lunes, 11 de febrero de 2013

Capítulo15 - CELOS -

*NARRA HARRY*
Nada más llegar les presentamos a los chicos y María y yo nos fuimos a por un par de bebidas.
-          Un ron con coca-cola – dijo maría cuando llegó a la barra.
-          Dónde vas loca, ¿no eres muy joven para beber alcohol?
-          Si pero él no sabe nada – dijo ella con una sonrisa pícara señalando al camarero.
-          Rebelde. Me gusta.
-          Hay muchas cosas que no sabes de mi Styles – dijo cogiendo la copa que le acababa de dar el camarero.
-          Pues me encantaría saberlas – dije acercándome a ella con una sonrisa juguetona en la cara.
-          Quieto Styles –dijo poniendo una mano en mi pecho - ¿por qué tendría que contártelas? ¿Qué me das a cambio?
-          Un besito – dije poniendo morritos y acercándome más.
-          Guárdate tus besos para quien los quiera – dijo frenándome con una sonrisa en los labios.
-          Entonces ¿Qué puedo hacer para que me cuentes cosas de ti?
-          Baila
-          ¿Qué? – pregunté un poco sorprendido.
-          Ya me has oído, baila.
-          Solo si tu bailas conmigo
-          Está bien.
Empezó a sonar Let Me Love You de Ne-Yo  y me arrastró hacía la pista de baile. No sabía cómo bailar con ella pero puso mis manos sobre sus caderas y me agarró por el cuello me atrajo hacía ella y me susurró al oído:
-          Déjate llevar.

*NARRA MARÍA*
Empezamos a bailar y al principio Harry parecía un patito mareado. Luego me pegué más a él y le pilló el punto. Nuestros cuerpos estaban completamente pegados, no cabía ni una brizna de viento.
Estábamos tan juntos que notaba su acelerada respiración en mi cuello. Noté como empezaba a pillarle el truco y aunque la canción no había terminado me separé solo para picarle.
-          No, no ahora no vas a ningún sitio.
-          Haz algo que me convenza de quedarme contigo y no irme con el primero que pase.- dije juguetona.
Me pegó otra vez a su cuerpo, es más, creo que estábamos más cerca todavía. Empezó a susurrar el estribillo de la canción en mi oído haciéndome estremecer.

-          Girl let me love you and I will love you until you learn to love yourself – dijo con su preciosa voz en mi oido.
Al cantar la voz se le hacía más grave todavía y se le rasgaba pero era perfecta como él.

-          Girl let me love you and all your trouble. Don’t be afraid, girl let me help – sus susurros hacían que mi escalofríos subiesen y bajasen por mi espalda con total libertad.

Bajo el ritmo y se acabó y un sin música Harry volvió a cantar.

-          Girl let me love you and I will love you until you learn to love yourself. – se acabó la canción y dejamos de bailar. No me había dado cuenta pero habíamos estado bailando mientras el susurraba en mi oido.

-          Pues va a ser que tampoco bailas tan mal Styles – dije volviendo a la barra.

-          Ya vez hay muchas cosas que no sabes de mí, por cierto he conseguido que te quedases.

-          Más bien me has obligado, me tenías tan pegada a ti que no me podía separar.

-          Si pero no te has retirado.

-          Ni tú.

-          Pues también es verdad.

-          Ya has bailado, ¿qué quieres saber? – pregunté dándole un trago a mi copa.

-          No sé, no sé. Te podría preguntar tantas cosas.

-          Pues pregunta

-          Vale venga ¿tienes novio?

-          No – dije sonriendo – estoy abierta a quien me quiera querer – dije abriendo mucho los brazos.

Harry se acercó rápidamente como si fuese a abrazarme, metió sus manos por debajo de mis brazos y cogió mi vaso de encima de la barra y bebió.
-          Styles eres un tramposo. Ahora me enfadado contigo y no te hablo.
-          No creo que aguantes mucho – dijo retándome.
-          No voy a hablarte en toda la noche.
-          No creo que puedas pasar ni 10 minutos sin hablar con este morenazo.
-          ¿quieres apostar?
-          Una cena, si gano cocinas tú.
-          Si gano yo, cocinaras para mí.
-          Hecho. – dijo tendiéndome la mano.
Se la estreché y me subí a la zona VIP con los demás dejándole allí plantado.
*NARRA LOUIS*
Me había dejado llevar y había acabado besándola, debería dejarme llevar más a menudo.
Estuvimos bailando un rato como dos idiotas, mirándonos a los ojos. Tenía que admitir se me habían ido los ojos al empiece de su vestido o al final de este recorriendo con la mirada su preciosas piernas.
Después de una canción que desde mi punto de vista bailamos demasiado juntos, necesitaba respirar y tomar aire. La cosa se había empezado a subir de temperatura y necesitaba relajarme así que cuando vi a Zayn bailando con ella me fui a por unas bebidas.
Había mucha gente pero no me vino mal para relajarme y que se me pasara el calor. Estuve pensando en lo que había pasado hace unas horas con la canción de Forever. ¿Había significado algo para ella?
En ese momento no quería comerme la cabeza, solo quería disfrutar el momento y pasármelo bien en su compañía.
Conseguí las bebidas y fui a la pista con ella para seguir bailando con ella. Cuando la vi un escalofrío comenzó en la punta del dedo de mi mano derecha para acabar exactamente donde empezó solo que recorriendo todo mi cuerpo.
Estaba en mitad de la discoteca besándose con Zayn. En ese momento abrió los ojos y le separó de ella al verme allí mirándola con cara de tonto.
Se acercó a mí rápidamente y yo no fui capaz de reaccionar.
-          Louis no es lo que parece
-          A claro no es lo que parece porque parecía perfectamente lo que era, que te estabas comiendo los morros con Zayn.
-          No Louis de verdad déjame explicarte...
-          No tienes que explicarme nada – la corté enfadado – puedes besar a quien te dé la gana. Al fin y al cabo no somos nada ni lo vamos a ser nunca.- esa última frase me dolió mas a mí que a ella.
Vi como una lágrima corría por su mejilla. Intentó que no la viese llorar y grito:
-          ¡TU NO SABES NADA!
Y se marchó corriendo, empujando a la gente para hacerse hueco hasta los baños.
No pude soportarlo y salí de la discoteca. Ahora mismo me sentía contrariado nos habíamos besado y me había sentido el chico más feliz del mundo y otra vez me habían roto el corazón.
Igual que Eleonor, en cuanto me di la vuelta estaba besándose con otro, solo que esta vez el otro había resultado ser uno de mis mejores amigos.
Acababa de salir a la calle y me metí en el primer callejón que encontré. No podía reprimir más mi rabia y le di una patada a un cubo de basura haciendo que su contenido se desparramase por todos lados.
Apoyé mi espalada contra la pared y me deje resbalar hasta que me senté en el suelo y escondí mi cabeza entre mis rodillas.
Al rato oí a una chica llorar no muy lejos de mí. Levanté la cabeza y vi que era María. Estaba llorando desconsoladamente.
-          María ¿Qué pasa?
-          Harry.
-          ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estás aquí tan sola? – me contó que había hecho una apuesta con Harry.
-          Estuve bailando un rato con Liam para animarle y luego con otro chico que se me acercó cuando él estaba mirando para picarle y ponerle celoso. A lo mejor me pasé porque me junté demasiado a ese chico pero no tenía que hacer lo que hizo.
-          ¿todavía no entiendo que ha hecho el rizos para que estés así?
-          Bueno pues se ve que conseguí ponerle celoso cuando estaba bailando con el chico este porque se picó y cogió a una rubia que pasaba por ahí y empezó a bailar ella para provocarme. Como vio que no funcionaba se pegó mas ella y ella lo interpretó mal y le beso.
-          ¿la rubia beso a Harry?
-          Si pero eso no es lo peor, él le siguió el beso mientras me miraba.
-          Este Harry no cambiará nunca. – ella comenzó a llorar más fuerte.
-          He sido una tonta.
-          ¿Por qué dices eso?
-          Porque creo que me empezado a enamorar de Harry. Pero por favor no le digas nada. No después de esto. No quiero volver a verle.
-          Mery tranquilízate no pasa nada. Harry se ha pasado pero no lo ha hecho por que no le gustes si no porque él es así. No tiene término medio y con las chicas se pasa mucho pero contigo es diferente. Harry antes tenía una chica para cada noche pero contigo se le ve diferente. Tú le gustas de verdad.
-          ¿enserio?
-          Yo creo que sí así que no le dejes escapar, entra en la discoteca porque seguro que se siente fatal y es muy buen chico.
-          No sé. Ahora le voy a hacer pasarlo mal. Me ha hecho daño y todavía no me fio. No tengo muy buenas experiencias en el amor. ¿y tú? ¿Qué haces aquí?
-          He visto a Patri besándose con Zayn.
-          ¿y eso?
-          No lo sé, he ido a por las bebidas y cuando he vuelto estaban besándose.
-          Me dices que no debería preocuparme cuando el que no debería hacerlo eres tú. A Patri le gustas mucho y después de lo que le hizo el último chico es un logro que haya conseguido volver a enamorarse. Por lo de Zayn no te preocupes, está muy borracho, no creo que sepa ni lo que hace.
-          Hacemos un trato yo entro si tu entras.
-          Vale. 

La ayudé a levantarse del suelo y entramos en la discoteca pero antes de ir a buscarla me dijo.
-          Louis, ve despacio con ella lo está pasando muy mal y por favor no le digas que te he contado nada.
-          Tranquila no lo haré.
Me dirigí a buscarla y la vi en la puerta de los baños tirada en el suelo llorando. Solo el verla así hizo que sintiese una punzada en el pecho. Me dolía verla mal porque de verdad me había enamorado y me dolía hacer daño a la persona que había robado mi corazón.
------------------------------------------------------------------------
OLA WAPISIMAS
que tal ? que os ha parecido? espero que os haya gustado pero os aviso este capitulo y el siguiente no son tan kukis as bien todo lo contrario por que se podría decir que se acaba el amor pero... que pasará???
segid leyendo y lo descubrireis.
ya sabeis lo de siempre, comentad, poned el nombre en los comentarios y
KISSES

6 comentarios:

  1. Eso eso... Que pasara??? Jajaja sube el siguiente que nos tienes muy intrigadas. Mery

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE FUERTEEEEEEEEEEEE! Ay por dios, necesito el siguiente, ¡quiero saber que pasa!
    Me encanta <3

    ResponderEliminar
  3. eso sube el siguiente que quiero saber como acab " lo mio con niall " jaaja me encanta pero dejas muy intrigada jajaj tienes que subir mas capitulos para que se quite la intriga jajaj aver si subes alguno pronto besos
    irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ire cariño a ti no hay kien te entienda. o te pasas o no llegas. sorry pero lo tuyo con niall va a tardar en reaparecer por k primero hay que solucionar algunas cosas pero va a ser muy bonito.
      KISSES

      Eliminar