martes, 5 de marzo de 2013

Capítulo 30 - JUEGOS CON FINAL FELIZ -

*NARRA PATRI*
Cada uno se había ido a su rollo y yo me había quedado con Louis. Estuvimos dando una vuelta entre las tiendas mientras hablamos de todo y de nada. Me reía mucho con ese chico pero estaba un poco confundida.
Después de lo de ayer de la playa el actuaba como si no hubiese pasado nada y lo agradecía pero no podía negar que estaba enamorada de él. Me había encantado el beso y tenía ganas de muchos más pero por otro lado tenía miedo. Miedo de que me volviese a hacer daño, miedo de perderle.
Mientras intentaba aclarar mis ideas no iba a perder ni un solo segundo de estar con el por que era lo que ahora mismo más me apetecía y aunque no me daba cuenta me ayudaba mucho.
Estuvimos dando una vuelta entre los puestos mientras hablamos. Habíamos quedado con el resto a las dos para comer pero yo no quería que esa hora llegase nunca.
En un momento dado me despisté y Louis desapareció pero volvió a los dos minutos. Pasamos por un puesto chuches y compramos unas cuantas. Después nos fuimos a la playa nos sentamos a comernos las chuches.
-       ¿Tienes algún hobby? – le pregunté a Louis mientras jugaba con un regaliz.
-       Pues me gusta surfear y cantar – dijo.
-       ¿Cantar? – le pregunté con los ojos muy abiertos de la sorpresa.
-       Si, sé que es raro pero no se… me gusta. – dijo mirándome.
-       ¿Quieres? – le dije tendiéndole el regaliz.
Fue a cogerlo pero lo aparté haciéndolo quedar con cara de tonto mientras me reía. Acabamos compartiéndolo pero yo seguía riéndome por su cara de tonto.
-       ¿Y tus hobbies?- preguntó comiéndose una golosina con forma de pez.
-       Es que tengo muchos – dije sonrojándome. Me daba vergüenza hablar de ello.
-       Dime alguno.
-       Pues también me gusta hacer surf, tocar la guitarra y cantar, aunque como pudiste apreciar ayer, no se me da muy bien y dibujar. – dije sin mirarle a los ojos.
-       Tampoco cantas tan mal, tienes una voz muy bonita pero me gustaría ver alguno de tus dibujos. – dijo levantándome mi cara con su mano, obligándome a mirarle a los ojos.
-       Ya te enseñaré alguno – dije sonriéndole.
Era genial estar con Louis porque me hacía sentir muy especial. Si aquello era un sueño del que iba a despertarme gritando y llorando otra vez, no quería despertarme nunca pero por suerte, era verdad.
*NARRA HARRY*
Llevábamos un rato solos desde que nos habíamos separado del resto. Nos reíamos mucho y nos íbamos gastando bromas ya que aún estábamos con la apuesta. Lo único que tenía que hacer era no mostrar que me ponía nervioso por su culpa pero era un poco difícil porque ella lo hacía demasiado bien.
Ella me ponía nervioso solo con mirarme pero yo intentaba que no se notase pero no era capaz de ponerla a ella nerviosa.
Nos sentamos en el césped de un parque que había por ahí cerca y siguió el jueguecito. No se la veía dispuesta a perder.
-       Harry, ¿te gustan mis converse? – dijo estirando su preciosa, definida y bronceada pierna delante mía para después dejar su playera cerca de mis ojos.
-       Son chulas pero eso no te funciona – dije riendo despreocupado.
-       Me está costando más de lo que pensaba – dijo tumbándose sobre la hierba.
Era mi ocasión para intentar provocarla. No sabía como saldría pero iba a intentarlo, mi orgullo no me permitía perder.
Pase una pierna alrededor de las suyas y apoyé mis manos una a cada lado de su cabeza quedando sobre ella pero sin rozarla.
-       ¿Te está costando? – dije con voz pícara.
-       Mucho – dijo siguiéndome el rollo.
-       ¿Si? – dije con voz de niño pequeño. Ella asintió poniendo morritos y cara de pena.
-       Es que es muy difícil – dijo como una niña pequeña.
-       Pues ríndete – deje acercándome a su oido para susurrarle. Noté como suspiraba levemente para después decir:
-       En tus sueños.- y con un ágil y rápido movimiento consiguió quitarme de encima para levantarse y empezar a caminar.
Se me debió quedar una cara de tonto tremenda porque mientras ella caminaba moviendo las caderas y yo seguía sentado en el suelo viéndola alejarse, se giró de repente y me guiñó un ojo acompañado de una sonrisa.
Me dejé caer sobre la hierba lanzando un sonoro suspiro. Esa chica me volvía loco.
*NARRA LIAM*
Definitivamente esa chica tenía un imán. No podía apartar mis ojos de ella y me sentía tontísimo. Era muy guapa y me encantaba la forma en la que se le coloreaban las mejillas constantemente. Era muy tímida pero cuando se soltaba un poco era una chica muy maja y divertida. Era mi estilo de chica.
Nos gustaba la misma música. Mi grupo favorito es One republic y dio la casualidad de que a ella también le gustaba mucho.
Me contó muchas cosas sobre ella y yo muchas a ella muchas sobre mí. Me sentía libre y presentía que podía contarla cualquier cosa y aun que la conocía desde hacía unas horas era como si hubiésemos sido amigos toda la vida.
Simplemente era perfecta. Era muy poco el tiempo que llevábamos hablando pero había llegado a darme cuenta de algunas cosas que probablemente la gente que mas la conocía no se había dado cuenta.
Cuando algo la daba vergüenza miraba al suelo e intentaba esconder sus ojos bajo sus rizos rubios. Si algo la hacía gracia se encogía de hombros mientras reía o, aunque no se daba cuenta, siempre iba jugueteando con uno de sus rizos. Eran pequeñas cosas pero me había dado cuenta porque no era capaz de dejar de mirarla.
Era el prototipo de chica que llevaba buscando tanto tiempo y de repente había aparecido medio por casualidad.
Se podría decir que esa chica había entrado fuerte en mi vida y me iba a costar sacármela de la cabeza pero, con un poco de suerte, a lo mejor no tenía que hacerlo.
Me había contado que era de Manchester y que conoció a Irene en una discoteca porque le había quitado a unos chicos que no la dejaban en paz de encima. Se habían hecho muy amigas y se habían ido a vivir juntas.
Tiene  17 años, igual que yo y una pulsera que no se quitaba nunca que era una frase de plata. Ponía be strong y la tenía desde hacía dos años por que se la regaló una amiga antes de irse de Manchester.
Hablando y riendo nos dieron las dos de la tarde y fuimos al Burguer donde habíamos quedado con los chicos.
*NARRA MERY*
Me lo estaba pasando muy bien intentando provocar a Harry porque era muy fácil y muy graciosos ver como cambiaba de expresión cada dos por tres.
El también intentaba ponerme nerviosa y la verdad es que lo conseguía pero conseguí que no se notase.
La comida también estuvo divertida por que la pasamos entre rocecitos en la pierna y susurros.
Cuando terminamos de comer nos fuimos a cambiar de ropa para ponernos los bikinis e ir a la playa.
Íbamos todas con unos bikinis muy monos.
Primero estariamos todos juntos un rato en la arena hasta que hiciesemos la dijestion y despues no volviamos a dispersar.
Patri y louis se ibana a hacer surf y harry yo nos ibamos a coger unas motos de agua.
Zayn y niall se iban a quedar en la playa y irene, nicki y liam se iban a ir a ver peces a unos arrecifes que no estaban muy lejos de la orilla.
Los chicos ya estaban en la playa cuando nosotras llegamos y es que no se podía ser mas pavo, era imposible. Desde lejos no se veia bien pero cuando llegamos nos les encontramos así:
Menos mal que habíamos dicho que nos metíamos al agua a ver si nos iba a dar un corte de digestión, encima se habían metido con la ropa teniendo los bañadores debajo. Había que ser tonto.
Cuando llegamos a la orilla nos les quedamos mirando, a decir verdad, con cara de tontas porque todos tenían muy buen cuerpo.
Harry estaba de espaldas pero cuando se giro para mirarme no pude evitar que un escalofrío recorriese toda mi espalda.
Tenía el cuerpo musculado y definido y, al tener el pelo mojado, los rizos se le pegaban a la cara despeinados y marcando sus preciosos ojos verdes y realzando sus hoyuelos.
Salieron del agua cuando nos vieron en la orilla y sinceramente algunos disimulaban realmente mal.
Louis se quedó mirando a Patri descaradamente mientras a liam se le abra la boca al ver a Nicki. Por su parte Harry me miro de arriba abajo si dejarse un solo milímetro de mi cuerpo para después clavarse en mis ojos a lo que yo respondí con una sonrisa y le hice un giño.
Se quitaron la ropa empapada y nos ayudaron a extender las toallas sobre la arena para después tumbarse con nosotras.
Harry yo compartimos toalla, cosa que utilice para seguir con el juego.
-       Harry, puedes pegarte más a mí si quieres, no te quedes fuera de la toalla – dije con voz seductora.
-       Vale – contesto ante mi sorpresa. Y se pegó a mí, apoyando su cuerpo mojado en mi espalda.
-       Estas frio y mojado – le contesté apartándole.
-       Ya lo sé preciosa, es lo que tiene acabar de salir del agua – me dijo burlándose.
Me giré mirándole y le saqué la lengua, a lo que respondió riendo. Volví a atacar:
-       ¿Me das cremita Harry?- vi como le cambiaba la cara y se ponía nervioso haciendo desaparecer de su rostro su preciosa sonrisa.
-       ¿Qué? – contestó mientras le temblaba la voz.
-       ¿te pone nervioso?- pregunté.
-       No - contestó muy serio.
*NARRA HARRY*
Esto era un poco complicado, tenía que echarle crema y eso me ponía bastante nervioso pero no iba a dejarla ganar.
Empecé por la espalada, desde los hombros hasta la goma de la braguita del bikini. Cuando acabé con mucho esfuerzo para que no me temblaran las manos me dijo que continuase con las piernas así que la hice caso.
El corazón me iba a 2.000 por hora mientras le extendía la crema por sus bronceadas y perfectas piernas.
Cuando por fin acabé solté un suspiro pues estaba siendo demasiado complicado. Me senté en la toalla mientras ella se daba la vuelta quedando boca arriba.
Me miro y sonrió.
-       ¿Me das crema en la cara porfa? – dijo con voz de niña pequeña.
Volví a coger el bote de crema y me eche un chorrito en la mano para después ir poniéndole pequeños puntitos sobre la  cara.
Recorrí con mis dedos su rostro, acariciando su piel, rozando sus labios. Cuando terminé abrió los ojos y me miro fijamente mientras sonreía.
Todavía me quedaba algo de crema en la mano por lo que la cogió suavemente y la extendió por mi rostro, pasando suavemente las yemas de sus dedos por mis labios.
 Cuando terminó abrí los ojos y la mire a los ojos, esos preciosos ojos color chocolate. Desvié inconscientemente la mirada hacia sus labios y ella hizo lo mismo con los míos. No pude evitarlo, no aguantaba más.
Pasé una mano por detrás de su cintura atrayéndola a mí, pegándola a mi cuerpo. Justamos las frentes y sonreímos, antes de terminar con la distancia que separaba nuestros labios, fundiéndonos en un beso dulce y apasionado del que solo nos separamos para tomar aire.
La miré a los ojos y sonrió con un brillo especial en la mirada.
-       Creo que he perdido la apuesta – dije sonriendo antes de volver a juntar nuestros labios por segunda vez.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
SOOOOOOOOOOOOOORPREEEEEEEEEEEEEEEEEESAAAAAAAAAAAAAAA
al final e subido hoy y menudo capitulazo os he subido eh??? con besos y toda jajajaja os dejo que tengo que esconderme por que unos medicos sinietro quieren venir a darme unas pasitillas pero no me cogerna nuncaaaaaaaaaa.
os gusta el gift? chulo eh? ellos son tan asldhsdlhfhdfhg
mañana no subo por que es el cumple de mi enana favorita.
comentad
KISSES

2 comentarios:

  1. ajsfhbsjhbavjshbfjhsbdjhsbjhr que se han besadooooooo, no me lo esperaba, la verdad* _____________*
    Y awwww, Liam, que se nos enamora <3

    ¡SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwww porfiiiiin mi corderitooooo!!! que feliz soooooy:DDDDDD Mery

    ResponderEliminar