jueves, 18 de abril de 2013

Capítulo 47 - BAILA HASTA QUE SE ACABE LA NOCHE–



*NARRA LIAM*
La fiesta había empezado para cada uno de una manera. Realmente para mí no había empezado mal del todo porque estaba con Nicki hablando y no me estaba enterando muy bien de lo que pasaba a mi alrededor.
Hablamos un montón y nos reímos muchísimo más. Me había dado cuenta de que había dos lados de Nicki. Estaba la Nicki que delante del mundo se cohibía y era muy tímida y luego, cuando estaba conmigo perdía ese miedo. Era una chica divertida alegre y muy mona.
Tenía una risa adorable y aunque se notaba que hablabas con una chica tímida y poco segura de sí misma te sentías diferente.
En una de esas conversaciones que tuvimos salió el tema de nuestro futuro, si teníamos algún sueño que quisiésemos realizar a toda costa y esa pregunta fue la que me abrió la puerta hacía algo que no me esperaba para nada.
-       ¿Tienes algún sueño que quieras realizar a toda costa, cueste lo que cueste? – preguntó.
-       Sí, me encanta cantar y en algún momento me gustaría ser alguien conocido.
-       Tienes una voz muy bonita y muy dulce, seguro que cuando la gente conozca tu voz se engancha, solo tienes que darte a conocer, a partir de ahí empezarías a cumplir tu sueño y seguro que hay a mucha gente a la que le gusta tu música, yo te compraría un disco. – dijo dejándome apreciar esa sonrisa que tanto me gustaba.
-       ¿Solo un disco? – dije bromeando.
-       Si, y llenaría mis paredes con posters tuyos, sería tu mayor fan – dijo bromeando conmigo.
-       ¿Y tú no tienes ningún sueño? – pregunté curioso.
-       La verdad es que si pero no creo que sirva para ello – dijo agachando la mirada.
-       ¿Para qué?
-       Desde muy pequeña me ha gustado bailar. Mis padres me apuntaron a danza pero me gustaba más el funky y el hip hop pero no creo que sirva para ello – dijo sin levantar la mirada del suelo sonrojada.
-       ¿Y por qué no vas a servir para ello? – pregunté.
-       Porque todo me da vergüenza y no tengo la seguridad en mi misma que debería tener, no creo ser lo suficientemente buena. – dijo mirando hacia abajo aún.
-       No seas tonta, el otro día cuando estábamos en los acantilados bailaste y me pareció que lo hiciste genial, ahí no tenías vergüenza.
-       Porque pensé que no había nadie viéndome, solo tú. Contigo no me da vergüenza nada, puedo ser yo misma. – dijo levantando la vista y clavando sus ojos verdes en los míos.
-       Piensa que solo estoy yo cuando bailes – dije sonriéndola y acariciándola la mejilla – así te será más fácil.
-       No se  - dijo volviendo a bajar la vista.
La cogí por la barbilla y el levante hasta que su mirada volvió a clavarse en la mía.
-       Si es tu sueño deberías perseguirlo – dije sin apartar la mirada de sus ojazos. – baila ahora, aquí conmigo.
-       Liam es que no se, hay mucha gente – dijo mirando alrededor.
-       Olvídate de toda la gente que hay, imagina que solo bailas conmigo, que no hay nadie. – dije intentando convencerla.
-       Liam… - dijo aún insegura.
-       Venga Vero, si te gusta tanto bailar disfrútalo – dije sonriéndola.
-       Me has llamado Vero – dijo sorprendida.
-       Si, lo siento me ha salido solo – dije intentando excusarme por si la había molestado.
-       Shhh, no te preocupes, me encanta – dijo haciéndome callar para después agarrar mi mano con fuerza y llevarme hasta la pista – esto es una locura pero dicen que hay veces que es mejor dejarse llevar.
Acto seguido se deshizo la trenza dejándose el pelo rizado suelto salvajemente. Estaba mucho más guapa y más natural aunque con la trenza estaba preciosa. Bajó la cabeza y la subió rápidamente alborotando aún más su pelo rubio y comenzó a bailar sin apartar su mirada de mis ojos.
Sonaba “Euphoria” de Loreen y pude comprobar lo bien que se movía. Bailaba realmente bien, con mucho estilo y muy suelta para ser una chica tímida.
Intenté seguirla y la verdad es que nunca se me había dado mal del todo bailar por lo que estuvimos bailando y riendo un buen rato. Sentía que era la chica perfecta y estas pequeñas cosas hacían que me gustase mucho más. Me gustaba ser el único para ella en algunas cosas pero también pensaba que yo para ella probablemente solo sería un amigo más del que se olvidaría al volver a Londres.
Al rato estábamos reventados de tanto bailar, saltar y reír por lo que nos fuimos a la zona de los sillones en la que estábamos antes.
-       Liam eres completamente genial – dijo al sentarse.
-       ¿Y eso? – pregunté asombrado.
-       Hacía muchísimo tiempo que no bailaba así, hacía mucho tiempo que no me sentía así – dijo mirándome.
-       ¿Y como te sientes? – pregunté sentándome con ella.
-       Me siento libre, me siento especial – dijo sin apartar la mirada. - ¿Sabes porque hacía mucho tiempo que no me sentía así?
-       No – dije con el pensamiento de que para ella yo solo fuese un amigo mas del que olvidarse rápido.
-       Porque no había nadie que me hiciese sentir así – dijo bajando la voz y volviendo a ser la niña tímida de la que me había enamorado.
Se me paró el mundo por un solo segundo. Había dicho que la hacía sentir especial.
-       ¿Eso es que yo te hago sentir especial? – pregunté no teniéndolas todas conmigo.
-       Si – dijo en un susurro que entre la música y el ruido se perdió después de que levemente lo escuchase.
-       Entonces mi trabajo aquí a terminado – dije levantándome, había tenido una idea.
Cuando me di la vuelta para marcharme me agarró la mano y me giré para mirarla.
-       No te vayas – dijo con cara de preocupación.
-       No seas tonta que era una broma – dije volviéndome a sentar rápido al ver su cara.
-       No quiero que desaparezcas ahora – dijo sin poder decir nada más.
-       Tranquila – dije acariciando con mi mano su mejilla – de aquí no me muevo.
Se acercó a mí y besó mi mejilla para después levantarse en silencio y se dirigió hacía el ropero diciéndole antes a Irene que se marchaba mientras estaba bailaba con el rubio.
La seguí avisando también de que me marchaba y fuimos hasta la playa donde nos tumbamos sobre la arena sin decir una palabra. Los dos mirábamos las estrellas tumbados en la arena mientras ella entrelazaba nuestros dedos y jugaba con mi mano.
De repente ella rompió el silencio pronunciando una frase que me heló la sangre.
-       Me importas más de lo que piensas.
*NARRA ZAYN*
Cada uno iba a su rollo en la discoteca. Patri y Louis iban por libre mientras que Liam había desaparecido hacía un rato con Nicki.
Yo estaba en la barra apoyado viendo bailar al resto. Un par de veces me había cruzado con los preciosos ojos de Nicki que me sonreía mientas bailaba y se mordía el labio inferior provocándome.
Una de las veces que pararon para coger fuerzas y beber un poco de me acercó y me dijo:
-       ¿Que te pasa Malik? ¿tú no bailas? – dijo cogiéndome mi copa y dándole un trago.
-       No, se lo dejo a las profesionales como tu – dije riéndome.
-       No enserio, baila un poquito conmigo – dijo devolviéndome el vaso.
-       Es que no sé bailar - admití.
-       Por eso no te preocupes, yo te enseño – dijo con una sonrisa juguetona.
-       No vas a ser capaz, soy demasiado patoso – dije riendo.
-       Tengo mis métodos – dijo sonriendo de la misma manera y guiñándome un ojo antes de marcharse a la pista donde pudiera verla y empezar a bailar. En una parte de la canción me hizo un gesto para que me acercase a ella y así lo hice.
Me acerqué con una sonrisa juguetona y me puse delante suya para ver que quería hacer. Se paró y puso una mano extendida delante a lo que junte la mía con la suya.
Lentamente movió mi mano con la suya en el aire haciendo un círculo para después cruzar los pies y dar una vuelta sobre sí misma y volver a quedar frente a mí.
Después me enseñó a hacer algunos pasos sencillos y cortos que al juntarlos hacían una coreografía sencilla pero muy chula.
Estaba claro que lo mío no era el baile y menos si la que me tenía que enseñar a bailar era ella. A veces me equivocaba aposta porque sabía que así tendría que ponerse detrás mía para enseñarme mientras agarraba mis manos con las suyas.
Pasamos la mayoría de la noche intentando hacer algo parecido a bailar pero a ella le salía de todo y a mí no me salí absolutamente nada. Al final ella se dio por vencida y empezamos a bailar cada uno a su rollo pero juntos.
Bailamos algunas canciones extremadamente juntos pues al principio yo estaba más cortado pero ella, que no se cortaba ni un pelo, cosas que me encantaba cogió mi mano y la puso sobre su cintura.
A partir de ahí perdimos un poco el control. Yo cada vez la pegaba mas a mi cuerpo y ella se dejaba. Me di cuenta durante una de las canciones que no pasaba ni una brizna de aire entre nuestros cuerpos. Estaba reventado entre las clases de baile al principio y ahora la paliza que nos estábamos dando tanto bailecito subido de tono.
Era muy tarde y los demás también estaban cansados por lo que decidimos marcharnos ya.
Recogimos las cosas y nos fuimos hacía las cabañas. Las llaves las tenían Nicki y Liam pero ninguno de los dos había hecho acto de presencia en las cabañas. Nos pusimos a buscarles y le encontramos en la playa. Estaban hablando tumbados en la arena mientras Liam jugaba con los rizos rubios de ella.
Quedamos en que era verdad que no nos apetecía estar más en la discoteca pero que la noche no se acababa aún. Al fin y al cabo nos íbamos mañana y queríamos aprovechar al máximo.
Quedamos en que nos poníamos los pijamas y quedábamos fuera ya que no hacía nada de frio.
Los chicos tardamos relativamente poco porque solo teníamos que quitarnos la ropa y ponernos el pantalón, ninguno dormía con camiseta. Al final acabamos poniéndonos una camiseta porque aunque no hacía frio al estar sin camiseta nos íbamos a helar.
Cuando salimos las chicas ya estaban fuera e iban muy graciosas en pijama.


Dani era alucinante, estaba guapa hasta en pijama. Era o eso, o yo me estaba volviendo loco y me estaba obsesionando que también podía ser una opción.
Nos sentamos y empezamos a hablar un rato de cómo había ido la noche ya que prácticamente no habíamos estado juntos. Todos decíamos lo mismo, que había sido muy divertido y que había que repetir otro día. Al pronunciar esa frase como si fuese un sensor todos nos giramos y cada uno miro a una chica diferente con la que suponía, había pasado algo esa noche pero preferían guardarse los detalles.
Yo miré a Daniela y ella me miró a mí sonriendo y guiñándome un ojo en señal de que me entendía. Después estuvimos hablando un rato y Nicki estuvo haciendo fotos. También cantamos un ratito pero después nos empezamos a aburrir, además estábamos cansados y mañana teníamos que hacer la maleta y volver a Londres así que decidimos irnos a dormir pero esta vez la distribución de las habitaciones fue muy diferente, dormimos todos juntos.
---------------------------------------------------------------------------
OLA BABIES. Hoy seré breve porque tengo una mala noticia, voy a tardar mas en subir capítulos. No vale matarme porque es por una buena razón, soy una torpe y me he caido y e he roto el brazo y me cuesta horrores escribir. Aun así intentaré escibir todo lo que pueda pero no os prometo nada, SORRY.
No os entretengo más y de verdad que lo siento. 
KISSES

11 comentarios:

  1. Ooiinss que kukii y liam y nickyy que me encantaan :) pero aa ver supuestamente cuando zayn va a bailar pone que es nicky el que le guiña el ojo y bailan pegados pero luego dice que estaba con liam en la playa ?!?!?!?! Explicacioon pliiss jejejejeje me encantaa besooos (LL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boba la k baila con zayn es dani no nicki. Estas k no te enteras amor
      por cierto lo de ponerl nombre para kien??? Jajajajaja es broma. Sabes k te kiero
      KISSES

      Eliminar
    2. sii que ya se que soy tonta mongolica etc.. pero esta vez NO JAJAJA esta vez te has equivocado porque en vez de escribir dani has escrito nickii por esk me e rayadooo buenol pues eso yo no te prssionocpero sube que nos tiens intrigadaas mery.

      Eliminar
  2. ¿Qué te has roto el brazo? ¿Y eso? ¿Qué te ha pasado chiquilla?
    Bueno, sea lo que sea, espero que te recuperes pronto :)
    La fic como siempre, GENIAL, MARAVILLOSA.

    Diría lo de que subas el siguiente pronto pero con el brazo chungo lo veo complicado...

    Un besito y mejorate, guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, que me he caido corriendo y me lo he roto, soy muy torpe. Estabas desaparrcida peri porfin as vuelto jajjja. Me gusta k te guste e intentare subir pero me costara.
      KISSES

      Eliminar
  3. hey jajaj tengo que admitir que tengo debilidad por liam y nicki, son super cuquies :) pero zayn y dani tambioen me encantan , que me encanta el capitulo, todo . bueno no te voy a "presionar" para que subas porque se lo que te a pasado y te entiendo , asi quue sube cuando puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola mi vida. Todas tenemo devilidad por ellos dos porque son megahiper cuckies y lo del brazo pues bueno, sin comentarios porque viste el guantazo que me di. Subiré cuanto antes, lo juro.
      KISSES

      Eliminar
  4. AY VA!! Cómo tienes el brazo Nanite? (Este es el mote que te he puesto porque soñé que tenía un oso de haribo a tamaño natural con ese nombre)xD
    Bueno, a lo mío:P COMO HOY ES VIERNES TE VOY A DEJAR UN COMENTARIO MÁS LARGO PARA DEMOSTRAR QUE SOY UNA GRAN FAN!!! (Y porque estoy tan aburrida que ni me siento vaga) wejejeje
    1º: AIIIIIIIIISHHHHH ESAS PAREJAS OH MY GOD CUANDO ESTARÁN TODOS JUNTITOS!?!?!?
    2º: Espero que se te cure pronto el brazo (consejo: usa lágrimas de fénix, que curan cualquier herida!*-*)
    3º: Estoy leyendo Harry Potter así que no te extrañe que empiece a hablar de... DEMENTORES!! ASDFGHJKLÑ ESPECTRO PATRONUM!!!
    4º: Enserio, cúrate prontito y sube cuando puedas Nanite^^
    5º: En realidad "Nanite" significa Buenas noches en inglés de forma contraída (se me coló en el suelo, vete tú a saber) JAJAJAJAJAJAJA
    Bueno, creo que esto ya es bastante más largo de lo normal no?;) Si quieres sigo... pero no sé si quieres o no porque todavía no he publicado el comentario... aunque cuando lo leas sí que estará publicado... UIIISHHH NECESITO MIS PASTILLAS!!
    6º: Te veo en el andén 9 y 3/4 :D
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campy mi amor, estas como una cabra. te lo han dicho alguna vez??? Me gusta lo de Nanite aún que es un pelín raro jjajajajajaj. Olle me encantan tus comentarios largos, me descojono un montón y creeme que ahora necesito reirme porque tengo el brazo hecho polvo. :( pero bueno, ya se curará. Por lo de hablar de Harry Potter no te preocupes porque soy un supermega fan de Harry Potter y de los juegos del Hambre. Son superr mega totales.
      nos vemos en Howards, yo soy de Griffindor y tu???
      jajajajajaj te quiero Campy
      KISSES

      Eliminar
  5. Hola preciosa! Que sepas que me he pasado y me he leido todo los capitulos, y me encanta... He decidido comentarte en lo ultimo por que no he podido parar de leer ya que cada vez esta mas interesante... Cada pareja tiene lo suyo y me encanta, Patri y Louis con sus locuras...Niall tab atento con Irene y ella tan mona...espero que salgab pronto hay demasiado amor heheheh..Nicki tan timida y tan unica; se nota que cabe a la perfecion con Liam...Harry y sus locuras con Mery y por ultimo Dani y Zayn con sus piques la cual cosa me encanta...
    Espero quete cures rapido preciosa y no sea nada grabe, y estare muy atenta cuando subas.
    Kiss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la sonrisa que has conseguido sacarme hoy. Me a encantado tu comentario y me ha dado mucha fuerza para seguir escribiendo porque me has animado. Vuestros comentarios son lo que me hace seguir adelante.
      Me alegro mucho de que te guste y muchisimas gracias por seguirme porque eres mi primera seguidora y me hace mucha ilusión. Espero a partir de ahora un comentario en todos los capitulo ehhh. Nos vemos en el siguiente cap y por lo se la mano muchas gracias, cada vez me duele menos pero la escayola es un coñazo.
      KISSES

      Eliminar