martes, 12 de marzo de 2013

Capítulo 32 - BESOS Y SURF -

*NARRA LOUIS*
Me desperté y de mis labios brotó una sonrisa. Allí estaba Patri mirando con sus ojos, ahora aclarados por la luz del sol, mirándome.
Pensé que todo había sido un sueño pero no, había sido verdad, ella era mi chica.
-       Hola dormilón – dijo con una sonrisa.
-       Hola princesa – dije incorporándome para darle un suave y corto beso en los labios.
-       Me encanta que me llames así – dijo al separarse.
-       Lo sé – dije volviendo a besarla suavemente.
-       Si sigues teniendo pensado que te de una paliza surfeando será mejor que te vayas despertando, son las seis y media y en un ratito va a empezar a anochecer.
-       Entonces ¿a que estamos esperando? – salí corriendo y me metí en una de las casetas de salvamento marítimo para ponerme el traje de neopreno.
*NARRA PATRI*
El loco de Louis salió corriendo a ponerse el neopreno pero yo no me lo iba a poner.
Cogí la tabla y me metí en el agua a coger algunas olas mientras el salía. La verdad es que se me daba bastante bien, igual que todos los deportes relacionados con el agua.
Llevaba desde los 12 años haciendo surf y sabía mantenerme de pie, incluso hacía algunos trucos.
Vi a Louis en la orilla mientras cogía una ola pero él no me vio a mí así que me puse de pie sobre la tabla y le silbé. Conseguí captar su atención mientras iba haciendo virguerías con la tabla en los pies. Hice un par de trucos y llegué a los orilla sin mayor preocupación.
Este era el panorama:
Zayn durmiendo, Liam y niqui aplaudiendo, Irene y Niall riéndose y poniéndome notas, Mery y Harry seguían desaparecidos y Louis así:
-       Recuérdame que la próxima vez que te proponga hacer algo primero me asegure de que no se te da tan bien. – dijo dándome un corto beso en los labios ante la atenta mirada de todos.
-       ¿y eso que se supone que ha sido?- dijo Niall refiriéndose al beso.
-       Corre – le susurré a Louis que ya había cogido la tabla tirando de su mano y metiéndonos en el mar.
*NARRA NIALL*
-       Acabo de ver lo que acabo de ver ¿verdad? – dije asombrado.
-       Si te refieres el beso entre Patri y Louis, si lo has visto. – dijo liam.
-       Tampoco es tan raro – dijo Ire – se les veía a la legua que hay química.
-       Yo creo que también hay física – dije riendo.
-       Que guarro – dijo dándome un golpecito en el brazo.
-       Auuuu – dije haciendo como que me había hecho daño.
-       No funciona Nialler – dijo liam
-       Ire, cúrame que me has hecho daño. – dije poniendo cara de pena.
-       ¿Cómo? ¿te doy un besito? – dijo burlándose de mí.
-       Pues no estaría mal - ¿enserio había dicho eso en alto? Tonto Niall, tonto.
-       Vale – dijo esta para mi sorpresa.
Se fue acercándose lentamente, creí que se me salía el corazón del pecho pues latí más rápido con cada milímetro que se me acercaba.
Parecía que iba a besarme en los labios pero en el último momento cambió de trayectoria besándome en la comisura haciendo creer a los demás que había sido en la mejilla.
Noté como un calor intenso subía hasta mis mejillas.
-       ¿nos echamos un vóley? – dijo liam rompiendo el silencio que se había formado de repente.
-       Vale – dijo Nicki levantándose y yendo con él.
-       Yo también me apunto dijo Irene levantándose.
-       Espera – dije inconscientemente.
-       ¿Qué pasa? – dijo con una sonrisa - ¿te he dejado con ganas de más?
*NARRA IRENE*
Toda mi timidez con él se había esfumado de repente, me sentía muy segura de lo que quería hacer y lo que quería hacer era besarle y que fuese mío para siempre.
Si Patri había podido hacerlo con Louis yo podía hacerlo con Niall aun que no pensaba que el sintiese lo mismo, por eso me sorprendió tanto cuando contestó.
-       La verdad es que sí.
-       Espera que lo arreglo – dije acercándome a él mientras enredaba los dedos en su pelo rubio. Tenía muy claro lo que quería hacer, quería besarle, estaba muy segura de ello.
Puso las manos en mi cintura y me acercó hacía el acabando con la distancia que nos separaba. Nos fundimos en un beso dulce pero a la vez apasionado en el que el acariciaba mi espalda y yo enredaba mis manos en su pelo.
Cuando nos separamos le miré a los ojos, a esos preciosos ojos azules que me inundaban la mente y no me dejaban escapar. Sonrió mientras pronunciaba muy cerca de mis labios:
-       Eres todo lo que llevo buscando tanto tiempo.
Volví a besarle. Esta vez fue un beso lento, sin prisa y dulce pero sobre todo con amor, con mucho amor.
Estaba segura, lo había encontrado. Había encontrado el príncipe azul con el que llevaba soñando desde niña.
*NARRA LIAM*
Lo habíamos visto los dos pero no quisimos decir nada. Se ve que al final van a salir algunas parejitas de la playa. La íbamos a bautizar como la playa del amor. La verdad es que lo de Patri y Louis estaba cantado pero lo de estos dos me había sorprendido porque no estaba tan claro.
Al ver la escena no pude evitar mirar a Nicki y sonreírla. Ella fijó los ojos en los míos pero los aparto muy rápido mirando al suelo y colocándose un mechón de pelo tras la oreja. Me encantaba que hiciese eso. Era una de las muchas cosas que me gustaban de ella.
Los tortolitos se separaron y vinieron a jugar al vóley pero no hicimos ningún comentario. Zayn estaba dormido en la arena, Louis y Patri surfeando y Mery y Harry se habían ido a dar una vuelta pero no habían vuelto.
Empezamos a jugar y nos lo estábamos pasando muy bien. Irene era torpe, muy torpe, pero a Nicki no se le daba mal.
Una de las veces Nicki y yo fuimos a rematar el mismo balón y chocamos, cayendo ella encima de mí. Me miraba muy fijamente a los ojos mientras notaba como un breve rumor rojizo subía hasta sus mejillas, estaba realmente adorable cuando se sonrojaba y se mordía el labio inferior.
Se levantó muy rápida susurrando un “lo siento” y ayudándome a levantarme. Dejé de estar atento al juego por mirarla a ella disimuladamente. Una de las veces por estar despistado Irene y toda su torpeza me arrearon un balonazo en la cabeza.
Lo use como escusa y me senté en las toallas. Desde allí la veía mucho mejor. Yo no era así pero continuamente mis ojos recorrían todas y cada una de las curvas de su cuerpo.
Empezó a sonar un móvil con la música de “girlfriend” de Avril Lavigne pero parecía que no lo escuchaba nadie. Me puse a buscar el móvil que sonaba y vi el de Nicki entre las toallas pero no era el suyo. La música dejó de sonar.
-       ¿Sí? – contestó Mery. ¿Cuándo habían vuelto? La verdad es que había estado demasiado ocupado mirando a Nicki, de la cual seguía teniendo el móvil en la mano, y era posible que no me hubiese dado cuenta.
Oí a Mery hablar en español pero no sabía lo que decía así que saludé a Harry y me volví a sentar, aun con el móvil en las manos.
Juro que fue un acto inconsciente. Lo desbloquee y vi una foto mía como fondo de pantalla. Salía muy bien pero no recordaba que me la hubiesen hecho, de todos modos ¿Por qué tenía Nicki una foto de mí, sin camiseta, como fondo de pantalla?
*NARRA PATRI*
Me había besado delante de los demás pero me daba igual. No teníamos que esconderlo porque no era una cosa de la que avergonzarse.
Me lo estaba pasando muy bien surfeando con él, no se le daba mal, la verdad.
Al rato vi como Mery me hacía señas desde la orilla y cogí una ola que me deposito a escasos metros de la arena.
-       Patri te estaban llamando al móvil – dijo Mery con cara de preocupación.
-       ¿Quién es? – pregunté desconcertada.
-       No me ha dicho su nombre pero habla español – dijo tendiendo me el móvil.
No sabía quién podía ser aun que cogí el móvil.
-       ¿Sí? – dije temiéndome lo peor.
------------------------------------------------------------------
ola chicas
se que estoy tardando mucho pero es que estoy muy liada por que estoy remodelando el blog para ponerlo mas chulo así que subo cuando puedo por cierto hablando de la remodelación del blog, las que teneís blog os quería hacer una pregunta ¿de donde sacais las fotos para los personajes de las chicas?.
prometo tardar menos.
KISSES

1 comentario:

  1. jshbfvjhfbvjhsbcvjhbsfjhvbdjf parejitas everywhere! *_________________*
    ¡Quiero el sigueinte! Me has dejado con la intriga!
    ¡SIGUIENTE, SIGUEINTE, SIGUIENTE!<3

    ResponderEliminar