lunes, 29 de abril de 2013

Capítulo 50 - UN BESO MOJADO –


*NARRA IRENE*
Sentía que mi mundo se había desmoronado de golpe. Creo que ver aquel abrazo con tanta complicidad entre mi mejor amiga y el chico del que estoy enamorada me había roto por dentro.
Escucharon mi llanto y se separaron pero yo no quería saber nada de ellos así que salí corriendo y me encerré en el baño. Por el camino me choqué con alguien, creo que era Liam pero tampoco estoy muy segura pues las lagrimas no me dejaban ver.
Lo de encerrarse en el baño a llorar es de niñatas pero no sabía que otra cosa podía hacer, solo tenía ganas de llorar y llorar. Realmente Niall y yo no somos nada pero creía que le importaba. Está claro que solo soy una tonta. He actuado como cebo.
El se acercaba a mí, la mejor amiga de Nicki, se ganaba mi confianza y por consiguiente la suya. Me sentía estúpida pues ahora mismo me había enamorado de alguien que no le importaba yo ni lo más mínimo, solo quería algo con mi amiga.
No era la primera vez que me pasaba esto pero creía que esta vez era diferente, creía que Niall era diferente.
Mi cabeza me decía que no me había querido nunca y que yo solo era una tonta pensando eso pero mi corazón me decía todo lo contrario. Me decía que quizá no era lo que pensaba porque todo lo que habíamos vivido en estos días no podía haber sido mentira.
Fue el único que estuvo ahí cuando lo de Alex, se quedó conmigo toda la noche entera, me acompañó a hacerme el tatuaje, me curó la herida y estuvo ahí cuando más lo necesitaba.
Es cierto que pensaba que teníamos algo más por la forma en la que nos mirábamos, sentía que sentíamos algo especial el uno por el otro pero ya veo que no, pero que se puede esperar de un chico al que solo conoces desde hace tres días.
Necesitaba aclarar mis ideas pero los golpes en la puerta del baño y mis llantos no ayudaban mucho. Noté como vibraba algo en mi bolsillo, era mi alarma del móvil.
Encendí la pantalla limpiándome las lágrimas y lo desbloqueé. Me había dejado la sesión de twitter abierta, y con ella la foto que Niall había colgado unos días atrás en el Burguer. Era del día de las chuches, cuando me sentía la persona más feliz del mundo pero tan solo unas horas después todo empezó a desmoronarse.
Perdía a Alex y probablemente ahora haya perdido a Niall. Quería pensar que o que había visto era un sueño o un malentendido pero por otra parte sabía lo que había visto. Nicki tenía la típica cara de enamorada que tengo yo cuando estoy con él y eso me dolía. Me dolía saber que me había enamorado de una persona de la que nunca seré nada más que una simple amiga.
Los golpes de la puerta no cesaban pero mis lágrimas habían dejado de caer. Escuchaba la voz de Nicki al otro lado de la puerta pidiéndome que saliese pero no la hacía caso.
Los golpes y las suplicas continuaron unos minutos más hasta que pararon de golpe y fueron sustituidos por la dulce voz de la persona que creía que me había enamorado.
*NARRA NIALL*
No había visto a Irene hasta que la escuche llorar pero no me dio tiempo a reaccionar cuando ella ya había salido corriendo.
Me quedé quito como un pasmarote mientras Nicki salía corriendo detrás de ella chocando con Liam en el pasillo que se había quedado igual de helado que yo.
No sabía que pasaba pero era como si todos y cada uno de los músculos de mi cuerpo dejara de pertenecerme y no me hiciesen caso.
Mi cuerpo reaccionaba solo mientras mi cabeza iba a diez mil por minuto diciéndome que la había cagado pero bien.
Empecé a escurrirme por la pared mientras metía mi cabeza entre las rodillas y pensaba porque Irene se había puesto a llorar aunque tenía muy claro que había sido por mi culpa.
Solo el recordar su cara pálida mirándome desde la puerta y sus lágrimas escurriendo por sus mejillas hacía que me sintiese cada vez peor. En ese momento noté como resbalaban por mi rostro unas lágrimas de miedo, miedo a perderla.
Sentí una mano en mi hombro que me hizo levantar la cabeza. Era Liam y tenía los ojos rojos intentando contener las lágrimas. Lo primero que se me pasó por la mente fue disculparme pues sabía que Liam estaba enamorado de ella o por lo menos lo intuía.
-       Liam tío – dije limpiándome las lagrimas – solo estábamos abrazándonos.
-       Lo sé – dijo muy serio.
-       Solo somos amigos – dije muy nervioso.
-       Lo sé – repitió impasible.
-       Entre Nicki y yo no hay nada porque los dos estamos enamorados de otra persona, yo de Irene y ella de… - dije dudando si decírselo o no pero decidí que yo no era el indicado para hacerlo – otro chico.
-       Lo sé – repitió con gesto triste – pero a mí no tienes que convencerme de nada, la que necesita una explicación es Irene, no yo.
Me quedé helado por la frialdad con la que lo dijo pero si a mí me dijesen que Irene está enamorada de alguien la última persona en la que pensaría sería en mi, y eso me dolería bastante.
Salí de la cocina y fui andando tembloroso hasta el baño. No sabía que decirle pero algo tenía que hacer. Vi a Nicki llamar a la puerta mientras estaba sentada en el suelo llorando desconsoladamente mientras desde dentro solo se escuchaba más llanto.
No podía seguir allí sin hacer nada, escuchando como la persona a la que más quiero en el mundo sufre por mi culpa así que me acerqué y susurrándole un “déjame a mí, tú tienes que hablar con Liam” a Nicki me senté en la puerta del baño.
Ya no se oían los llantos. Llame suavemente y dije:
-       Irene, por favor escúchame.
No hubo respuesta por su parte por lo que decidí empezar a hablar.
-       No entiendo que ha podido pasar para que estés así porque Nicki y yo solo somos amigos, no estoy enamorado de ella ni ella lo está de mí. Sé que ahora pienses que solo soy un capullo por el que no merece la pena llorar pero me gustaría decirte que este capullo no se va a mover de la puerta del baño hasta que decidas salir. Me importas, más de lo que crees pero parece que no te das cuenta de lo que pasa a tú alrededor y eso lo hace todo más difícil. Pensarás que solo me he acercado a ti para estar con Nicki pero no sabes lo equivocada que estás. Si me he acercado a ti, no ha sido por conquistar a nadie, sino por conocerte, porque me gusta cómo me siento cuando estas contigo y porque me gusta cómo eres. Porque cada día aprendo un poquito más de ti, un poquito más que me sorprende pero a su vez me encanta porque pocas cosas hay en ti que no me gusten. Sé que cuando salgas del baño no va a ser un perdón lo que oiré y que no será fácil que vuelvas a coger la confianza pero, a pesar de que te repito y te repetiré que lo de la cocina solo era un abrazo de amigos en el que nos dábamos apoyo mutuo, no me voy a cansar hasta que me creas porque no me importa luchar contra viento y marea si te tengo a mi lado. Puede que pienses que todo lo de estos días solo ha sido una mentira pero te aseguro que no, esto no era mentira.
Saqué de bolsillo del pantalón del pijama aquella foto con la que dormía desde hacía unos días. Era del día de las chuches y la había ido a imprimir ese mismo día, ahí ya sabía que estaba enamorado de ella.
La pasé por debajo de la puerta y repetí:
-       Esto no era mentira.
*NARRA IRENE*
Solo oír su voz hizo que mis ojos se inundasen de nuevo pero intenté no llorar aunque algunas lágrimas caprichosas empezaron a resbalar de nuevo por mis mejillas.
Dijo unas palabras preciosas que hicieron que comenzara a llorar desconsoladamente porque ya no sabía que pensar. ¿Me estaba mintiendo? ¿Me decía la verdad? No pensaba que no me estuviese diciendo la verdad pero aún así seguía dudosa.
Mis dudas desaparecieron cuando dijo que nada de lo que habíamos vivido juntos había sido mentira y pasó por debajo de la puerta una foto del primer día que nos quedamos solos por primera vez, el día de las chuches. Yo hacía la foto sujetando la cámara desde uno de los lados. Los dos mirábamos a la cámara mientras yo besaba la mejilla de Niall. El tenía una gran sonrisa y yo me acuerdo perfectamente de todas las mariposas que volaban por mi estomago mientras le besaba.
Estaba enamorada de ese chico y me dolía más que nada en el mundo pensar que el no sintiese más que una amistad, o simple simpatía.
Cogí con muchísima suavidad la foto, como si temiese que se fuese a romper en cualquier momento. La observé detenidamente mientras con uno de mis dedos acariciaba suavemente la mejilla fotografiada de Niall.
-       La mandé imprimir el mismo día que la hicimos y la llevo guardada en el bolsillo del pantalón del pijama desde entonces. Me ayuda a dormir mejor.
No sé porque pero esto me hizo sonreír. Me sentí bien sabiendo que para Niall era alguien importante, una especia de amuleto. A los dos segundos volvió a mi mente la imagen de Nicki y él en la cocina y se me borró la sonrisa.
-       No vas a salir ¿verdad? – preguntó Niall desde el otro lado de la puerta – pues que sepas que no pienso moverme de aquí porque tú para mí lo eres todo y no quiero verte mal. Eres una persona muy importante para mí y no pienso irme a ningún sitio hasta que salgas. – resopló. – Además, aprovecho para hablar contigo. Llevo unos cuantos días intentando decirte algo pero no sé cómo explicar lo que siento por que ni siquiera yo lo sé, lo único que sé es que si tú me dices ven yo lo dejo todo. Siempre me he expresado mejor con la música porque siento que cantando puedo ser libre, y esta vez no iba a ser diferente. Necesito que la escuches, porque solo así, sabrás lo que me pasa, y porque no puedo expresarme con tanta facilidad.
Se hizo el silencio de repente y después escuché a Niall diciéndole a alguien que le trajese la guitarra.
Estaba asustada porque no sabía que podía pasar. Había dicho que era algo difícil de explicar y que yo para era todo. Quería salir y decirle que le amaba, que era una persona especial para mí y que nadie nunca me ha hecho sonreír de la manera que él lo hace. Por el contrario me quedo allí sentada como una tonta sin saber qué hacer.
Al rato empezó a sonar una música rasgada por las cuerdas de la guitarra y todo desapareció de repente. Solo existíamos Niall, su voz, esa puerta que nos separaba y yo pero era suficiente.
Niall empezó a cantar con esa voz tan única que él tiene y volvieron a la cabeza todos los buenos recuerdos que en estos días hemos vivido juntos.
The end of the night
We should say goodbye
But we carry on
While everyone’s gone

Never felt like this before-ore
Are we friends or are we more?
As I’m walking towards the door
I’m not sure

But baby if you say you want me to stay
I’ll change my mind
Cause I don’t wanna know I’m walking away
If you’ll be mine
Won’t go, won’t go
So baby if you say you’ll want me to stay, stay for the night
I’ll change my mind.

Lean in when you laugh,
We take photographs
There’s no music on
But we dance along
Never felt like this before-ore
Are we friends or are we more?
As I’m walking towards the door
I’m not sure.

But baby if you say you want me to stay
I’ll change my mind
Cause I don’t wanna know I’m walking away
If you’ll be mine
Won’t go, won’t go
So baby if you say you’ll want me to stay, stay for the night

I’ll change my mind.
I’ll change my mind.

Baby if you say you want me to stay
I’ll change my mind
But baby if you say you want me to stay
I’ll change my mind

Cause I don’t wanna know I’m walking away
If you’ll be mine
Won’t go, won’t go
So baby if you say you’ll want me to stay, stay for the night
I’ll change my mind.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A partir de la primera letra de la canción comprobé que expresaba perfectamente lo que sentía.
Hablaba de alguien enamorado de otra persona que realmente no sabe si son amigos o algo más aunque le encantaría ser ese algo más. La canción habla de alguien que se está marchando pero que si la persona a la que ama le pide que se quede cambiaria su mundo, porque no quiere marcharse si sabe que esa persona en algún momento puede ser suya, no se marcharía.
A ese alguien le encanta la risa de la otra persona, dice que le gusta hacerse fotos con ella y que bailan sin música porque no necesitan nada más.
Esta letra me hacía plantearme un montón de cosas porque yo no quería irme y perderle sabiendo que algún día Niall podía ser mío. Que me encanta su risa y hacerme fotos con él. Que no necesito música porque no necesito irme de fiesta si él está a mi lado, porque si está él la diversión viene sola.
Porque si él me lo pide lo cambiaria todo.
No he podido evitar que las lágrimas resbalen por mi rostro porque estoy más confusa que antes. Que le amo lo tengo totalmente claro pero esa canción a roto mis esquemas y no sé que siente por mí.
Mi cabeza ya no era dueña de mi cuerpo, pues ahora mi cuerpo estaba controlado por mi corazón.
Me levante del frio suelo del baño y abría la puerta lentamente encontrándome con los preciosos ojos azules de Niall clavados en los míos. El acercó su mano hasta mi rostro limpiando los surcos de lágrimas que aún se hacían visibles sobre mis mejillas.
Le miré con gesto serio y no pude evitar que las lágrimas volvieran a descender por mi rostro. El pasó mi mano por mi nuca y me atrajo hacia él hasta que mi barbilla quedó apoyada sobre su hombro. Pasó sus manos alrededor de mi cintura y nos fundimos en un cálido abrazo en el que no podía dejar de llorar.
Le estaba empapando la camiseta pero a él le daba igual porque me apretaba a su cuerpo con más fuerza.
Se separó unos centímetros cuando me calmé y seco mis lágrimas. Yo ya no podía mas, le quería demasiado y no le tenía miedo a nada porque que todo mi miedo era perderle.
Le miré clara y fijamente a los ojos y tomé su cara entre mis manos. Le acerqué lentamente hasta que nuestras narices se rozaron y sus labios se posaron en los míos. Era un beso lento, cálido y salado a causa de las lágrimas, era un beso mojado.
----------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas. 
Primero y ante todo, ya no tengo la escayola!!!! Eso significa que subiré mas a menudo.
Tambien advertiros que aunque os dije que los capitulos eran tristes a partir de ahora y este a sido mas o menos bueno no os dejeis fiar por las apariencias por que, ¿creis que un beso lo arregla todo? puede que sí pero nunca se sabe.
Tambien deciros que he abierto dos encuestas y espero que boteis por que una es muy importante para el futoro de la novela, si no votais en esa, puede que la deje de escribir, os aviso.
Creo que e momento nada más. Muchos besos y gracias a todas porque sabeís que me encanta que me apolleis.
KISSES

6 comentarios:

  1. Awwwwwww dioss quien se iba a imaginar esto ..... Yo NO!!!! :O pero me encantaaa me encanta que te hallan quitado la escayola por la sincro y tambien porque subiras mas. Tengo ganas de v que pasa.... Sube prontoo o me da algoooo :S. Meryy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te podias imaginar esto con los siguientes capitulos lo vas a flipar por que son de todo menos esperados. Lo se que subiré mas tenlo claro y mas contando con este super puente que voy a aprobechar para escribir. Tendras que esperar para ver que pasa.
      KISSES

      Eliminar
  2. Ahhhhhh !!! Dios mio me encantaaaa!! El final es precioso lo del beso ojala se hiciera realidad bueno que lo primero de todo que bien que te hayan quitado la eacaxola para que puedas seguir escribiendo mucho y asi seguir subiendo porque nevesito el siguiente para ver si se arregla o no , espero que si bueno que aigas escribiebdo mucho porque me encanta la historia , el blog vamos todo en general , lo dicho que espero que sibas prontio , que me encanta y eso que te quiero muchisimo , que ze intentare sacar algun adelanto hasta que subas y eso que no dejes de escribir te quiero muchisimo y que hoy te comento desde anonimo porque no eatoy desde el ordenador asi que por qlsi no sabes quien soy soy irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tia tu en tu meta de rayarte en los comentarios. Me alegro mucho de que te guste y te avise de que te iba a gustar. Gracias por lo de la escayola y de lo que me vas a sacar informacion ni lo sueñes por que mis labios estás sellados. Que a mi me encanta que encante todo y que supongo que subiré prontito pero no me presioneis.
      QUE YO TE QUIERO MUCHISIMO MAS Y QUE ERES SOLO MIA;p
      No te preocupes por lo del anonimo.
      KISSES

      Eliminar
  3. UUUUUIIIIIIIISHHHHHHH! QUE NIALL ES MÍO! M-Í-O!! Que no me lo robe que la diosa del dramatismo y del asesinato soy YO! Nadie me usurpa el título!! MIRA QUE COJO MI METRALLETA FLAMENCA Y RACATACACATATACATACA muerta mientras bailas.
    Oye, con esa notita al final del capítulo me has rallado... QUÉ VA A PASAR!?! ESTO ES UNA VENGANZA POR EL BESO DE ANYI Y ED!!?? (Que yo solo cumplía órdenes de la jefaza, aunque no digo nada más...)
    Oye... ahora que no tienes escayola... VAS A SUBIR PRONTO VERDAD?! (Me voy a quedar ronca de tanto ciber-gritar!)
    P.D: y que va a pasar entre Liam y Nicki?? O.o
    P.D2: como me hagas llorar... TE VAS A CAGAR!! MIRA QUE (repito) SOY LA DIOSA DEL DRAMATISMO Y DEL ASESINATO!! (?
    P.D3: espero verte en Hogwarts entre capítulo y capítulo;)
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a Niall si quieres le podeís compartir y si no para ti entero pero porfi no me mates.Lo de la notita al final del capitulo te pasa por mala, si haces que se besan yo te dejo intrigada y te hago sufrir un poquito.
      Me has dejado con curiosidad por lo de la jefaza. Lo de la escayola si que es verda, tardaré menos en subir, probablemente suba mañana por que esta noche hay partidito y me estoy preparando.
      Que lista eres, sabes que va a pasar algo entre nicki y liam y eso lo va a cambiar todo. Si lloras me sentiré orgullosa por que significa que lo he hecho bien y he escrito bien. Me gusta lo de la diosa del dramatismo y del asesinato.
      Nos vemos en Howards. Te kiero Campy.
      KISSES

      Eliminar