lunes, 8 de abril de 2013

Capítulo 43 - JUEGOS SOBRE LA CASCADA–


*NARRA NIALL*
Nos lo estábamos pasando genial hasta que alguien cayó en la cuenta que no teníamos comida ni teléfonos para llamar a ningún sitio para que nos la trajesen.
Miré a Irene e intercambiamos una mirada de complicidad. Creían que estaban perdidos pero no habían caído en que Irene y yo éramos cien veces más listos que ellos. Cuando fuimos a lo del tatuaje pasamos por una tienda de sándwiches y compramos unos cuantos para la comida además de una sorpresa que les teníamos preparada.
-       Buenos chicos, me parece que de acabó la fiesta porque tenemos que volver para comer – dijo Liam con un rostro triste.
-       Si me decís que soy una diosa suprema os soluciono todo esto – dijo Irene con una sonrisa pícara escondiendo la cesta de los sándwiches.
-       Si por favor – dijeron todos.
-       No os he oido – dijo ella jugando con ellos.
-       Eres una diosa suprema – dijeron todos riendo pero algo desesperados.
-       Niall no te he oido – dijo Irene dirigiéndose a mí con una sonrisilla de complicidad.
-       Eres una diosa suprema – grité arrodillándome delante de ella – pero dame de comer ya mala persona.
-       Tomad – dijo Ire sacando la cesta de detrás de su espalda.
-       Te amamos – gritaron agradeciéndole no tener que irse ya.
-       ¿Y para mi nada? – pregunté – yo también he ido a por ellos esta mañana.
-       Si Niall muchas gracias – dijeron todos con rostro aburrido.
-       Desagradecidos – dije mirándoles con cara de reproche.
-       Cállate y vamos a comer - dijo Harry dándome una colleja.
Comimos entre bromas y risas, las mayoría producidas por culpa de Louis que se puso a jugar con una paloma a la que llamó Kevin.
Patri estaba tumbada en el suelo sin poder moverse de la risa y todos estábamos con un dolor de barriga tremendo. Todo era por las tonterías de Lou, parecía un niño pequeño.
Cuando terminamos de comer liam nos empezó a decir que no nos metiésemos en el agua por que se nos podía cortar la digestión y ponernos malos, vamos la típica charla de padre pero Harry pasó de sus advertencias y salió corriendo y se tiro al agua desde la parte alta en la que el agua cubría.
Cuando Liam se acercó para regañarle Nicki le empujó y cayeron los dos al agua. Para sorpresa de todos liam no se enfadó si no que salió a la superficie con una sonrisa e intentó ahoga a Nicki.
Liam estaba diferente y la razón de eso era Nicki aun que ella parecía no darse cuenta. Si te parabas a pensarlo, ese peculiar grupo de chicas no habían cambiado a todos hasta llegar a enamorarnos.
*NARRA PATRI*
Después de que Nicki tirara a liam al agua Irene y Niall también saltaron al agua seguidos de Mery que fue a ahogar a su novio pero yo había tenido una idea.
Me fui por detrás de la cascada y empecé a escalar hasta que llegue a lo más alto.
Ya había comprobado antes que no hubiese piedras ni nada con lo que pudiese hacerme daño así que me eché atrás para coger carrerilla y tirarme desde lo alto de la cascada pero cuando iba a empezar a correr unos brazos rodearon mi cintura e impidieron que me lanzase al agua.
-       ¿Se puede saber dónde vas? – me pregunto la suave y aterciopelada voz de Louis en mi oido.
-       A saltar - dije dándome la vuelta de manera que nos quedamos mirándonos a los ojos.
-       Está muy alto – dijo sin dejar de mirarme y sonriendo.
-       ¿Y? – pregunté despreocupada.
-       Que estás loca – dijo sonriendo y acercándose para besarnos.
Estábamos a escasos dos centímetros cuando los labios de Louis se curvaron en una sonrisa y me cogió en brazos. Salió corriendo y caímos al vacio abrazados. Fue muy divertido y nos subió un montón la adrenalina. Cuando salimos a la superficie después de caer al agua nos besamos como si aquel fuese nuestro último beso.
Volvimos a subir y se nos unieron os demás excepto Zayn y Daniela que estaban tumbados en la hierba dormidos.
Nos lo pasamos como nunca pero todo lo bueno se acaba y esto no fue una excepción. Empezó a atardecer y nos teníamos que ir a arreglar para salir esta noche ya que los chicos nos tenían preparada una sorpresa y tenía que ser antes de que se pusiese el sol, y para eso solo faltaban 2 horas.
Nos despedimos y nos metimos en la cabaña. Cada una sacó el modelito que se iba a poner y dijo que se iba a hacer en el pelo y como se iba a maquillar así que hicimos los turnos de la ducha en función de lo que supuestamente íbamos a tardar luego en arreglarnos.
Todas íbamos bastante sencillas pero Irene se quería hacer un moño bajo por lo que ella se duchó la primera. Después fue Nicki que se iba a hacer una trenza de espiga y en eso se tardaba un poco más. Luego las demás fuimos a suertes porque a ninguna le corría prisa. Primero se duchó Dani, luego yo y Mery se duchó la última.
Nos vestimos nos peinamos y nos maquillamos y tardamos una hora y veinte por lo que habíamos acabado y en todavía nos sobraban 25 minutos.
Todas íbamos muy guapas:




Nos moríamos de curiosidad por saber que sorpresa nos tenían preparada los chicos así que salimos de la cabaña y fuimos donde nos dijeron que teníamos que ir, a la playa.
Cuando llegamos allí no había nadie, o eso creíamos.
Se hizo el silencio de repente esperando que de algún sitio saliesen los chicos pero lo primero que oímos no fueron sus risas, sus voces, sus gritos o cualquier otra cosa que viniesen de ellos, si no las primeras notas de una canción aún desconocida para nosotras rasgadas por una guitarra.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis babies. He decidiro premiaros con este capitulo por los comentarios del capítulo pasado que me encantaron todos, me parecieron súper adorables  y por eso, aun que el capi no es muy largo algo es algo.
Mensaje para Campy, NO ME DIGAS QUE QUE ENVIDIA PORQUE LA QUE TE TIENE ENVIDIA SOY YO A TI!!!! ERES GUAPISIMA Y NO EXAGERO. Yo tampoco soy muy alta y si llego al metro y medio es por suerte pero es que me encanta tu pelazo rubio.
Ire mi amor que sabes que te quiero y que te voy a querer siempre por que estás ahí cuando haces falta y cuando no. Mery pues que eres mi súper compi de sincro y que te quiero mucho aunque a veces me saques de quicio. Sarai pues que muchisimas gracias por leerme por que para mi es muy importante que gente como Campy o como tu que os va tan bien en los blogs sigais al mio que comparado con el vuestro el mio es basurilla.
Y si hay alguna chica mas que lea el blog, date a conocer porque aunque se que estas ahi me gustaria "verte" haciendo acto de presencia porque todas las que leeis este pequeño sueño me animais a seguir adelante escribiendo.
Muchisimas gracias a todas y si uqereís que suba pronto comentadme mucho mucho mucho.
KISSES


9 comentarios:

  1. Jo, me emoshiono y tó con lo que has puesto al final:') PERO SI YO MIDO METRO Y MEDIO CON SUERTE, QUE SIGO SIENDO BAJITA CON TACONES!! D:
    Bueno, vamos a dejar nuestro círculo vicioso a un lado para que la gente que lea esto no piense que soy retrasadOSTIAS, EL UNICORNIO, QUE ME ROBA EL PORTÁTIL!!! AAASGHASKFJA
    Seré breve porque tengo que repasar para un examen de mates que tengo mañana (tranquila, que lo llevo bien y no me quitarán el portátil).
    1º: QUIERO EL SIGUIENTE PORQUE ESE FINAL ES DEMASIADO!! TOO MUCH FOR ME!!
    2º: jejejeje me has llamado Campy!! wejejeje:D
    3º: ¿Cómo te llamo yo a ti? ¡TENGO QUE BUSCARTE UN MOTE!
    4º: te veo luego en Narnia!!
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad, eres guapisima y lo de la altura no te preocupes que es mucho mejor se pequeñita. Ves como estas fatal??? VES UNICORNIOS.
      Suerte con el examen amor. Subiré prontito tranquila. Te he llamado Campy por que eres mi Campi.
      Yo me llamo Patri pero me haría mucha ilusión que me pusieses un mote, no me an puesto nunca un mote. jajajaja
      nos vemos en Narnia.
      KISSES

      Eliminar
  2. ayyy que yo yaa se lo quee es la sorpreeesaaa ehhh que lo que hace la sincro no lo hace nadaa.mas eee:) me encanta y quiero el siguieentee (y ya sabes por que jajajajajj) PD: tu tambieen me.sacas de quicioo pero aun asi te quieroo jajajaja:D meencanttaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poor ciertoo soy meryy que siempre se me olvidaa:S

      Eliminar
    2. De kicio nos sacamos mutuamente hay k admitirlo y vivir con ello jajajajaja. Ser mi compañera de sincro es lo k tiene,tienes adelantos exclusivos:P
      Ya se que tirrs ganas del siguiente igual k todas pero vas a tener kesperarte como las niñas buenas.
      KISSES

      Eliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh necesito saber la sorpresa! Bueno, en realidad, la canción...¿cuá será?
    Sube prontito <3
    Unbeso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorpresa sorpresa, soy Lina la osa pequeña y curiosa, mi cara es graciosa jajajajajaja esta es una canción que me cantaban en la guarde de peque y me acabo de acrdar jajajaj estoy fatal, lo se.
      Lo de la canción esta mas que claro, los chicos, en la playa, al atardecer, cantando, y con unas chicas a las que dedicarsela... Blanco y en botella leche condensada.
      Jaajajaja no me enrollo mas, subiré cuando pueda.
      KISSES

      Eliminar
  4. hola , me encanta el capitulo , espero que subas ya el siguiente por que aun que la sorpresa , la cancion enm este caso ya se cual van a cantar pero bueno , quiero que lo subas , y como yo ya e comentado ya puedes hacerlo , bueno que subas pronto y todo eso y que soy irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajajajaja k poco original. Siempre pones lo mismo amor pero por lo menos lo pones, estoy orgullosa de ti y trankila que mañana subo. Hoy es uy tarde y ya no.puedo pero antes de estudiar mañana subo el capitulo de la cancion que aunk sepais cual es , no sabeis lo k pasa...
      KISSES

      Eliminar