viernes, 22 de marzo de 2013

Capítulo 36 - CANCIONES CON MENSAJES SUBLIMINALES -



*NARRA NICKI*
Me sentía realmente muy rara. Me encantaba sentirme como me sentía ahora mismo pero no sabía que ese sentimiento me lo causaba Liam.
Me estaba costando realmente muy poquito lo de acostumbrarme al grupo, es más, ya había perdido todo el miedo y me sentía yo misma. Realmente yo soy una chica reservada hasta que cojo confianza y me siento segura, después doy un terremoto pero un poco vergonzosa.
Liam era un chico encantador y muy guapo que me hacía sentir especial y cando estaba con él, cerca, sentía como un terremoto pasaba por mi estomago para dejarlo del revés.
Habíamos terminado de cenar entre risas y bromas y ahora nos íbamos a ir a los acantilados con las guitarras para cantar y hacer el tonto mientras pasamos un buen rato.
Íbamos caminando hacía los acantilados por un caminito de tierra que escurría un poco pero por suerte nunca he sido muy torpe.
Llegamos arriba y nos sentamos en corro. No lo sabía pero Patri tocaba la guitarra, igual que Niall y realmente la tocaba muy bien.
Después de que Niall afinara la guitarra empezó a tocar los acordes de una canción que me encantaba. Era de Bruno Mars, mi cantante favorito y era una canción preciosa, pero lo fue más todavía cuando empezó a sonar una preciosa voz cantando la letra.


Liam canto toda la canción mirándome a los ojos. Estaba sentado a mi lado por lo que se pasó toda la canción girado y sonriéndome mientras cantaba. No pude contener una sonrisa traviesa que despuntaba sobre mi rostro.
Termino la canción y todos aplaudieron  pero yo me quedé quieta, mirándole aun con una sonrisa pero un poco extrañada.
Ahora toco Patri la guitarra y Niall la siguió haciendo así un dúo de guitarras pero sin voz.
Mientras todos estaban concentrados con el rasgueo de guitarras Liam se me acercó y me susurró al oído:
-       I’m yours.
Me quedé mirándole, anotando cada rasgo de su rostro en mi mente e inconscientemente me acerqué lentamente para depositar un suave y mudo beso sobre su mejilla.
El contacto de mis labios con su piel me hizo estremecer haciendo que se me erizase el bello de la nuca y que se me coloreasen las mejillas.
Me separé lentamente y le vi sonreír por lo que hice lo mismo. Era una sonrisa dulce, sincera, de esas que solo me salían si él estaba cerca.
Esta vez se acercó el hacía mi oído muy lentamente.
-       Me encanta tu fondo de pantalla del móvil – dijo soltando una carcajada mientras notaba como todos los calores del mundo se instalaban en mis mejillas.
*NARRA IRENE*
Liam había cantado una canción preciosa y se notaba muchísimo que se la estaba cantando a Nicki.
Me alegraba mucho por ella. Liam me parecía un buen chico, además, se le notaba que le gustaba y ella a él. Eran tal para cual, callados y tímidos pero seguros de sí mismo.
Cuando estaban juntos se quitaban la timidez mutuamente y se les veía realmente bien. Hacían una pareja muy mona así que esperaba que acabasen juntos, Nicki se lo merecía.
 Me había fijado y Niall tocaba realmente bien la guitarra al igual que Patri. Habían empezado a tocar juntos la canción de Don´t Wake my up de Chris Brown y ahora estaban medio cantándola medio berreándola. No podía parar de reír.  Acabaron y empezamos con la bromas.
-       ¿A quién estaban matando? – dije yo.
-       A nadie ¿Por? – dijo Niall.
-       ¿A que es que tú cantas así? – dije picándole.
-       No, yo canto muchísimo mejor, lo que pasa es que no quiero demostrarlo. – dijo entendiendo mi juego.
-       Si, si será eso. Tú no cantas, tú berreas. – dije riendo.
-       No berreo – dijo haciéndose el ofendido.
-       Demuéstramelo, cántame algo. – dije.
-       Como usted quiera señorita. – dijo empezando a rasgar unas notas en las cuerdas de la guitarra.
Reconocí los acordes de una canción que me encantaba y él lo sabía. Era Stereo Hearts y me la cantó mientras tocaba la guitarra. No la cantó entera pero para mí fue suficiente.

 
Cantaba genial y estaba cantando una canción que le había dicho que me encantaba, se acordaba. Fue lo más bonito que habían hecho por mí en toda mi vida y no pude evitar que un par de lagrimas rebeldes resbalar por mi mejillas. No lloraba de pena si no de emoción y de alegría por haber conocido a una persona tan genial como Niall.
Termino de cantar y me sonrió.
-       Bueno chicos, todo esto está un poco soso ¿no? – dijo Zayn rompiendo el silencio que se había formado por el final de la canción. – ¿qué tal si lo animamos con un poco de alcohol?
-       Por mi vale – dijo Harry.
-       Si, un par de copas no le harán mal a nadie. – dijo Dani.
Todos asentimos menos Liam que nos miraba con un semblante serio.
-       Todos somos menores, no deberíamos beber. – dijo de repente.
-       Yo no soy menor, yo ya soy todo un hombre. – dijo Louis haciendo el tonto.
-       Ya llegó el corta royos del papi Payne – dijo Harry.
-       Venga que no nos pasamos, te lo prometemos – dijo Mery.
-       No se… - dijo este.
-       Venga Liam, vamos a divertirnos un poco y a saltarnos las reglas – dijo Nicki guiñándole un ojo.
-       Vale pero sin pasarse – dijo Liam sin estar del todo convencido.
-       ¿Quien me acompaña a por las cosas que las tengo abajo? – dijo Zayn.
-       ¿cuando las has comprado? – pregunto Liam otra vez.
-       Volviendo del aeropuerto, Harry acompáñame. – respondió Zayn.
-       Venga vamos – dijo Harry saliendo corriendo detrás de Zayn.
-       Pues yo voy a aprovechar para irme a dar una vuelta – dijo Niall - ¿te vienes Ire?
-       Vale – dije levantándome y siguiéndolo.
Caminamos por los acantilados y por una caminito que había por allí.
-       Muchas gracias – dije rompiendo el silencio.
-       ¿Por qué me las das?
-       Por la canción, me ha encantado.
-       No tienes por qué darlas, todas y cada una de las palabras que he dicho eran verdad – dijo parándose de repente – mira.
Cogió mi mano y la puso sobre su pecho, en el sitio del corazón. Notaba sus latidos acelerados y fuertes mientras repetía las palabras que había cantado minutos atrás.
-       My heart's a Stereo,
It beats for you, so listen close
Hear my thoughts in every note oh oh.
Levanté la mirada que hasta ahora se había mantenido en mi mano sobre su pecho y lo mire a los ojos. Me perdí en sus preciosos ojos azules.
Recogió una lágrima que escurría por mi mejilla y agarró la mano que tenía para entrelazar nuestros dedos. Pasó su otra mano por detrás de mi cintura y me pegué a él.
Subí la mano que me quedaba libre y la puse sobre su rostro acariciándoselo. Poco a poco fuimos acabando con la distancia que nos separaba y lentamente se cerraron nuestros ojos mientras nuestros labios se hacían uno y se fundían en un beso del que ninguno de los dos nos queríamos separar.
*NARRA ZAYN*
Lo tenía todo preparado por que al fin y al cabo ¿que es una fiesta sin un poco de diversión?
Harry y yo bajamos y cogimos del coche una botella de ron y dos de coca-cola para hacernos unos cubatas.
Subimos y empezamos a prepararlos. Al rato llegaron Irene y Niall cogidos de la mano pero no le dimos la mayor importancia, sabíamos que iban a ser la próxima parejita porque se les veía a kilómetros.
Todos cogimos un cubata y seguimos cantando y haciendo el tonto. No pude sacar de mi cabeza en toda la noche a Dani y su estilo rebelde.
Me ponía mucho, para que negarlo. Además ahora que me estaba empezando a hacer efecto el alcohol lo veía muy claro, estaba muy buena.
También me parecía una chica muy simpática y divertida. Tenía ese puntito inocente pero también estaba como una cabra. El único inconveniente era que, según tenía entendido, tenía novio.
De todos modos no conseguía hacerla salir de mi cabeza por mucho que lo intentase. Llevaba toda la noche intentando pensar en otra cosa pero sus enormes y preciosos ojos azules no paraban de pasar por mi mente.
En un momento de la noche en la que ya no sabían que cantar y yo ya iba un poco pasadito me lancé.
-       Niall, tócame una canción. – dije de repente.
-       ¿La de siempre? – preguntó el rubio sonriente.
-       No, esta vez toca You belong with me – le contesté.
-       Oído cocina. – dijo Niall.
*NARRA DANIELA*
No podía creerme lo que acababa de oír. Zayn iba a cantar mi canción favorita pero claro el no lo sabía.
Niall empezó a tocar una notas que me sabía de memoria y Zayn empezó a cantar, eso sí, cambiando un poquito la letra.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hello babies
¿Que tal lo llevais? ¿Que os va pareciendo el blog? Bueno espero que os este gustando por que practicamente me estoy dejando la vida en esta historia. Estoy descubriendo lo mucho que me gusta escribir y lo mucho que me gustan vuestros comentarios. Me hacen creer que lo que hago sirve para algo y me animan a seguir. Por favor seguid comentando por que me levantais el animo cuando leo lo que poneís sobre mi blog. 
Volviendo al cápitulo, ¿Que os ha parecido lo de los videos de los chicos? Así no teneís que iros a youtube si lo quereís ver y además es como mostraros una pequeña parte de lo que esta pasando. ¿Os gusta lo de los videos en mitad del capítulo? Contestad a las preguntas en los comentarios y si quereís poner alguna sugerencia adelante, DISFRUTADLO.
KISSES






4 comentarios:

  1. wjsuihgfbuwyrgbfujhwbrgfwhbseyfuwyegfbuwswjueyhbfujwyebgrvw loas canciones son muy akhfbjsdbvjshfbvjhdf
    me encanta, en serio, ya lo sabes <3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. askjdhkashdkshdkharkldkjfhadf TU SI QUE ME ENCANTAS
      KISSES

      Eliminar
  2. HELLO!!!^^ Te dije que me pasaría no?;) PUES HE ME AQUÍ, ARRODÍLLATE ANTE MÍ (? ocno. Y eres una privilegiada, la pequeña Rose (servidora) dijo que no leería ni una novela más y AQUÍ ESTOY!!
    Vale, ya paro.
    AAAAIIIIISHHHH!! CUANDO ME HE DADO CUENTA DE QUE NO HABÍA MÁS CAPÍTULOS PARA LEER ME HAN ENTRADO GANAS DE MATAR PINGÜINOS!! (A que ahora te arrepientes de haberme pedido que leyera tu novela?) wejejeje
    ME HAS ENGANCHADOOOOOOOOOOOO!! Y Zayn y Liam me parecen adorables, intentando conquistar a las chicas :3
    Bueno, también me pediste que te diera mi opinión (ya he dado la mitad, como puedes leer) y la otra mitad es que intentes mejorar esa ortografía (que está muy bien, porque he leído algunas que vaya tela...) y te doy un consejillo que es lo que hago yo para no equivocarme: lo escribo todo en una hoja de Word y después lo pego en la entrada:P
    P.D: no te ofendas, todo por aquí esta SUPER PERFECT!*-*
    P.D2: se me olvidaba, SUBE PRONTOOO!!
    P.D3: vas a tener que soportarme hasta que empieces a escribir mal, así que me tendrás por aquí MUUUUUUCHO TIEMPO!
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto enserio. Me encantas de verdad eres súper graciosa y me siento muy alagada de que te hallas pasado por mi novela. Lo de las faltas de ortografía es algo que intento remediar pero me cuesta porque creen que soy disléxica, aún así ya lo voy mejorando un poco.
      No mates pingüinos ni ningún otro ser vivo que se le parezca por que aproximadamente subo cada dos días.
      PD: me alegro muchísimo de que te guste por que eso me demuestra que no lo hago tan mal.
      PD2: Ahora miso voy a subir el siguiente.
      PD3: No voy a tener que aguantarte por que me encantas y me encanta que me comentes, TE ADORO.
      KISSES

      Eliminar