patri y yo no teníamos subimos a las habitaciones de Harry y Louis.
-          ¿se puede? – dije llamando a la puerta.
-          Si pasa – escuché que decía Harry desde dentro.
Cuando pasé estaba Harry solo con los calzoncillos y me puse roja como un tomate mientras me daba la vuelta.
-          Vístete por favor.
-          Voy un momento, es que eres muy inoportuna.
-          No haberme dejado pasar.
-          Supongo que venias a por algo para ponerte ¿no?
-          Si, con que me dejes una camiseta que me quede un poco grande me vale.
-          Toma – dijo tirándome una a la cara.
-          Idiota - le contesté.
Cuando me di la vuelta ya tenía el pantalón puesto pero estaba sin camiseta.
-          Que te vistas
-          Ya estoy vestido
-          ¿no te vas a poner camiseta?
-          No, todos dormimos sin camiseta. Es más la camiseta de este pijama es la que te vas a poner tu. Así vamos conjuntados.
-          A vale – dije algo sonrojada. Tenía un cuerpo perfecto. Tenía los abdominales definidos pero sin pasarse, en definitiva estaba muy bueno, para que negarlo.
-          ¿te incomoda verme sin camiseta? – dijo sonriendo.
-          Para nada solo es que no me lo esperaba.
-          Anda cámbiate en el baño fresita.
-          ¿fresita?
-          Si es que ahora mismo estas roja como una fresa – al decir eso me sonroje más todavía y escondí la cabeza entre las manos. – estas muy guapa sonrojada. – dijo acercándose y levantando mi rostro escondido y mirándome directamente a los ojos.
Retiró un mechón de pelo mojado de mi cara y me sonrió. Ahí fue cuando me di cuenta de lo enamorada que estaba del tonto de Harry Styles. Era tonto, un creído, un chulo y simplemente había robado mi corazón. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
OOOOOOOOla bloggueras ¿que os parece el blog? os gusta. soy nueva en esto de escribir y necesito vuestras criticas para mejorar. tambn soy nueva en esto de los blods así que ire subiendo cosas nuevas al blog y ira cambiando pero nada importante.
ya sabeis comentad poned el nombre, votad y sobre todo disfrutad leyendo.
KISSES

2 comentarios:

  1. Ohhh que kukiiii!!!!!!! Quiero segur leyendoo!!

    Mery;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que eres kuki mi niña. sabes uqe te adoro y seguro que los siguientes capitulos te gustan mas. sigue leyendo wappa.
      KISSES

      Eliminar