domingo, 27 de enero de 2013

PRESENTACION ;P



Hola bloggeras, se que a lo mejor es un poco tarde y tendría que haber hecho esto antes del primer capítulo pero soy un desastre y se me había olvidado.  Esto no es un capitulo simplemente quiero presentarme bueno y claro esta presentaros el blog.
Yo me llamo Patricia pero prefiero que me llamen Patri porque mi nombre completo me suena a persona mayor. Soy madrileña y me encanta One Direction. La verdad es que nunca me había parado a pensar en escribir una novela pero si las había leído y me encantan. Se me ha ocurrido escribir esta pero no sé como saldrá por que es la primera vez que escribo algo que no sea un whatsapp. Soy un poco payasa y estoy un poco loca así que supongo que para la novela eso es bueno porque la va a hacer original.
La idea que tengo de momento es de una sola chica que se marcha huyendo de Madrid para olvidar una parte de su pasado el problema es que esa parte de su pasado la sigue hasta Londres y tendrá que enfrentarse otra vez a lo mismo que se enfrentó en Madrid, solo que esta vez no estará sola por que se podría decir que el destino es caprichoso y va poner a unos chicos en su camino que le van a cambiar el mundo.
Como os digo esta solo es la idea principal pero es posible k con mal que estoy de la cabeza la historia acabe siendo una cosa completamente diferente.
Yo también e sido lectora y me ha dado vergüenza lo de comentar y escribir por miedo a que no me contestasen o se lo tomasen a broma pero perdí el miedo y empecé a comentar. Ahora que soy escritora entiendo la ilusión que le hacía a las demás escritoras que comentase porque es una forma de saber lo que a la gente le gusta y lo que no y saber que de verdad hay gente que te está leyendo.
He abierto una encuesta para que aquellas que no queráis escribir por lo menos digáis que os parece el blog este en el que estoy poniendo toda mi ilusión, pero por favor os pido que no paséis por el blog de largo si no que dejéis vuestra marca de identidad poniendo un comentario o votando en la encuesta.
Para aquellas que si comentáis siempre os voy a contestar es mas os pido que me pongáis que os gusta del blog y que no y que me hagáis preguntas porque voy a estar encantada de contestaros.
Bueno no me enrollo más que sé que soy muy cansina, solo espero que disfrutéis del blog y que os guste.
KISSES.

4 comentarios:

  1. T as descrito muy bn pero se te a olvidado decir varias cosas komo k eres muy simpatica y eres una chica wapisima k sigas escribiendo mas y k se te de lo mejor posible tk

    ResponderEliminar
  2. AWWWW! Mi niño tu si que eres simpático peque. que sepas que tienes un personaje reservado. si es que como no se va a sonreir una com¡n moentarios asi. eres absolutamente genial.
    KISSES

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya!!!! Qué grata sorpresa me he llevado. Tengo cerquita una artistaza. Me encanta tu blog y me encanta cómo escribes. Seguiré leyendo......

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog. Ya te lo dije pero te vuelvo a felicitar :)

    ResponderEliminar