miércoles, 10 de abril de 2013

Capítulo 44 - WHAT MAKES YOU BEAUTYFUL–

(Escuchadla mientras leeis el capítulo y ved el video, vereís las similituddes que tiene con la novela)


*NARRA NICKI*
Los chicos salieron de detrás de una duna. Niall llevaba una guitarra y la empezó a hacer sonar produciendo unas notas que daban principio a una canción.
Liam empezó a cantar y se acercó mientras empezaba.
-------------------------------------------------------------------------------------
You're insecure
Don't know what for
You're turning heads when you walk through the door
Don't need make up
To cover up
Being the way that you are is enough
--------------------------------------------------------------------------------------
Empezó a acercarse a mí mientras cantaba y yo instintivamente bajé la cabeza mirando al suelo. Él puso una mano en mi barbilla y me levantó la cabeza de manera que acabé mirándole a los ojos.
Parecía hecho aposta por que la canción hablaba de una chica insegura y yo soy así exactamente.
Me encantaba la voz de liam y aunque solo fueron unas cuantas frases me di cuenta de lo que me hacía sentir. Es el único que consigue que se me quite el miedo a todo y con el único que me hace sentir especial, con el que puedo ser realmente yo misma.
Antes buscaba a mi príncipe azul, ese chico perfecto con el que todas sabemos que no existe, ya no porque lo he encontrado.
Terminó de cantar su parte y me sonrió mientras empezó a cantar Harry.
*NARRA MERY*
Liam había cantado su parte dirigiéndose a Nicki y cuando acabó fue el turno de Harry.
----------------------------------------------------------------------------------------------Everyone else in the room can see it
Everyone else but you
----------------------------------------------------------------------------------------------
Tan solo era la frase que precedía al estribillo pero la cantó clavando sus preciosos ojos verdes en mí y dándome la mano y para mí fue perfecto.
*NARRADOR OMNISCIENTE*
Llegó el estribillo en el cual cantaron todos los chicos bajo la atenta mirada de las chicas de las que estaban enamorados.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But you when smile at the ground it aint hard to tell
You don't know
You don't know you're beautiful
If only you saw what I can see
You'll understand why I want you so desperately
Right now I'm looking at you and I can't believe
You don't know
You don't know you're beautiful
Oh oh
But that's what makes you beautiful
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada una de las chicas sentía una cosa diferente pero todas se habían dado cuenta de que esos chicos habían marcado sus vidas para siempre.
*NARRA DANIELA*
No entendí muy bien a que venía aquello pero no podía negar que me encantó. Todos tenían unas voces preciosas pero yo no había podido apartar mis ojos de Zayn.
Terminaron de cantar el estribillo y Zayn se me acercó para empezar a cantar su parte.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
So c-come on
You got it wrong
To prove I'm right I put it in a song
I don't why
You're being shy
And turn away when I look into your eyes
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Canto la canción mirándome y no pude evitar apartar la Mirada cuando me atravesó con sus preciosos ojos miel justo coincidiendo con el final de la parte que el cantaba “And turn away when I look into your eyes”
Levanté la mirada cuando Harry volvió a entonar las dos frases que ya había cantado al principio y me volví a cruzar con los ojos de Zayn.
Desde sus labios se escurrió una sonrisa supongo que provocada con la coincidencia de la letra con el gesto que segundos antes yo había realizado.
Sentía que el corazón me iba a doscientas pulsaciones por segundo y no podía evitarlo de ninguna manera.
Zayn me hacía sentir rara. Me encantaba la manera que tenía de morderse el labio inferior cuando se pone nervioso, como sonríe y como te mira intentando descubrir lo que piensas y cuando no consigue descifrar lo que estas pensando se encoge de hombros per, sobre todo me gusta su estilo rebelde. Somos como dos gotas de agua y cuando estoy con él me siento diferente.
Pensaba que sabía lo que era el amor pero esto que siento por Zayn es diferente a cualquier cosa que yo hubiese pensado que es amor. Todo lo que sentí alguna vez por un chico que me gustaba se multiplicaba por tres con Zayn.
Yo, que me considero una chica dura, estoy asustada. Temo enamorarme de alguien que no sienta lo mismo o me vea como un juguete. No sé si Zayn siente algo por mí pero hay veces en las que es mejor no arriesgarse.
Le vuelvo a mirar mientras canta el estribillo junto al resto y tomo una decisión. No soy de esas chicas que se acobardan soy de las que se enfrenta a las cosas y esta vez me tengo que enfrentar a mi misma y a lo que siento por Zayn.
*NARRA MERY*
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone else in the room can see it
Everyone else but you
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volvió a cantar Harry mientras empezamos a caminar hacía los acantilados.
Empezaron a entonar el estribillo todos otra vez.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But you when smile at the ground it aint hard to tell
You don't know
You don't know you're beautiful
If only you saw what I can see
You'll understand why I want you so desperately
Right now I'm looking at you and I can't believe
You don't know
You don't know you're beautiful
Oh oh
But that's what makes you beautiful
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando terminaron de cantar eso estábamos como a medio camino de los acantilados en los que habíamos pasado las dos últimas noches.
Empezaron a cantar una parte muy animada y pegadiza mientras subíamos y nosotras la acompañamos con palmas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Na na na na na na na
Na na
Na na na na na
Na na na na na na na
Na na
Na na na na na
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando terminamos ya estábamos arriba.
De repente Harry se acerco a mí y empezó a cantarme muy cerca y con su preciosa y grabe voz una parte preciosa de la canción que en general era preciosa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But you when smile at the ground it aint hard to tell
You don't know
You don't know you're beautiful
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
La canto muy cerca de mí y con una continua sonrisa en los labios. Hubo un momento en el que juntamos las frentes mirándonos a los ojos sin poder apartar la mirada el uno del otro.



Fue lo más bonito que alguien izo por mi nunca sin ninguna duda y no pude resistirme a que unas lagrimas caprichosas rodasen por mis mejillas.
Le quiero demasiado y ahora mismo no me imagino mi vida sin él. Sé que no han pasado ni dos semanas pero en este tiempo que hemos pasado juntos ha sido el mejor de mi vida.
Primero el día del Starbucks donde nos conocimos. No me imagino que hubiese pasado si no hubiese chocado ese hombre y Harry no hubiese venido a evitar que me callera.
Prefiero no imaginarlo y seguir disfrutando del tiempo que estemos juntos porque por mucho que me duela quizá en algún momento tenga que volver a España.
De momento no quería pensar en ello sino disfrutar de todo el tiempo que estuviese a su lado.
*NARRADOR OMNISCIENTE*
Tras él solo de Harry vino otro estribillo cantado por los chicos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But you when smile at the ground it aint hard to tell
You don't know
You don't know you're beautiful
If only you saw what I can see
You'll understand why I want you so desperately
Right now I'm looking at you and I can't believe
You don't know
You don't know you're beautiful
Oh oh
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada una de las chicas sentía una cosa diferente.
Louis había cogido la mano de Patri desde la primera nota que habían empezado a cantar y ella no pudo contener las lágrimas.
Le encantaba la voz de aquel chico del que estaba enamorada y por una vez en su vida era feliz junto a la persona que quería y que la quería.
Nicki se acababa de dar cuenta que estaba enamorada de un chico al que apenas conocía pero que la hacía sentir especial.
Irene se había dado cuenta de cómo quería vivir su vida y era al lado de Niall.
Mery sabía que no era bueno que se enamorase tanto de una persona porque en cualquier momento podría hacerla mucho daño pero se sentía tan bien al lado de Harry que no le importaba lo mucho que pudiera hacerla sufrir, no quería pensar en ello, y eso podía ser un error.
Y Daniela realmente no sabía que pensar. Aquel chico moreno había aparecido en su vida de repente y le había dado un giro de 180 grados. Le gustaba como le hacía sentir pero no quería enamorarse.
Todos estos pensamientos que rondaban por la cabeza de las chicas se cortaron al instante con la última frase de la canción que salió de los labios de cada uno de ellos dirigiéndose a la chica de la que estaban enamorados.
But that's what makes you beautiful.
----------------------------------------------------------------------------
Hola mis babies. Aquí está la sorpresa. Quizá esperabais otra cosa pero es que yo soy muy básica y me voy a lo seguro pero el capítulo es largo y muy cucki. 
Espero que os haya gustado y comenteis mucho. Os recomiendo que no os salteis la canción porque hay frases importantes entre las estrofas. Quería lanzar una pregunta a las lectoras ¿Cual es vuestra pareja favorita? En el caso de Irene y Mery ponedme una alternativa que no sea la vuestra que no sois objetivas.
No me enroyo mas. OS QUIERO
KISSES

9 comentarios:

  1. ayyy que bonitooo eeess. sobre lo de la parejita es dificil ser objetivo pero me quedo con liam y nicky porque les da verguu y son super.monoos :D mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, poniendo el nombre. Sobre lo de la pareja, supongo que ellos son los más cuckis por que los dos son muy tímidos pero solo de momento. Buajajaj yo y mis mini pistas. No puedo deciros nada mas.
      KISSES

      Eliminar
  2. dios no era para nada como me lo imaginaba , sabia que la cancion era esa pero me encanta necesito el siguiente , bueno respecto a la pareja liam y nicky son super cuquis , el resto tambien me encantan pero ellos me parecen muy cuquis bueno soy irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la canción era esa era muy predecible pero es verdad que ninguna sabia lo que iba a pasar, espero no haberos decepcionados amores. La verdad es que Nicki y Liam son monisimos pero los demás no se quedan atrás, daros cuenta que a algunos les va costar más que a otros porque sino la historia no tendría gracia.
      El siguiente estará mañana Ire, no te me mueras esperando.
      KISSES

      Eliminar
  3. You don't know, oh-oh, you don't know you're beautiful (8) ajhffbvhsgbvdjhgtbjsdhrbasegytgsrftjhdg.
    Me encanta. La canción, ellos, las chicas, tú y tu fic. *______________________________*
    Es genial askjvfbjhbv me cantan a mi así y es que ajdsbffbjg muero allí mismo.
    ¿Mi pareja favorita? Supongo que tampoco soy muy objetiva: ando desesperadamente enamorada de Louis. <3
    Espero que subas pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You dont know you're beautiful oh oh That's what makes you bautiful. Yo me moriria nada mas verlos, no me hace falta que me cantan, pero vamos que si encima me cantan así es que no se lo que hago de verdad. Sobre lo de la pareja favorita no tengo ninguna porque no sería objetiva, ya que yo escribo la novela pero tambien tengo predulección por Lou.
      Tranquila que mañana a mas tardar teneís un capitulo nuevo.
      KISSES

      Eliminar
  4. HOLITAAAA!!! Hoy me siento muy Ned Flanders pero también muy vaga, así que mi comentario será ligeramente más corto y menos loco de lo normal... ES QUE ES VIERNES!!
    1º: Mis favoritas son Mery y Patri;)
    2º: OMG ESE WMYB QUE ME VUELVE LOCAAAAA!!
    3º: he subido capítulo después de semanas de no-inspiración...
    4º: espero verte en Narnia/Hogwarts :)
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holita blogguerita. Jajajaja me gusta mucho lo de Ned Flanders. Lo de las vgas no eres la unica porque este finde semana yo no tenia ganas ni de levantarme de la cama. Mis favoritas son todas pero me alegro de que te guste la chica que esta basada en mi personalidad. JAJAJAJAJ WMYB siempre es preciosa pero mas depende de como te imagines de la historia que se esconde detras.
      Ya ví el capítulo y te comente porque como sabes estoy super enganchadisima y me emto cada dos por tres para ver si has subido. Como ya te puse en tu blog el capítulo me encangta y espero que subas muy prontito.
      Nos veremos por Howards huyendo de Snape y Voldemosrt.
      KISSES

      Eliminar
  5. Holita!!
    Ya sabes que aún empecé la semana pasada a leer tu blog y...me encanta!!
    No pensaba publicar ningún comentario en la 1° parte pero este capítulo es el mejor con diferencia<3
    Tenía que quedar por escrito jajaja
    Me ebcantas:tu,tu blog,WMYB,Harry,1D,Todo jaja
    Bss<3

    ResponderEliminar