domingo, 24 de marzo de 2013

Capítulo 37 - DÍSELO BAILANDO -


*NARRA DANIELA*
Cantó toda la canción dirigiéndose a mí. La verdad es que no se podía ser más mono, pero, aunque yo estaba con Ricky, esa canción me había hecho preguntarme un montón de cosas. ¿Se identificaría Zayn con la letra? ¿Por que la había cantado mirándome y dirigiéndose a mi si a penas me conocía? Y la más importante de todas ¿Por que me importaba tanto si yo estaba con Ricky?
Me dejó la cabeza como una coctelera, llena de cosas en las que pensar, pero tenía claro que pensaba vivir el momento y no amargarme así que ya le daría vueltas a la situación más tarde.
Además si me había ido de España había sido en parte por Ricky, porque ya no le quería y ya no me unía a quedarme allí.
Pensaba aprovechar hasta el último momento en Londres porque sabía que algún día tendría que marcharme y eso empezaba por dejar de rayarme y disfrutar.
Me acerqué a las chicas para proponerles algo y nos fuimos un momento a parte para explicarles lo que había que hacer sin que los chicos se enteraran.
Por suerte, Patri se sabía los acordes de la canción pero el baile que yo me sabía era un poco complicado. Por suerte aprendían rápido, además, Nicki bailaba realmente bien y me ayudó mucho a enseñarles la coreografía.
Después de media hora, (hubiese sido menos si los pesados no dejaran de interrumpir) conseguimos que nos saliese coordinadas.
Bailábamos Nicki, Mery, Irene y yo porque Patri iba a tocar la canción con la guitarra mientras nosotras la bailábamos y la cantábamos.
Queríamos dejarles con la boca abierta así que nos bajamos a cambiar de ropa y todo. Tenía que ser algo sencillo y cómodo porque era para bailar. Mientras elegíamos la ropa llamaron a Irene al teléfono. Nos dijo que era importante y que iba para rato, que no contásemos con ella para el baile.
Dio la casualidad de que Nicki tenían una camiseta igual así que se la pusieron. Era corta y naranja así que me puse a buscar algo que se le pareciera pero solo encontré una azul corta con el dibujo del monstruo de las galletas.
Ellas me dijeron que me la pusiese ya que yo anteriormente les había dicho que era para vacilar un poco a Zayn. Les había contado toda mi historia mientras ensayábamos el pequeño baile.
De ahí habían sacado la historia de cambiarnos de ropa y todo, sabían que Zayn me atraía y que quería divertirme un poco. A él no iba a perjudicarle nada pero nosotras nos íbamos a reír un rato con su cara. Decidieron que como yo era la que me sabía bien el baile bailase en el centro y ellas cada una aún lado ahora que Irene no bailaba con nosotros.
Por decirlo de alguna manera yo sería la estrellita y eso no me parecía mal. Nunca me había molestado llamar la atención ni nada así que no era problema, además no tenía ni una pizca de vergüenza en mi cuerpo.
Acabamos vistiéndonos así:

Salimos fuera seguida de Patri que no paraba de reirse por lo que ella decía, estaba por venir.
Subimos otra vez al acanntilado y por el camino vimos a Irene hablando por telefono con alguien.
Cuando llegamos arriba los chicos estaban cantando algo todos pero cuando llegamos se callaron.
-       ¿Qué hacéis? – preguntó Mery refiriéndose a la canción
-       Nada que como nos aburríamos por que estabais haciendo no se que nos hemos puesto a cantar algo y lo estábamos ensayando para dejaros flipadas ahora – dijo Harry.
-       Mas quisieras Styles – contesté haciéndome la chulita.
-       ¿Donde está Irene? – preguntó Niall.
-       La llamaron por teléfono y se fue a hablar, dijo que iba a tardar un rato y por la cara que puso al recibir la llamada seguro que era Alex así que va para rato – dijo Nicki.
-       Estáis muy guapas – dijo Liam mirándonos de arriba a abajo.
-       Bueno y ¿con que nos vais a deleitar? – pregunto Louis con su permanente sonrisa.
-       Os vamos a ofrecer un espectáculo de verdad, no como los que ha habido hasta ahora – dije para picarles a todos, pero sobre todo a Zayn.
Este no se estaba enterando de lo que había dicho por que tenía la mirada fija en el punto que está entre el final de los hombros y el principio de la tripa, mis tetas vamos.
-       Zayn, amor. Cuando me dirijo a alguien me gusta que me miren a los ojos y te aseguro que tengo los ojos más arriba. – dije para que dejase de mirarme el pecho.
-       Joder, Zayn – dijo Louis riendo ante mi comentario – te han cazado.
-       Pero pervertido, ¿tú dónde vas mirando? – dijo Harry riendo.
-       Jo, ha sido solo un lapsus – dijo este colorado pero riendo.
-       Ya, un lapsus. – dije para picarle.
-       Bueno, volviendo a lo del espectáculo… - dijo Niall.
-       Si.  ¿empezamos? – preguntó Nicki.
-       Cuando querías – dijo Liam.
Nos colocamos en la posición que habíamos acordado y Patri empezó a tocar la canción.
Empezaron a sonar las primeras notas de call me maybe y empezamos a bailar las tres a la vez. 
 Nos quedó bastante bien. Bailábamos muy igualitas para ser un baile ensayado en media hora y tampoco cantábamos tan mal.
Justo cuando teníamos que cantar la última estrofa, Nicki y Mery dejaron de cantar y yo me acerqué a Zayn. Me agaché quedando a la altura de sus ojos y relativamente cerca y poniendo mí mano como un teléfono dije:
-       SO CALL ME MAYBE.
*NARRA NIALL*
Las chicas bailaban realmente bien, pero mientras ellas bailaban y cantaban, yo tenía mi cabeza en otro sitio. Mi cabeza estaba con Irene y con ese Alex del que no había tenido noticias hasta ahora.
No sé porque pero me puse realmente celoso. El pensar en Irene besándose con otro que no fuese yo, o incluso haciéndolo me repugnaba y me enfurecía.
No teníamos nada al fin y al cabo, pero yo ya la veía como mía. Sé que puede sonar un poco posesivo pero no quería que la tocara nadie que no fuese yo.
Ella era una chica valiente, fuerte y que se enfrenta a todo lo que la echen pero ahora mismo apara mi era más frágil que un trozo de cristal.
Para mi ella era como mi princesa y no podía dejar que la pasase nada ni que la hiciesen daño aunque ella no quisiera nada conmigo.
Necesitaba enterarme de quién era ese Alex porque realmente estaba muy celoso pero tampoco quería que Irene pensase que era un pesado que se iba metiendo en su vida. Así que esperaría a que ella me lo contase eso sí, mientras me iba a por un cubata para borrar toda las ralladuras de mi cabeza.
*NARRA ZAYN*
Definitiva en inexplicablemente estaba loco por esa chica. Había llegado exactamente 8 horas y 13 minutos y ya había puesto mi mundo patas arriba.
Decidí tirar la casa por la ventana e ir a por todo con ella. Tampoco le importaría mucho su novio si se marchaba sin él.
-       Preciosa – dije dirigiéndome a ella cuando terminaron de bailar - ¿cómo quieres que te llame si no tengo tu número?
-       ¿No tienes mi número? – pregunto poniendo cara de pena.
-       No – dije con la misma cara.
-       Espera que eso lo soluciono rápido. ¿tienes un boli? – preguntó.
-       Da la casualidad de que tengo uno en el bolsillo – dije sonriendo.
-       ¿Lo tenías todo preparado? – preguntó mientras lo cogía y empezó a escribirme su número en el brazo.
-       Siempre lo llevo encima por si una chica guapa quiere ligar conmigo.
-       Entonces lo estoy estrenando – dijo para picarme.
-       No, debe de estar prácticamente gastado – dije siguiéndola el juego.
Desmontó el boli y saco el cartucho de tinta, estaba prácticamente nuevo.
-       Casi gastado ¿no? – dijo haciéndome burla – eres un fanfarrón.
-        Un poquito si – dije riendo.
-       Si es que quien te iba a pedir el teléfono a ti con la cara esa que tienes – dijo picándome.
-       Anda – dije sorprendido – pero si te encanta mi cara, no lo niegues.
-       Claro que lo niego – dijo riendo.
-       Pues lo que tu digas – dije haciéndome el ofendido.
-       Eres un blando
-       Y tu una macarra
-       Si pero me gusta ser una rebelde.
-       O cuidado – dije haciéndola burla – que ya está aquí lady Rebel.
-       Mucho cuidadito conmigo – dijo alejándose.
La vi alejarse moviendo las caderas de una forma muy sexy. De repente se dio la vuelta y se puso la mano en el oído con forma de teléfono y leí en sus labios:
-       Call me maybe.
Definitivamente me encantaba.
*NARRA HARRY*
Mery bailaba realmente bien y yo estaba que se me caía la baba. Tenía que ser todo un espectáculo en las discotecas.
-       Bueno, ya nos habéis visto bailar, ahora os toca vosotros – dijo Patri riendo.
-       Yo no bailo – se apresuró a decir Zayn.
-       ¿Y eso? – pregunto Daniela.
-       Na, que es tonto y no sabe – dije riendo.
-       Anda que tú te mueves mucho mejor – dijo el moreno.
-       Yo bailo mucho mejor pero necesito la ayuda de mi incomparable compañero de baile – dije haciéndome el importante – Liam, por favor.
-       Yo te ayudo Hazza – dijo Liam levantándose.
-       Por favor súper DJ Malik ponnos música – dije dirigiéndome a Zayn.
-       Oído cocina – dijo este sacando su móvil del bolsillo – DJ Malik in the house – dijo motivándose.
-       Menos motivaciones y más bailoteo – gritó Mery.
Zayn puso música con su móvil y Liam y yo empezamos a hacer el tonto, como siempre.

-       ¿A eso lo llamas bailar? – pregunto Mery burlándose.
-       Por supuesto – dije riendo.
-       Mas te vale cantar mejor que baila porque si no hijo vas muy mal en la vida, no sirves para nada – dijo esta.
-       Cantar si canto bien – dije dejando las bromas aparte.
-       Hazme un demostración – dijo Mery aún sonriendo.
-       Vale. Niall ya sabes cual tocar – dije refiriéndome al rubio – te la dedico. – dije guiñándole un ojo a mi chica.



*NARRA MERY*
Harry me estaba cantando una canción preciosa y con lo sensible que soy me puse a llorar como una magdalena. No fue de tristeza, fue de alegría y de emoción.
Tenía el mejor novio del mundo. Harry era lo que llevaba buscando toda mi vida y aunque por mucho que le quisiese me seguía pareciendo un poco pronto porque realmente no llevaba mucho tiempo conociéndole pero había decidido dejar mi cabeza a un lado y guiarme por lo que sentía.
Había decidido arriesgarme y seguir mi corazón porque al fin y al cabo solo se puede vivir una vez.
La canción trataba de Harry diciendo todo lo que siente por una chica. Se lo está contando a una tercera persona y la está diciendo lo maravillosa es.
Harry se sentó al lado de Niall que tocaba la guitarra y le cantaba a él la canción hablándole de mí.
La canción que duró casi nada porque era solo un trozo. Para mí fue suficiente.  Cuando Harry terminó no podía parar de llorar, no sabía cómo agradecérselo porque me parecía un acto precioso el de dedicarme una canción tan bonita como aquella.
Me levanté corriendo hasta donde él estaba sentado en el suelo con Niall y me lancé sobre el comiéndomelo a besos y diciéndole mil veces lo mucho que le quería.
-       Para un poco, que me ahogas  - dijo riendo desde el suelo. Al ir corriendo para abrazarle le había tirado de espaldas al suelo y yo estaba ahora mismo encima de ella.
Me levanté y me senté aun llorando.
-       No llores, canto mal pero no es para tanto. – dijo bromeando.
-       Harry ha sido precioso, es lo más bonito que han hecho nunca por mí.
-       No ha sido nada – dijo modesto.
-       Para mí ha sido muchísimo, eres genial. – dije depositando un suave beso en los labios, un beso cargado de amor.
-       No olvides nunca que eres maravillosa, preciosa y encantadora – dijo aún recordándome la letra de la canción.
-       Y tú no olvides nunca que te quiero. –pronuncié muy segura de mis palabras.
-       ¿Qué has dicho? – pregunto Harry sorprendido.
-       Que te quiero, no lo olvides.
-       Ahora mismo soy el hombre más feliz sobre la faz de la tierra pero siento decirte que yo no te quiero, yo te amo. – dijo volviendo a juntar nuestros labios en un beso lento y cálido.
*NARRA PATRI*
Había sido precioso el detalle de cantarle la canción a Mery. Había sido súper cucki. Se les veía que estaban muy enamorados el uno del otro y al fin y al cabo hacían muy buena pareja.
Decidí que llevaba mucho tiempo sin picar a Louis así que sería un buen momento. Estábamos medio abrazados sentados en el suelo, el sentado con las piernas abiertas y estiradas y yo en el hueco que dejaban sus piernas, apoyada en su pecho con sus brazos rodeando mi cintura.
-       Lou, ¿por qué no puedes ser tan empalagoso como Harry? – dije sin mirarle.
-       ¿A que te refieres? – dijo el sin entender.
-       Que a mí no me cantas. – dije enfurruñada.
-       Sabes que eres como los niños pequeños ¿verdad? – dijo el asomándose por encima de mi hombro para que le viese.
-       ¿Por qué?- pregunté.
-       Porque quieres todo lo que ves, eres una caprichosa. – dijo picándome.
-       No soy una caprichosa – dije medio enfadada.
-       Si lo eres. – dijo él.
-       Bueno me da igual. ¿Me cantas tú o voy y le digo que me cante? – dije volviendo a picarle pero bajito como para que solo lo escuchase él.
-       No, ahora no te canto. – dijo el orgulloso.
-       Pues vale – dije volviéndome a tumbar sobre su pecho.
Cada uno siguió a lo suyo pero nosotros seguíamos con la pequeña broma del enfado.
-       Bueno pues yo me marcho ya que me aburro – dije en alto aunque haciéndoles un guiño indicando que era broma pero que al estar de espaldas a Louis no lo vio.
-       Vale, nos vemos mañana – dijo Zayn dándome un beso en la mejilla de buenas noches.
-       Descansa – dijo Liam repitiendo la acción de Zayn.
-       Sueña mucho y con cosas bonitas – me dijo el irlandesito dándome también un beso.
-       No te preocupes por nosotras, intentamos no hacer mucho ruido cuando entremos – dijo Nicki un pequeño abrazo.
Harry me dio un abrazo seguido de un “buenas noches” y Mery e Ire  me dieron un achuchón conjunto y un beso.
-       Bueno enana, nos vemos mañana – me dijo Dani dándome un beso – hazme un hecho en la cama que hoy duermo contigo.
-       Vale, ya sabes que mi cama siempre está abierta para ti – dije riendo.
-       Patri, eso ha sonado un poco mal – dijo Dani
-       Ya me he dado cuenta – dije soltando una carcajada – no sabes lo que te he echado de menos.
-       Pues lo mismo que te he echado de menos yo a ti – dijo dándome un abrazo.
-       Bueno hasta mañana Rebel. – dije separándome.
-       Hasta mañana guapa. – dijo ella.
-       Adiós Louis – dije muy seca y sin acercarme.
-       No espera que te acompaño a la cabaña. – dijo él.
-       Como quieras – dije dándome la vuelta – adiós chicos.
Bajamos por el caminito de tierra de detrás de los acantilados completamente en silencio, yo estaba de broma pero creo que Louis pensaba que estaba enfadada de verdad.
Ya pensaba meterme en la cabaña sin decirle absolutamente nada cuando de repente…
----------------------------------------------------------------------------
TATACHÁN no me mateís pero tened en cuenta que se acaba así.
hoy no tengo mucho que decir, lo de siempre, comentad y disfrutad mucho lo que escribo por que para mi esto es un sueño.
muchísimas gracias a SaraiLoveSlayer y a Dream Rose por leer mi novela por que sois mi modelo a seguir y sobre todo a mi Ire que aunque desde anónimos, me comenta siempre y sigue la novela como la que más.
ADVERTENCIA
Ir preparando los pañuelos por que dentro de dos capítulos os vaís a hinchar a llorar y hasta ahí puedo leer. Comentad y disfrutad.
KISSES

7 comentarios:

  1. uff llevaba mucho tiempo sin leer y cuandocpor fin me enganchoo y veo este final!!! esto no puede ser!!! y lo de los pañuelos... que miedo me daas:/ mencantaa:) " por cierto soy mery:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola amor!!! Cuantisimo tiempo hacía que no te pasabas por aquí, ya se te hechaba de menos!!!!
      Que te parece el cambio del blog?? Te gusta??
      Espero que te pases mas amenudo!!!! Por lo de los pañuelos ya vereís, ademas Irene y tu a lo mejor lloraís mas por que conoceís realmente y en persona a la persona a la que le pasa algo y aunque a mi no me dio mucha pena por que se quien es para las que no le conozcan va a ser un personaje por un viaje corto a través de la novela que acaba con un mal final pero me callo ya que al final lo suelto jajajajaj.
      Bueno amor que tengo ya ganas de veros y que espero que sigas leyendo.
      KISSES

      Eliminar
    2. sii me gusta el cambiocy lo de los personajes mola.muchooo sobre lo del presonaje creo que veo ppr donde vas:S sigue escribiendo y sube pronto!

      Eliminar
  2. hola , que lo acabo de leer porque como ya sabes no podia , a ver que te voy a decir , lo de siempre que me encanta mucho todo lo del cambio y la novela :) ah y otra cosa que no tienes porque darme las gracias que voy a seguir leyendo porque como ya te e dicho en muchas ocasiones me encanta y creo que lo ultimo, sobre lo de los pañuelos y que vamos a llorar, joder me das miedo bueno pues eso que me encanta sigue escribiendo y que soy irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor tu si que me encantas y muchisimas gracias por comentar en cuanto llegaste por que es muy importante para mi que me apolleis.TKM
      KISSES

      Eliminar
  3. NOOOOOOOO asii no deve terminar este capitulo que me engancho y no puedo hacer deveres!!!! jajaja ENHORABUENA acabas de enganchar a la Anabe' jaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj muchas gracias. Espero que te siga gustando pero primero los deberes.
      Muchas gracias.

      Eliminar