miércoles, 27 de marzo de 2013

Capítulo 38 - PROMÉTEME QUE SERÁ PARA SIEMPRE -


*NARRA LOUIS*
Todo había empezado como una broma y ahora estaba asustado de que hubiese dejado de serlo y nos hubiésemos enfadado.
Había sido una completa tontería y no quería perderla por una chorrada.
En los 20 minutos que habíamos estado sin dirigirnos la palabra me había planteado muchas cosas y me había dado cuenta de que la necesitaba demasiado.
De camino a las cabañas iba pensando que podía hacer para hablarla y no perderla pero era demasiado orgulloso y no se me ocurría que hacer.
Cuando ya lo daba todo por perdido una bombillita se había encendido en mi cabeza, si se había encendido porque quería que la cantara la cantaría hasta que me quedase sin voz.
Iba a meterse ya en la cabaña cuando la agarré del brazo y la pegué a mi cuerpo con un fuerte tirón. Se apoyó en mi pecho y recostó su cabeza sobre él.
Yo puse una mano en su cintura y con la otra empecé a acariciarla el pelo mientras la cantaba al oído una canción que definía perfectamente lo que sentía por ella.
*NARRA PATRI*
Louis tiró de mi brazo y me pegó a su cuerpo. Me recosté en su pecho, pues este desprendía un calor muy agradable que acompañaba a quedarse allí a vivir, además se podía apreciar perfectamente el olor de Louis.
Puso una mano sobre mi cintura y con la otra acarició mi pelo. Empezó a cantar suavemente una canción en mi oído.
Tenía una voz dulce y aterciopelada que hizo que un escalofrío recorriese todo mi cuerpo. Era la misma voz que había escuchado en aquel sueño en el que le perdía solo que esto no era un sueño, era real  y por lo tanto muchísimo mejor.
No era una balada romántica y empalagosa, no era necesariamente una canción lenta pero era perfecta.
Su letra hablaba sobre un chico que se ha dado cuenta de que está irremediablemente enamorado de una chica y que todo lo que siente y todo lo que le pasa es por su culpa, porque está enamorado de ella.
Parecerá tonto y romántico el identificarse con una canción pero ahora mismo yo me sentía así.
Me había dado cuenta de que todo lo que me pasaba era por culpa de Louis pero aunque sabía que el estar enamorada de él no podía y no quería dejarlo. Realmente era como estar enganchado a una droga, sabes que puede hacerte daño pero sigues por que estas enganchado y se vuelve una adicción, Louis era mi adicción.
Cada segundo de esta nueva vida que estaba viviendo en Londres estaba guiado por él de manera involuntaria, él estaba en mi cabeza el cien por cien del tiempo y todo lo que hacía lo hacía por estar con él, por él.
Pero sinceramente me daba igual, le quería y eso era lo que importaba, daba igual que solo nos conociésemos desde hacía una semana, que no supiésemos casi nada el uno del otro o que yo fuese española. Eso daba exactamente igual.
Antes no creía en el amor a primera vista, creía que enamorarse de una persona con verla no era posible pero me estaba dando cuenta de que sí.
Algunos dirán que lo que yo siento por Louis solo es un encaprichamiento, que soy demasiado joven para saber lo que es el amor pero es probable que no sepa lo que es estar enamorada pero sé que si el ahora mismo desapareciese mi vida sería distinta.
Porque sus besos me han hecho darme cuenta que un beso no es solo un contacto de labios. Mis besos con Louis son un intercambio de sentimientos. Sus besos me hacían querer más y no separarme nunca de él.
En una semana se puede aprender a amar a alguien por encima de cualquier cosa y aunque viviese con el miedo y la incertidumbre de no saber lo que puede pasar mañana con respecto a nosotros pienso aprovecharlo hasta el último momento por que después de él nada será igual.
Todos estos pensamientos viajaban a la velocidad de la luz por mi cabeza mientras la persona de la que estaba enamorada me tenía fuertemente agarrada de la cintura como si no me quisiese dejar ir.
Terminó de cantar y levanté la cabeza para mirarle a los ojos, ya que había pasado la canción entera con los ojos cerrado recostada sobre su pecho.
Pasé mis manos por su espalda y me perdí en sus ojos azules que brillaban con la tenue luz de la luna y no pude reprimir una lágrima que resbalaba por mi mejilla.
-       Louis – conseguí pronunciar con la voz ahogada.
-       Dime pequeña – dijo recogiendo una lágrima que amenazaba con brotar desde uno de mis ojos.
-       Prométeme que esto será para siempre. – dije sin apartar la mirada de sus ojos.
-       ¿El qué? – preguntó extrañado.
-       Todo esto. Prométeme que mañana no me voy a despertar y voy a estar en mi casa de Madrid, prométeme que esto no es un sueño, prométeme que no te vas a ir nunca, prométeme que no me vas a dejar sola, prométeme que no vas a dejar de quererme, prométeme que lo que siento va a ser para siempre.
-       Te lo prometo – dijo sonriendo a la vez que retiraba un mechón de pelo de mi mejilla y lo ponía tras mi oreja.
-       Prométeme que me quieres – dije con la voz temblorosa.
-       No puedo prometerte que te quiero por qué no sería suficiente pero puedo jurarte que te amo. – dijo sin apartar la mirada de mis ojos.
-       Te amo – dije posando una mano sobre su mejilla y acariciándola.
-       Te amo – repitió besándome.
Fue un beso dulce, sin ninguna prisa, de esos besos que quieres disfrutar cada milésima y de los que no quieres separarte nunca. Era de esos besos que suplicaban un segundo beso y de los que nunca te cansabas.
Nos separamos y sonreímos. Entrelazamos los dedos y caminamos hasta la playa, no teníamos más ganas de fiesta pero tampoco queríamos que la noche se acabase nunca porque eso significaba que solo nos quedaría un día en la playa y cuando volviésemos a Londres no sabíamos que podría pasar, ni quien nos estaría esperando allí.
*NARRA DANIELA*
Nos estábamos divirtiendo mucho. Los chicos eran muy majos y las chicas me habían integrado rápido. Patri se había marchado con Louis pero aun que parecía que ella estaba enfadada supongo que había dicho que se iba a dormir para tener más intimidad con él.
Arriba unos bailaban mientras Niall tocaba la guitarra y otros simplemente hacían el payaso. Irene aun no había vuelto y a mí no me apetecía bailar.
Zayn estaba haciendo algo parecido a bailar pero no se sabía si estaba bailando o matando a un pollo, bailaba realmente mal.
No podía aguantar más la risa y él se dio cuenta.
-       ¿Se puede saber de qué te ríes? – preguntó mirándome.
-       De ti – dije estallando en carcajadas – no te enfades pero es que bailas un poco mal.
-       Tu no bailas mucho mejor – dijo para intentar picarme aun que sin mucho éxito.
-       Ya te gustaría a ti bailar la mitad de bien que bailo yo – dije haciéndome un poco la chula.
-       Bueno pues si bailas tan bien como dices – dijo con rin tintín – enséñame.
-       Ya sé por dónde vas y para tu información tus técnicas de ligar son penosas – dije picándole.
-        No lo haré tan mal cuando he conseguido tu número y no paras de quitarme el ojo de encima – Mierda me había pillado.
-       ¿Quién te dice a ti que te esté mirando? – dije intentando disimular.
-       ¿Como si no ibas a saber que estoy bailando y que bailo tan mal? – dijo imitando el tono con el que yo había hecho la anterior pregunta.
-       Ese no es el caso – dije intentando salir del embrollo ya sin ninguna opción.
-       Ja! Te he pillado. Me estabas mirando. – dijo riendo.
-       Que listo Malik ¿Quieres un pin o una chapa con musiquita? – dije haciéndole burla.
-       Prefiero la chapa y que tenga la canción de call me maybe, a partir de esta noche va a ser mi canción favorita – dijo pícaro.
-       Entonces admites que te gusta como bailo. – dije reanudando la pequeña discusión de antes.
-       Si, no lo niego. Haber cuando me haces un bailecito privado. – dijo moviendo las cejas.
-       Ya de paso te hago un baile en sujetador y bragas y que terminase con final feliz, tu ya me entiendes – dije tomándole el pelo.
-       Pues sería todo un detalle. – dijo mordiéndose el labio inferior de una manera muy seductora.
-       ¿Qué te estás pensando? Te costaría más que un par de guiños. – dije haciéndome la dura aun que me estaba muriendo por esos labios.
-       ¿50 pavos? – dijo bromeando.
-       ¿Me estas llamando puta? – pregunté con gusto serio aun que aguantando la risa ya que seguía con la broma.
-       Em… no… esto… yo no quería… esto… lo siento… - dijo pensando que de verdad me había ofendido.
-       Es broma tonto – dije medio abrazándolo. Cuando me separé le cogí por el cuello de la chaqueta y acerqué mis labios a su oído. – además, te costaría mas de 50 pavos disfrutar de este cuerpo bailando solo para mí.
Me separé y me marché dejándolo allí plantado no sin antes guiñarle un ojo y sonreírle. Tenía un poder de seducción impresionante, siempre me lo habían dicho y le sacaba el mayor partido posible pero con Zayn era todavía más divertido.
*NARRA ZAYN*
Si tuviese que definirla en una palabra sería alucinante. Su físico me volvía loco pero su personalidad era muchísimo mejor. Me encantaba la forma en la que me dejaba con la palabra en la boca, lo natural y rebelde que era y el poco respeto que le tiene a las reglas, a lo establecido y a la vida en general.
Me encantaba como me provocaba y luego me dejaba con ganas de más. Era genial estar con ella aun que solo fuese durante esos cortos minutos en lo que nos picábamos y después se marchaba contoneándose.
Tenía algo especial, tenía la energía que yo necesitaba y la alegría que me hacía falta. Simplemente era perfecta.
----------------------------------------------------------------------------
HOLA HOLITA BLOGGERITAS
que tal van esas vacaciones de semana santa???
que os ha parecido el capitulo de hoy????
me comería a lou cantando esa canción tan maravillosa y a zayn mordiendose esos labios tan perfectos bufffff
recordaros que comenteis que siempre me hace mucha ilusión aun que solo sea un simple siguiente. se que hay mucha gente que se lo lee o que por lo menos pasa así que me gustaría que me pusieseis si os gusta o no.
no me enrrollo mas que tengo muchas cosas que hacer y seguro que vosotras tambien.
KISSES





6 comentarios:

  1. YO. ESTOY. MURIENDO. TOTALMENTE. DE. AMOR. CON. LOUIS. AVFBSJHDBVJHSFBVJHBFVJHSBDJHVFBDJHBVJHSBRHVFJBDSHVBJHSRBAVJHSRDGHHHHHGBFH JURO QUE ME VOY A LONDRES A POR ÉL Y NO SÉ LO QUE LE HAGO. *__________________________________________________________________________________________*
    Adoro los piques entre Zayn y Daniela <3

    ¡SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO SI ESTAS VIVA!!!!
      JAJAJAJ yo si se lo que le haría jajajaja ;P es broma no soy tan perve (o si). Por supuesto que es adorable, es Lou.
      Los piques en algún momento se les van a ir de las manos!!!
      Sigue leyendo.
      KISSES

      Eliminar
  2. HEELLOOO! Aquí estoy otra vez!!!^^ Siento no haber comentado en el otro pero he tenido una semana muy... vaga xD Y ni he cogido el portátil!JAJJAAJJAJAJAJAJAJraro verdad? ._.
    Esto... sabes que he muerto? Es que los chicos son tan ASDFGHJKLÑ que me muero con ellos!! (Bueno, a Niall me lo como a besos y después me muero):P
    En fin... no me voy por las ramas... sabes lo que toca ahora verdad? VERDAD? MUY FÁCIL: SUBIR PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! o me dará un ataque epiléptico y mataré pingüinos¬¬ (Ya sé que no tiene nada que ver lo del ataque con los pingüinos pero ya no sé que decir)
    P.D: SUBEE!!! Y no bajes nunca;)
    P.D2: espero verte pronto por Narnia!!:D
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj me encantan tus comentarios. Yo tambien he tenido la semana vaga por lo que casi no he subido pero si he estado pegada al portatil como una lapa. Yo muro con los chicos absolutamente siempre pero es que con ellos no se puede hacer otra cosa por que son geniales. Por lo de subir no te preocupes por que en un ratito subo un capítulo nuevo.
      PD: no te preocupes por que no se bajar capitulos :P
      PD2: nos veremos por Narnia cuando encuentre el armariio, todavia lo estoy buscando.
      KISSES

      Eliminar
  3. aauuch!! eso ha dolido... zayn baila mall??? nooooo!!!
    jajaja bueno que me encanta esta novela y escribes... como decirlo??... DE PUTA MADRE!! 1.000 .000 de enhorabuenas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre muy bien muy bien no baila es un poquito patito pero aun así es adorable y está para comérselo entero.
      Me alegro mucho de que te guste la novela y gracias por lo de que escribo de puta madre pero yo creo que exageras. Muchas gracias
      KISSES

      Eliminar