sábado, 2 de febrero de 2013

Capítulo 7 - ESOS OJOS -




*NARRA PATRI*
María era genial, se quedó a dormir conmigo en la habitación para que no lo pasase mal, recordar todo aquello había hecho que la herida que tenía el pecho empezase a quemarme. Solo recordar aquellos ojos ya me hacían daño.
Conseguí volver a quedarme dormida pero tuve la misma horrible pesadilla. Salía de aquella casa llorando y él me agarraba del brazo y sus ojos se quedaban a unos centímetros e los míos pero… esta vez no eran sus ojos, sus ojos eran marrones caramelo y estos eran de una azul grisáceo precioso, no eran esos ojos que me habían hecho tanto sufrir. Estos eran diferentes, transmitían tranquilidad igual que su dueño. Esos ojos eran de…
-          Buenos días Patri, ya he hecho el desayuno, corre que se enfría – era María me zarandeaba del hombro para despertarme.
-          ¿no es un poco pronto?
-          Si tú consideras un poco pronto las 10 y media de la mañana, si es un poco pronto.
-          Voy espera un momento – dije estirándome sobre las sábanas.
Bajé a desayunar ya allí estaba María todavía con el pijama comiéndose una tostada.
-          Buenos días – la saludé
-          Toma te he hecho café – me entregó una taza humeante – tómatela, la vas a necesitar.
-          ¿por qué?
-          Pues porque tenemos que hacer muchas cosas hoy, ya he hecho el horario y todo.
-          ¿a si? ¿y que se supone que vamos a hacer?
-          Primero nos vamos a vestir y nos vamos a ir de compras, vamos a comer en un Burguer King en el centro comercial, vamos a dar una vuelta, vamos a volver, nos vamos a duchar y nos vamos a arreglar y nos vamos a ir que hemos quedado esta noche – dijo de carrerilla como si temiese que la fuese a cortar a mitad de la explicación. Terminó con una sonrisa triunfante y me miró esperando una explicación.
-          Frena, frena, frena ¿Cómo que hemos quedado? ¿con quién?
-          Con la ropa que nos compremos, un par de copas, música y mucha gente. En resumidas cuentas que esta noche nos vamos de fiesta y no voy a dejar que te quejes ni te niegues así que acaba de desayunar que nos tenemos que vestir e ir.
-          Vale – fue mi única respuesta después subimos y nos cambiamos de ropa. Nos  pusimos  esto:


Y nos marchamos a comprar la ropa que nos pondríamos esa noche en la fiesta. Al final yo me compré un vestido muy bonito y María un conjunto que la favorecía mucho. Llegamos a casa y nos empezamos a arreglar. Yo me hice algún tirabuzón en el pelo y me peine el flequillo de lado y María se recogió el pelo y se hizo una trenza que separaba el recogido, de su flequillo, también de lado. Nos vestimos y nos maquillamos pero tampoco mucho rímel y raya y algo de pintalabios y acabamos así:

Llegamos a la discoteca, dejamos los bolsos en el ropero y nos fuimos a bailar, la verdad es que me sentía observada pero me daba igual. Una de las veces que María y yo estábamos bailando, sentí esa mirada clavada en mí y me giré bruscamente para ver quién me observaba tanto. Cuando me di la vuelta no me lo podía creer. Reconocí esos ojos al instante, eran los mismos ojos que llevaban dando vueltas por mi cabeza todo el día, los ojos de mi sueño, los ojos de Louis.






5 comentarios:

  1. Me encantaa!! Pero sigue subiendo:)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto soy la corderita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwwww my mery jajaja en algún capitulo tengo que poner lo de la corderita jajajaja
      no te preocupes que yo cumplo y te subo los capis. jajaja
      PD:vota en la encuesta aunk ya se lo k vas a poner;)
      KISSES

      Eliminar
  3. Hola, esta super chula la novela y escribes super bien... me encanta y pienso leermela enterita :)

    ResponderEliminar