miércoles, 30 de enero de 2013

Capítulo 4 -QUE CAMBIAZO-



*NARRA PATRI*
Me abrió la puerta un chico al que reconocí al instante era el mismo que me había acompañado pero a la vez no era el mismo. Yo le recordaba guapo pero no tanto, la verdad es que tampoco le había visto muy bien la cara ya que la llevaba cubierta entre el gorro y las gafas.
Me había abierto la puerta un poco sofocado, se le notaba que había oído el timbre y había salido corriendo de la piscina, suponía eso porque había abierto en bañador y con el pelo castaño chorreando que a la vez le chorreaba por el perfecto torso definido.
Me debí quedar embobada mirando su cuerpo por que empezó hacer gestos raros y bajé de la nube, me di cuenta que llevaba hablando me un rato y yo estaba empanada. “Empezamos bien Patri” pensé.
-          ¿estás bien? – oí que me preguntaba
-          Si perdona es que no sé que me ha pasado – me puse colorada y el debió notarlo por que empezó a reír - ¿eres Louis verdad?-intente cambiar de tema lo antes posible para disimular.
-          Si soy yo – dijo con una sonrisa que hizo que perdiese la noción del tiempo.-  tú eres Patricia ¿verdad?
-          Solo Patri – dije sonriéndole
-          Tienes un nombre bonito, pero pasa no te quedes ahí.- dijo abriendo un poco la puerta para que pasase y haciéndose a un lado para dejarme pasar.
-          No si yo solo venía a darte la mochila, me iba a dar una vuelta. – dije tendiéndole la mochila para que la cogiese.
-          No seas tonta pasa y así hablamos un rato que estoy solo y me aburro – iba a contestarle que no quería ser una molestia que me iba pero debió leer mi mente por qué no me dejó ni empezar – venga mujer solo un ratito, no acepto un no por respuesta. De alguna manera tendré que agradecerte lo de la mochila a demás hace mucho calor como para ir ahora a dar una vuelta.
-          Vale pero no me quedo mucho que tengo cosas que hacer.
Pasé y la verdad es que tenía una casa preciosa un poco grande para el solo pero lógicamente no vivía solo, lo había dado a entender con la frase de “estoy solo” como si normalmente no lo estuviese.
Me condujo hasta un salón muy bonito en el cual le entregué la mochila.
-          Muchas gracias por lo de la mochila enserio- dijo retirándose el mojado flequillo de la cara – ponte cómoda que bajo en un momentito voy a cambiarme.
Se alejó y no pude evitar seguirlo con la mirada. La verdad es que en avión me había parecido mono pero era realmente guapo. Volvió a los pocos minutos con un bañador seco y una camiseta cosa que agradecí porque si llega a estar sin camiseta se me habrían ido los ojos y me hubiese muerto de la vergüenza.
-          ¿quieres tomar algo?-  me dijo con esa sonrisa con la que me había recibido. Tenía una sonrisa realmente bonita.
-          No gracias
-          Tu misma. Tú no eres de aquí ¿verdad? – negué con la cabeza – déjame adivinar de dónde eres – se quedo un segundo callado y cerró los ojos como si estuviese meditando – ¡eres española!- gritó de repente.
-          ¿Tanto se me nota?- pregunté sonrojándome otra vez
-          Un poquito en el acento pero yo lo sabía porque en el avión te vi con un libro escrito en español.- sonreí.
  *NARRA LOUIS*
Sonrío mostrando una preciosa sonrisa. La verdad es que no la recordaba así del avión pero claro lo poco que la había visto estaba dormida, aun así me había parecido adorable con su media melenita castaña y su flequillo despeinado.
Iba vestida diferente y estaba realmente guapa, pensé que no podía ser la misma chica que en avión me había parecido mona, esta era guapa incluso me atrevería a decir que sexy. Entre sus ojos castaños y esa sonrisa tan bonita me estaba quedado embobado así que decidí seguir dándola conversación
-          ¿Y que hace una española en Londres?
-          Huir – le cambió la expresión del rostro y se le borró la sonrisa – necesitaba un cambio de aires y huir de un pasado que dejé en Madrid.
-          Huy pues si buscabas un cambio de aires estas en el lugar perfecto aquí el aire cambia mucho.- conseguí que volviese a sonreír pero por poco tiempo.
-          Lo siento Louis pero me tengo que marchar he recordado que tengo que hacer una cosa que no puedo esperar- dijo y se levantó dirigiéndose a la puerta.
-          ¿tan pronto?
-          Si lo siento – se me acerco y me dio dos besos y por un momento se me paro el mundo solo existíamos ella y yo, olía muy bien y tenía el pelo muy suave.
-          ¿te voy a volver a ver?
-          No sé, el destino es caprichoso – dijo con una sonrisa pícara antes de cerrar la puerta a sus espaldas y dejarme más descolocado de lo que ya estaba.
*NARRA PATRI*
No tenía ni idea de por qué le había dicho eso cuando le podía haber dado mi número de teléfono. Era un chico simpático y bastante guapo eso no se podía negar pero así la cosa se quedaba más interesante.
Louis, que bien sonaba su nombre, igual de bien que olía. Sabía que ese nombre, esa sonrisa y ese olor se me iba a quedar marcado pero lo que no sabía es que no iban a pasar ni 3 días antes de que nos volviésemos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario