martes, 5 de febrero de 2013

Capítulo 10 - REENCUENTROS -

*NARRA PATRI*

Nos despertamos al día siguiente, yo sin ganas de hacer nada pero a María se la veía con mucha energía y un poco nerviosa supongo que sería por esa cita con el chico del Starbucks o como ella misma lo había bautizado su “héroe de rizos”

No había parado de hablar de él desde ayer cuando llegó a la hora de comer hasta que nos fuimos a dormir.
La mañana transcurrió normal hasta que a Mery la llegó un mensaje de este chico que la dejo un poco depre.

Le ponía que le había surgido una cosa de última cosa y que no podían quedar hoy pero que se veían mañana para lo mismo sin ninguna falta. Ella intentó hacerme creer que no le importaba pero si lo hacía y es que aunque intentase hacerse la dura y decir que era imposible que ese chico la hubiese empezado a gustar porque solo le conocía desde hacía dos horas yo sabía que si que le estaba empezando a llamar la atención.

Se tiró el resto de la mañana tirada en el sofá sin hacer nada, viendo pelis cutres y sin querer hablar y me di cuenta que tenía que hacer algo por ella porque ella lo había hecho por mí cuando le conté que estaba deprimida porque me acordaba de Jorge. Ella me llevo de fiesta y yo pensaba hacer algo para animarla.
Conseguí que se metiese en la ducha y la escogí la ropa, me dejó peinarla y la eche raya y rímel. La hice una trenza ladeada que le quedaba muy bien y mientras ella se vestía me duché yo. Con mi media melenita se podía hacer poca cosa pero Mery me hizo dos trenzas despeinadas que no me quedaban del todo mal y me vestí. Me puse raya y rímel al igual que Mery y quedamos así:




Cogimos las llaves y los móviles y nos fuimos a dar una vuelta por Londres. A Mery se la veía más animada así que nos quedamos a comer por allí evitando que se pusiese depre otra vez volviendo a casa.
No sabíamos donde entrar a comer así que entramos en el primer sitio que pillamos que tenía buena pinta, se llamaba nando´s.
Nos sentamos en una mesa y al rato una chica a tomarnos nota. Era alta y delgada, delgada con el pelo largo y castaño con algunos destellos pelirrojos. Era muy guapa y se veía que tenía buen cuerpo aun que ese uniforme de camarera no la favoreciese demasiado.

*NARRA MERY*

Patri consiguió sacarme de casa para que se me fuese un poco de la cabeza el plantón de Harry. No sabía porque pero me había molestado.

Fuimos caminando por Londres y entramos a un restaurante que se llamaba nando´s. vino una chica a atendernos y la reconocí al instante esas pecas eran inconfundibles.

-          ¿Irene?
-          ¿María?
-          Jo tía cuanto tiempo, que alegría verte,
-          Ya vez lo mismo digo ¿Qué haces en Londres?
-          Nada que Madrid me agobiaba un poco y me vine ¿y tú?
-          Nada que me apetecía cambiar de aires, ya sabes me aburría en un sitio y me marchaba a otro y ahora aquí estoy.
-          Lo siento no os he presentado. Patri esta es Irene una amiga del instituto y ellas es Patri mi compañera de piso.
-          Encantada – dijo Patri un poco cortada.
-          Igualmente -  dijo Irene con una enorme sonrisa – chicas os tengo que dejar que tengo que seguir trabajando luego hablamos – dijo después de intercambiar números de teléfono y tomarnos nota. Se fue dando saltitos, seguía pareciendo el mismo hadita que cuando íbamos al instituto juntas.

Comimos y cuando acabó el turno se tomó un batido con nosotras.

*NARRA PATRI*

Estaba un poco incomoda porque Irene y Mery se estaban contando cosas y yo no tenía idea así que puse la escusa de querer ir al baño para alejarme un rato. No creo ni que notasen mi ausencia porque estaban muy metidas en la conversación.

Para subir al baño había unas escaleras así que me senté un rato en ellas a pensar.
Al rato escuché que alguien se sentaba a mi lado pero no me giré. Un segundo más tarde una voz susurraba en mi oído:

-          ¿Qué hace una chica tan guapa sola?

Me giré lentamente y me topé con unos ojos azules y una sonrisa que recordaba perfectamente pues esa noche habían vuelto a aparecer en mis sueños. Decidí seguirle el juego.

-          Pues estaba esperando a un chico pero se ve que me ha plantado.- se le entristeció un poco el rostro.- es broma es que mi amiga se ha encontrado con una antigua compañera de instituto y están hablando de sus cosas. ¿y tú qué haces aquí?
-          Hablar contigo
-          Aparte
-          Estoy con unos amigos en la planta de arriba, a uno lo acaba de dejar su novia y lo está pasando mal.
-          Pues lo siento mucho por él.
-          ¿Tienes algo que hacer ahora?
-          Pues la verdad es que no porque aquellas dos se tienen la una a la otra y yo me aburro.
-          ¿Te apetece ir a dar una vuelta y a tomar un helado?
-          Vale. – dije con una gran sonrisa la verdad es que me apetecía pasar la tarde con Louis. Era gracioso, simpático y guapo.

Me despedí de Mery y de Irene y me fui con Louis.

*NARRA LOUIS*

Si había vuelto a ser cosa del destino se podía decir que la suerte me sonreía. Había pensado volver a llamarla pero siempre me echaba atrás en el último momento, así que haberla visto en nando´s había sido una gran suerte. Si no llega a ser por el glotón de Niall no la hubiese visto.

No pensaba desaprovechar esta oportunidad que me de estar con ella. Tengo que reconocer que no había dejado de pensar en ella desde que me la había encontrado en la discoteca, era guapa, simpática, divertida y estaba un poco loca. Si te paras a pensarlo es justo la chica perfecta para mí y no podía negar que estuviese empezando a sentir cosas.

Estuvimos hablando y dando una vuelta por Londres hasta que llegamos a Hyde Park. Vimos un puestecito de helados y nos compramos dos, para ella de caramelo y para mí de chocolate.

-          Te vas a arrepentir de haber pedido el de caramelo este está más rico – dije sonriéndola.
-          Bueno ya veremos

Nos acabamos sentando en uno de los parques que había allí, sobre la hierba y empezó el juego del helado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Hola bloggueras. Como vais viendo los capis ya van siendo mas largos y quiero vuestra opinión al respecto ¿bien? ¿mal?
ponedlos en los comentarios que sabeis que me encantan y porfavor si poneis un comentario anonimo poned al final vuestro nombre como parte del comnterio para que sapa quienes sois. nadas mas. se guid leyengo.
KISSES

2 comentarios:

  1. muy chulo pero lo dejas en intrigaa!!! y que sean mas largos!!pd: soy la corderita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trankila que el siguiente es muchisimo mas largo y seguro que te encanta. La intriga es lo mejor si no no te dan ganas de leer.
      sigue leyendo mi corderita.
      KISSES

      Eliminar