jueves, 31 de enero de 2013

Capítulo 5 -COMPAÑEROS DE PISO-



*NARRA PATRI*
Volvía casa cuando empezó a sonar mi móvil
*CONVERSACION TELEFONICA*
- ¿Si?
- ¿Patri? Mira es que he leído el anuncio del alquiler de habitaciones y me interesa, ¿te importa que pase a echarle un vistazo al piso?
- No pásate cuando quieras voy a estar allí todo el día.
- vale pues me paso mañana a eso de las 6 de la tarde ¿vale?
- vale, adiós hasta mañana
* FIN DE LA COMBERSACIÓN TELEFÓNICA*
La verdad es que entre el rato que había pasado con Louis y el paseo se me había hecho de noche cerrada por que cuando habíamos llegado a Londres estaba empezando a anochecer y entre la visita a Louis y la caminata hasta casa se me habían hecho las 12 de la noche.
Llegue a casa y me  puse mi pijama de hello kitty se que puede parecer infantil pero era con el que mejor dormía porque era fresquito y para el verano estaba muy bien.


Me puse el pijama y baje a la cocina a por un vaso de leche pero caí en la cuenta de que tenía que ir a comprar asi que me subí a mi habitación, me metí en la cama y me dormí.
Como ya era costumbre en mi me desperté a mitad de la noche llorando pues había vuelto a tener la misma pesadilla que se repetía una y otra vez en mi cabeza. Prefería olvidarlo cuanto antes así que intente recuperar el sueño cuanto antes y esta vez el sueño fue diferente.
Todo estaba oscuro y empezaba a correr por un pasillo sin final.
Volví a despertar pero ya era por la mañana, la luz entraba por la ventana de mi habitación. Me senté en la cama y la misma sensación que ya había tenido anteriormente me abordó de nuevo. Me sentía sola. Para no quedarme mucho tiempo dándole a la cabeza me metí en la ducha y me vestí con la misma ropa con la que había ido el día anterior a casa de Louis.
Cuando pase la camiseta por encima de mi cabeza mi di cuenta de que aún conservaba su olor y eso me hizo sonreír.
Cogí las llaves el móvil y algo de dinero y baje a comprar al supermercado que tenía cerca de casa. Compre todo lo que necesitaba y algunas chuches y me subí a casa.
Con la tontería de comprar todo lo que necesitaba se me fue el santo al cielo y se me hizo la hora de comer así que me hice unos macarrones con tomate y después de recoger y fregar me puse a ver una película que echaban por la tele pero no la terminé de ver porque me que dormida.
Me desperté con el estridente sonido del timbre a sí que supuse que sería la chica de ayer para ver el piso abrí la puerta pero no me encontré solo con una chica.
-         Hola, ¿eres Patri? – me pregunto una chica morena con el pelo recogido en una coleta. Era alta y muy guapa y la verdad es que se la veía simpática.
-         Si soy yo venís por lo del piso ¿no?
-         Si yo me llamo María y el es Adrián, mi hermano – dijo señalando al chico que la acompañaba. El era más bajito que ella y tenía el pelo más oscuro, sus ojos eran de un verde azulado muy bonito, me llamaron la atención.
-         Pasad pasad – les indiqué – ¿queréis ver el piso primero o os puedo hacer algunas preguntas?
-         Si no te parece mal primero vemos el piso y luego ya hablamos – dijo ella, parecía muy madura y muy segura de sí misma aun que se notaba que no era más mayor que yo.
Les enseñé el piso y parece que les gusto por lo menos a María ya que Adrián no había abierto la boca. Terminé de enseñarles la casa y nos sentamos en el sofá a hablar.
-          En principio sería para venirme yo a vivir, el solo está aquí para no quedare solo aun que se que lo habría preferido, la verdad es que el piso me ha encantado y me quiero quedar. ¿Cuándo podría trasladarme?
-          ¿te parece bien esta tarde?
-          Por mi encantada, esta tarde traigo todas mis cosas, me instalo y te pago el primer mes ¿vale?
-          Por mi estupendo. Hasta dentro de un ratito cuando por fin pueda llamarte compañera de piso – dije tendiéndola la mano.
-          Hasta esta tarde –dijo acercando su mano a la mía pero en vez d estrechármela tiró de ella y me abrazó- pero en vez de compañeras de piso mejor amigas.
-          Vale – dije con una gran sonrisa. Me despedí de ellos y le preparé la habitación rosa.
A la hora o asi volvió a sonar el timbre y apareció María con su preciosa sonrisa y 3 maletas en la que parecía que llevaba una casa entera. La ayudé a descargar la maletas nos pusimos el pijama y pedimos unas pizzas por qué no nos apetecía cocinar. Estuvimos hablando y descubrí que María también era madrileña pero tenía una casa en Londres por lo que conocía a mucha gente aquí  y decidió venirse a vivir. Su hermano se había quedado con la casa y ella prefería alquilar una habitación que aguantarle.
Era súper simpática y me cayó muy bien. Tenía manías como yo, una de ellas era parecida a una mía no soportaba que la llamasen María por que la hacía sentir mayor a sí que la llamaban Mery. Estuvimos mucho rato hablando y después nos fuimos a dormir.
Había sido un día redondo hasta que llego la noche y volvieron las pesadillas.

2 comentarios:

  1. Dije que me pasaría y...aquí estoy! :)
    Me gusta mucho tu fic, en serio. Espero que subas prontito :) Por cierto, ¿tienes twitter? O ¿puedes poner lo de seguidores en el blog? Es para enterarme de cuando subes nuevo capitulo.

    ¡SIGUIENTE! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay por dio muchisimas gracias por pasarte. Me ha echo muchisima ilusion por k soy tu fan me encanta como escribes y ahora estas leyendo lo que escribo yo. Jajajaja me encantas enserio. No tengo twitter pero no te preocupes que luego pongo lo de los seguidores. Muchisimas gracias por leer no pares luego subo otro capitulo.
      KISSES

      Eliminar