sábado, 2 de marzo de 2013

Capítulos 28 - +1 -

*NARRA PATRI*
Empecé a oír golpes en la puerta, golpes que me despertaron de un sueño profundo y tranquilo, sin pesadillas.
Me levanté y me dirigí a la puerta. Las otras dos no parecieron inmutarse por los insistentes toques, eran como marmotas.
Abrí la puerta aun con el pijama y me encontré con un sonriente Liam.
-       Buenos días Patri.
-       Buenos días – dije bostezando – me has despertado.
-       Venía a traeros el desayuno porque hemos ido Louis y yo a por él hace un ratito y se enfría.- dijo tendiéndome una bolsa de papel.
-       Muchas gracias pero no tenías que haberte molestado.- no es molestia, si queréis mas estamos aquí sentados – dijo señalando el jardín que había entre cabaña y cabaña – tenemos más porque Niall es un glotón y siempre traemos muchos.
-       No te preocupes que se lo digo a estas. Voy a ducharme y ahora me salgo un rato con vosotros.
-       Vale te esperamos. – dijo dando media vuelta. Le vi sentarse en el césped con Harry y Louis los demás suponía que estarían durmiendo.
Abrí la bolsa mientras me dirigía al baño, eran donuts recién hechos y todavía estaban calentitos. Me metí en la ducha y cuando salí me vestí y como me sentía pink me puse esto:
Salí fuera y no había ninguna novedad seguían desayunando. Antes de meterme en la ducha les deje a las chicas la bolsa encima de una mesita con una nota.
-       Buenos días chicos. – saludé para después sentarme en el suelo.
-       Buenos días pink panter – me dijo Harry.
-       Hola ricitos – dije despeinándole.
-       Patri eres una plagias – dijo Louis. – los tirantes son mi estilo.- y se tiró de los tirantes rojos.
-       Y el mío – hice repitiendo su gesto. – los tengo de todos los colores.
-       Míralos que mono si van con juntaditos y todo – dijo Niall con un donut en la mano.
-       Buenos días rubio – dije sonriendo.
-       ¿Qué vamos a hacer hoy?- pregunté cogiéndole un donut a Niall sin que se diese cuenta.
-       Por la mañana ni idea pero por la tarde pienso machacarte cogiendo olas – me dijo Louis sonriendo.
-       Por la mañana si queréis podemos ir a dar una vuelta por el paseo de la playa, vemos los puestos, comemos y después nos vamos a la playa a hacer surf o a lo que queramos.- dijo Liam.
-       Por mi vale - dijimos Niall y yo a la vez.
-       Por mi también ¿te gusta la idea Harry? – preguntó Louis.
-       ¿Qué? – contestó este desorientado. Se le veía un poco raro desde ayer, desde que estuvimos jugando a la botella y Mery se besó con Liam.
-       Déjalo contamos contigo pero despierta ya que estas empanado – dije yo.
-       Vale – dijo este volviendo a mirar al horizonte perdiendo su vista en el mar.
-       Ricitos ¿te vienes a dar una vuelta mientras se despiertan las marmotas?– le dije.
-       Vale – dijo levantándose sin muchas ganas.
Nos levantamos y nos fuimos a caminar por la playa. Necesitaba preguntarle que le pasaba aunque lo sabía perfectamente.
-       Harry ¿qué te pasa?
-       A mi nada.
-       Ya y yo te crees que soy tonta.
-       No pero poco te falta – dijo dejando asomar una sonrisa de medio lado.
-       Oye – dije haciéndome la ofendida y dándole un suave golpe en el hombro.
-       Es broma tranquila.
-       ¿es posible que estés así por culpa de una morena y un juego relacionado con una botella? – dije sutilmente.
-       ¿Qué? – dijo parándose en seco y mirándome con los ojos muy abiertos.
-       Harry a mi no me engañas, te gusta Mery y que se besase así con Liam te ha sentado mal. – dije.
-       No es verdad. Ella puede hacer lo que quiera ni me gusta  ni somos nada – dijo con voz de orgulloso.
-       Sois unos orgullos los dos. – dije andando otra vez de nuevo.
-       Es verdad, además que posibilidades tengo yo con ella, le gusta Liam, mira como le beso ayer. – dijo mirando a la arena.
-       Pregúntala, a lo mejor te sorprendes. – y con esa última frase eche a correr por la duna hacía arriba porque estaba Louis haciéndonos señas para que fuésemos.
El se quedó allí plantado mirando cómo me alejaba, sin moverse un solo centímetro. Por mucho que intentase negarlo y ella igual, se gustaban.
Subí la duna y cuando llegue arriba me sorprendió un sonriente Louis que me ayudó con el último empujoncito de rampa.
-       ¿Qué le pasa a Harry? – dijo señalándole. Se había sentado en la arena mirando el mar.
-       Déjale, se le pasará, ¿qué pasa? – pregunté.
-       Han venido unos chicos a traer las cosas de Irene.- dijo señalando a una chica rubia que estaba sentada sobre una piedra.
Era muy guapa, alta con el pelo largo y rizado y los ojos oscuros. Nos acercamos a ella en lo que salió Irene de la cabaña. Iba muy mona vestida con ropa que suponía le había dado la otra chica de la maleta. Iba así:

Le dio un beso en la mejilla a la otra chica justo cuando llegamos nosotros.
-       Buenos días chicos – saludó Irene con una sonrisa – os presento a una amiga, se llama Veronique.
-       Hola – saludó ella un poco tímida.
-       Hola – dije dándole dos besos – me llamo Patri, encantada.
-       Yo soy Louis y el que está allí sentado se llama Harry – dijo señalándole.
-       Patri ¿se puede quedar  Nicki con nosotras? Es que vivimos juntas y aunque no lo admita nunca no quiere quedarse sola. Te prometo que te pagamos lo que haga falta por las casetas y… - la corté.
-       No seas tonta, claro que se que se puede quedar cuantos más seamos mejor.
-       Muchísimas gracias – dijo dándome un abrazo.
-       No seas tonta que no hay por qué darlas y ni se te ocurra darnos ni una sola moneda. Ya nos invitaras a comer y ya – dije.
-       Gracias no voy a ser ninguna molestia.
-       Claro que no. Seguro que te llevas genial con todos. – dijo Louis con una gran sonrisa.
-       ¿Todos? – dijo ella extrañada - ¿cuántos sois?
-       Contándote a ti 9. – ella abrió mucho los ojos.- no te preocupes son inofensivos. – dijo Louis.
-       Es un poco tímida pero se adapta rápido – dijo Irene.
Fuimos a donde estaban los demás desayunando y Mery estaba allí con los demás.
*NARRA VERONIQUE*
Al final me iba a quedar con Ire y con sus amigos. Parecían majos pero eran muchos y me iba a costar integrarme por culpa de mi timidez.
Fuimos a juntarnos con el resto pero el chico de los rizos se quedó en la playa.
Cuando llegamos estaban todos sentados en un círculo en el suelo. Había un chico rubio, una chica morena y un chico con el pelo castaño pero no conseguía verle el rostro porque estaba dado la vuelta.
-       Hola chicos – dijo la chica que, si no recordaba mal, se llamaba Patri.
-       Buenos días – dijeron todos.
-       Venimos con una amiga de Irene que se va a quedar con nosotros todo el finde, se llama Veronique. – dijo el chico de los tirantes.
-       Prefiero que me llaméis Nicki. – dije.
-       Vale Nicki, estos son Mery y Liam y yo soy Niall – dijo el chico rubio dándome dos besos.
-       Hola - me dijo la chica morena. – yo soy Mery.
-       Encantada – dije con una sonrisa.
-       Yo soy liam – dijo el chico que me faltaba.
Me giré para mirarle y me perdí en sus preciosos ojos chocolate. Era guapísimo, quizá demasiado para mí.
Se me quedó mirando muy fijamente a los ojos y después sonrió. Se me acercó lentamente para darme dos besos en las mejillas y al contacto con su piel noté como un escalofrío recorría toda mi espalda llegando hasta mis mejillas y sonrojándolas.
El corazón me iba a mil por hora y no entendía por que.
-       ¿Quién falta? – dijo Louis
-       Zayn – dijeron todos a la vez. Yo no podía alejar la vista de Liam. Era guapísimo y sus preciosos ojos chocolate eran como una red para mí.
-       No yo ya estoy – dijo saliendo una de las cabañas un chico moreno con cara de dormido. – y ¿tu quien eres?
-       Soy Niqui, una amiga de Irene.- dije un poco tímida.
-       A vale genial, más gente en el grupo, estoy rodeado de chicas guapas – dijo mirándonos a todas.
-       No seas ligón Zayn, que aquí el ligón es Harry – dijo Louis.
Me giré para mirar a liam y descubrí que el ya me estaba mirando. Clavó sus ojos en los míos y apartó la mirada hacía el suelo.
-       ¿Dónde está Harry? – dijo Mery.
-       En la playa, deberías ir a hablar con él – le susurró Patri a Mery en el oido aun que pude escucharlo por lo cerca que estaba de ellas dos.
-       Voy a buscarle – dijo. Y salió corriendo.
Todos parecían muy majos y seguramente que lo eran. Presentí que nos llevaríamos muy bien todos y que seriamos muy buenos amigos. En ese instante, de manera involuntaria, el deseo de que liam y yo en algún momento llegásemos a ser algo más que amigos, cruzó mi mente. No sabía por que había pasado ese pero no podía negar que Liam me atraía.
*NARRA HARRY*
Gilipollas. No tenía otro nombre. Me había enamorado hasta las trancas de una chica que nunca sería nada más que una amiga o incluso la novia de uno de mis mejores amigos.
Era la primera vez que me sentía así, quizá porque era la primera vez que me daba cuenta que estaba enamorado de verdad de una chica. Las otras solo habían sido líos de una noche, de dos como mucho. Mery era diferente.
Si ella sonreía, yo sonreía. Si la veía triste, me preocupaba lo que pudiese pasarle. Era la primera chica a la que no me había atrevido a besar y realmente me arrepentía de ello.
Si eso que ahora mismo sentía era amor, no me gustaba nada. Era como fumarse un porro. Sube muy rápido y hay ocasiones en las que eres muy feliz y nada más te importa, pero cuando baja sientes como si te acabasen de dar una paliza.
Ahora mismo me sentía como si acabase de salir de un rin de boxeo. Destrozado y con las ilusiones rotas, pero una parte de mi cabeza me decía que hiciese caso a Patri.
Tenía que hablar con ella y salir de dudas. Tenía que saber si liam la gustaba de verdad y si era así desaparecer para siempre porque sabía que no podría soportar verles juntos.
Estaba tan ensimismado en mis pensamientos que ni la vi llegar. Vino por detrás y me plantó un beso en la comisura de los labios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ola mis niñas. se que ayer no pude subir y lo siento pero os juro que no fue por que no quise si no por que estube liadisima.
en compensación os voy a hacer dos regalos. y en la proxima entrado os hago otro que seguro que os gusta mas pero os teneís que esperar al siguiente por que hoy tengo prisa que me voya entrenar.
los dos regalos de hoy es que el capitulo es mucho mas largo y el otro es que os voy a adjuntar el enlace de la mejor novela que me he leido en mi vida. os la recomiendo por que es genial y la chica que la escribe la adoro por que me comenta y me  apolla mucho a seguir adelante. tiene dos novelas una con dos partes que es esta.
y la otra es esta
disfrutadlas
KISSES

2 comentarios:

  1. ayy estoy deseando ver q pasa cn el corderito harry q estoy impacientee<3 mery

    ResponderEliminar
  2. kaufbgahebfyjsabfjhsbfjhbserhojfgbsjhegbfrw me encanta en seiro, esta historia es genial *______* Necesito saber qué pasa con Mery y Harry *__________*

    Ah y un millón de gracias por recomendar mis fics, en seiro, eres amor ajhfsbsjdhbfjhsbvd <3

    ¡SIGUIENTE!

    ResponderEliminar