viernes, 15 de marzo de 2013

Capítulo 33 - RECUERDOS DESDE ESPAÑA -


*NARRA PATRI*
-       ¿Sí? – dije temiéndome lo peor.
-       Patri – dijo una voz que reconocí perfectamente al otro lado del teléfono.
-       Hola Daniela ¿Qué pasa? – dije algo preocupada, era mi mejor amiga de España y que me llamase me había sorprendido.
-       ¿tiene que pasar algo? – preguntó. Ella y sus acertijos.
-       No pero… - no me dejó continuar.
-       Pues sí que pasa. – dijo muy emocionada – tengo una sorpresa para ti.
-       Miedo me das – le dije.
-       ¿ Te acuerdas que te marchaste de repente? Me pediste que me fuese contigo pero me quedé. Aquí había cosas que me hacían quedarme pero ya no las hay así que ahora mismo estoy en el aeropuerto. Me vengo contigo a Londres, a empezar de cero – dijo my emocionada al otro lado de la línea.
-       ¿Enserio? – dije muy emocionada yo también. No me podía creer que mi mejor amiga, a la que tanto echaba en falta, se venía a vivir conmigo a Londres.
-       Si pero no te he dicho nada hasta ahora por que era una sorpresa. ¿vienes a por mí que no sé dónde estás? – dijo.
-       Es que me pillas en mal momento porque estoy con unos amigos en la playa pero no te voy a dejar tirada, si te esperas 10 minutos te llamo y te digo cuando puedo ir a buscarte ¿vale?
-       Espero tu llamada. – dijo con voz cómica.
-       Hasta ahora guapa. – dije
-       Adiós – y colgó.
No me lo podía creer y teníamos un problema. ¿Como iba a buscarla? Yo no sabía conducir y el aeropuerto estaba muy lejos como para que se viniese ella sola.
Salió Louis del agua al ver que tardaba tanto.
-       ¿Que pasa Patri? – dijo retirándome un mechón mojado de la cara.
-       Que se viene a vivir conmigo mi mejor amiga de España pero no me había dicho nada porque era una sorpresa y ahora está aquí y no puedo ir a buscarla… - dijo muy rápido y un poco estresada. Estaba intentando buscar una solución.
-       A ver, para y respira. – le hice caso – no te preocupes que no hay ningún problema. Ayer estuve hablando con los chicos y hemos decidido quedarnos 3 días mas pero no es hemos dicho nada porque era una sorpresa así que se viene tu amiga con nosotros también. Por lo de ir a buscarla no te preocupes porque sabemos conducir todos los chicos y además Zayn quería ir a por ropa y eso para los tres días.
Ahora le despertamos y le decimos que si puede ir a buscar a tu amiga y que aproveche para ir a por lo que tenga que ir. – este chico era alucinante, tenía soluciones para todo.
-       ¿sabes que te adoro? – dije dándole un corto beso en los labios.
-       Si, lo sé – dijo sonriendo.
-       Que creído eres Tomlinson – dije
-       Anda vamos a despertar a la marmota para que vaya a buscar a tu amiga – dijo tirando de mi mano que no tenía ni idea de cómo había acabado entrelazada con la suya.
-       Zayn – dije zarandeándole el hombro.
-       ¿que pasa? – dijo con voz de dormido.
-       Necesito que me hagas un favor.
Le explicamos lo que pasaba y lo que tenía que hacer y como era de esperar acepto a ir a buscarla al aeropuerto pero no se pasaría por casa porque al final resultó que tenía todo lo que necesitaba.
Llamé a Daniela y le dije que iba a ir un chico muy guapo y moreno a por ella y a Zayn le dijimos que tenía que recoger a una chica muy guapa morena con los ojos azules. Así más o menos sabían a quien tenían que buscar.
Zayn se cambió de ropa y cogió el coche para ir al aeropuerto. Me apetecía muchísimo volver a ver a Daniela porque siempre me había apoyado mucho pero sabía que también podía recordarme mi pasado en España y todo lo que ello conllevaba.
Lo que no sabía era que no era la única persona que podía hacerme daño que había aterrizado en Londres.
*NARRA ZAYN*
Le agradecía a Patri que me hubiese pedido que fuese a buscar a su amiga porque todos estaban como por parejitas y me sentía un poco apartado del mundo.
A todos se les caía la baba con alguna pero aun que todas estaban muy bien, todo hay que decirlo, ninguna era mi estilo de chica.
El aeropuerto tampoco estaba tan lejos pero la verdad es que el camino se me hizo muy corto por que iba cantando canciones que salían por la radio o haciendo el tonto. Esa era de las cosas que teníamos todos los chicos en común, que no encanta cantar.
Entre canción y canción llegue al aeropuerto. Me dirigí hacía donde me había dicho Patri que iba a estar su amiga, Daniela creo que se llamaba.
Entré en una sala cuadrada que estaba completamente vacía a excepción de una chica con unos cascos y unas ray- ban que estaba sentada en una esquina.
Debía de ser ella porque era la única que estaba allí además seguía las indicaciones que me había dicho Patri. Era morena aunque no le podía ver los ojos por las gafas pero había que reconocer que era guapa y tenía estilo para vestir. Iba asi vestida:
Me gustaba la forma de la que vestía, era muy mi estilo. Yo también llevaba ese tipo de cazadoras y me gustaba mucho la mecha del pelo, la daba un toque rebelde muy chulo y muy sexy.
Se dio cuenta de que estaba allí asi que dejó caer uno de los cascos y se levantó las gafas retirándose el pelo.
Pude apreciar unos ojos azules preciosos muy marcados por unas pestañas larguísimas que además eran naturales.
La chica era muy guapa y a primera vista parecía divertida y rebelde. Vino muy animada y con una sonrisa preciosa en los labios.
-       Hola tú debes de ser Zayn ¿no?- dijo sonriendo.
-       Sí, soy yo. ¿Tú eres Daniela? – pregunté algo atontado por su sonrisa.
-       Solo Dani, sé que es nombre de chico pero me gusta más. – dijo dándome dos besos.
-       Vale, nos vamos ¿no? – dije cogiendo una de sus maletas.
-       Vale – dijo ella cogiendo la otra.
A simple vista me pareció una chica muy simpática y alegre, justo igual que Patri. Parecía rebelde y eso la hacía, también, ser interesante.
*NARRA HARRY*
Al final no habíamos ido a las motos de agua pero la alternativa también estuvo bastante bien.
Nos recorrimos la playa de arriba a abajo de la mano cuando no nos parábamos a besarnos  o a jugar con el agua o la arena. Estaba realmente enamorado de esta chica y eso me preocupaba por que tenía claro que igual que ella me lo podía dar todo también me lo podía quitar y hacerme mucho daño.
Confiaba en ella y pasaba de rallarme la cabeza con fantasmas del pasado porque Mery, ahora, era mi presente.
Decidimos volver porque llevábamos mucho tiempo fuera y se iban a empezar a preguntar dónde estábamos pero cuando llegamos allí tampoco parecía que hubiesen notado mucho nuestra ausencia.
Liam miraba embobado a Nicki mientras esta jugaba al vóley con Irene y con el irlandesito, y Patri y Louis estaban haciendo sur. Al que no encontraba era a Zayn. Me puse a buscarle con la mirada y le encontré unos metros más arriba tumbado en la arena seguramente dormido.
Empezó a sonar un móvil y lo cogió Mery. Empezó a hablar español y le paso el móvil a Patri que salía del agua seguida por Louis.
Mery vino y se sentó a mi lado. Depositó un suave beso en mis labios a la mitad del cual sonrió.
-       ¿Qué te hace tanta gracia? – dije moviendo mis rizos.
-       La cara de tonto que se te pone cuando sabes que voy a besarte. – dijo riendo.
-       Sé que te encantan mis besos así que la cara que pongo antes de besarte debería darte igual. – dije con suficiencia.
-       Es verdad Harry, estoy loca por ti – dijo haciéndome burla.
-       Menos bromas, apuesto lo que quieras a que no aguantas más de un minuto si probar estos labios – dije poniendo morritos.
-       Anda Styles, no te lo columpies que eres tu el que no puede vivir sin mí. – dijo dándose aires de suficiencia.
-       Tienes razón – dije acercándome para besarla.
-       No que luego me hago adicta a tus besos y te quejas – dijo parándome.
-       Yo no me quejaría nunca de tus besos – dije tumbándome encima suya.
-       No me seas pelota que así no me camelas Styles – dijo riendo.
-       Sabes que me encanta que me llames así ¿no?
-       Si, por eso te lo llamo. – dijo poniendo voz seductora.
-       ¿Si te intento besar ahora te vas a quitar? – dije acercándome.
-       No creo, no puedo resistirme a esos labios. – dijo acercándose un poco más.
Terminé con la distancia y la bese. Ella se dejó caer sobre la toalla y yo estaba sobre ella pero sentado si hacer demasiada fuerza sobre ella. Me encantaban sus besos. Eran tiernos y calientes y siempre acababan dejándome con ganas de más.
Nos separamos y nos miramos sonriendo. Por fin la había encontrado. Era la chica justa que estaba buscando. Era mi estilo y sabía que iba a saber darle un poquito de luz a mi vida.
Nos enteramos que se iba a unir una chica más al grupo porque era una amiga de Patri que había venido desde España. A mí me parecía bien, contra más gente mejor lo pasaríamos.
Zayn se marchó al rato a buscara a la chica esta del aeropuerto que creo que me dijo Mery que se llamaba Daniela y nosotros nos pusimos a hacer el loco por la playa.
Estaba atardeciendo y nos pusimos a jugar al potro. Nos saltábamos unos a otros y nos estábamos divirtiendo mucho. El mejor era Louis que me saltaba a mi sin que me agachase y la peor creo que era Irene. No se la veía muy deportista la verdad.
Una de las veces Mery me tenía que saltar a mí y se puso nerviosa o algo por que aunque se le daba muy bien se chocó contra mí y nos caímos los dos al suelo, ella encima.
Fue a besarme y en el último se levantó y salió corriendo, le gustaba jugar conmigo.
A la hora más o menos vinieron Zayn y una chica que parecía Zayn pero en chica, mucho más sexy y femenino pero no la misma de rebelde y misteriosa, parecías clones.
*NARRA PATRI*
Estuvimos jugando un rato al potro y nos estábamos divirtiendo mucha tos juntos.
Al rato vimos llegar al coche de Louis que conducía Zayn. Este salió del coche y acto seguido salió Daniela. No se podía dudar que era ella. Iba escondida bajo unas gafas de sol muy oscuras pero aún así su peculiar estilo la delataba.
Me di cuenta que seguía llevando la mecha roja y eso me emocionó. Nos la hicimos las dos iguales hace aproximadamente dos meses, cuando la dije que me quería marchar y ella prometió no quitársela hasta que volviésemos a vernos. A cambio yo seguía llevando la pulsera roja que decíamos que hacía juego con su mecha, ya que la mía se fue a la semana o así y no volví a hacérmela.
Cuando la vi salir del coche, eche a correr y la abracé con todas mis fuerzas. La había echado muchísimo de menos la verdad es que en este momento la necesitaba mucho conmigo.
-       Dani, no sabes cuánto te he echado de menos. – dije abrazándola.
-       Yo también Patri, España no es lo mismo sin ti. – dijo devolviéndome el abrazo.
-       Tengo muchísimas cosas que contarte pero lo primero es saber para cuanto te quedas. – dije separándola un poco y retirándola las gafas para mirarla a esos ojos azules que enamoraban a tantos chicos.
-       De momento para todo el verano pero luego ya se verá, no tengo fecha de vuelta.
-       Mira estos son Niall, Irene, Harry, Mery, Nicki, Liam y Louis. – dije presentándola a todos los chicos. – bueno y Zayn es el que te a traído.
-       Chicos encantada de conoceros, yo me llamo Daniela pero podéis llamarme Dani. – dijo con una sonrisa dándole dos besos a todos.
-       También podéis llamarla Lady Rebel – dije yo riéndome.
-       No la hagáis ni caso que eso era un mote de cuando estábamos es España – dijo sonriendo.
-       Es que ya la iréis conociendo pero es que es una fiestera y esta como una cabra –dije volviéndola a abrazar.
-       Bueno pues entonces más o menos como todos nosotros – dijo Harry con una enorme sonrisa.
-       Jajajajaj eso seguro – dijo Liam.
-       Si tranquila que seguro que encajas muy bien, estamos tos como para que nos encierren – dijo Niall muy sonriente.
-       ¿Eso significa que ya soy parte de vuestro grupo? – dijo Dani con una sonrisa de oreja a oreja. Se la veía muy cómoda con los chicos.
-       Por supuesto – dijo Nicki.
-       Un momento – dijo Louis muy serio – no te vamos a admitir en nuestro club privado así como así.
-       ¿a no? – dijo Irene sorprendida.
-       No. Primero tienes que responder a una pregunta fundamental – dijo Louis acercándose y poniéndose de un serio que daba miedo.
-       Dispara – dijo Daniela despreocupada.
-       Y la pregunta es… ¿Te gustan las zanahorias? – dijo Louis con cara de estar desafiándola.
Todos dejamos escapar una carcajada. Louis nos lanzó una mirada amenazadora que significaba que le siguiésemos el juego. Nos volvimos a poner serios y le hacíamos señas a Daniela diciéndola que dijese que sí.
-       Me encantan – dijo esta muy sonriente.
-       En ese caso... BIENVENIDA. – dijo Louis dando saltos y gritos como un loco alrededor del grupo.
-       Ves lo que te decimos, estamos de psiquiátrico – dijo Zayn sonriéndola con una cara que me dio a entender que había algo más.
-       Si, ya me siento como en casa – dijo Dani volviendo a abrazarme – te necesitaba.
-       Y yo. Están pasando demasiadas cosas y necesito tu ayuda.
-       No te preocupes ya estoy aquí – me dijo al oído.
Presentía que el que estuviese Daniela allí me iba a hacer mucho bien pues en verdad la necesitaba, no sabía cuánto.
----------------------------------------------------------------------------------
Ola mis babys ya he vuelto.Como habeís podido comprobar he cambiado el blog, así queda mejor¿os gusta?
no os quejareis de los capítulos por que aunque llevo mucho sin subir este capi es bien lago.
bueno mis niñas a os dejo tranquilas. comentad y decidme que os parece el cambio del blog
KISSES


2 comentarios:

  1. El blog ha quedado chulísimo! :D
    Y el capitulo ajhfbajhdbgshvbshgdf genial, parejitas, parejitas *__________________________*
    Me encanta, en serio <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo mio me ha costado que kedase tan chulo ajajajaj es broma. tu si que me encantas y lo de las parejitas ya vers que a lo mejor aparecen mas sigue leyendo wappa.
      KISSES

      Eliminar