lunes, 4 de marzo de 2013

Capítulo 29 - NECESITO SABERLO -

*NARRA MERY*
Me vestí y me puse esto:
Salí y nos presentaron a Nicki. Parecía una chica muy maja pero yo no podía dejar de pensar en Harry. En como me miró después de que me besase con liam. En que quizá le había perdido.
Llevaba toda la mañana buscándole con la mirada pero no le encontré. Tenía que hablar con él. No sabía que le iba a decir pero algo tenía que hacer.
Patri me dijo que estaba en la playa así que salí corriendo y allí le encontré. Estaba dado la vuelta, de espaldas a mí mirando el mar.
No me pude resistir y me acerqué sin hacer ruido y le di un beso en la mejilla, demasiado cerca de los labios.
-       Hola Styles – dije sentándome a su lado.
-       Hola – dijo un poco serio.
-       ¿Qué te pasa?
-       Nada
-       Se nota, se nota – dije irónicamente.
-       Enserio no me pasa nada. – dijo sin dejar de mirar al mar.
-       Estas serio, me falta esa preciosa sonrisa que despierta la mía cada vez la veo. – dije inconscientemente. ¿Por qué había dicho eso?
-       ¿Qué? – preguntó Harry clavando sus preciosos ojos verdes en los míos, algo desconcertado.
-       Nada, no he dicho nada. – dije intentando disimular y apartando yo la mirada.
-       Ya – dijo con una sonrisa medio de lado.
Miré al mar pensando en que decirle. No se me ocurría nada, tenía miedo. No hizo falta esperar mucho, el rompió el silencio.
*NARRA HARRY*
Esa frase me había desconcertado totalmente. ¿Significaba eso que ella sentía algo por mí? No podía creerlo. Acababa de desordenar todas mis prioridades, todo lo que pensaba hasta ahora, mi pequeña coraza de cristal en la que me escondía para que no me afectase nada de lo que fuera de mi pequeña burbuja acababa de romperse por completo.
Estaba muy contrariado. Era imposible que me estuviese pasando eso. Había prometido no enamorarme nunca, solo quería vivir la vida, sin problemas, sin compromisos… ahora mismo ese pensamiento estaba sepultado, muerto y enterrado.
Me había enamorado de una chica normal y corriente sin nada de especial. Era guapísima, muy lista, graciosa y divertida. No era especial en ningún sentido pero para mí sí lo era, para mi ella lo era todo.
Tenía una rallada monumental en la cabeza y mi cerebro trabajaba tan sumamente rápido que en cualquier momento temía que iba a explotar.
Se acaba de producir un silencio un poco incomodo y de manera completamente inconsciente mis labios emitieron unas palabras en forma de pregunta sin permiso de mi cabeza, pregunta que necesitaba que ella respondiese como si me fuese la vida en ello.
-       ¿Te gusta Liam? – dije levantando la mirada que hasta ahora se había mantenido clavada en la arena para mirarla a los ojos, ojos que me miraron sorprendidos.
-       ¿Qué? – dijo algo desconcertada.
-       ¿Te gusta Liam? – repetí con un tono de voz monótono.
-       ¿A que viene esa pregunta? – contestó.
-       Necesito saberlo. ¿Te gusta? – dije perdiendo toda esperanza.
-       No – dijo en un susurro casi inaudible.
-       ¿Qué? – dije.
-       Que no, no me gusta liam. – dijo clavando sus preciosos ojos color chocolate en los míos. – ¿Por qué necesitabas saberlo?
Aquella pregunta me había descolocado completamente. No le podía decir que me moría de celos y que no podía soportar que estuviese dándose el lote con liam por ahí pero tampoco hizo falta pensar mucho, ella contesto por mí.
-       ¿No estarás celoso Styles? – dijo sonriendo. Estaba completamente adorable.
-       Yo, celoso ¿de que? – dije siguiéndola el juego.
-       A no sé. – dijo acercándose desafiante.
-       No te acerques tanto que sé que soy irresistible pero necesito mi espacio vital. – dije dándome importancia para picarla.
-       ¡Serás creído! Si se que te encanto – dijo juguetona.
-       ¿Tu a mi?, no me hagas reír.
-       Además se que te pongo nervioso Styles, cuando quieras te lo demuestro.
-       ¿Apostamos? – dije dándole emoción al asunto.
-       Lo que quieras – dijo acercándose muy sensual a mis labios.
-       Una cena. Si gano yo tu cocinas – dije tajante.
-       Si gano yo, cocinas tu – dijo acercándose cada vez más a mis labios.
-       Hecho – dije alejándome. Sabía que si se acercaba mucho más perdería la apuesta por que no podría refrenar mis ganas de besarla y me notaría nervioso.
-       ¿Preparado Styles?- dijo levantándose.
-       Más que nunca dije cogiendo la mano que me tendía y levantándome.
Se me habían pasado todas las dudas de golpe. No le gustaba liam y eso me daba alguna posibilidad. Iba air a por todas.
*NARRA MERY*
Iba a ser interesante la apuesta por que Harry no sabe que a mí no me gana nadie. Su pregunta me había dejado un poco descolocada. Sinceramente ¿a el que le importa si me gusta liam o no?
Me refiero, si se supone que no sentimos nada el uno por el otro. A lo mejor me estaba engañando a mi misma y yo si sentía algo. Pero no podía ser, no yo no me he enamorado, espero.
Y menos de alguien como Harry. Podría tener a todas las chicas que quisiera con solo chasquear los dedos. ¿Por qué iba a elegirme a mí?
Todo esto era muy raro y mil preguntas daban vueltas por mi cabeza pero no iba desaprovechar ni un solo segundo de estar con él.
*NARRA IRENE*
Estábamos hablando con Nicki cuando llegaron Harry Mery riendo. No entendía muy bien que pasaba con esos dos pero ya me enteraría.
-       Bueno que, ¿nos vamos? – dijo Liam.
-       Si por que ya estamos todos. – dijo el rubito que me volvía loca.
-       ¿Dónde vamos?- pregunto Harry con una gran sonrisa.
-       Al paseo de la playa, a los puestecitos. – dijo Patri.
-       A vale. Que guay – dijo este revolviéndose el pelo.
-       Pues vámonos – dijo Louis sonriéndole a Patri.
Empezamos a caminar todos juntos pero poco a poco se fueron haciendo pequeños grupo la mayoría se distribuyeron por parejitas. Mery y Harry iban juntos hablando y riendo. No habían parado de picarse desde que habían vuelto de la playa. Ella le picaba a él y el a ella pero siempre con una sonrisa como respuesta. Eran adorables.
Por otro lado iban Louis y Patri hablando de surf. Louis gastaba bromas y Patri se moría de la risa.
Más atrás y para mi sorpresa Liam y Nicki hablaban de música. Me sorprendía porque ella era muy tímida y le costaba hablar con la gente pero iban hablando muy animadamente con él y con Zayn. Se la veía a gusto.
Yo por mi parte iba sola mirando el móvil. Estaba enfrascada en el twitter y ni me di cuenta de que había un bordillo así que me lo tragué. Sorprendentemente no me caí al suelo porque Niall llegó en el momento justo para sujetarme y tirar de mí impidiendo que me fuese de boca contra el suelo.
Al dar un tirón de mi brazo retrocedí acabando sobre su pecho y a escasos centímetros de sus labios. Tuve que reprimirme mucho para no besarlos de nuevo pero lo conseguí. Me quedé mirándole a sus preciosos ojos azules y perdiéndome en ellos.
-       Gra… gracias – conseguí tartamudear.
-       No ha sido nada tranquila, pero deberías mirar por donde andas. – me dijo con una enorme sonrisa y su dulce voz a contados centímetros de mi  rostro.
-       Lo sé, iba despistada.
-       ¿Qué hacías?- dijo intentando empezar una conversación.
-       Nada, mirar el twitter pero no hay nada interesante, me voy a poner a escuchar música, ¿quieres un casco? – dije tendiéndole uno de los auriculares.
-       Vale – dijo poniéndoselo.
Conecté los auriculares y puse música. Le di la lista de canciones aleatorias y empezó a sonar una canción muy antigua pero que me encanta. Era de Blondie, la de One way or another. Era una de mis favoritas porque me recordaba a una película que me gustaba mucho, la de Coyote Ugly.
Me trajo un montón de recuerdos felices, de cuando estaba en el instituto y Mery y yo quedábamos y con esta canción nos poníamos a hacer el tonto.
A Niall al principió le sorprendió por que abrió mucho los ojos pero después sonrió y empezó a cantarla.
Y así nos pasamos toda la mañana escuchando música y cantando canciones mientras hacíamos el tonto.
Cuando llegamos al paseo de la playa cada uno iba a su rollo y el y yo paramos en un puesto de chuches.
Compramos un montón de golosinas y pica-picas. Habíamos quedado con los chicos a las dos en el Burguer de la esquina así que Niall y yo nos fuimos a un parque mientras hablábamos. Era un chico majísimo y muy gracioso.
En el parque nos sentamos en los columpios y nos comimos las chuches mientras nos hacíamos fotos.
Nos lo pasamos genial y salieron un montón de fotos graciosas gracias a los diferentes caramelos que nos teñían el color de la lengua o a los pica picas que nos hacían poner caras raras.
Llegaron las dos y fuimos al Burguer a comer con el resto. Cuando estábamos comiendo me llegó un whatsapp de Niall
“Mira el twitter”
Levanté la cabeza y le miré. Estaba enfrente de mí con una de sus preciosas sonrisas.
Volví a mirar el móvil y me metí en mi twitter. Había publicada una foto se Niall y mía sacando la lengua y con los ojos cerrados. Era muy gracioso porque teníamos la lengua azul. Miré que él había puesto junto a la foto.
“Por uno de los mejores días de mi vida”
Se colorearon mis mejillas y le volví a mirar. El no lo sabía pero para mi también había sido uno de los mejores días de mi vida, solo porque había estado con él.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
ola chicas no tengo mucho tiempo. QUE ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE COMENTEIS.
KISSES

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Que mono Nialler por dios *____________________________________________*

    Y Mery y harry estoy deseadndo saber quien gana la apuesta *________________*

    ¡SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  2. ohhh que cuqui:3 jope quiero saber como sigue necesito el siguinte , a ver si lo subes pronto
    irene :)

    ResponderEliminar