lunes, 28 de enero de 2013

Capítulo 2 - LA MOCHILA RARA DEL CHICO RARO -



*NARRA PATRI*
Con esa última lágrima había enterrado una vida de la que no me sentía orgullosa pero ahora mismo me sentía nueva, me sentía diferente, sentía que podía con todo.
Coloqué mis maletas en lo alto del porta equipajes y me senté en mi asiento. Por suerte me había tocado al lado de la ventanilla pero era un asiento doble y no sabía quién se sentaría conmigo pues el asiento todavía estaba vacío. Saqué el móvil y lo desconecté y con mi Ipod me puse a escuchar música sonaba Complicated de Avril Lavigne y cerré los ojos para disfrutar de la canción.
Me debí quedar dormida escuchando música por que cuando desperté ya había anochecido y ya tenía acompañante. Un chico alto de pelo castaño aun que era un poco difícil de saber con exactitud por que llevaba un gorro que se lo cubría prácticamente todo excepto un mechón que asomaba por su frente. También llevaba gafas de sol negras por lo que no pude verle los ojos pero suponía que estaría dormido. No debería ser mucho más mayor que yo. La verdad es que era atractivo y vestía muy bien, llevaba una camiseta blanca con rallas horizontales azules y unos vaqueros.
Transmitía mucha tranquilidad con su respiración acompasada y era de estas personas que parecen que tienen un imán para quedártelas mirando.
Cuando salí de mi embobamiento mi di cuenta de que necesitaba salir al baño pero si intentaba salir lo despertaría así que decidí esperar. Me recosté en el asiento y me puse a leer Canciones para Paula un libro que me había regalado mi madre hacía un par de años pero me volví a quedar dormida.
Al rato, aun que a mí me parecieron escasos segundos, note que alguien me daba delicadamente golpecitos en el hombro. Cuando me gire me encontré con unos preciosos ojos azules grisáceos escondidos tras unas gafas de sol negras, era mi acompañante.
Me señaló la señal de abrocharse el cinturón y me sonrió.  Tenía una sonrisa preciosa.
Me abroché el cinturón como aquel extraño chico me había señalado y me quede pensando por qué no me lo habría dicho en vez de comunicarse conmigo por gestos. A lo mejor no hablaba mi idioma. Si, sería eso, pero ¿como sabría el que no hablábamos el mismo idioma?
Después de un rato caí en la cuenta de que me había quedado dormida con el libro de Canciones para Paula sobre el pecho. Seguramente el chico habría leído el título y al no haberlo entendido me habló por señas.
Mientras pensaba el avión ya había aterrizado y nos disponíamos a salir. Cuando intentaba sacar la maleta del porta equipajes se me cayó encima una mochila y pensé que sería del chico que me había acompañado pero el ya no estaba allí. Se había marchado así que cogí mi maleta y la mochila y salí del avión.

3 comentarios:

  1. Esta muy bn pero lo unico k aces en el capitulo es dormir y kedarte en bobada kon un tio jajajajaja sigue asi a ver si pones el tercer capitulo se esta poniendo interesante tk

    ResponderEliminar
  2. jajajaj ya lo se pero mi embobamiento va a ser importante durante toda la historia y lo de dormir tambn va a dar mucho que hablar jajjjajajaj
    ademas tu ya sabes como soy que lo de dormir me encanta XD
    intentare subir otro capítulo mañana o esta tarde sigue leyendo
    KISSES

    ResponderEliminar
  3. M-E E-N-C-A-N-T-A en serio esta muy muy muy bien!!!! Jajaja ya tienes una lectora más :D intentare comentar en todos los capitulos :)) bueno y otra cosa que contarte, yo tambien tengo un blog :D no es ta tan bien como el tuyo pero no esta mal jajaha te dejo aqui el link por si te quieres pasar :) onewayoranother-laura.blogspot.com
    Besitoos :)))

    ResponderEliminar