sábado, 27 de abril de 2013

Capítulo 49 - RUBIO, RUBIA Y DOS SECRETOS A VOCES –



*NARRA MERY*
Me desperté de la mejor manera posible. Harry aún seguía abrazado a mí, y seguía dormido. Me di la vuelta lentamente para mirar la cara de dormido de mi novio. Estaba muy gracioso porque tenía todos los rizos por la cara y la mejilla deformada por la almohada.
Le quité suavemente los rizos de la cara para verle mejor y le di un beso suave que lo despertó. Abrió los ojos y me miró con una sonrisa de oreja a oreja.
-       Buenos días amor - dijo Harry.
-       Hola, me voy a desayunar. – le dije levantándome.
-       Tu no vas a ningún sitio – dijo cogiéndome por la cintura mientras me levantaba y tirándome de mi para sentarme encima de él.
-       ¿Qué haces loco? – dije riendo
-       Retener a mi novia en contra de su voluntad – dijo satisfecho de si mismo dándome besos por el cuello haciéndome estremecer.
-       Eso ya lo veo, la pregunta correcta es ¿Por qué? – pregunté aun con sus labios en mi cuello.
-       Porque si, porque me apetece que mi novia me mime un rato – dijo sonriendo.
-       Que mimoso te has levantado tu hoy.
-       Me lo merezco – dijo tumbándome otra vez.
-       Solo un rato que quiero disfrutar el día al máximo, nos vamos hoy – dije apenada.
-       Ni me lo recuerdes – dije mientras le hacía caricias por el pecho, aun desnudo.
-       ¿Por? – pregunté extrañada.
-       Porque si volvemos significa que nos vamos a separar, y si nos separamos te voy a ver menos, y si nos vemos menos, te voy a echar de menos. – dijo mirándome con sus profundos ojos verdes.
-       Yo también te voy a echar mucho de menos pero no es que no nos vallamos a ver nunca – dije sonriendo.
-       Eso tenlo por seguro, yo quiero verte todos los días – dijo acariciándome la mejilla, cosa que me hizo estremecerme.
-       Te vas a cansar de mi – dije bromeando.
-       Eso es imposible – dijo sonriéndome y besándome dulcemente en la zona por la que acaba de pasar sus suaves manos.
-       Vamos a desayunar anda – dije tirando de él y levantándolo.
-       ¿Has visto el panorama que hay? – preguntó riendo al ver a todos los demás emparejados.
-       Cada oveja con su pareja – dije riendo.
Salimos del salón donde estábamos durmiendo y fuimos a la cocina donde entre besos, caricias y sonrisas, hicimos el desayuno.
*NARRA NIALL*
El olor a comida me despertó. Abrí los ojos lentamente para descubrir que había dormido toda la noche agarrado a Irene de la mano. No podía creer que al final nos durmiésemos así pero probablemente, gracias a eso había dormido tan bien.
Separé mi mano lentamente y me levanté haciendo el menor ruido posible pues había gente aun dormida. Estaba dirigiéndome hacía el salón cuando escuché una risa aguda. Noté unos ojos clavados en mi pero no había conseguido identificar de quien era esa risita.
Mire hacía todos los lados con cara de confundido pero todos parecían dormidos. Volví a escuchar la misma risa aguda y dulce y volví a mirar a mí alrededor descubriendo esta vez a la autora de la risa.
Intentaba esconder la cara entre las sábanas pero su sonrisa la delataba.
-       Nicki – susurré - ¿Estás despierta? – pregunté no teniéndolas todas conmigo.
No recibí respuesta alguna. Me di la vuelta pensándome que solo había sido producto de mi imaginación pero volví a escuchar la risa.
-       ¿Nicki? – volví a preguntar.
Nadie contestaba y la sala se volvió a quedar completamente en silencio. Me acerqué lentamente a Nicki para comprobar si estaba dormida. Cuando estaba a escasos 40 centímetros levantó la cabeza de golpe.
-       Bu – dijo levantando la cabeza riendo.
-       Joder Nicki que susto – dije recobrándome del susto que me había dado.
-       Lo siento pero es que estas muy gracioso con el pelo así, por eso me he reído y luego al verte tan desconcertado me he reído más – dijo con una sonrisa adorable de niña pequeña.
-       ¿Te vienes a desayunar? – pregunté.
-       Vale – dijo ella desasiéndose de la mano que Liam la tenía agarrada pero intentando no despertarlo.
-       ¿Y eso? – pregunté curioso mientras nos dirigíamos a la cocina.
-       ¿El qué? – dijo haciéndose la tonta.
-       No te hagas la tonta – dije entrando en la cocina.
-       No sé de qué me hablas – dijo ella con una sonrisa que la delataba.
-       Buenos días chicos – dijeron Mery y Harry saliendo de la cocina y dirigiéndose hacia una de las habitaciones.
-       Liam y tu estabais dados de la mano – dije para aclararla un poco.
-       Irene y tu también estabais dados la mano – dijo desarmándome totalmente.
-       Eso es otro tema – dije sonrojado y mirando hacia otro lado.
-       A mí me parece que es el mismo – dijo ella picajosa.
-       Vale, yo he preguntado antes – dije rápido.
-       Dormimos así – dijo ella simplemente.
-       Igual – dije sirviéndome un vaso de leche.
-       ¿Te gusta? – preguntó muy directa.
Se me abrieron mucho los ojos pues no me esperaba la pregunta, y menos de Nicki que era una chica callada y tímida.
Era cierto que en estos días había cogido más confianza con nosotros y se la notaba mas suelta, pero aun así me sorprendió la pregunta. No pensaba que fuese tan evidente, además era la mejor amiga de Irene, y eso me incomodaba.
-       ¿Por qué preguntas? – dije dándole un trago a la leche.
-       No sé, me hacéis muy buena pareja y a ella se la ve feliz contigo – dijo Nicki comiéndose una galleta de chocolate.
-       ¿Eso crees? – dije involuntariamente y con una sonrisa de enamorado adornando mi rostro.
-       Si – dijo sonriendo como entendiéndome.
-       ¿Crees que tengo alguna posibilidad con ella? – dije poniendo todo mi corazón en esa pregunta ya que si sabía que la respuesta era que no, mi mundo se hundiría.
-       Niall… no se qué decirte… - dijo pasándose una mano por la nuca.
-       Tranquila, ya me imaginaba la respuesta – bajando la mirada.
-       No Niall, realmente no se qué siente ella por ti porque no estoy dentro de su cabeza, y mucho menos de su corazón pero si quieres un consejo, no abandones. Ella ahora esta confusa porque probablemente sepa que después de lo de Alex le va a costar recuperarse pero si realmente siente algo por ti su cabeza estará ocupada y se sentirá culpable por olvidarle tan rápido. Si de verdad estás enamorado de ella, protégela, estate a su lado cuando lo necesite y haz que sepa que cuando ella se caiga, vas a estar ahí para levantarla porque, aparte de ser un gran amigo, estas enamorado de ella. Hazla sentir especial cada momento que estés con ella y sobre todo cuídala mucho porque si no te buscaré, te encontraré y no dudes que tendrás que vértelas conmigo. – dijo sonriendo, realmente intentando animarme.
-       Nicki, no te preocupes, nunca la haría daño – dije pensando en ella, en su sonrisa, en sus adorables pecas sobre la nariz, en su forma tan rara de expresarse, en la forma en la que se reía, en cómo me hace sentir cuando estamos juntos, en como agarra mi mano cuando me necesita, en como la necesito, en que sería incapaz de hacerla daño nunca porque ella es parte mi vida, esa vida que ahora me doy cuenta a cambiado al conocerla y esa misma vida que no sería capaz de vivir si ella no estuviese para vivirla conmigo porque si, por mucho que me costase reconocerlo y por mucho que me costaría confesarlo, me había enamorado de Irene. Había caído en sus redes y ya no había ni manera, ni fuerzas, ni ganas de salir de ellas.
*NARRA NICKI*
Que Niall estaba enamorado de Irene se veía desde Manchester pero sabía que le costaría dios y ayuda reconocerlo. Para mi sorpresa preguntó que sentía ella por el pero no pude ayudarle, puesto que, aunque se veía a millas lo enamorada que estaba de él, ella no lo había admitido, ni había hablado con ella para confirmarlo.
Aunque lo supiese supongo que tampoco se lo diría a Niall porque yo no soy de esas chicas que hace de carabina.
Llamadme tonta romántica pero soy de esas que prefiere ver desde fuera como una pareja se va dando cuenta de que se quiere poco a poco sin necesidad de nadie que esté por medio mareando.
Me hacen mucha gracia esas personas que están enamoradas de alguien y están tan ciegas que no se dan cuenta de que esa persona también la quiere con toda su alma. Es irónico pero es que yo no sabía que en esos momentos estaba siendo una de esas personas.
Niall se quedó en silencio unos instantes, supongo que analizando los consejos que le había dado.
Siempre me decían que era buena dando consejos pero no conseguía nunca aplicármelos a mí misma. Al igual que Niall, yo también estaba enamorada de alguien pero no era capaz ni sería capaz de decirle lo que sentía ni de luchar por él.
Sabía que si en cualquier momento Liam encontraba a alguien que le quisiese y le cuidase yo no sería capaz de meterme por medio ni de luchar por él, simplemente sentiría como mi corazón se hace pedazos desde algún lugar oscuro mientras sigo amándolo desde la sombras.
Posiblemente terminaría olvidándole pero me costaría porque Liam está cambiando mi vida con sus sonrisas y sus caricias. Se está haciendo hueco en mi corazón enamorándome poco a poco y estaba consiguiendo lo que nadie había conseguido nunca.
El sería mi primer amor y ese es al que más cuesta olvidar. Ahora mismo no me imaginaba vivir lejos de él pero yo no creo en los para siempre ni soy tan melodramática como para decir que sin Liam no podría vivir. Sé que hay un mundo detrás de todo esto pero es que ahora ese mundo me importa una mierda. Quiero vivir el tiempo que pueda cerca de él y pasándolo lo mejor posible, porque él me hace sentir viva, me hace sentir especial y me hace sentir que la vida es algo más que ir llorando por las esquinas porque no encajas.
En estos días que llevaba a su lado había roto mis esquemas y había conseguido poner mi mundo patas arriba haciendo que me plantease cosas que nunca había llegado a pensar y que iban en contra de todo lo que pensaba hasta ahora. Dicen que cuando estás enamorado de alguien tu mundo gira alrededor de esa persona. Yo nunca había creído eso pero me he dado cuenta de que ahora mismo, mi mundo gira en torno a Liam.
Estaba completamente sumida en mis pensamientos llamándome cobarde por no enfrentarme a mis miedos y a lo que sentía cuando la voz de Niall me sacó del mundo en el que me había instalado.
-       Ya no quiero negarlo más, estoy enamorado de Irene – dijo muy serio.
-       Está bien que lo reconozcas porque es el primer paso. – dije alegrándome por él. Realmente Niall era un chico muy majo y me caía genial, le veía muy cariñoso con Irene y la cuidaba mucho y se veía a leguas que ella babeaba por él.
-       No soy el único que está enamorado de esta cocina ¿verdad? – dijo mirando con una sonrisa pícara sobre los labios. Se me paró el mundo un instante pero sabía que lo mejor era reconocerlo, aunque solo fuese a Niall porque guardármelo dentro no me hacía bien.
-       Verdad – dije tímida y haciendo que mis mejillas se colorearan de un color rojo intenso.
-       Sabes que me puedes contar lo que sea – dijo Niall sentándose a mi lado sobre la encimera.
-       Lo sé – conseguí decir mirando hacía el suelo, sin levantar la mirada.
-       No te hace bien guardártelo dentro porque lo único que haces es comerte la cabeza y quemarte por dentro. – dijo diciéndome lo que ya sabía.
-       Lo sé pero me cuesta mucho, soy muy introvertida – dije sin apartar la mirada de mis pies.
-       Lo sé. – dijo Niall. – Tengo una idea. Piensa en él y si no quieres no pronuncies su nombre si así te sientes más segura. Di todo lo que pase por la cabeza y yo haré como que no estoy. No es bueno que te lo guardes dentro y esto es una forma de desahogarte sin que te de tanta vergüenza.
-       Está bien.
-       Empieza cuando quieras.
Cerré los ojos intentando olvidarme de todo y recordé la mañana anterior en la playa. Las palabras salieron solas y conseguí quitarme una pequeña espina que tenía clavada en el corazón por no poder decir lo que sentía.
-       No sé que tiene pero cuando estoy con el todo es diferente. Me hace sentir viva. Hace que no dude, que no le tenga miedo a nada y poco a poco está quitándole los barrotes a la jaula en la que se esconde mi corazón y esa pequeña parte de mi que solo quiere correr. Esa pequeña parte solo quiere correr, solo quiere gritar y estar al lado de la persona de la que esta locamente enamorada desde el día en el que se dio la vuelta cuando estábamos en las cabañas y me saludó con esa preciosa sonrisa que tiene. Él está haciendo que poco a poco mi timidez desaparezca y está dando vida a un Nicki que ni siquiera yo sabía de su existencia.
Ha hecho que mi vida de un giro drástico y es que cada una de las partes de su cuerpo me vuelven loca. Esos ojos color chocolate hacen que me derrita porque él es el único que me hace sentir como si no hubiese otra persona en el mundo si estamos juntos. Se podría decir que me he caído en las redes de eso que la gente llama amor, pero se está realmente bien allí. El amor es un sentimiento agradable, es bonito y tiene momentos en los que estas volando y no te importa nada lo demás pero hay otros momentos en los que me da mucho miedo la caída. El me hace sentir así porque estoy enamorada de él, sí, estoy enamorada de Liam – dije casi en un susurro.
Me sentí liberada al decir esto en voz alta pues se me estaba incrustando en el corazón y desahogarme hizo que consiguiera quitarme esa presión que oprimía mi pecho. Me había costado arrancar pero una vez que había comenzado las palabras surgieron solas.
-       Me he quitado un peso de encima – dije sonriendo hacía Niall.
-       Ya te lo decía yo y si quieres que te diga una cosa, no te desesperes porque llevo mucho tiempo conociendo a Liam y aunque es un terco y no lo quiere admitir, nunca se había implicado tanto con una chica como se ha implicado contigo. – dijo sonriendo dulcemente.
-       ¿Enserio? – pregunté descreída.
-       Sí, pero yo no te he dicho nada – dijo preocupado.
-       Tranquilo Niall, será nuestro secreto  - dije sonriendo como una niña pequeña.
-       Claro que sí rubia – dijo extendiendo el dedo meñique.
-       Claro que sí rubio – dije siguiendo su gesto y entrelazando nuestros dedos.
Después de reírnos por la estupidez que acabábamos de hacer nos abrazamos. Se estaba muy bien entre los brazos de Niall porque era muy buen amigo y me reconfortaba pero yo no podía parar de pensar en esa frase que Niall había pronunciado apenas unos segundos atrás, “nunca se había implicado tanto con una chica como se ha implicado contigo”. Realmente no sabía si era bueno o malo pero prefería pensar que tenía alguna esperanza.
Aún seguíamos abrazados cuando escuchamos un llanto detrás de nosotros, un llanto que me heló la sangre.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ola chicas, hoy tengo varias cosas que deciros, lo primero es pediros perdon por tardar en subir pero es que la escayola me la quitan el lunes y aun me cuesta escribir.
Primero y ante todo espero que os haya gustado el capítulo porque a partir de empiezan los capítulos que no son tan bonitos porque causan problemas a los protagonistas.
Os adelanto que van a pasar un par de cosas que lo cambien todo y puede que por culpa de esas dos cosas nada vuelva a ser lo mismo. La causa? El abrazo que se dan Niall y Nicki en este capítulo.
Os dejo que os comais la cabeza pensando que pasará.
Cambiando un poco de pena le quiero dedicar el capitulo a una amiga porque hoy es su cumple y está haciendo un esfuerzo leyendose la novela aunque no le gusta One direction. FELICIDADES PAULA.
Tambien darle las gracias a Campy por poner en su blog lo de mi brazo pero tranquila por que el lunes va fuera. Gracias a Sarai por poner la recomendación de mi blog y gracias a todas las chicas que me siguen por que son un amor. No os entretengo más y tranquilas por que si nada me lo impide el lunes subo capitulo por lo de mi bracito.
KISSES

8 comentarios:

  1. Awwwwww he adorado este capitulo, tanto sentimiento junto me pone cursi *-* Pero ya me olía yo que esta felicidad no durará mucho, ¿qué les vas a hacer? jo.
    Espero que vaya mejor tu bracito y que subas prontito.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha quedado un capítulo un poco pasteloso pero precede el desastre. Mi brazo ya esta bien por que por mi me quitaría la escayola ya pero no me dejan. El lunes me lo quitan así que si no hay ningún problema para celebrar que soy libre, subiré capitulo.
      KISSES

      Eliminar
  2. OMG!! Otra dedicatoria!!*-* Jo, te daría un beso si supiera donde vives y si puedo viajar en unicornio... BAH, PUEDO BUSCARTE POR NARNIA CON ASLAN!!! Oye que como me hagas llorar te juro que... que... QUE ME CORTO UN PIE!! (Total, no me sirven de mucho y así podré dejar de hacer deporte!)^^
    Nah, eso sería bueno así que... ME CORTO LAS VENAS CON REGALIZ!!
    Verás, es sábado y para mí los sábados son días de pelis... VOY A DARME PRISA CON LAS AMENAZAS Y LOS PINGÜINOS!!
    P.D: Sube pronto porque has sido mala y yo también puedo ser muy mala... (Ya has visto el adelanto...)
    P.D2: Mira que tengo un pingüino malote!! (Pero que no te haga daño en los brazos que si no no subes!) O.o
    P.D3: Nos vemos en otro comentario!! (En tu blog o en el mío?);) WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *Coge aire* WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJajajaj... No era tan gracioso, ya paro.
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tanto te gustan las dedicatorias te pongo una todos los capítulos y si quieres venir a darme el beso (que con lo cariñosa que soy lo acepto encantada)vivo en Madrid, en Arrollomolinos exactamente, solo te falta solucionar lo del unicornio y si no ya sabes, llama a Aslan.
      No se si lloraras, depende de lo sensible que seas pero la verdad es que el capitulo es como para llorar así que procuraré que tengas el regaliz bien lejos cuando leas el capítulo.
      Para mi tambien son días de pelis con helado.
      Me encanta ser mala pero he visto que tu tambien sabes serlo y me as dejado con una intriga terrible. ayer soñé con tu novela, TE LO JURO. Estoy obsesionada!!!1.
      Me encantan los pingüinos y si es malote como Zayn mándale.
      Te uro que me ha encantado lo de en tu blog o en el mio, no podía parar de reir jajajajajajajajaja.
      Subiré pronto.
      KISSES

      Eliminar
  3. ahhh me encanta tan cucki tan amoroso , sentimental.... pero cuando e llegado al final ya me e entristecido un poco porque todas esas cosas que a veces me adelanta... aunque bueno luego por lo que me contaste se arregla y me encanta asi que spero que no me hagas esperar mucho hasta la parye que tu y yo sabemos en fin que espero que te quiten ya lo edl brazo y que no sea nada grave ... que seguro que no y puedes seguir escribiendo y subiendo porque como ya sabes me encanta , bueno que te quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene amor, te haces unas rayadas tu sola que no hay quien las entienda.
      El capitulo es un poco pasteloso pero es que si no el siguiente iba a ser demasiado triste. Si es verdad que hay algo que se soluciona pero hay que tener en cuenta que hay mas de un problema, puede que uno se solucione pero el otro no.
      No voy a decir nada mas porque si no se me acaba escapando algo con lo torpe que soy y lo del brazo ya mañana va fuera.
      Me alegra que te encante. YO TE QUIERO MAS.
      KISSES

      Eliminar
  4. Awwwww esque empueza tan :33 y luego en plan :((( muy ajsdafkxej pero eso se tiene que arreglaaar ehhh que como sr quede asii :O :((( asi que arreglaloo porfavoiiirrr a parte de eso me encantaaaa:33 sube prontoooo :D mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin as comentado. Ya te echaba de menos. Puede que no se arregle si te digo la verdad. Tu lee el siguiente capitulo y aunque parezca muy mono luego realmente no lo es tanto.
      KISSES

      Eliminar