jueves, 14 de febrero de 2013

Capítulo 17 - DESPERTARSE -

*NARRA PATRI*
Las lágrimas no me dejaban respirar y me estaba ahogando. Todo había pasado demasiado deprisa y todo dolía demasiado. Sentía el pecho que me ardía y en cualquier momento me iba a estallar. Quería gritar pero no me salía la voz.
Comencé a llorar otra vez. Solo quería meterme en la cama y llorar pero ya no era dueña de mi cuerpo.
En ese momento alguien tocó mi hombro y abrí los ojos. No veía nada. Mis ojos estaban llenos de lágrimas y no me dejaban ver.
Un dedo pasó suavemente por mis ojos arrancando todas mis lágrimas y dejándome ver donde me encontraba.
Escuché una voz, una voz que reconocía perfectamente. Esa voz era dulce y suave igual que su dueño.
-          Pequeña no llores, ¿Qué te pasa?
No conseguía pronunciar una sola palabra. Todo me resultaba demasiado raro.
-          Patri ¿estás bien?
-          No – conseguí pronunciar.
Comencé a llorar de nuevo y Louis me abrazó. Todo había sido una pesadilla, una maldita y odiosa pesadilla.
Seguíamos en Hyde Park. Todo había sido una horrible pesadilla. Pero había sido demasiado real.
-          No te preocupes, estoy aquí. No llores más.
-          Louis ha sido horrible.
-          No te preocupes, estoy contigo.
Allí entre los brazos de Louis me tranquilicé. El me susurraba cosas al oido y se me pasó el susto.
No había pasado nada. Ni el beso, ni Zayn, ni lo de Mery y Harry. Absolutamente nada pero estaba asustada.
-          Prométeme que no te vas a marchar Louis.
-          Te lo prometo.
*NARRA LOUIS*
Estaba asustada y yo tenía que hacer algo. No podía verla así.
-          Vamos a dar una vuelta.
-          Vale.
La cogí de la mano fuimos al estanque. Ya estaba más calmada pero no sonreía y yo quería ver esa preciosa sonrisa.
-          ¿te apetece que montemos en las barcas?
-          Es que me da un poquito de miedo que me tires al agua – dijo asomando una pequeña sonrisa ladeada.
-          Tranquila no lo haré.
Subimos a una pequeña barca y estuvimos dando una vuelta por el lago hasta que se me ocurrió una idea.
-          ¿hacemos un “quikfire”?
-          ¿Qué eso?
-          Un mini cuestionario.
-          Vale.
-          Yo pregunto y tu contestas y al revés luego.
-          Vale. Empieza
-          ¿color favorito?
-          Morado
-          ¿comida favorita?
-          Chocolate.
-          ¿cantante favorito?
-          Avril Lavigne
-          ¿rubios o morenos?
-          Castaños – un punto a favor.
-          Por cierto se me había olvidado decirte que mientras dormías te han llamado y he cogido tu móvil para pararlo.
-          Has visto la foto de fondo de pantalla ¿verdad? – dijo sonrojándose.
-          Si.
-          Dios que vergüenza.
-          No tienes por qué avergonzarte, sé que soy irresistible.
-          Tu lo que eres es idiota
-          Ya, pero adoras al idiota si no no tendrías una foto del idiota en el móvil, y menos de fondo de pantalla.
-          Idiota
-          La próxima vez que quieras una foto mía, pídemela.
-          Venga vale. Louis quiero una foto tuya.
-          Vale.
-          Ponte de pie para que pueda sacar tu magnifico cuerpo.
-          Eso esta hecho – dije poniéndome de pie.
-          Más atrás, más, más, mas – fui echándome hacía atrás hasta que me quedé sin barca.
-          ¿aquí está bien?
-          Si perfecto. Espera no te muevas. – se fue acercando lentamente hasta que nos quedamos a unos milímetro de distancia y dijo – esto te pasa por chulito.
Y me tiró al agua. Salí y volví a subir a la vista mientras ella no podía parar de reír
-          Esto no se va a quedar así. – dije cogiéndola por la cintura y echándomela al hombro.
-          No, ni se te ocurra Tomlinson.
-          ¿Tomlinson?
-          Si es que cuando te portes mal te voy a llamar así.
-          A vale. – dije dando un salto y tirándome al agua con ella en brazos.
-          ¡Louis te mato! Estoy empapada.
-          Es que es lo que tiene que te hayas caído al agua, que te mojas.
-          ¿enserio? ¿y ahora como me voy a mi casa empapada?
-          No te preocupes ahora vamos a mi casa te dejo algo de ropa y ya está.
-          Esta me la vas a pagar.
*NARRA PATRI*
El muy subnormal acabó tirándome al agua. Fuimos a su casa y me dejó una sudadera mientras que el solo se puso un pantalón de chándal dejando su torso al aire.
Como la sudadera me quedaba enorme me valía de vestido, eso sí un poco corto.
Cuando después de cambiarnos de ropa y poner la mojada a secar le vi sin camiseta le dije.
-          Que pasa Louis ¿intentas provocarme?
-          ¿y tú a mí? Esa sudadera te queda un poco corta.- dijo bajando la vista por mis piernas, quedándose embobado.
-          Louis cariño, tengo los ojos más arriba.
-          Esto… yo…
-          Anda déjalo, bajamos.
-          Si será lo mejor.
Bajamos al salón donde estaban un chico moreno de rizos y maría tumbados en el salón. Suponía que ese sería Harry ya que le había visto en mi sueño ¿habría sido una premonición?
Alejé de mi cabeza esos pensamientos mientras que nos presentamos. Menuda casualidad, siendo nosotras compañeras de piso y ellos también.
Estuvimos hablando un rato hasta que Harry dijo:
-          Chicas esta noche hemos quedado con unos amigos para hacer una noche de chicos ¿Por qué no os quedáis?
-          Por mi vale – soltó Mery.
-          Yo no quiero molestar – dije algo tímida
-          No seas tonta, si no molestas – dijo Louis mirándome con sus preciosos ojos azules.
-          Venga vale.
-          Pero no tenemos pijamas – dijo Mery.
-          No os preocupéis, os dejamos uno.- dijo Harry con una gran sonrisa.
Al rato aparecieron todos los demás, eran los mismos con los que había soñado y eso me asustaba.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
OOOOOLA ;)
Bueno chicas que os a parecido este giro de los aconteciomietos???
La verdad es que si te pones a pensarlo hay cosas buenas y cosas malas. Las buenas nunca ha pasado todo lo malo. Las malas que Louis y Patri nunca se han besado y que nadie sabe que siente el otro aun que no pienso que tarden mucho en decubrirlo.  :P esta mas que claro pero nunca se sabe. todo es incierto e impredecible.
Como siempre recordaros que comenteis, que voteis en la encuesta y que en los comentarios pongais vuestro nombre. subiré pronto así que seguid leyendo.
KISSES

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAH ¿Qué no ha pasado nada? Bueno, casi que mejor, porque salvo el beso, lo demás había sido todo malo xd
    En fin, que me encanta.

    Ah, por cierto, las preguntas que me hiciste, ya te contesté :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final es mejor lo que no haya pasado nada por que si no todo sería distinto. ¿os habiais llevado un buen susto verdad?
      ya verás por que aun que lo malo no haya exitido nunca no todo va a ser de color de rosa y cuando mejor esten va a pasar algo.

      muchisimas gracias por lo de la ayudita con lo del blog es que yo soy mu torpe y no me salen las cosas.

      una pregunta importante.por tu ayuda y tu apoyo te quiero meter en la novela así que te gustaría formar parte de mi pequeño sueño??
      espero que si. sigue leyendo y
      KISSES

      Eliminar
  2. Y que ganas de que llegue lo demas!!!
    Besos
    Mery la corderita;)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto ya no me da tanta pena mi corderito;)

    ResponderEliminar