domingo, 27 de enero de 2013

Sinopsis



Sinopsis
Patri es una chica madrileña que tan solo con 16 años decide dejarlo todo y marcharse a Londres a vivir una nueva vida ya que la que tenía no la ha tratado demasiado bien.
Huye a Londres a empezar de nuevo, lo que ella no sabe es que la peor parte de su pasado la sigue hasta allí.
Tendrá que aprender a ser independiente, a cuidar de sí misma. Tendrá que enfrentarse a sus recuerdos y sobre todo tendrá que enfrentarse a 5 chicos maravillosos que cambiaran su vida.

2 comentarios:

  1. Oh, está más que bien guapa. En serio, empezaste muy bien. Espero que tengas pronto el siguiente ( y primer ) capítulo. Me encanta la apariencia del blog, y la imagen de fondo es tan ñadjklfñkj pues eso, ya me entiendes ;)

    Jajaja, gracias por darme tu "link" del blog. Me encanta leer nuevas novelas, y sobretodo si son de los chicos, jaja :3

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA enserio te gusta?? me encantas de verdad no me dejes decomentar por que yo no voy a ddejar de comntarte a ti.
    Ahora entiendo cuando dices la ilusion que te hace que te comenten ;)
    Ya esta el siguiente capi. Sigue leyendo.
    KISSES

    ResponderEliminar