domingo, 7 de abril de 2013

Capítulo 42 - FOTOS, MIEDOS Y VENGANZAS –


*NARRA NICKI*
-       Buenos días Nicki – dijo Liam con su dulce voz.
Me di la vuelta lentamente y le vi allí plantado con una preciosa sonrisa y mi cámara de fotos en las manos.
-       Espero que no te importe que te haya hecho una foto – dijo rascándose la nuca avergonzado.
-       Tranquilo – dije con una sonrisa involuntaria – no me importa.
-       Mira, has salido muy bien – dijo tendiéndome la cámara.

Me gustaba la foto. No me la esperaba para nada y había salido muy natural pero no me gustaba por eso, si no por quien la había hecho.
-       Tienes buenas manos para la cámara, ha salido una foto chula – dije con una sonrisa completamente involuntaria.
-       Gracias pero me gustan más tus fotos. – dijo sonriendo el también.
-       Tampoco son gran cosa – dije haciéndome la modesta – pero, dime ¿cuánto tiempo llevas ahí?
-       Un ratito – dijo riendo avergonzado.
-       ¿Cuánto? – volví a preguntar.
-       No sé, como unos 20 minutos o así. – dijo riendo ante mi interrogatorio.
-       ¿Y cómo es que te has despertado tan pronto? – pregunté sentándome en la arena.
-       No soy de tirarme todo el día durmiendo – dijo sentándose a mi lado.
-       Yo tampoco.
-       ¿Por qué no sales en tus fotos? – preguntó mirándome directamente a los ojos con sus penetrantes y preciosos ojos color chocolate.
-       ¿Has estado cotilleando mi cámara? – pregunté.
-       Un poco, pero ese no es el caso. Contesta – dijo cambiando de tema.
-       Porque prefiero ser la que está detrás de la lente – dije encogiéndome de hombros.
-       Pues yo creo que no deberías esconderte detrás de la cámara sino ponerte delante – dijo sonriendo.
-       Es que no me gusta hacerme fotos a mí misma, nunca me veo bien. – dije agachando la mirada.
-       Déjame que te las haga yo. – dijo liam cogiendo otra vez mi cámara con una gran sonrisa – serás mi modelo.
-       Liam, me da mucha vergüenza – dije sonrojándome.
-       No seas tonta, tienes un cuerpo muy bonito y eres preciosa, además estamos solos ¿a que le tienes vergüenza?
-       Pues no se – dije aun poco convencida.
-       Mira, para que no estés incomoda no mires a la cámara, te las hago de espaldas o fotos que no tengas que ver que te la estoy haciendo. – dijo sin borrar esa preciosísima sonrisa de sus labios.
-       Vale – accedí por fin – en este botón la acercas la alejas, este para disparar el flash, este para hacer la foto en blanco y negro y este para hacerlo en sepia – dije indicándole los botones básicos de la cámara.
-       Vale vale, lo he pillado – dijo mirando la pequeña pantalla de la cámara.
Estuvimos haciendo muchas fotos y a los dos segundos se me quitó el miedo. Estaba con liam y no tenía nada de lo que preocuparme. Por alguna razón que desconozco me sentía completamente segura a su lado.
El me hizo algunas fotos y yo también se las hice a él. Después nos sentamos un rato y las estuvimos viendo. La mayoría estaban movidas o salía con los ojos cerrados pero había que reconocer que había algunas fotos que Liam había hecho que estaban genial.
-       Soy buen fotógrafo – dijo después de ver algunas fotos.
-       Uy si vamos, estas hecho todo un profesional – dije sarcásticamente.
-       Pues hay algunas fotos bien chulas. – dijo.
-       ¿Cómo cuales? – pregunté tendiéndole la cámara.
-       Como esta, sales guapísima – dijo tendiéndome la cámara para mostrarme esta foto. 
-       La verdad es que no salgo de todo mal. – dije mirándola con detenimiento.
-       ¿Qué no sales del todo mal? – pregunto con un tono de exageración tremenda – si estás perfecta.
-       Ala! No te pases – dije devolviéndole la cámara.
-       En esta también sales muy bien, pero no se te ve la cara. – dijo enseñándome otra vez la cámara.
-       Si no se me ve la cara seguro que es una foto preciosa – dije aun sin mirar la foto.

Si que era una foto bonita. Se veía el mar de fondo y mi pelo se movía por la brisa. Además en blanco y negro quedaba muy bien.
-       Esta muy bien – dije aún mirando la foto.
-       Si, no está mal pero sin duda mi favoritas es esta – dijo sacando su móvil de mi bolsillo y dándomelo para mostrarme la foto.
Era una de esas fotos con significado porque según Liam yo hacía fotos porque me gustaba esconderme detrás de la cámara en vez de estar delante y esa foto, en parte, mostraba eso.
-       Sin duda es la mejor – dije devolviéndole el móvil.
-       No – dijo obligándome a mirarle a los ojos, esos preciosos ojos color chocolate que me embelesaban – la mejor es la Nicki de carne y hueso cuando la tengo delante y pierde la timidez.
Sonreí como una tonta y me entraron unas ganas impresionantes de besarle y creo que lo hubiese hecho si Louis no nos hubiese llamado a voces para que fuésemos con ellos.
*NARRA ZAYN*
Tenía un sueño tremendo. Normalmente duermo muchísimo más pero hoy me había sido imposible. Había tenido un sueño horrible del que me había despertado empapado en sudor.
Lo que más me sorprendía era porque me afectaba tanto aquel sueño. Había soñado que venía el novio de Daniela y ella desaparecía. Lo peor es que yo lo veía desde detrás de un cristal y no podía hacer nada para evitar que se marchase.
No entendía porque había sido un sueño tan horrible si al fin y al cabo a Dani solo la conocía desde hacía unas horas pero tenía que reconocer que había llamado mi atención.
Me encanta cuando me pica de esa manera tan sexy, me encantan sus preciosos ojos azules pero sobre todo me encanta su sonrisa y esa manera de vivir la vida sin importar lo que pase a tu alrededor.
Tenía que apartar rápido todos esos pensamientos de mi cabeza. No quería creer que me estuviese enamorando, era simplemente imposible y no pensaba creerlo. Me vestí y salí a dar una vuelta para ver si me despejaba.
Salí de la cabaña y asombrosamente estaba completamente solo. Decidí ir a dar una vuelta a la playa.
Como siempre en la playa había muy poquita gente así que se podía caminar sin ningún problema.
Mientras paseaba cerca de la orilla iba pensando en mis cosas. Una de las cosas en las que pensaba era en que pasaría de ahora en adelante. Mañana volveríamos a Londres y probablemente no nos veríamos más.
Como siempre Dani y la idea de perderla atravesó mi mente. Tenía su teléfono pero eso no significaba nada. Ella seguía teniendo su novio y su vida al margen de Londres y aunque dijo que se quedaría como mínimo todo el verano nunca se sabía lo que podía pasar.
Me paré en la orilla a observar detenidamente el mar aun que en realidad no miraba nada. Pensaba en todo lo que habíamos pasado en la playa y lo mucho que iba a echar de menos a las chicas cuando volviésemos.
En muy poco tiempo habíamos formado un grupo bastante peculiar y gracioso. Cada uno tenía su personalidad y había un poco de todo, supongo que eso era lo que hacía el grupo especial.
Estaba tan ensimismado en mis pensamiento que no me fije en la chica que venía corriendo por uno de mis lados y ella tampoco se dio cuenta me presencia así que chocó contra mi tirándome la suelo.
Quedé de espaldas el suelo con ella encima. No la distinguía bien porque se le venía todo el pelo a la cara. Ella puso las manos a los dos lados de mi cabeza y se levanto un poco para ver encima de quien había caído.
Cuando se levanto ese poquito pude distinguir unos preciosos ojos azules que reconocería en cualquier parte. Eran los ojos azules que aparecían en mis sueños y en mis pesadillas y que daban vueltas por mi cabeza todo el rato. Eran los ojos de Dani.
*NARRA HARRY*
Conseguí despertarla y la metí en la ducha. Se enfadó un poco pero me parecía normal, yo también me enfadaría si me despertasen así.
La estábamos esperando todos fuera, bueno, a ella y a Zayn y a Daniela. Estos dos últimos llegaron a los dos minutos riendo y cubiertos de arena.
Irene y Niall también estaban allí y era como la cosa más normal del mundo. Ninguno queríamos decirle nada a Irene pero se lo decíamos todo con la mirada. Ella estaba sonriente y no paraba de tocarse algo en la muñeca.
Nos sentamos en el suelo y estuvimos hablando un rato sobre lo que haríamos hoy hasta que apareció Mery.
Iba guapísima, como siempre. Tampoco es que llevase nada especial pero me encantaba ella entera.

Llego muy sonriente y me levante para darle un beso de buenos días en condiciones pero cuando llego a mi altura me dijo:
-       ¿Quieres un beso? – dijo muy sonriente y acercándose.
-       Pues si – dije acercándome más hasta prácticamente rozar mis labios con los suyos.
-       Pues que te lo dé otra – dijo poniendo una mano sobre mi pecho y empujándome hacía atrás.
-       ¿A que viene esto? – pregunte sorprendido.
-       A las maneras que has tenido de despertarme amor, te dije que me la ibas a pagar y me la vas a pagar – dijo con una sonrisa sarcástica y yéndose a sentar al lado de Patri.
Me quedé a cuadros. Que mala y retorcida podía llega a ser Mery pero decidí seguirla el rollo y convertir mi castigo en un juego.
-       No creo que dure mucho esta tortura a la que me quieres someter. – dije picándola.
-       ¿Y eso? – preguntó sentándose al lado de Patri.
-       No sobrevives tu mucho sin besos. – dije para picarla.
-       Styles no juegues con fuego que al final vas a acabar quemándote. – dijo ella intentando prevenirme.
-       Bueno haber tortolitos – interrumpió Louis - ¿Que se supone que vamos a hacer hoy?
-       Yo esta noche quiero salir de fiesta – dijo Patri.
-       Yo me apunto – dijo Nicki.
-       Me gusta la idea de la fiesta – dijo Dani.
-       A mí también me parece bien – dijeron Zayn e Irene.
-       Por mi vale – dije yo sin dejar de mirar ni un solo instante a Mery.
-       Pues decidido, esta noche nos vamos de fiesta – dijo Niall.
-       Vale pero eso es por la noche. – dijo Lou.
-       Muy listo amor – dijo Patri burlándose de él.
-       Que tontita eres a veces. – dijo este haciéndola burla – Me refiero que vamos a hacer hasta que nos vallamos de fiesta.
-       A mí me apetece bañarme– dijo Irene.
-       Pero en vez de ir a la playa podíamos ir a un sitio en el que estuvimos Mery y yo el otro día – dije interviniendo.
-       Está por detrás de los acantilados. Hay una especie de bosque y dentro hay un lago con una cascada y unas rocas para lanzarse y eso, es muy bonito. – dijo Mery.
No pude evitar recordar las promesas que nos hicimos desde lo alto de la roca. Prometí no desaparecer y ella prometió que nunca dejaría de amarme igual que yo la amaba a ella. Eran promesas sin sentido ya que tú no eliges a quien amas ni tampoco eliges tu destino. Esa noche, en esa roca, empezamos a ser el uno del otro. Ella empezó a ser mi chica, la única con la que de verdad había sentido lo que era el amor y lo que era estar enamorado y era una sensación que no quería dejar de sentir nunca, porque ella para mí era todo.
Decidimos ir a la pequeña cascada y cando llegamos allí un mar de sentimientos recorrieron mi cuerpo.
Quería hablar con ella y pedirla perdón ya que solo había sido una broma por la que no pensé que pudiera llegar a enfadarse tanto pero no necesité palabras ya que ella lo hizo todo por mí.
Se acercó lentamente y sin dejar de mirar al agua me dijo:
-       Te acurdas de aquella noche ¿verdad?- dijo muy seria empezando a asustarme.
-       No podría olvidarla ni aunque quisiese. – dije sin dejar de mirar sus ojos que, aunque estaban medio escondidos por el pelo, relucían más que nunca.
-       Prometimos ser el uno del otro por siempre – dijo aún muy seria – y yo siempre cumplo mis promesas pero… - dijo empezando a llorar desconsoladamente.
Me temía lo peor y estaba realmente asustado pero no podía dejar que llorase y no mover ni un solo dedo para impedirlo. Me acerqué a ella y acercándome más al borde del agua, la abracé para intentar consolarla.
-       Harry – dijo separando la cabeza de mi pecho – te quiero muchísimo – dijo dando un paso hacia delante y haciéndome a mi darlo hacía atrás – pero lo que me has hecho hoy no puede quedar así – dijo aún con lagrimas rodando por sus mejillas y dando otro paso hacia delante – hay una cosa que no sabes de mi – dijo dejando de llorar pero poniéndose muy seria.
-       Dímela – dije retrocediendo otro paso por lo que ya estaba peligrosamente cerca del borde.
-       Soy muy vengativa.
Fueron las últimas palabras que logré escuchar ya que después sentí un fuerte empujón en el pecho y Mery deshaciéndose de mi abrazo. Lo demás pasó muy rápido. Perdí el equilibrio y acto seguido note como millones y millones de pinchacitos abordaban mi cuerpo a causa de la baja temperatura del agua.
Salí a la superficie todavía conmocionado y la imagen que allí me encontré fue a Mery tirada por los suelos sin parar de reír mientras los demás reían y comentaban la cara de tonto que se me había quedado.
-       Yo te mato enana – grité saliendo del agua como pude, escalando por unas rocas.
-       Te la debía por meterme esta mañana en la ducha con ropa, estamos en paz. – dijo casi sin poder pronunciar a causa de la risa.
-       Me has dado un susto de muerte – dije muy serio – creía que ibas a romper conmigo.
-       Eso nunca. Como ya te he dicho cumplo mis promesas, además, te quiero demasiado – dijo dándome un suave beso en los labios.
Acto seguido se quitó la ropa y salió corriendo en dirección al agua. Se tiró de cabeza con un estilazo increíble y salió unos metros más allá con una preciosa sonrisa.
Me quité la ropa empapada y di gracias al cielo por haber dejado todos los móviles en las cabañas. Me tiré al agua y nadé hacía ella que estaba en una zona del lago en el que había muy poca profundidad y el agua nos llegaba a poco más de la cintura.
A los pocos segundos todos estábamos en el agua. Louis y yo teníamos a nuestras respectivas novias sobre los hombros y ellas intentaban derribar a la otra torre. Los demás jugaban a hacerse aguadillas y a salpicarse pero con la norma de que a Zayn no valía ahogarle por que le tenía miedo al agua.
Estuvimos toda la mañana de risas, ahogándonos unos a otros, jugando a diferentes juegos y pasándolo genial hasta que llegó la hora de comer y las risas se cortaron de golpe.
--------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA AMORES!!!
Al final he subido antes de lo que creia por que he terminado los trabajos antes de lo que esperaba. Ademas el capitulo es largo y esta muy bien por que tiene muchas fotitos de Nicki que aunque no siempre es la misma chica si que muestra perfectamnete como queria que se sintiese ella en ese momento en el que está a solas con liam, el primer chico del que se ha enamorado de verdad. Por cierto estos dos son monisimos.
Poco a poco ella esta perdiendo el miedo gracias a liam y eso es algo positivo por que dentro de poco ella va a dar un giro muy drastico, jajaja lo dejo ahí.
Mery un poco capullina que mal se lo ha hecho pasar a harry. Aprobecho para aclarar algo, Mery, Irene y yo, que soy patri somos de verdad y somos así fisicamente y pensamos así. Dani al fin y al cabo es otra parte de mi un poco mas rebelde y Nicki es una mezcla de una chica que existe de verdad que tambien va a mi instituto y se llama Paula. Irene, Mery y yo realmente estamos enamoradas de los chicos y somos directioners a muerte.
Os pongo una fotitos de ire y mia para que veais como somos de verdad.


                                                                             irene
                                                                             yo
yo

                                                                        irene
no os entretengo mas. Comentad, seguid el blog y votad.
KISSES





10 comentarios:

  1. ayy que birn que fuera liam el que estaba con nicki pero porfavor que se besen yaaaa!!! y si que sou malee ehhh;) me encantaa sube prontoooo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ES QUE ESTABA CANTAO TONTITA. a ver cuando te da por poner el nombrecito de las narices en el comentario que luego no se quien eres mery.
      anda que mira que eres tonta por no dejarme poner la foto pero bueno peor para ti. por cierto como puteas a Harry, que mala eres.
      KISSES

      Eliminar
  2. bueno lo primero de todo as dicho ya todo lo que se puede decir del capitulo en lo que pones al final del capitulo pero bueno te repito y resumo algunas cosas :que monos liam y nicki , pobre zayn y pobre harry , me gusta lo de las fotos del final mias y tuyas para que se vea como somos jejeje bueno que sigas escribiendo y a ver si subes pronto soy irene :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI AMOR!!! como te quiero. por cieto habeis visto que amiga mas guapa tengo???? Eres encantadora y sabes que te kiero un montonazo. que me apollas cuando lo necesito y que me ayudas cuando me bloqueo. jajajja tranquila que si estas ahi para apollarme no voy a dejar de escribir y subire cuando pueda. k te kiero y lo sabes.
      KISSES

      Eliminar
    2. y yo a ti y yo tambien tengo una amiga guapisima claro que se que me quieres y que me amas me lo dices todos los dias , yo tambien te quiero mucho claro que te apoyo y te ayudo , joe para eso estoy yque siempre que quieras , tu tambien haces lo mismo , me desrayas cuando me rayo me ayudas a no rayarme ....vale espero que sea prontito jeej IRENE

      Eliminar
    3. Dos palabras TE ADORO sabes que eres super especial para mi y es que no puedo decir otra cosa por k eres genial.te estoy super agradecida por ayudarme y apollarme por que a lo mejor no tendruas que sentirte obligada a estar ahi pero estas y eso es lo mas impprtantes. Con tus rayaduras como dices tu si no te ayudo yo kiente va a ayudar??? Sabes k me encantas como eres asi k no cambies nuca vale??? TE KIERO
      KISSES

      Eliminar
  3. Vas a matarme porque hace muchísimo que no comento, pero que sepas que leo toooooodos los capítulos en el metro/tren de camino a la universidad, pero desde el movil es muy complicado comentar y ultimamente llego a casa tarde y no cojo el ordenador -.-

    A parte de contarte mi vida (cosa que seguro no te interesa mucho) pues te diré que esta fic cada vez se está poniendo mejor, en serio. Me encanta. Son todos tan ajsbfvcsjdhbvfjhbjdbgh.

    En fin, no me enrollo más, espero que subas prontito.
    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te mato porque si no comentarias menos pero que sepas que hecho mucho de menos tus comentarios. Me alegro de que te guste y muchisimas gracias por leerme de camino a la uni. Trankila que subiré lo antes que pueda pero comentame y haz tu lo mismo.
      KISSES

      Eliminar
  4. HOOOOOOLAAAAAA CHICA CARACOOOOOLAAAAAAA!!!
    Lo primero, siento no haber comentado antes pero tenía mi ataque de vagueza que dura horas e incluso días... xD
    Lo segundo, respondo a la pregunta que me hiciste en el otro capítulo: puedes llamarme Rose o Rosie o Campy!!^^
    Lo tercero, SOIS MUY MUY MUY GUAPAS!!!!!*-* JO QUE ENVIDIA!!
    Bueno, ya paro de alabaros no vaya a ser que os lo acabéis creyendo y acabéis como Harry... (XD)
    AAAAAIIIIIISHHHHHHH EL CAPÍTULO ES SÚPER PERFECT!! TE ADORO, ADORO A LOS CHICOS, ADORO AL CAPÍTULO, ADORO EL CHOCOLATE, adoro a mis peluches, adoro a los unicornios, adoro a Narnia... ya ves, todo muy normal:3
    Y POR SUPUESTO QUIERO EL SIGUIENTE CUANTO ANTES, ES DECIR, YA!!!! Que yo estoy escribiendo en mis ratos libres (durmiendo, duchándome y eso) e intentaré subir pronto para que no se desespere nadie:)
    P.D: espero verte por Narnia o por Hogwarts:P
    P.D2: pero antes escribe el próximo capítulo!
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOOOOOOOOLA A TI TAMBIEN. La verdad es que se han hechado en falta tus comentarios porque me suben montonazo el humor y los e echado en falta. Elijo Campy por tu novela que por cierto sabes que me encanta SUBE PRONTO. Lo de muy muy muy guapas lo dices por cumplir porque no es verdad, quiza irene si que sea mas mona pero yo para nada. trankila que volverse como harry es muuuuuuuuy complicado jajajaja.
      YO tambien adoro muchas cosas, a los chicos, a las chicas , a mis babys( que soys vosotras), a los comentarios de mis babys, el chocolate, las chuches, los peluches estamos las dos un pelín mal.
      espero que subas pronto por que me tienes con el alma en vilo.
      Creo que nos veremos por Howarts por que todavía no encontre la puerta de entrada a narnia.
      KISSES

      Eliminar