martes, 19 de marzo de 2013

Capítulo 35 - CONOCIENDONOS MEJOR ( PARTE 2 )



 *NARRA ZAYN*
Solo quedábamos Liam y yo en la cabaña. Liam estaba haciendo no se qué así que salí solo. Fuera habían hecho un corrillo en el suelo en el espacio de césped que había entre las dos cabañas. Irene y Niall ya habían llegado y estaban sentados con Patri y Mery, que no paraban de reír por la escenita que estaban montando Louis y Harry. Louis intentaba besarle en la mejilla mientras este se defendía y salía corriendo.
Había una figura de espaldas a mí y no conseguí identificarla. Me quedé como un tonto mirando a la extraña silueta intentando adivinar quién era.
Una de las veces miró hacía uno de los lados, hacía donde había salido corriendo Harry. Descubrí quien era gracias a su preciosa melena azabache que estaba semi escondida bajo un gorro blanco y negro. Era Daniela y estaba realmente guapa. Iba así:


Generalmente tenía pinta de niña rebelde y alocada y eso me encantaba. Se parecía bastante a mí en cuanto a personalidad y gustos físicos.
Los dos teníamos el pelo oscuro y los ojos claros, los suyos azules los míos marrón miel. Me encantaba su estilo de malota con la cazadora de cuero pero luego en el viaje me había demostrado que era una niña dulce y cariñosa a la vez que una mujer segura de sí misma y un poco arrabalera.
Sentía que conectaba de alguna forma con esa chica pero todavía no había nada por supuesto.
Me quedé embobado mirándola reír, tenía una sonrisa muy bonita.
-       Tierra llamando a Zayn – escuché decir a Louis.
-       Déjalo Lou es inútil, le hemos perdido – dijo Harry haciendo pucheros.
-       Estoy bien – dije acercándome y sentándome al lado de Dani.
-       ¿En qué pensabas? – dijo Mery sonriendo.
-       En mis chorradas. – dije intentando no darle importancia.
-       Esa cara es de que estabas pensando en una chica. – dijo Dani clavando sus ojazos azules en los míos.
-       Joder que lista la Lady Rebel – dijo el rubio – ni que conocieses a Zayn de toda la vida.
-       Es verdad cuando Zayn está así es por una chica – dijo Harry.
-       Es que tengo un sexto sentido – dijo Dani dándose aires.
-       Menos aires guapa. De sexto sentido nada, lo sabes porque tú haces lo mismo – dijo Patri delatando a su amiga.
-       Ya llegó la bocazas. Con lo bien que me había quedado. ¿ellos que sabían? – dijo esta bromeando.
-       Jajaja ya te tenemos calada – dijo Louis poniendo caras raras y poniendo dos dedo sobre sus ojos para después dirigirlos hacía los de Dani.
-       Bueno pero no estamos hablando de mí, estamos hablando del señorito Malik. – dijo esta redirigiendo la conversación hacía mi.
-       Cierto. ¿Quién es la afortunada espejitos? – dijo Louis con cara de interesado dirigiéndose hacia mí.
-       ¿espejitos? – preguntó Mery.
-       Si es que Zayn se pasa todo el día mirándose en todos los espejos que pilla así que Louis le puso ese mote. – aclaró Harry.
-       Si pero ese no es el tema. Empieza a hablar – insistió Louis.
-       Mira que sois pesados. No estaba pensando en nadie. – dije intentando salir del marrón.
-       A nosotros no nos engañas – dijo el rubio metomentodo.
-       Dejadle chicos ya lo contará cuando el vea conveniente – dijo Mery haciendo de mama Payne.
-       Jo chica ni que fueses liam – dijo Harry.
-       Estoy entrenando para mantenerte a raya. – dijo Mery desafiándole.
-       Sabes que no vas a poder. – dijo Harry.
-       Nunca digas nunca – dijo Mery.
-       Nunca digas siempre – dijo Harry.
-       Pero dime que me quieres… - dijo la primera.
-       Como nunca y para siempre – le contestó el ricitos. Acto seguido se besaron y todos nos quedamos con cara de WHAT THE FUCK!!!
-       Primero – empezó Louis. – que melosos, que asco dais y lo segundo ¿que ha sido eso?
Con suerte se habían olvidado de mi con el numerito que habían montado los tortolos así que no volvieron a preguntarme en quien estaba pensando. Me daba vergüenza que supiesen que estaba pensando en Daniela pero realmente no entendía por que.
No sabía como ni me lo explicaba pero esa chica y lo que ella pensase había empezado a importarme demasiado aún solo conociéndola desde hacía unas horas.
*NARRA LIAM*
Todos habían salido fuera hacía un rato pero desde la ventana podía ver que faltaba Nicki. Me había quedado más rato por ella. No por esperarla si no por aclarar mis ideas.
Estaba un poco confuso y me sentía raro. Solo la conocía de hacía un día pero me sentía genial con ella. Era una chica tímida y reservada pero conmigo era ella misma, muy simpática y dulce. Además era guapísima, para que negar.
Era una chica inocente pero siendo ella misma rompía todos mis esquemas. Me volvía loco y hacía mi mundo ser un poco mejor.
Estaba confuso y también un poco asustado. Tenía miedo a enamorarme otra vez después de lo que me pasó la última vez. También sentía que Nicki era diferente pero tampoco la conocía tanto.
Mi cabeza no hacía nada más que dar vueltas procesando toda la información. La conocía desde un día o así y aun que no sabía mucho de ella también sabía muchas cosas que ella no me había contado pero que eran pequeños detalles de los que me había dado cuenta solo.
Seguía dudando pero estaba un poco harto de ser el chico sensato que se pensaba mil veces las cosas. A veces envidiaba a Louis y su capacidad de tomar decisiones a la ligera, sin meditarlas. Por eso pensaba seguir una de sus frase míticas como las llamaba él y vivir el momento pero que todo lo demás es incierto y solo se vive una vez, y hay que aprovecharla, además, de los errores se aprende pero no pensaba que eso fuese un error.
Quería conocer a Nicki e iba a hacerlo, costase lo que costase.
Escuché un portazo en la cabaña de enfrente. Alguien había salido de ella.
Me asomé a la ventana y no me podía creer lo que veía. Era ella pero no era ella, sabía que era Nicki porque era la única que faltaba en el campamento y su cabello rubio así lo aseguraba pero no parecía ella en absoluto.
Estaba apoyada sobre la pared de una de las cabañas así:


No podía creerme que fuese ella. Me había parecido una chica inocente y tímida pero aquella ropa le daba aspecto de todo lo contrario. Ahora que la miraba bien podía asegurar que era una chica preciosa y con un cuerpazo de escándalo.
La seguí observando y parecía que le pasaba algo por qué no se acercaba al grupo. Ellos no se habían dado cuenta de que estaba fuera de la cabaña pero ella no hacía nada por hacerse notar.
Decidí que tenía que acercarme y saber lo que pasaba. Salí de la pequeña cabaña lentamente y sin hacer el mas mínimo ruido para que no se asustase.
Cuando llegue a su altura ella no se había dado cuenta aun de que estaba allí así que me coloqué a su lado.
-       Se ha quedado bonita la noche ¿verdad? – dije para llamar su atención.
-       Joder Liam que susto – dijo sobresaltándose – no te había visto.
-       Ya me imaginaba, si no, no te hubieses asustado tanto. – dije sonriéndola.
-       Ya bueno. – dijo mientras se escurría por la pared hasta sentarse en el suelo.
-       ¿Qué te pasa? ¿Por qué no te juntas con el resto? – dije siguiéndola.
-       Podría hacerte la misma pregunta – dijo mirándome a los ojos.
-       Ya pero yo he preguntado antes – dije sonriéndola.
-       Es que me da vergüenza. – dijo apartando la mirada par mirar al suelo.
-       ¿Y eso? – dije extrañado.
-       Es que me siento un poco ocupa, soy la nueva y me veo como una acoplada. Las chicas me han integrado lo mejor que han podido pero al fin y al cabo solo conozco a Irene y a mí me cuesta adaptarme. – dijo con la mirada fija en algún punto del suelo.
-       Primero – dije poniendo una mano en su barbilla y obligándome al mirarme – no eres una acoplada, ya eres parte de esta pequeña familia. Segundo, por lo de adaptarte no te preocupes porque en cuanto cojas con los demás la confianza que tienes conmigo no vas a tener ningún problema, créeme te lo digo yo. – dije sonriéndola.
-       ¿Cómo lo sabes? – pregunto curiosa
-       Porque sé lo que cuesta integrarse en un grupo. Yo de pequeño nunca lo tuve fácil pero ahora he ido perdiendo los miedos gracias a los cuatro salvajes esos de ahí. – dije señalando el grupito.
Ella agachó la cabeza. Y volvió a mirar al suelo.
-       Para mi sigue siendo difícil. De pequeña la gente me la jugaba para reírse de mí y ahora me importa demasiado lo que piense la gente. De verdad que quiero encajar pero me resulta muy difícil. Eres con el único con el que puedo hablar libremente conociéndote de tan poco y no sé por qué. Será porque contigo me siento segura, siento que me entiendes y puedo ser yo misma. Me gustaría ser así siempre pero es difícil. – dijo sin levantar la mirada del suelo.
-       Por ellos no tienes por qué preocuparte. Cada uno tiene algo que nos hace encajar como grupo, todas nuestras personalidades encajan y si no estás tú nos va a faltar la tímida e inocente. Aun que bueno no sé si debería llamarte así viendo como vistes. – la miré a los ojos y conseguí sonrojarla. Estaba adorable cuando se sonrojaba. – Ahora levántate y dame un abrazo – dije levantándome y abriendo los brazos.
-       Muchas gracias Liam – dijo abrazándome.
-       No te preocupes pequeña, sabes que me tienes para lo que necesites. – nos separamos y nos sonreímos y después nos acercamos al grupo que no se habían dado cuenta de que estábamos ahí hablando pero nos estaban esperando.
Era perfecta, con sus pequeños defectos y sus inseguridades pero iba a conseguir que fuese ella misma todo el tiempo porque me gustaba su verdadero yo.
*NARRA MERY*
Desde el numerito que habíamos montado Harry y yo no habían parado de hacer preguntas incomodas que intentábamos evadir pero estaba claro que pasaba algo entre nosotros.
Louis no paraba de picarnos mientras hacía el payaso pero Harry sabía dominarle. El rubio también era un picajoso pero metía menos baza por que la mayoría del tiempo se la pasaba descojonándose por la bromas de Louis.
Al ratito llegaron Nicki y Liam y creíamos que nos habíamos librado pero nada más lejos de la realidad.
-       Bueno ahora que ya estamos todos – empezó Louis – vamos a hacer una ronda de preguntas por que hay demasiadas cosas que aclarar.
-       ¿Que nos hemos perdido? – preguntó Liam.
-       Que te lo explique Harry – dijo Niall riendo.
-       ¿Qué has hecho Hazza? – preguntó Liam con su típico tono de papa serio.
-       Joder para una vez que no hago nada malo. – dijo Harry.
-       Nadie ha dicho que sea algo malo. Queremos saber que pasa entre vosotros dos – dijo Irene señalándonos.
-       La verdad es que tampoco hace falta que lo expliquéis por que se ve a simple vista pero queremos oírlo de vuestros labios. – dijo Patri guiñándome un ojo.
-       Me he perdido – dijo Nicki.
Ya no podía aguantarlo más, me había puesto nerviosa y me estaba agobiando así que salte:
-       Coño, que estamos juntos – todos de me quedaron mirando y empezaron a reír.
-       ¿Se puede saber de qué os reis? – preguntó Harry asombrado.
-       De que estaba claro que ibais a acabar así – dijo Louis.
-       La verdad es que si pero como sois tan orgullosos los dos creíamos que no iba a llegar nunca ese día. – dijo Patri.
-       Pero por fín lo habéis admitido. – dijo Irene.
-       Si, ya le puedo gritar al mundo que estoy enamorado de esta preciosidad desde el día que impedí que se cayese en la calle y que es mía, solo mía. – dijo Harry pasando una mano por mi nuca y retirándome  el pelo para después besarme como si no hubiese mañana.
-       Buaj, que empalague – dijo Patri riendo.
-       Lo que pasa es que tienes envidia – dije separándome de Harry para mirarla.
-       No tiene de que – dijo Louis – su novio es mucho más sexy y mejor que el ricitos de oro – sentenció plantándola un beso con el que casi se ahogan.
-       Esto es demasiado – dijo Liam - ¿vosotros también?
Patri asintió con una gran sonrisa.
-       Es mi chica zanahoria – apuntó Louis volviéndola a besar.
-       Bueno, bueno menos amor y a comer que tengo hambre – dijo el rubio.
-       Qué raro que Niall tenga hambre – dije.
-       No pero es verdad con tanto beso nos vais a quitar el hambre y además las hamburguesas se enfrían – dijo Zayn que no había hablado hasta ahora a causa de la risa y el asombro.
-       Espero que las halláis pedido bien – dijo Harry.
-       Seguro que están mal porque con los dos luceritos que hemos mandado a pedirlas fijo que esta todo al revés – dijo Liam riendo.
-       ¿Luceritos? – preguntó Nicki.
-       Es una ironía por que estos dos tienen menos luces que una farola fundida – dije riendo.
-       Menos ironías guapa – dijo Irene.
-       Con mi novia no te metas – dijo Harry sacándola cara por mí.
-       Cuidado que el ricitos se pone agresivo – dijo Daniela riendo.
Nos pasamos entre risas y bromas toda la cena, fue realmente divertido. Seguimos riéndonos y haciendo bromas hasta que llego la hora de la música.
------------------------------------------------------------------------------------------
Super capítulo va. Que tal estan mis bloggeris???
Bueno chicas sobre todo quiero deciros que hasta que no vea un comentario o dos no subo por que en el capítulo anterior lo puse y tenía tres comentarios vuestros.
tambien os recomiendo que os paseís por donde los personajes si no lo habeís hecho ya por que así me decís que os parece.
y ahí va la pregunta de la semana ¿que os parece el cambio del blog? ¿cambiariais algo? ¿añadiriais algo?
comentad y leed mucho. acordaos de poner el nombre en los comentarios.
KISSES

3 comentarios:

  1. Hola , lucecitas ? oye cada capitulo te vas a inventar un mote para mi ? Si lo haces espero que sean diferentes porque se te deben de estar acabando
    Irene :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amor no me invento cada vez un mote, es que me sale solo pero lo de lucecita o lucerito es un dicho muy famos que es cuando una persnoa es poco lista, que no tonta, como tu se le dice:
      Tienes mas luces que un faro fundido. Por eso lo de lucerito pero tu siempre serás mi rubia.
      jajajajaja Bueno tu no contestes a las preguntas que pongo al final del capitulo que están de adorno (ironía)
      bueno amor es broma.jajajjaj sigue leyendo
      KISSES

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar