lunes, 15 de abril de 2013

Capítulo 46 - QUE EMPIECE LA FIESTA –


*NARRA LOUIS*
Entramos en la discoteca muy animados, con muchas ganas de pasárnoslo bien y la primera impresión cuando entramos a la discoteca fue muy buena.
Sonaba “Show me” de Big Time Rush y todo el mundo bailaba. En el momento en el que Patri se dio cuenta de la canción que estaba sonando miró a Dani y las dos se rieron emocionadas. Soltó la mano que llevábamos cogida todo el camino y se fue corriendo con Daniela a bailar después de que esta le diese su chaqueta a Zayn y saliese corriendo.
Se la veía feliz. No paraba de sonreír y hacer el tonto con Dani. Sabía que Big Time Rush era su grupo favorito y que sentía cierta debilidad por James, me lo había dicho el día de Hyde Park.
Las chicas fueron a dejar las chaquetas en el ropero mientras Liam, Zayn y yo íbamos a pedir unas copas. Harry y Niall se fueron a bailar con Patri y Daniela y al rato se les unieron Mery e Ire.
Se veía que se lo pasaban muy bien por que cuando esa canción acabo empezó a sonar “Where have you been” de Rihanna y ellos cantaban a voz en grito y dejándose la vida en cada nota mientras nosotros en la barra no hacíamos otra cosa que mirarlas bailar mientras Liam y Nicki hablaban. Ella no quería bailar por su timidez y Liam la hacía compañía.
-       Zayn, o cierras la boca o se te cae la baba – dije riéndome de él que no podía dejar de mirar a Daniela - ¿quieres un babero?
-       Que graciosillo estas Tomlinson – dijo este saliendo de su embobamiento.
-       Es que no la quitas los ojos de encima y la vas a desgastar – dije dándole un trago a mi copa.
-       No sé tío – dijo haciendo lo mismo.
-       ¿Te gusta? – pregunté sabiéndome perfectamente la respuesta.
-       Si tío, me tiene loco – dijo volviendo a mirarla.
-       Pues lánzate.
-       Tiene novio – dijo cambiando la expresión de su rostro.
-       ¿Y desde cuando te importa a ti eso? Además si se ha venido sin será porque no le importa tanto o porque lo han dejado – dije intentando convencerle.
-       Pues también tienes razón – dijo mas seguro de sí mismo.
-       Te digo una cosa si cierras el pico – dije intentando ayudarle.
-       Soy una tumba – dijo Zayn interesado.
-       Me dijo Patri que nunca le había gustado ese chico para Dani y que no estaban pasando su mejor momento porque no le había dicho que se había venido a Londres. – dije.
-       ¿Enserio? – me miro alucinado.
-       Si, aprovecha – dije sonriéndole.
-       Gracias tío – dijo Zayn – pero que venga ella.
-       Como veas – dije volviendo a darle un trago a mi copa.
Tras unas cuantas canciones vinieron todos a descansar y a beber algo. Cada uno se puso a una conversación diferente. Nicki hablaba con Daniela sobre algo relacionado con bailar mientras la parejita hablaba y se besaba. Irene hablaba con liam, Zayn y Niall entre risas y Patri venía hacía mi después de haber ido al baño.
Cogió mi copa y le dio un trago, acabándola y dejándola encima de la barra. Después cogió mis manos y empezó a tirar de mi hacía la pista.
-       A bailar – dijo juguetona.
Empezamos a hacer el tonto como siempre pero a medida que avanzaba la noche y las copas aumentaban la cosa se empezó a calentar. No íbamos borrachos, ni mucho menos, pero estábamos en ese estado de felicidad en el que no tienes vergüenza y no te importa nada lo que la gente piense porque tú eres feliz.
Empezó a sonar “Lady Mermelade” de Christina Aguilera y empezó a subir la temperatura. Nos dejamos llevar por la canción y bailamos un poco mas desbocados, no sé si me entendéis.
Ella se dio la vuelta, dándome la espalda y yo pase una mano alrededor de su cintura pegándola a mí mientras bailábamos subiendo y bajando al ritmo de la canción pero sin que nuestros cuerpos dejasen de rozarse un solo segundo.
Luego se dio la vuelta e intercalamos nuestras rodillas y seguimos bailando extremadamente juntos.
Yo necesitaba parar urgentemente en el medio de la canción pues el ambiente estaba muy caldeado porque si normalmente Patri me ponía imaginárosla con ese vestido tan corto y que marcaba perfectamente su figura y bailando de aquella manera.
La di la vuelta y se me quedó mirando con una cara de “Quiero guerra” increíble. Intentaba provocarme y lo había conseguido pero no era ni el momento ni el lugar.
La besé primero dulcemente hasta que el beso se nos fue de las manos y nos dimos uno un poco más salvaje. En él se desataba toda nuestra pasión pero sobre todo nuestro deseo.
Cuando por fin nos separamos por la falta de aire nos miramos a los ojos y sonreímos. Cada uno sabía que era lo que en ese momento estaba pensando el otro y era algo adorable lo bien que nos entendíamos así que cogí su mano y nos alejamos de la pista para ir a la barra a pedir una copa.
No se nos acababa la noche, ni mucho menos, solo estábamos haciendo un descanso para reponer fuerzas, como en el fútbol.
*NARRA MERY*
Cada uno empezó la fiesta de una manera. Yo la empecé de mi manera favorita, sacando de quicio a mi novio.
-       Vas muy guapa – dijo acercándose para besarme cuando paramos de bailar.
-       Ya lo sé – dije creyéndomelo.
-       Que creída – dijo Harry.
-       No sé quien me lo habrá pegado – dije jugando con uno de sus rizos.
-       ¿Tú no te sabes ese dicho de “los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición”? – dijo con esa adorable sonrisa.
-       Que yo sepa no hemos dormido juntos aún – dije sonriendo.
-       Pues esta noche será la primera – dijo muy seguro.
-       A no no no, si quieres dormir conmigo tienes que ganártelo – dije juguetona.
-       Tengo toda la noche para hacer algo que te impresione y no creo que sea muy difícil – dijo dándose aire.
-       ¿A no? – dije asombrada.
-       No, yo entero soy impresionante. – dijo.
-       Y luego soy yo la creída. No lo tengas tan seguro, no soy fácil de impresionar. – dije juguetona.
-       YOU, WILL BE MINE – Dijo muy serio con una cara muy graciosa y marcando mucho el YOU.

-       Ya veremos Styles. -  dije desapareciendo para irme otra vez a bailar con Daniela.
Pensaba jugar con él un rato pues al final dormiría conmigo porque tenía más ganas yo que el de dormir abrazada a Harry pero pensaba torturarle un poco haber que era capaz de idear su mente retorcida.
*NARRA IRENE*
Adiós a las penas y hola a vivir la vida. Con toda la historia de lo de Alex me había dado cuenta de que solo se vive una vez y que la vida es cada vez más corta, además ahora tenía que vivir mi vida por dos personas pues tenía pensado vivir todo aquello que a Alex no le dio tiempo a hacer.
Me lo estaba pasando realmente bien bailando con Daniela, Niall y Mery porque todos eran muy divertidos y me hacían sentir genial. Daniela era una gran bailarina y nos había contado es que su sueño era algún día llegar a serlo. Mery era un poco más patosilla pero tampoco bailaba mal pero Niall era un caso.
Parecía que tenía dos pies izquierdos el pobre pero era muy gracioso. Entre nosotras le intentábamos enseñar algunos pasos sencillos pero era imposible, todo lo hacía al revés. Nos estábamos riendo mucho pero en un momento de la noche me empezó a molestar mucho el tatuaje y es que se me había olvidado hacerme las curas.
Me eché mano a la muñeca para mirar si todo iba bien y descubrí que había empezado a sangrar por algunas zonas. Niall se dio cuenta de que me pasaba algo y se acercó a gritar a mi oido ya que la música estaba demasiado alta y era imposible oír nada.
-       ¿Qué te pasa? – preguntó. Yo como única respuesta le enseñé la muñeca.
Sin que yo me lo esperase Niall me cogió la mano sana y me llevó hasta el ropero. Allí buscó su chaqueta y saco de uno de los bolsillos una bolsita con algunas cosas.
Salimos del ropero y sin soltarme la mano me dirigió al baño. Entramos en el baño de las mujeres pero pareció no importarle. Allí dentro hacía muchísimo menos ruido por lo que entendí perfectamente lo que Niall me dijo.
-       Sabía que se te iba a olvidar hacerte las curas así que metí esto en la chaqueta por si acaso – dijo sacando algunas gasas, agua oxigenada, vendas y Betadine.
-       Muchísimas gracias Niall – dije mirándole con ojos de profundo agradecimiento.
-       No tienes porque darlas pero intenta no quejarte mucho porque a mí esto me pone muy nervioso.
-       Si quieres me las hago yo – dije para que no tuviese que pasar el mal trago.
-       No, no tranquila.
Mojó una gasa en agua oxigenada y empezó a limpiar el tatuaje con mucho cuidado como si temiese que con el solo roce de la gasa me desintegrase.
La gasa rozaba mi piel con aquel líquido fresquito que cada vez que rozaba una de las heridas que aún seguía abierta me hacía ver las estrellas. Limpió toda la herida hasta dejarla sin un resto de sangre mientras yo mordía mi labio para no quejarme. Después con otra gasa la manchó de betadine y la pasó por mi piel tiñendo algunas partes de un marrón rojizo.
Si el agua oxigenada escocía, esto era tres mil veces peor. Niall notó que me dolía por que cuando posó la gasa sobre mi piel pegue un respingo. Empezó a soplar a la vez que aplicaba el betadine y eso alivió bastante el dolor.
Colocó una gasa adhesiva sobre la herida de manera que no me doliese al roce y terminó sacudiéndose las manos.
-       Pues esto ya esta – dijo satisfecho de sí mismo.
-       Muchas gracias Niall – dije dándole un beso en la mejilla.
-       De nada hombre – dijo rascándose la nuca cuando me separé, noté que se había sonrojado levemente.
-       ¿Lo has pasado muy mal? – pregunté al recordar su cara.
-       ¿Por? – preguntó recogiendo las cosas.
-       Por la cara que tenías – dije sonriendo y ayudándole.
-       Es que si te soy sincero, me da un poco de asco la sangre – dijo tirando las gasas manchadas a la basura.
-       ¿Y entonces por que haces las curas de una herida que está sangrando? – pregunté extrañada.
-       Porque era tu herida – dijo como si fuese la cosa más normal del mundo.
-       ¿Y? – pregunté sin comprender.
-       Que si tú lo necesitas sería capaz de hacer cualquier cosa – dijo levantando la mirada del lavabo y posando sus preciosos y profundos ojos azules sobre los míos.
Me quedé paralizada porque no sabía como reaccionar. Tenía muchas ganas de lanzarme a sus brazos y besarle como si no hubiese mañana porque esa, era la única prueba que me faltaba para reconocer que había perdido la cabeza por él.
Tenía muchísimas ganas de besarle pero sabía que quizá no era lo correcto por lo que me limité a decir.
-       Yo también haría lo que fuera si lo necesitases – dije en un susurro casi inaudible.
-       Si quieres hacer algo por mi sonríe. Si tu eres feliz ya lo tengo todo – dijo acercándose y poniendo tras mi oreja un mechón de pelo rebelde.
Sonreí instintivamente pues quería ser feliz pero me importaba mucho más que él lo fuera. Probablemente estaba sintiendo aquello que la gente llama amor y es que no te importa lo que te pase a ti mientras que la persona de la que estas enamorada sea feliz.
Cogí a Niall de la mano y le dije:
-       Pues vamos a divertirnos.
Y dando un tirón le arrastré fuera del baño hacía la pista, pues esa noche, la fiesta había empezado para nosotros.
------------------------------------------------------------------------------------
Hola Wappisimas. Jajajajaj que os ha parecido el capítulo??? Que monos son Ire y Niall jajajaja y Mery y Harry jajajajaj y que burros Patri y Louis jajajaja  si es que son todos totales jajajajaj. No se porque pero hoy me ha dado por reirme muchas veces jajajaja parece que me he fumao un porro jajajajaja.
No os entretengo más porque no quiero aburriros y tengo muchiiiiiiiiiiiisimas cosas que hacer si quereís que suba pronto. Comentad, leed, votad, seguid jajajajaj muchas cositas juntas.
PD: QUE GRACIOSO ESÁ HARRY EN EL GIF JAJAJAJAJ
KISSES


6 comentarios:

  1. tia me encanta :) son suoer adorables todos madre mia ojala fuera real :( pero bueno voy a seguir tu ejmplo y a reir jajjajajajajajajja, bueno espero que tu felicidad dure mas que el "efecto de un porro " porqu por ciertas razones... bueno en fin que me desvio , me encanta el capitulo , espero que sigas escribiendo para que puedas subir prontito que esta genial y que me encanta bueno que eso que a ver si hay suerte y subes prontito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin te has hecho un perfil bieeeeeeeeeen. Ahora ya sabes, a seguir la novela. Todas deseamos que nuestros sueños sean reales, pero son solo eso, sueños. Mi felicidad va a durar mucho mucho mucho, espero. Subire cuando pueda cariño pero mientras tanto escribire,, GORDI.
      KISSES

      Eliminar
  2. QUE RULE ESE PORRITO!!!^^ WEEEEEEEEJEJEJEJEEEE!! Uf, no, yo soy fiel a mis unicornios y solo fumo las Oreos que ellos me venden ._. (jijijiji)
    Bueno, sigo muuuuuy vaga así que seguiré siendo breve;)
    1º: TIENES QUE SUBIR PRONTO PORQUE LO DE LOUIS Y PATRI ES MUY... UYUYUYUY xD! (jijijiji)
    2º: Mira que monos Harry, Zayn, Liam y Niall!^^ Que líos de faldas OMG WAJAJAJAJAJAJA (jijijiji)
    3º: (jijijijiji) sigo con mis Oreos, si quieres llama a este número: %&!?2=$ ok?:D
    4º: Te veo con mis unicornios!!!*3*
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rule, que rule. Amo las oreos, yo tambien quieroooooooo. Louis y Patri lo que son son unos pervertidos, jajajajaj se calienta la cosas. Me encantan los lios de faldas. jajajajaj. Nos vemos Campy.
      KISSES

      Eliminar
  3. oiiinsssss que kukiiiii!! tienees que subir yaaa que lo de los dos sta interesanteee que si ya estoy mal de por si me da un chungoo si no veo lo que pasaa -.- siguienteee!!! mery.:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja estas como una cabra tia. No te preocupes k subire prontito pero trankilizate un poco jajajajj
      KISSES

      Eliminar