domingo, 10 de marzo de 2013

Capítulo 31 - ADIOS AL PASADO -

*NARRA LOUIS*

Fue salir del agua para saludarla y salir ella corriendo hacia el mar.
La seguí pero cuando reaccioné porque primero vi como se alejaba corriendo para después zambullirse entre las olas y desaparecer en la espuma.
Me metí con ella en el agua solo que esta vez sin los pantalones y cuando estábamos dentro empezamos a jugar con las olas.

Estaban muy altas y como ella pesaba tan poquito se la llevaba revolcándola así que empezamos a saltarlas cogidos de la mano para que yo la sujetase.
Saltábamos las olas y si veíamos que eran muy grandes las pasábamos por debajo.

Una de las veces ella no se dio cuenta de que venía una ola porque estaba dada la vuelta así que para que evitar que la ola la arrastrase hasta la orilla tiré de su brazo y la pegué a mi cuerpo abrazándola. Nos acabo arrastrando a los dos pero nos protegimos el uno al otro.

Después de todo el ejercicio que hicimos estábamos muy cansados así que nos salimos a tumbar en la toalla.
Cuando llegamos allí el panorama que había era de risa. Harry y Mery se habían ido a dar una vuelta por la orilla, Irene, Niall y liam estaban haciendo un castillo como los niños pequeños mientras niqui les hacía fotos y Zayn estaba esparramado en la toalla dormido.

Patri se arropo en la toalla para secarse y yo la abrace para que entrara en calor. Nos sentamos en la arena a hablar, yo estaba sentado con las piernas encogidas y ella se apoyaba sobre mis piernas tumbada en el suelo.

Mientras hablábamos de todo y de nada yo jugueteaba con sus mechones de pelo mojados y ásperos por el agua del mar.

-       Louis.  – dijo de repente.
-       Dime preciosa.
-       ¿Ha habido alguna vez en tu vida en la que solo hallas querido correr y alejarte de todo? – dijo de repente. La pregunta me sorprendió y me descolocó un poco al principio pero más tarde contesté.
-       Si – dije serio.
-       ¿Y eso? – dijo sorprendida. Me di cuenta que era el momento de contárselo.
-       Había una chica que no hace demasiado me dejó roto por dentro. Yo la quería mucho y estaba realmente enamorado de ella pero me hizo mucho daño. Me utilizó como a un muñeco mientras la convenía y después me dejo tirado como a un juguete roto. – ella se incorporó y me miro a los ojos que estaban a punto de llorar.
-       ¿Y que hiciste? ¿Cómo la olvidaste? – preguntó mientras una lagrima rodaba lentamente por su mejilla.
-       Te conocí a ti – se quedó callada – cuando cogimos el mismo avión era porque yo había huido a Madrid pero no había conseguido olvidarla. Volví a Londres a intentar empezar de cero y bueno, te conocí a ti.
Me mirabas a través de las gafas de sol con curiosidad y me sonreíste muy dulcemente cuando te dije que te abrochases el cinturón. Creo que fue eso lo que hizo despertar en mi algo diferente, tu sonrisa.
Por un momento me olvide de Ashley para dejar que te colases en mi cabeza y desde entonces no has salido de ahí.
Sabía que la única forma de volverte  a ver era dejándome la mochila por que esperaba que me la devolvieses y así fue.
Llamaste y viniste a devolvérmela y después en la discoteca por fin me diste tu número pero no me atreví a llamarte. Yo creo que hyde park fue el lugar en el que me di cuenta de que te habías colado en mi cabeza y no salías de allí porque yo no quería que saliese de allí. Porque estaba enamorado de ti… - no me dio tiempo a terminar pues me calló, literalmente, con un beso. Fue un beso dulce y lento, bonito.

Cuando nos separamos la mire a los ojos, esos ojos castaños color caramelo que me absorbían y me volvían loco. Sabía que lo que había hecho era una tontería porque ella seguía encerrada en el pasado pero tenía que decirle lo que sentía, aun arriesgándome a perderla.
-       Se lo que te hizo, y yo jamás te haría daño – dije mirándola a los ojos.
-       Louis, el es mi pasado pero tú eres mi presente y mi futuro. – y dicho esto me acercó hacia ella para juntar nuestros labios una vez más.
*NARRA MERY *
Me había besado con Harry y eso era lo que llevaba esperando desde el día que le conocí. Ahora mismo tenía un festival de mariposas en el estomago pero también me sentía muy confusa. ¿Qué éramos ahora? ¿Éramos algo? ¿Solo amigos? ¿Qué había significado el beso para él?
Eran demasiadas preguntas a la vez pero pensaba aprovechar el momento porque no sabía que éramos pero me llevaba agarrada de la mano mientras caminábamos por la playa.
El también parecía pensar hasta que me miro y rompió el silencio:
-       Mery ¿Qué ha significado para ti? – dijo mirando fijamente a los ojos.
Me quedé en blanco. No sabía que decirle. ¿Y si se arrepentía de haberme besado? Elegí la opción de decírselo, total si no había significado nada dejaría de verle igualmente.
-       Sinceramente Harry, no lo sé. – se quedo callado – llegaste a mi vida muy de repente. Nunca había pensado en príncipes azules ni historias de amor pero ahora es diferente porque desde el momento uno que te mire a los ojos no has salido de mi cabeza. Apareces en mi cabeza para martirizarme y luego me sonríes haciéndome que me derrita. No se lo que estar enamorado por que nunca lo había estado antes pero lo que siento se parece mucho a lo que describen como amor y…
No me dejo continuar. Puso una mano bajo mi barbilla y me miro a los ojos pronunciando unas palabras que descolocaron mi mundo.
-       No hables, solo bésame.
Posó sus labios sobre los míos dándome un beso dulce que a la mitad se torno en una sonrisa por parte de los dos.
-       Te quiero – susurró en mis labios.
*NARRA NICKI*
Alucinante, todo era alucinante, me sentía alucinante y sobre todo, el era alucinante.
Había conseguido integrarme en ese grupo a la velocidad de un rayo y mira que eso era difícil en mi.
Todos me caían genial pero claro, había uno entre ellos que destacaba. Con el pelo moreno y los ojos chocolate que me absorbían para introducirme en un mundo en el que solo existíamos él y yo.
Me puse a revisar las fotos que había hecho antes mientras hacían el castillo de arena. Después pase a las fotos en las que se estaban bañando y luego en las que se había puesto a hacer surf con las tablas que habían alquilado Louis y Patri, concretamente con la de Louis que estaba dormido.
Estaban bastante bien, estaba estudiando fotografía en la universidad porque simplemente me encantaba y la verdad es que no se me daba mal.
Pasando las fotos encontré una realmente buena en la que liam salía guapísimo. No se había dado cuenta que le había hecho la foto por que estampa mirando para otro lado pero salía perfecto, con esos abdominales tan perfectos que tiene y esa sonrisa que me mata.
Cambié la tarjeta de mi iphone y puse la de la cámara guardando la foto en la memoria. Después de retocarla un poco me la puse de fondo de pantalla.


*NARRA PATRI*
Se acabó. Adiós al pasado. Hice un agujero invisible y enterré a mi pasado allí y con el enterré a Jorge.
Louis me quería y yo le quería a él muchísimo más de lo que había querido a nadie nunca, eso estaba claro.
Estaba tumbado sobre mi regazo dormido mientras le acariciaba el pelo y pensaba en lo que había pasado hacía apenas unos minutos.
--- FLASHBACK ---
-       Louis, el es mi pasado pero tú eres mi presente y mi futuro.
Le acerqué a mí y le bese como nunca antes había besado a nadie pues él era el único que había conseguido hacerme sentir así.
-       Llevo enamorado de ti desde que te vi dormida sentada a mi lado en el avión. Me encanta como te sonrojas y como sonríes. Me encanta como te metes el pelo detrás de la oreja cuando algo te da vergüenza y como te cambian de color los ojos cuando te da la luz del sol pero sobre todo me gustas tú, solo tú, tu forma de ser y tus labios sobre los míos. Te quiero Patri y no me asusta decírselo al mundo.
-       Te quiero Tomlinson. – se tumbó sobre mi regazo.
-       Te juro que no te voy a dejar que te vuelvan a hacer daño porque serás mi princesa y te protegeré con mi vida solo si tú quieres, claro.
-       Claro que quiero ser tu princesa solo si tú quieres ser mi chico zanahoria. – sonrió y se quedó dormido tras depositar un suave beso sobre sus labios.
--- FIN DEL FLASHBACK---
Por fín sentía que las cosas empezaban a funcionar en mi vida. Me sentía dueña de mi destino y de mi vida, vida que quería compartir con Louis.
*NARRADOR OMNISCENTE*
Patri por una vez se sentía bien y había enterrado su pasado, o eso creía pues se había dejado una hueco por el que se había escapado un chico que ahora mismo aterrizaba en Londres para recuperar lo que un día fue suyo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
ola chicas
primero y ante todo por favor no me mateis aunque me lo merezco por que llevo mucho sin subir pero es que he estado muy liada. tenia pensado subir ayer pero tenia competició de sincro y no me dio tiempo. os prometo que mañana subo otro.
KISSES

1 comentario:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwww que monos, jo, me encanta *_____________________________________*
    Aunque...ahora seguro que viene el otro a estropearlo todo -.-

    ¡SIGUIENTE! <3

    ResponderEliminar