domingo, 10 de febrero de 2013

Capítulo 14 - LOS NUEVOS -

*NARRA PATRI*

Louis había colocado una mano sobre mi cintura para invitarme a pasar y eso me había hecho estremecerme.
Una vez dentro de la discoteca subimos a la parte de arriba, la zona VIP y nos presentaros al resto de sus compañeros. Creo que se llamaban Niall, Liam y Zayn.
Niall era rubio y con los ojos azules y parecía simpático. Nos saludo a todas pero se paró mas con Irene.
Liam era muy correcto, Louis me dijo que era el papi del grupo. Era muy simpático pero se le veía un poco triste.
El último al que nos presentaron fue a Zayn. Era muy guapo y tenía unos ojos miel preciosos. Me llamó mucho la atención, tenía pinta de malote y me atraía.
Empezó a sonar This Is Love y me llevé a Louis lejos a bailar pero no podía sacar la imagen de aquel chico moreno de mi cabeza era guapísimo.
Louis me miro con sus preciosos ojos azules y me susurró con su dulce voz:

-          Estás preciosa.

En ese momento se me olvidó Zayn e incluso el mundo, solo existíamos Louis y yo bailando This Is Love a lo loco en mitad de la discoteca.

El ritmo bajó y empezó a sonar una canción que me encantaba pero era mucho más lenta.
Me agarré al cuello de Louis y me apoye sobre su pecho.  El colocó sus manos sobre mi cintura mientras empezaban a sonar las primeras notas de Forever de Justin Bieber.
Louis empezó a susurrarme la letra al oído con su perfecta voz y en ese momento el mundo dejo de girar. Solo existíamos Louis, yo y su perfecta voz susurrada en mi oído.

https://www.youtube.com/watch?v=ko9VWBVvThw
------------------------------------------------------------------------------------------------------
I think I found my girl, if it's you then holla!
I think I found my girl, if it's you then holla!
I think I found my girl, if it's you then speaks to me

Girl it's getting late, the sun's going down, & it's about the time
to shake my cross the town

But before I go, I just wanna say, that you stay on my mind each &
everyday

I think I’m starting to like
The time that we spend
& when it's building inside
Then I can't pretend

No.. I don't wanna fight it , I don't wanna hide the way I feel so I
guess it's time for me to say

That I got eyes for you baby, I want us to be together
& if you feel it too, tell me, no one will treat you better

Cause on nights like this, it's good to know that you got someone by
your side like this


The more & more you feel like you can live your life like this
& then you say, 'Hope this will last forever'

Don't know if this is love, it's too early to say
But if it's something like it I just want it to remain

Don't know if you're the one, that takes a little time
But in the meantime, girl you're feeling just fine

Cause the way you look at me, never seen that look before
& if it's a hint of what's to come then maybe can I get some more?
Not trying to be too forward, but I think it's best for you to know

That I got eyes for you baby, I want us to be together
& if you feel it too, tell me, no one will treat you better

Cause on nights like this, it's good to know that you got someone by
your side like this

The more & more you feel like you can live your life like this
& then you say, 'Hope this will last forever'

I think I found my girl, if it's you then holla!
I think I found my girl, if it's you then holla!
I think I found my girl, if it's you then speaks to me

That I got eyes for you baby, I want us to be together
& if you feel it too, tell me, no one will treat you better

Cause on nights like this, it's good to know that you got someone by
your side like this

The more & more you feel like you can live your life like this
& then you say, 'Hope this will last forever'

That I got eyes for you baby, I want us to be together
& if you feel it too, tell me, no one will treat you better

Causa on nights like this, it's good to know that you got someone by
your side like this

The more & more you feel like you can live your life like this
& then you say, 'Hope this will last forever'

I think I found my girl, if it's you then holla!
I think I found my girl, if it's you then holla!
I think I found my girl, if it's you then speaks to me

I think I found my girl, if it's you then holla!
I think I found my girl, if it's you then holla!
I think I found my girl, if it's you then speaks to me                                    
  ------------------------------------------------------------------------------------
Terminó la canción pero seguimos en la misma postura. Me alejé un poco solo para mirarle a los ojos, a sus perfectos ojos azules y repitió susurrando:

-          That I got eyes for you, baby, I want us to be together. And if you feel it too, tell me, no one will treat you better.

Me dejé llevar y acabé con la distancia que nos separaba. Apoyé una mano en su cara estremeciéndome con el roce de su piel y le acerqué lentamente a mí.
El subió mi mano hasta dejarla sobre mi nuca y me atrajo hacía el matando la distancia que nos separaba. Nuestros labios estaban a dos escasos centímetros cuando susurró:
-          No one will treat you better.
Y fundió sus labios con los míos. Nadie me había besado jamás como acababa de hacerlo Louis porque nadie me había hecho desear un beso tanto como él.
El beso no duró más de 20 segundos. Cuando nos separamos nos miramos a los ojos y seguimos bailando al son de Party Rock como dos idiotas.
No lo admitiría jamás pero había sido el mejor beso que me habían dado nunca.
*NARRA LIAM*
Me habían obligado literalmente a ir. No me apetecía nada irme de fiesta con lo de Danielle tan reciente. Esa chica me estaba haciendo pasarlo mal. Los chicos me habían dicho que ya no era el mismo Liam de siempre pero es que sencillamente no me apetecía serlo.
Estábamos esperando a Louis y a Harry por que habían ido a buscar unas amigas. Cuando por fin les vimos aparecer iban acompañados de tres chicas muy monas. Había dos más altas y otra más bajita con el pelo corto. Nos las presentaros; la del pelo corto era Patri, la tímida del vestido verde Irene y la otra se llamaba Mery.
Todas eran muy guapas pero había una que destacaba, Mery resaltaba entre sus amigas. Podía ser porque con las luces de la discoteca su vestido dorado hacía lucecitas o simplemente porque a mí me parecía más guapa.
Patri y Louis se fueron a bailar y desaparecieron entre la gente pero Irene y María se quedaron.
Niall invitó a Irene a sentarse con él en los sillones y la verdad es que se la veía muy cortada y maría y Harry se fueron a por unas bebidas.
Yo no me había dado cuenta pero desde que habían llegado las chicas, Danielle se había ido de mi cabeza cosa que ni los chicos ni nadie habían conseguido hasta ahora.
Todavía no lo sabíamos pero aquellas chicas iban a cambiar nuestras vidas.
*NARRA NIALL*
Acababan de llegar los que faltaban con tres chicas. Me llamo la atención una de ellas. Era muy guapa pero también un poco tímida. Era morena, aun que tenía algunos destellos pelirrojos. Tenía muchas pequitas que la hacían cara de niña pequeña.
Estas pecas era lo único que la daba imagen de niña inocente. Tenía un precioso cuerpo de mujer y aquel vestido no era de niña buena si no todo lo contrario.
No voy a negar que su apariencia física me gustase pero es que no era la primera vez que la veía. La conocía de un mes atrás cuando la había visto por primera vez en nando´s.
Lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Era su primer día y estaba muy nerviosa. No era inglesa porque tenía un acento un poco raro y me acuerdo de que estaba muy nerviosa. Le pedí una coca-cola y se puso tan nerviosa que me la tiró por encima. A partir de ese día no había querido volver a servirme nunca más por que la daba muchísima vergüenza.
Me acuerdo de lo roja que se puso y lo adorable que estaba. Yo no quería admitirlo pero me había enamorado de esa chica desde el día que me tiró la coca-cola por encima.
Muchas veces había pensado en acercarme y pedirle su número de teléfono pero me daba mucha vergüenza así que me conformaba con mirarla trabajar, correr de un lado a otro de nando´s y atender con su preciosa sonrisa a todo el mundo.
Ahora la tenía delante y pensaba hacer algo. La noche era muy larga y presentía que iba a ser la primera de muchas que pasase con Irene.
*NARRA IRE*

Entramos allí y yo me sentía tonta. No conocía a nadie y con lo tímida que soy no iba a ser fácil hacer amigos.
Subimos a la parte de arriba donde estaban los demás amigos de los amigos de las chicas. Entre ellos había uno que reconocí al instante.
Era el chico rubio que iba tantas veces a nando´s con la guitarra. El mismo chico al que el primer día le tiré la coca- cola encima.
Era rubio y tenía unos ojos azules preciosos. Llevaba un mes pensando en pedirle su teléfono pero no me atrevía. El chico me gustaba pero no habíamos cruzado ni una sola palabra.
Cuando el  llegaba a nando´s siempre hacía lo mismo, se sentaba, pedía una coca-cola y sacaba la guitarra para ponerse a tocar. Muchas veces se me iba la mirada su mesa por que era un chico adorable y guapísimo pero me daba mucha vergüenza hablar con él.
Me invito a que me sentase a su lado y estuvimos hablando durante un buen rato. Me di cuenta de que llevaba braquets pero seguía teniendo una sonrisa preciosa.
Pasamos la mayoría de la noche juntos, bebiendo, hablando, bailando y hasta cantando.
Niall era genial. Lo tenía todo era guapo, simpático, divertido… me gustaba.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ola chicas, siento muchisimo no haber podido subir ayer pero es que mis padres y yo fuimos a casa de mis abuelos y no pude subir.
hoy tambien he quedado asi que subo ahora y esta tarde si me da tiempo subo otro para compensar.
otra cosita que casi se me olvida, la letra del blog hace lo que la da la gan por eso unas veces es mas grande y otras mas pequeñas. no entiendo por que hace eso y estoy intentando solucionarlo
bueno lo de siempre, comentad, poned vuestros nombres en los comentarios, votad en la ecuesta, vamos el mismo rollo de siempre :P
nada mas seguid leyendo y
KISSES

3 comentarios:

  1. Que intrigante!! Sube el siguienteeee

    Mery

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SE HAN BESADO, SE HAN BESADO JAHFBJHSDBVFJHSDBJGEBRJHGVBEHRJBGVHJERBHJBWSHJBAGJRETJ
    Me encanta, me encanta y me encanta.
    ¡SIGUIENTE!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ enserio te gusta???
      a mi me encanta el tuyo y por lo del beso ni te preocupes ni te emociones por que en los siguientes capitulos todo cambia :P
      sigue leyendo
      KISSES

      Eliminar