martes, 2 de abril de 2013

Capítulo 40 - DESPERTARSE -


*NARRA PATRI*
Me desperté con la mejor visión posible del mundo. Cuando abrí los ojos lo primero que vi fue a Louis dormido con el pelo alborotado y cara de sueño. Estaba my gracioso y no pude reprimir mis ganas de hacerle una foto.
Tenía cara de felicidad y estaba sonriendo, supongo que estaría soñando con algo bonito así que no le quise despertar. Me deshice poco a poco de su abrazo y conseguí salir de la cama. Le eché un último vistazo a la marmota y salí hacía la cocina.
Allí estaba Daniela tomándose un chocolate caliente con mucha cara de sueño.
-       Buenos días – la saludé.
-       Buenos días peque. – dijo sonriendo.
-       ¿Las demás siguen dormidas? – pregunté sacando la leche de la nevera.
-       Si, Nicki está en su habitación y yo he dormido con Mery que sigue dormida. – contestó Dani dándole un sorbo al chocolate.
-       ¿Y dónde está Irene? – pregunté.
-       Con Niall creo.
-       Que madrugadora – dije calentando la leche en el microondas.
-       No, es que no ha dormido aquí. – contestó Daniela.
-       ¿Cómo? – pregunté sorprendida.
-       Es que ayer cuando la llamaron por teléfono era la hermana de un amigo de Madrid. Resulta que el mejor amigo de Irene se mató hace una semana en un accidente de coche. Niall iba dando una vuelta por la playa cuando se encontró a Irene llorando en lo alto de unas rocas y esta le contó lo que le pasaba. – me contó Daniela con un nudo en la garganta.
-       Joder, que pena. ¿Y qué tal está? – pregunté preocupada y triste por ella.
-       Después de contárselo, Niall consiguió que se tranquilizase un poco pero Irene le pidió que no la dejase sola. Se quedaron en las rocas esas hasta que Irene se quedo dormida. Niall llamo a Zayn para que fuera a por las llaves de la cabaña y le trajese unas mantas para que Irene no pasase frio. Cuando Zayn volvió de ayudar a Niall nos contó lo que había pasado pero no pareció que era mejor no presionarla y que pasase la noche tranquila.
-       ¿Y todavía no han vuelto? – pregunté.
-       No, deben de seguir durmiendo pero no te preocupes si en dos horas no han aparecido les llamamos – dijo Dani tranquilizándome.
-       Vale, joder pobrecita. – dije compadeciéndome de ella.
-       Ya ves. – corroboró Dani.
Se formó un silencio que solo se rompió por el sonido del microondas anunciando que ya había calentado la leche.
-       ¿Bueno y tu noche que tal? – pregunto Daniel a con un tono pícaro en la voz.
-       Muy bien, Lou es súper atento. Cando me bajé medio enfadada me cantó en la playa una canción preciosa. Estuvimos un rato en la orilla hablando y dándonos cariñitos y luego le pedí que se quedase conmigo. Nos pusimos los pijamas, nos metimos en la cama, nos abrazamos y nos dormimos. – dije recordando y resumiendo todo lo que había pasado la noche anterior.
-       Que monos – dijo Dani.
-       Me gusta mucho – dije cambiando la expresión de mi rostro a una un poco más triste.
-       Pero… - dijo ella. Qué bien me conocía. 
-       Tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo que me paso con Jorge. Me enamoré de él. Me tenía en una nube, creía que era para siempre y de repente la nube se cayó. Dani no quiero pasarlo mal. – dije con los ojos brillante y con las lágrimas amenazando con caer.
-       Hey peque, no llores. – dijo abrazándome. – Él era un capullo pero Louis es diferente, se ve que te quiere y desvive por ti, no te preocupes por él no te va a hacer daño.
-       Lo sé pero aún así me asusta. – dije un poco más calmada.
-       Él es tu pasado y no se merece si quiera que pienses en él así que ahora mismo te vas al baño te lavas la cara y te tranquilizas que yo mientras hago otro chocolate y se lo llevas a tu chico a la cama y desayunas allí con el ¿vale?- dijo dándome un empujón hacía el pasillo.
-       Señor, si señor – dije ya más animada – tu me debes una conversación, me la cobraré.- dije ya sonriendo.
-       Tira anda – dijo ella también con una sonrisa en su rostro.
Realmente Dani era una chica estupenda. La quería muchísimo eso no lo podía negar.
*NARRA LOUIS*
Estaba teniendo un sueño precioso en el que corría por una playa y Patri corría a mi lado y no paraba de reír, me encantaba su sonrisa.
El sueño era genial pero la realidad era mucho mejor así que lo primero que hice cuando abrí los ojos fue sonreír.
Patri me había despertado dándome pequeños besos empezando por el cuello y subiendo hasta llegar a mis labios donde depositó un suave beso que se acabó con una dulce sonrisa por parte de los dos.
-       Buenos días guapo – dijo sonriendo – ¿has dormido bien?
-       Claro, porque he dormido contigo – dije dándole un suave piquito.
-       Te he preparado el desayuno pero no te acostumbres. – dijo sentándose conmigo en la cama y tendiéndome una taza de chocolate y un donut de chocolate y cogiendo ella lo mismo.
-       Muchísimas gracias preciosa. – dándole un bocado al donut.
-       Lou, amor, te has manchado de chocolate. – dijo riendo.
-       ¿Me lo quitas? – dije pícaro.
-       Me da a mí que lo has hecho aposta, tienes mucho morro Tomlinson – dijo dándome un beso con el que borró todo rastro de chocolate.
-       Me encanta que me llames Tomlinson pero me gustan mucho más tus besos. – dije con cara de niño bueno.
-       No me hagas la pelota por que es la última vez que te hago lo del desayuno en la cama. – dijo con gesto de madre.
-       Vale, vale. ¿Que planes hay para hoy?
-       Pues creo que no los hay – dijo dándole un trago a la taza de chocolate.
-       ¿Alguna sugerencia? – pregunté imitándola.
-       Por el día me da igual pero yo esta noche quiero salir de fiesta.- dijo dándole un mordisco al donut.
-       Te has levantado fiestera – dije mirándola muy fijamente.
-       Sí, tengo ganas de marcha. – dijo mientras no podía parar de mirarla - ¿Se puede saber que miras tanto?
-       A ti, estás muy sexy comiéndote el donut – dije mirándola de arriba a abajo mientras pasaba uno de los dedos por mis labios de una manera muy seductora.
-       Tu sí que eres sexy – dijo riendo.
-       No es broma, me pones mucho. – dije volviendo a mirarla de arriba a abajo.
-       Como ¿así? – dijo mordiendo su último trozo de donut e introduciendo su dedo índice de una manera muy sexy en la boca.
-       Bufff – resoplé – si, así.
-       Lou, me parece que necesitas una ducha de agua fría asi que ya sabes te veo luego – dijo dándome un piquito y marchándose a la cocina con todo el desayuno y dejándome con un calentón del quince.
Definitivamente, me vuelve loco.
*NARRA IRENE*
Sorprendentemente conseguí dormir del tirón, tanto llorar me había dejado agotada pero supongo que también contribuyeron los constantes y atentos cuidados de Niall.
Era un chico estupendo, se preocupaba mucho por mí y me había dado cuenta de que podía contar con él para cualquier cosa que necesitase. También me había dado cuenta de lo mucho que me importaba y de lo importante que él era para mí porque no todo el mundo hubiese podido calmarme después de recibir aquella horrible noticia que me había dejado rota.
También sabía que iba a echar muchísimo de menos a Alex. Me acordaba perfectamente lo que me había costado despedirme de él antes de venir a Londres así que no me podía imaginar lo mucho que me iba a costar despedirme para siempre.
Estaba muy segura de querer hacerme el tatuaje y sabía lo que iba a hacerme. Tenía que ser algo con lo que me acordase siempre de él y así que su recuerdo no desapareciese nunca.
Me desperté gracias a unas suaves manos que acariciaban dulcemente mi pelo. Abrí los ojos y me topé con los preciosos ojos azules y la preciosa sonrisa de Niall. Por un momento me olvidé de todo lo demás y me centré en esos preciosos ojos. Segundos más tarde volví a la realidad.
-       Buenos días – dije con la voz quebrada por culpa del sueño.
-       Hola – dijo Niall sonriente - ¿Que tal has dormido?
-       Bien supongo ¿y tú? – pregunte desperezándome.
-       Si te digo la verdad he dormido poco, he estado pendiente de que estuvieses bien. – dijo sonrojándose un poco.
Eché un vistazo a mí alrededor y descubrí que estaba tumbada en la cama de una habitación. No sabía como había llegado hasta allí pero en ese momento solo quería levantarme y comerme a besos a Niall por cuidarme tanto.
-       ¿Dónde estamos? – pregunté un poco extrañada.
-       En mi habitación. A mitad de la noche me desperté y hacía mucho frío, estabas tiritando y además estábamos en el suelo y te iba a doler la espalada por la mañana así que te cogí en brazos y te traje aquí. – dijo rascándose la nuca.
-       Muchas gracias Niall eres un amor. – dije levantándome hasta quedar a su altura y darle un beso en la mejilla.
-       Me alegro de que estés bien. – dijo sonrojándose un poco, estaba adorable.
-       ¿Los demás siguen durmiendo? – pregunté.
-       Si.
-       Pues voy a la cabaña de las chicas a por ropa y vuelvo, así me ducho y me visto ¿te importa que me duche aquí contigo?, no me apetece ver a nadie más.
-       Si tranquila no te preocupes.
-       Vale ahora vuelvo – dije saliendo por la puerta intentando hacer el mínimo ruido posible.
Llegué a la cabaña de las chicas y solo estaba Daniela en la cocina.
-       Buenos días - dije saludándola.
-       Hola Ire. ¿Que tal estás? – suponía que se lo habrían contado.
-       Todo lo bien que se puede estar – dije encogiéndome de hombros.
-       Lo siento muchísimo – dijo con cara de compasión.
-       No te preocupes, allá donde este estará bien. – dije acordándome de Alex. Por un momento se me inundaron los ojos pero después sonreí pensando en que no se había ido si no le olvidaba.
-       Eso seguro – dijo con una sonrisa.
-       Voy a por ropa, dilas a estas que nos vemos a la hora de comer. – dije marchándome por el pasillo.
Llegué a la habitación cogí la ropa y me marché por donde había venido. Cuando llegué a la cabaña de los chicos fui hasta la habitación de Niall y me le encontré dormido sobre la cama.
Sonreí al ver aquella estampa y me di cuenta del gran amigo que tenía ya que seguramente no habría dormido nada en toda la noche por estar conmigo.
 Me metí al baño y entré en la ducha. Puse el agua muy caliente y eso hizo que se me desembotase la cabeza y pudiese pensar con más tranquilidad.
Me di cuenta que no podía pasarme el resto de la vida llorando por Alex porque él no hubiese querido verme así. Él hubiese querido verme feliz y disfrutando de ese sueño que me ayudó a conseguir.
Él consiguió su sueño y me hubiese encantado verle así que ahora que me estaría viendo desde donde estuviese tenía que mostrarle que estaba feliz, en parte gracias a él.
Salí de la ducha con muchas ganas de seguir adelante pues pensaba vivir mi vida y la suya ya que él no iba a poder vivirla.


Me vestí y me peiné. Me recogí una coleta mojada ya que no tenía ganas de hacerme nada especial en el pelo y salí del baño así:



Llegué a la habitación de Niall pero el ya no estaba. Dejé la ropa sucia encima de la cama y salí al pasillo.
Niall estaba en la cocino con un paquete de oreos en las manos y preparando una taza de café.
-       Hola – le saludé.
-       Hola – respondió. Ya estaba vestido y arreglado, supongo que se habría duchado en el baño de alguno de los chicos. – Toma.
Me tendió la taza de café que estaba preparando.
-       Un café con leche y nata para la señorita – dijo con una sonrisa – tu favorito ¿verdad?
-       Niall, ¿por que haces esto? – pregunté.
-       ¿Hacer el qué?
-       Esto – dije señalando la taza – quedarte conmigo toda la noche, solo nos conocemos desde hace dos días.
-       Primero, porque me da la gana. Segundo, por raro que te parezca te conozco desde hace mas de dos días y tercero, tómate el café que nos vamos a lo del tatuaje, como no podía dormir he encontrado un estudio donde te puedes hacer el tatuaje.
-       Muchas gracias – dije dándole un trago al café que estaba riquísimo y no demasiado caliente.
-       No me las des y date prisa – dijo saliendo de la cocina – Por cierto - dijo volviendo a entrar – tienes nata en la nariz.

Me terminé el café y salí de la cocina. Niall estaba esperándome en el coche así que fui a su habitación cogí móvil y mi cartera y salí a la calle para meterme en el coche que me espera arrancado y con Niall y su hermosa sonrisa dentro. 
--------------------------------------------------------------------------------
Ola babies no os aburrro. 
1º- espero que os haya gustado el capi.
2º- dejado comentario
3º- he abierto una parte en el blog donde voy a poner noticias y curiosidades de los chicos que me impacten por lo que los pondre muy esporadicamente, pasaoos y dejarme un coment.
4º he puesto una cosa así como unos seguidores del blog pero no se realmente como va así que las que lo sepaís primero explicarmelo y segundo SEGUDME!!!!
5º Recomendadme plis.
6º Pasaos por las novelas de SaraiLoveSlayer. Son: http://makeyoufeellikethefirsttime.blogspot.com.es/
7º Pasaos por las novelas de Dream Rose que esta como una cabra pero es majisima. Son 1 que tiene tres partes os pongo la última y en un lateral vienen todas las demas.
8º no os doy mas la plasta.
KISSES


h


6 comentarios:

  1. hola ,¡ que cuqui lo de niall! , e vuelto a llorar :( siguiuente por favor , espero que lo subas pronto soy ire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que eres es una llorona amor. Te quiero muchisimo. no dejes de leer nunca.
      KISSES

      Eliminar
  2. HOOOLAAAAA!!!:D
    Jo pero que mono que es Niall y que cuqui es Louis!!^^ Y EL CAPÍTULO ES TAN MONO Y TAN CUQUI COMO LOS DOS JUNTOS!!!
    Y OLE TÚ QUE ME HAS RECOMENDADO AL FINAL!! TE AMOOOOOOO!!!!!! Te adoro casi tanto como a los pingüinos :P
    Bueno, estoy muy pero que muy vaga así que no me andaré por las ramas: SUBE PRONTO! A ser posible ya;)
    P.D: A VER CUANDO JUNTAS A ZAYN Y A DANIELA! wejejeje
    P.D2: nos vemos en Narnia!!!
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son adorables los dos y si te he recomendado al final es por que te lo mereces amor, por lo bien que escribes y lo bien que esta tu novela aunque subes muy poquito!!!! Es imposible adorar a nadie más que a los pingüinos así que con lo de casi tanto me conformo ;P. No te preocupes que mañana o pasado subo pero aplicate el cuento.
      A esos dos les queda alguna que otra batalla por ganar antes de que puedan estar juntos si es que llegan a estarlo algun dia.
      Nos vemos por Narnia pingüinita.
      KISSES

      Eliminar
  3. oooohhh que kukii es todo pero pobre ire:( bueno yo ya tengo ganas de fiestaa asi que sube el siguientsee:D besooos mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya subo fiestera. Haber si te dejas ver mas por aki que vienes de pascuas a ramos jjajajaj.
      KISSES

      Eliminar