martes, 29 de enero de 2013

Capítulo 3 - AL FIN EN LONDRES -



*NARRA PATRI*
Al salir del avión me di cuenta de que todo se había quedado atrás, mi familia, mis amigos, mis recuerdos…  Por un momento me sentí sola y me agobié pero me acorde de los consejos de María, una de mis amigas españolas y respiré profundamente. Conseguí tranquilizarme y salí del aeropuerto para coger un taxi.
Me subí al taxi y en un perfecto inglés, que me había costado 16 años perfeccionar, le di al taxista la dirección de mi nuevo piso que habían alquilado mis padres. Ellos iban a pagar el alquiler mensual de mi piso pero yo tendría que mantenerme así que tendría que buscar trabajo o alquilar alguna habitación ya que, aun que mis padres no me habían dejado ver las fotos del piso, me dijeron que tenía 3 dormitorios.
Cuando llegue a mi destino le pague la carrera al taxista y baje para dirigirme hacia mi edificio. Tenía aspecto de moderno y amplio por fuera pero ya veríamos como era. Subí hasta el 3º andando cargada con la maleta y la bolsa y la mochila del chico del avión que tenía pensado investigar más tarde para ver si podía hallar alguna dirección a la que ir para devolvérsela. Había ascensor pero a mi esos bichos no me habían gustado nada porque yo siempre había sido un poquito claustrofóbica.
Cuando metí la llave en la cerradura no me lo podía creer, me encontraba ante un salón precioso con un gran ventanal desde el que había unas vistas preciosas de todo Londres.


La cocina era súper amplia con una islita en medio, una mesa de cristal y una cristalera desde la que se podían ver las escaleras que daban a las habitaciones. 


Había 2 habitaciones, cada cual más bonita que la anterior y muy grandes por lo que no dude en que alquilaría una.

El baño era precioso con una ducha empotrada y espaciosa.



Aquello más que un piso para una adolescente parecía un palacio asi que me senté una la mesa de la cocina y me puse a redactar con mi ordenador un anuncio de alquiler de habitaciones que en un rato bajaría a imprimir.
Cuando termine de escribir el anuncio subí a elegir habitación y me quede con la roja y blanca. Comencé a deshacer mi pequeña maleta y a guardar las cosas en el armario cuando caí en la cuenta de que todavía tenía la mochila del chico.
Baje las escaleras y la abrí. Dentro había una agenda, un móvil, barritas y de chocolate, un libro que reconocí enseguida como la biografía de David Beckham y algunas cosas más. Abrí la agenda y dentro ponía un nombre Louis Tomlinson, una dirección, un número de teléfono (probablemente el mismo que había dentro de la mochila) y más datos personales, entre los cuales había lo que parecía un teléfono de casa así que cogí mi móvil y llamé.
*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*
- ¿si?- contestó una voz masculina aun que dulce al otro lado del teléfono.
- hola, eres Louis Tomlinson

- si soy yo ¿Quién me busca?- volvió a contestar el chico, se le escuchaba nervioso o preocupado, posiblemente por la pérdida de la mochila.
- soy Patri, es posible que te hayas sentado a mi lado en el avión y hayas perdido o olvidado una mochila allí.
- oh ¿la tienes tu? Muchísimas gracias de verdad creí que la había perdido y llevo cosas importantes dentro.
- si al salir del avión la vi y pensé que podría ser tuya así que la cogí para devolvértela pero ya te habías marchado. No vives muy lejos de mi asi que ahora iba a ir a devolvértela.
- a vale muchísimas gracias. Te veo en un ratito. Gracias de verdad.- se le notaba contento y más relajado después de saber k no había perdido la mochila.
- de nada. Hasta ahora.
* FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*
Me duché y cambié de ropa, me puse algo cómodo pero no muy informal, al fin y al cabo el chico era muy guapo aun que yo no quería nada con él, ni con él ni con ningún chico, lo de Jorge todavía estaba muy reciente.


Me puse esto:

Cogí la mochila de Louis, mis llaves, mi móvil, algo de dinero y los carteles de alquilar el piso que ya había bajado a imprimir y me dirigí a casa de Louis. Por el camino fui pegando los carteles y al final llegué a su casa. Llamé al timbre pero no contestaba nadie así que insistí pero como nadie me abría decidí irme. Empecé a bajar los escalones y cuando ya iba casi por el último se abrió la puerta, me giré y…


4 comentarios:

  1. Esta muy interesante pero lo de jor..... Bueno es mucho mejor k los otros dos y mas largo lo k s agradecebueno a ver si subes el cuarta mi niña tk

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA enseri te gusta?? a partir da ahora los capitulos van a ser mas largos y lo de jorge tenía que ponerlo al fin y al cabo es verdad XD
    a k molas las fotos?
    eres genial enserio sigue leyendo
    KISSES

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho, tenias razon me iba a gustar ; a ver cuando subes el resto de capitulos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola ire me alegro de que te guste y los capis lo subo todos los días.
      para la proxima ponme tu nombre para que sepa quien eres.
      no te preocupes que para la semana que viene tu ya sales;P
      Sigue leyendo.
      KISSES

      Eliminar