viernes, 3 de mayo de 2013

Capítulo 51 - SIMPLEMENTE DUELE–



*NARRA NICKI*
Salí corriendo de aquella cabaña que cada vez se me hacía más pequeña mientras las lágrimas corrían por mi rostro. No podía aguantar esa sensación ni un minuto más y quería estar sola.
No me esperaba esa reacción de Liam, me dolía muchísimo y necesitaba gritar.
Aún tenía sus palabras y gestos grabados en mi cabeza y era lo que hacía que mis lágrimas saliesen con más fuerza aún.
*FLASHBACK*
Niall vino y me dijo que me fuese a hablar con Liam. Me dirigí hacía la cocina y allí encontré un Liam muy serio mirando por la ventana. Su rostro no mostraba ningún tipo de emoción. Su expresión era dura y fría.
-       Liam por favor escúchame – dije mientras cogía su mano.
-       No tienes nada por lo que disculparte – dijo apartando su mano fríamente y sin apartar su mirada del cristal.
-       Entre Niall y yo no hay nada… - dije mientras las lágrimas emanaban de mis ojos.
-       No me importa – respondió igual de frio – me da igual lo que hagas.
-       Pero Liam… - dije con más lágrimas recorriendo mi rostro.
-       Pero nada Nicki – dijo mirándome por fin – tu y yo no tenemos nada y eso no lo va a cambiar nadie.
-       Nunca he dicho que lo tuviésemos – dije dolida.
-       Era por si no lo tenías claro – dijo aun frio como el hielo.
-       Tengo muy claro que jamás sería capaz de enamorarme de ti – dije inconscientemente.
No era yo quien hablaba, era la rabia y la impotencia que sentía. Las palabras de Liam me habían dolido más de lo que creía que podían dolerme. Pensaba que yo para él era importante pero estaba claro que no era así.
Miré sus ojos con rabia y me di la vuelta hacía la habitación. Me puse lo primero que encontré y me fui corriendo de allí. Me dolía demasiado porque no mostraba enfado, sino indiferencia y eso era mucho peor.
*FIN DEL FLASHBACK*
*NARRA LIAM*
Posiblemente me había pasado pero es que me importaba demasiado lo que ella pensase de mí, lo que sintiese por mí. De todas formas ya me lo había dejado todo claro, jamás sería capaz de enamorarse de mí.
Escuché un portazo y al mirar por la ventana vi a Nicki correr camino de la playa. Una cálida lágrima descendió por mi mejilla haciéndome saber que la había perdido. Me senté en el suelo como pude y escondí mi cabeza entre las rodillas.
No podía parar de pensar en la discusión tan tonta que acabábamos de tener. Me había puesto muy celoso por verla con Niall aun que no tenía motivos porque como le había dicho no tenemos nada. Aún así la quería y si era verdad que no había nada entre Niall y ella era un gilipollas.
-       Eres gilipollas – dijo Zayn entrando en la cocina y resolviendo mis dudas.
-       ¿Y tú qué coño sabes? – pregunté mosqueado.
-       Se oyen vuestros gritos por toda la cabaña y sé que estás enamorado de ella no intentes negarlo. – dijo sentándose a mi lado.
-       No lo voy a negar – dije volviendo a enterrar mi cabeza entre mis brazos.
-       ¿Y entonces me explicas porque coño le has dicho eso? – dijo Zayn.
-       No lo sé pero da igual o ¿acaso no has oído lo que ha dicho ella? – dije.
-       No te lo habrás creído ¿verdad? – dijo.
-       ¿Por qué no iba a creerlo? – pregunté levantando la cabeza.
-       Porque te lo ha dicho porque estaba dolida pero se ve a kilómetros que estás enamorado de ella y ella de ti, parece que sois los únicos que no os dais cuenta – dijo como si fuese la cosa más obvia del mundo.
-       ¿Enserio? – pregunté.
-       Si tío, pero si te soy sincero la has cagado pero bien – dijo Zayn con toda la sinceridad del mundo.
-       No va a querer hablarme en su vida – dije escondiendo la cabeza otra vez.
-       A lo mejor no lo tienes todo perdido pero vas a tener que currarte que te perdone – dijo dándome unas palmaditas en la espaldas.
-       ¿Y qué hago? – dije preocupado.
-       Eso ya lo dejo en tu mano, eres tu el que se ha comportado como un capullo y el que la ha cagado con la chica de la que está enamorado – dijo levantándose y yéndose de la cocina.
Zayn se marchó igual que vino en silencio y dejándome lleno de dudas. ¿Que hacía yo con Nicki? Estaba enamorado de ella pero me dolía pensar que lo que había dicho lo pensase de verdad.
Sabía que no quería perderla pero que estaba dolido. Quizá lo mejor era olvidarme de ella cuando volviésemos a Londres.
*NARRA  DANIELA*
Estaba teniendo un sueño precioso pero unos gritos provenientes de la cocina me devolvieron a la realidad. Alguien discutía en la cocina.
-       Tengo muy claro que jamás sería capaz de enamorarme de ti – gritó un voz femenina.
Alguien salió corriendo de la cocina y después de meterse en una habitación, salió de la cabaña dando un portazo.
El portazo hizo que Zayn diese un bote pues lo había despertado. En ese instante volví a la realidad. Estaba acostada entre sus brazos porque la noche anterior me quedé dormida entre ellos. El me abrazaba por detrás y me sentía cálida y segura mientras sus fuertes brazos rodeaban mi cintura.
Sentía su agitada respiración a causa del susto chocar contra mi cuello y hacía que el bello de mi nuca se erizase.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo delatando que estaba despierta cuando sus labios rozaron levemente mi piel.
-       ¿Estás despierta? – dijo extrañado y con una voz grave y rota a causa del sueño.
-       Como para no estarlo – dije – estos se han puesto a gritar y me he despertado.
-       ¿Quién ha dado un portazo? – preguntó extrañado.
-       Creo que Nicki – dije dándome la vuelta para mirarle. Nuestros rostros quedaron extremadamente cerca y no pude evitar que mis mejillas se acalorasen, al igual que el resto de mi cuerpo.
-       ¿Qué pasó? – dijo el sin moverse.
-       Creo que discutió con Liam – dije incorporándome un poco.
Le conté lo que yo había escuchado mientras él no paraba de mirarme fija y directamente a los ojos con esa mirada penetrante tan característica suya. Debía de haber pasado algo grave pues en situaciones normales ninguno de los dos chillaba y mucho menos se decía lo que habían salido de sus bocas estando, como estaban, enamorados el uno del otro.
-       Yo voy a habla con Liam y habla tu con Nicki, vamos a intentarles hacer entrar en razón o por lo menos que se den cuenta de que se han equivocado diciendo eso y piensen en cómo arreglarlo – dijo Zayn que aún permanecía tumbado.
-       Vale, llámame cuando sepas algo – le dije levantándome y yéndome hacía el dormitorio para arreglarme.
Me puse esto:


Salí y por el camino me crucé con Patri y Louis que se acababan de despertar e iban a desayunar.
Cogí el móvil después de saludarles y salí de la cabaña. Se notaba el ambiente muy cargado y es que todos estábamos un poco tristes por tener que volver, además, la bronca entre Liam y Nicki no arreglaba mucho las cosas.
Caminé un rato sin saber muy bien donde buscar hasta que se me ocurrió mirar en el sitio en el que les encontramos tumbados la noche anterior.
Ella estaba allí, de espaldas a mí, mirando al mar.


Me acerqué a ella y noté que estaba llorando. Tenía los ojos muy rojos y las lágrimas brotaban de sus ojos con mucha violencia.
Me acerqué y la abracé. No nos conocíamos desde hace mucho pero la veía como a una hermana.
Ella correspondió mi abrazo y lloró sobre mi hombro empapando mi camiseta. No me importó, yo simplemente la abraza diciéndole que se tranquilizase, sabía que lo que necesitaba era desahogarse y un abrazo.
Poco a poco se empezó a calmar y nos volvimos a sentar en la arena.
-       ¿Qué ha pasado? – pregunté.
-       Nos vio a Niall y a mi abrazándonos y cree que tenemos algo – dijo con lagrimas volviendo a brotar de sus ojos.
-       ¿Qué pasó con Niall?
-       Nos despertamos y fuimos a la cocina y empezamos a hacernos preguntas. Quisimos ser sinceros el uno con el otro porque necesitábamos desahogarnos. Me contó que estaba enamorado de Irene y yo lo dije… le dije que… que…- se le atragantaban las palabras.
-       Tranquila – la tranquilicé.
-       Que estoy enamorada de Liam – dijo por fin – pero él no escuchó esa parte, solo nos vio abrazados después de que Irene saliese corriendo de la cocina por lo mismo.
-       Sigue – dije, necesitaba desahogarse y soltarlo todo.
-       Fui a hablar con él, quería decirle que Niall y yo no éramos nada, solo amigos, pero no me quiso escuchar. Estaba muy frio, no era el Liam del que estaba enamorada, no era el Liam del que estoy enamorada. Empezamos a gritarnos y cada vez se me hacía más nudo en la garganta. Realmente la tenía razón porque no éramos nada pero me dolió, le quiero demasiado. – dijo rota por las lagrimas.
-       Tranquila – repetí.
-       No me he querido dar cuenta de que el no siente nada por mí y cuando me he dado cuenta era demasiado tarde. Estoy enamorada de él y duele, simplemente duele.
-       Ven aquí – dije abrazándola otra vez.
-       Me duele porque me enamorado como una gilipollas de alguien que no me quiere y no me va a querer nunca– dijo llorando más fuerte.
-       No digas eso – dije yo.
-       Sí, sí que lo digo porque es la verdad. He sido tan sumamente tonta que he creído que sentía algo por mí. Era muy dulce y cariñoso conmigo pero solo trataba de ser amable. Yo me he enamorado de él, de su dulzura, de su sonrisa, de sus ojos, de sus caricias… - dijo llorando otra vez.
-       Nicki mírame – dije – el te quiere.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas. Tengo varias cositas que contaros. Primero, os avisé de que estos capítulos no son demasiado dibertidos porque son un poco triste pero aun así espero que os guste .
Segundo, cerre las encuestas porque no me funcionabas bien pero aun así  necesito que en este comentario me digais si quereis que haga segunda temporada o no, depende de lo que digais pasará una cosa con la novela o otra.
tercero, os aviso que en el capítulo 56 tendreis una sorpresita con la que no se si me matareis o no pero bueno ya se verá lo que es.
Cuarto, muchos besitos a todas mis niñas a Irene, a Sarai, a Campy, a Mery, a Carolina, a una chica que se llama Zayn Malik? mi idolo, y a todas mis lectoras fantasma que se que estais por ahí. Muchos besitos a todas y plis, ponedme si quereís segunda temporada o no.
KISSES

12 comentarios:

  1. Joooooooooooooooooooooo, que pena por dios, con lo monos que son y aggggggggggg, quiero que hablen, que se digan cuanto se quieren y que estén juntos y haya amor y felicidad por toooooooodas partes *-*

    Espero que subas prontito, eh.
    En cuanto a lo de las encuestas, ¡claro que sí queremos segunda temporada! :)

    Un besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola wappisima. Perfil nuevo??
      Ya se que me quereis matar por hacerle esto a Nicki y Liam con lo monos que son pero es que se tenían que enfadar porque los dos tienen mucho caracter escondido detras de esa fachada de chicos timidos, ademas las reconciliaciones siempre son lo mejor, seré este el caso???
      Quen lo sabe?? Lo mismo te digo a ti con tu novela quiero amor y felicidad por todas partes y no la hay, esta es mi pequeña venganza.
      En cuanto a las encuestas si tengo muchos mas comentarios como el tuyo endreis una supero sorpresa que no os espeerais ninguna. Soy mala y te dejo con la intriga.
      KISSES

      Eliminar
  2. PERO NO HAGAS ESO TONTA!! NO VES QUE ESTOY A PUNTO DE PONERME A LLORAR Y A MATAR PINGÜINOS!!!
    Joooooooo pero Liam por qué es tan tontorrón!? Y NICKI POR QUÉ LE DICE QUE NUNCA SE ENAMORARÍA DE ÉL!? (Es que es viernes y tengo los pies destrozados, así que imagina lo aburrida que estoy... VENGA, HOY TOCA COMENTARIO LARGO!)
    Menos mal que Daniela y Zayn están ahí en plan papis :P
    Por cierto, gracias por nombrarme al final!^^
    Espero el capítulo 56 con ansia... Y NI NECESITO RESPONDER A TU PREGUNTA PORQUE SÍ, QUIERO SEGUNDA TEMPORADA!! (Y yo para qué respondo si acabo de decir que no necesito responder?)
    P.D: no necesito decirlo pero lo digo (porque soy retrasada) SUBE PRONTO PORQUE COMO YA HE DICHO ANTES, ESTOY A PUNTO DE MATAR PINGÜINOS!
    P.D2: te veo en Narnia!!^^
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantente alejada de los pingüinos por favor. No llores Campy que esto no es lo peor, te lo aseguro, ellos no van a ser los unicos que lo pasen mal y no digo as.
      Hombre se dicen eso por que estan en un momento de calentón y no piensan realmente lo que dicen. ME GUSTAN TUS COMENTARIOS LARGOS!!!.
      A falta del papi del grupo pues salen zayn y daniela a por ellos, como cada unoen esa casa esta a su rollo.
      Yo que tu no tendría tantas ganas de que llegue el capítulo 56, te lo aseguro.
      Lo de la segunda temporada me gusta pero necesito mas comentarios para terminarmelo de creer.
      Repito: ALEJATE DE LOS PINGUÏNOS !!!!1
      Te veo en Howards
      KISSES

      Eliminar
  3. Yo soy una de esas lectoras fantasmas!! Y que sepas que me encanta tu novela y quiero que haya segunda temporada pero si o si no tienes opcion jejejej Bueno besitos amore! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lia, primero y ante todo me encanta tu nombre. Me alegro muchisimo de que hayas comentados porque aunque se que estais ahi me hace mucha ilusion ver vuestros comentarios. Me animais a seguir adelante asi que espero que a partir de ahora comentes en todos los capis. Me alegro de que te guste la novela. Espero ver tu comentario en los siguientes capitulos.
      KISSES

      Eliminar
  4. que triste :( con lo monos que eran liam y nicki y ahora les haces esto , no por favor !!!! espero que se arregle y vuelvan a ser igual de monos que antes , claro que quiero que haya segunda parte porque me encanta la novela como te digo siempre y porque no se puede quedar asi . bueno que subas prontito y muchisimos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pongas triste porque dices k lo mejor de las peleas son las reconciliaciones. Sera este el caso??? Kien lo sabe??? Solo yo ;P.
      Ya se que tu quieres segunda temporada pero no os preocupeis poque todavia quede un monton de la primera. Os pregunto porque sino lo hago de una manera o de otra peeo no me preguntes e intentes interrogarme por k no te lo voy a decir.
      Lo de k se arregle o no solo lo se yo y no os lo voy a decir;P.
      Te kiero.
      KISSES

      Eliminar
  5. nooooooooo:((( que tristee todoo porque tiene que ser asiii!!!!! espero que esto se arregle prontoo porque si no me da algo con lo monoos que soon.... y evidentementee quiero segunda temporada pensaba que era OBVIO(como se escriba) y quiero 1000000 capitulos maas y sobretodo el 56 que me tienes intrigadisimaaaa!!! burno qie me encanta ya lo aabes besoos mery:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque si no es triste todo en un principio no tiene gracia ni emocion el final porque sería mas de lo mismo. No se yo si se arreglara pronto o no, bueno si lo se porque lo he escrito yo pero no te lo voy a decir:P
      Me apunto lo de la siguiente temporada. No te pases de capitulos que no soy una maquina pero seguro que en verano escribiré un montón de capitulos de esta novela y de unas cuantas mas que tengo en mente así que teneis Patri para rato jajajaj.
      KISSES

      Eliminar
  6. jaja besitos guapa!! porcierto, me llamo Anabel :) Y como no hagas segunda temporada te busco y te majo a palos (es coña) jejeje no hombre pero porfavor has segunda temporada!! Estoy enganchada ;)
    PD=> Sabes que gracias a ti me he enganchado a la cancion de Estereo Hearts?? 1000 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Hola y encantada Anabel, me gusta tu nombre. Lo de la segunda temporada esta en periodo de meditación pero ya se verá.
      Me alegro mucho de que te hayas enganchado a la novela y a la canción porque es una cancion preciosa, espero que sigas leyendo.
      KISSES

      Eliminar