viernes, 10 de mayo de 2013

Capítulo 54 - FANTASMAS DEL PASADO –



*NARRA ZAYN*
*FLASHBACK*
Me había empezado a preocupar porque hacía como una hora que Dani había ido a hablar con Nicki así que decidí salir a buscarlas.
Realmente no sabía dónde buscar pero me dejé guiar por mi instinto. Mientras caminaba cerca de la playa un mal presentimiento recorrió mi cuerpo. Eché a correr pues había tenido la corazonada de que algo le pasaba a Dani y no podía permitir que nada malo la pasase, no a ella.
No sabía a dónde iba pero mis pies no dejaron de correr. Cuando sentía mi respiración agitada y mis pulmones arder a causa del cansancio paré y escuché un llanto que venía de detrás de unas rocas que había allí cerca.
Otra vez la corazonada hizo a mis pies correr velozmente hasta aquellas rocas donde encontré a Dani sentada en el suelo llorando y con el móvil en la mano.
Me acerqué a ella y la abracé sin decir ni una sola palabra. Sabía que Daniela era una chica fuerte que no lloraba por cualquier cosa y aunque verla así me destrozaba por dentro, sabía que algo malo estaba pasando.
Conseguí calmarla un poco enterrando su rostro en mi pecho y acariciándola el pelo mientras la susurraba al oído que no le pasaría nada malo mientras estuviera yo para protegerla.
-       ¿Que ha pasado? – pregunté cuando dejó de llorar.
Ella como respuesta me tendió el móvil en el cual se veía un mensaje brillando en la pantalla.
 “No pienses que ha sido tan fácil, se dónde estás y con quien. Eres mía y siempre vas a serlo. No me importa lo lejos que te vayas para esconderte, te encontraré e iré a por ti para que vuelvas a ser mía. Ricky.”
Ese mensaje me heló la sangre porque no me entraba en la cabeza que Daniela pudiese llegar a ser de alguien más si no era mía.
-       ¿Quien es Ricky? – pregunté lleno de rabia.
-       Mi novio… me ha encontrado – pronunció antes de volver a enterrarse en mi chaqueta llorando desconsoladamente.
Sabía que Daniela tenía novio y eso me quemaba por dentro pero intentaba olvidarla a cada instante para no herirme a mí mismo.
-       Daniela – dije con la voz suave y tranquilizadora – necesito que te calmes y me digas que pasa.
-       Me marché… le tengo miedo… huí de su lado… necesitaba marcharme… no le quiero, ya no… me ha encontrado… no parará hasta que vuelva a ser suya. – dijo ahogada por las lagrimas.
No podía verla así porque me estaba destrozando por dentro. La llevé hasta la cabaña pero ella no paraba de llorar, algo malo estaba pasando.
*FIN FLASHBACK*
*NARRA PATRI*
Cuando entró Zayn con Dani en la cabaña fui corriendo a abrazarla y ella me susurró que Ricky la había encontrado. Sabía lo que le había hecho esa bestia y no podía dejar que se acercase a ella.
Nadie parecía entender lo que pasaba porque nadie sabía quién era Ricky en realidad. Lo único que sabían los demás de él era que era el novio de Dani pero lo que no sabían, lo que nadie sabía es que el realmente era una bestia que le había hecho pasar una tortura a Dani.
Yo era la única que supe como era él desde el principio. Dani no quiso escucharme y después lo pagó caro pero siempre estuve a su lado advirtiéndola y apoyándola.
Yo era la única que sabía el infierno por el que había pasado Dani pero no sabía cómo ayudarla.
Verla asía ahora me rompía el corazón pues me creía culpable de aquella situación al no haber sido capaz de ayudarla.
Llegaron el resto de los chicos y se quedaron consolándola. No quería separarme de ella pero Zayn me llevó a aparte, quería hablar conmigo.
-       Patri, necesito que seas sincera. Sé que sabes quién es Ricky y lo que le ha hecho a Dani. Necesito que me lo cuentes.
-       Zayn, no puedo – era cierto, le prometí no contarlo nunca a nadie.
-       Patri por favor, no puedo verla así. Algo pasa y tú lo sabes.
-       Zayn, no puedo decirte nada – dije angustiada.
-       Eres su mejor amiga y sé que no quieres verla así, cuéntamelo.
-       Lo siento, de verdad – dije yéndome.
-       Joder Patri, la quiero y necesito ayudarla. – dijo gritando desesperado.
-       Lo sé, se que la quieres. He visto como la miras y sé que la amas de verdad pero no puedes ayudarla, nadie puede – dije llorando de la impotencia.
-       ¿Que pasó? - Preguntó Zayn cogiéndome de la mano y encerrándome en una de las habitaciones.
Me había decidido a contárselo, al fin y al cabo el la amaba y sabía que podría protegerla mejor que yo si el volvía.
-       Dani y yo hemos ido al instituto juntas siempre, y siempre hemos sido mejores amigas. Siempre estábamos juntas pero aunque ella era más pequeña que yo era más rebelde.
En nuestra clase siempre ha habido un chico muy mono y muy sexy que se iba tirando a todo lo que se movía pero aun que trataba a las tías como una mierda ellas seguían yendo detrás de él como unas tontas. Daniela nunca se había sentido atraída por ese chico o eso era lo que yo me pensaba. Nosotras teníamos un grupo de amigos, en el grupo estábamos Daniela, Viana, Mark, Jorge y yo. Jorge y yo empezamos a salir un año pero parecía que las cosas seguían igual entre nosotros. Viana se marchó a Italia y Mark se marchó con ella porque la quería por lo que nos quedamos Jorge, Daniela y yo.
Ella se sentía sola porque por mucho que estábamos con ella también necesitábamos tiempo para nosotros solos. Se empezó a sentir desplaza y después de una bronca muy grande que tuvimos nosotras dos, se dejó de juntar con nosotros.
Empezó a llevar una vida un poco mala, salía mucho de fiesta, bebía demasiado y se juntaba con gente que no la hacía nada bien, entre ellos Ricky.
Daniela empezó a sentir algo por este chico y él le dijo que cambiaría por ella. Al principio todo estaba bien, se querían, él la cuidaba y la hacía sentir especial lo que hizo que poco a poco fuese cayendo en las redes de aquel chico. Se enamoró de él como una tonta y se quedó ciega. No veía lo que estaba pasando a su alrededor porque él no había cambiado.
Discutían mucho por gilipolleces y él se ponía demasiado agresivo. Un día después de volver de una fiesta él iba muy borracho, discutieron por que ella no quería hacerlo y él la levantó la mano. – noté el rostro de Zayn contraerse mientras una lagrimas resbalaban por mi mejilla recordando lo que venía a continuación. – Daniela no se lo tomó enserio porque estaba demasiado ciega para ver a la bestia de la que se había enamorado. El solo la utilizaba para el sexo y si ella se negaba la maltrataba y cuando ella se dio cuenta era demasiado tarde.
Dani dejó de ser la chica alegre y sonriente y vivía con miedo de que en uno de los arrebatos de Ricky la matara.
Como último recurso volvió a mí, me contó lo que pasaba pero yo no podía ayudarla, nadie podía ayudarla. Se había dado cuenta de lo que él la estaba haciendo pero no era consciente del todo porque aun así albergaba la esperanza de que algún día el cambiase.
Cuando decidí marcharme la dije que se viniese conmigo porque así el no podría volver a hacerla daño pero no me escuchó. Seguía confiando en el.
Cuando se ha dado cuenta de en quien la había convertido ha sido demasiado tarde pues el ya la siente de su propiedad y no puede hacer nada para escapar.
Ella se vino sin decirle nada porque no tenía el valor suficiente para dejarle, tenía miedo. Se escapó intentando ser feliz, pero esa felicidad se ha roto de golpe porque la ha encontrado. Ahora Ricky sabe donde esta Daniela y no va a parar de buscarla hasta conseguir que vuelva a ser suya.- dije ahogada por las lagrimas.
Zayn se quedó sin saber que decir. Solo apretaba los puños con rabia porque saber que la persona de la que este enamorado ha pasado por eso, duele.
-       Que se atreva ese cabrón a venir a buscarla. Daniela no tiene de que preocuparse, no la va a volver a poner una mano encima, no mientras yo está aquí para evitar que salga mal parada.
-       Zayn, hace mucho tiempo que no veía a Daniela tan sonriente. Esa sonrisa se la provocas tú, por favor no la hagas daño. Ya ha sufrido suficiente, se merece ser feliz.
-       Quiero que sea feliz pero por favor, no la digas nada de lo que siento por ella, no quiero perderla ahora. –dijo mirando al suelo apenado.
-       Tranquilo, no le diré nada pero no la dejes escapara porque es una chica por la que merece la pena darse de golpes contra las paredes. – dije sonriendo mientras pasaba una mano por su pelo.
*NARRA DANIELA*
La noticia de que Ricky me había encontrado me mataba por dentro porque ahora estaba empezando una nueva vida, una nueva vida en la que era feliz, y no quería que el viniese a joderlo todo otra vez.
No quería volver a vivir con miedo de que en una de esas veces que estaba borracho me matase de un golpe. Nunca había estado enamorada realmente de él. Ahora sé lo que es el amor y nunca lo llegué a sentir a su lado.
Patri y Zayn salieron de la habitación y suponía que Patri se lo había contado.
Zayn vino a mi lado y cogió mi mano entre las suyas.
-       Te prometo que jamás volverá a ponerte una mano encima mientras esté aquí para evitarlo – dijo mirándome con unos ojos que me infundían tranquilidad y calma.
-       Zayn por favor – pronuncié entre sollozos – no te vayas.
-       No me voy a mover de tu lado nunca – dijo en un susurro acariciando mi rostro.
Caí rendida en un sueño profundo, sin pesadillas ni nada de lo que preocuparme porque entre los brazos de Zayn me sentía segura.
Sabía que mientras él estuviese conmigo nada malo podía pasarme porque si estaba con la persona a la que amaba, no tenía que temer a los fantasmas del pasado.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ola chicas. Un poco duro el capítulo no???
La verdad es que se me ha hecho un nudo en el pecho mietras lo releeia antes de subirlo. Alguna si es muy sensible a lo mejor se ha puesto a llorar y no es para menos.
Hoy no tengo mucho que contaros, que estoy muy super contenta porque a venido mi primo sevillano porque mañana tenemos una comunion.
Se me olvidadba deciroslo, para las que os gusta la novela voy a abrir un blog de One Shoots de One direction. Va a ser una cosa divertida porque vosotras vais a ser las protagonistas de mis historias. No creo que sean historias muy largas pero así aquellas que no escribís os podeís sentir parte de uno de vuestros sueños y de una novela en la que soys protagonistas junto al chico que os gusta.
Ya os pondré mas adelante la dirección porque aun solo es una idea.
El que empiece con un blog nuevo no significa que me vaya a olvidar de este ni mucho menos, este seguirá hasta que tenga que seguir, no os preocupeis. Bueno nada mas que decir de momento, que muchisimas gracias a todas las que leeis mi pequeño sueño y gracias por hacerlo realidad.
KISSES

10 comentarios:

  1. Ay jo, pobrecita Dani, que pena, menos mal que esta Zayn para salvarla y protegerla *-* y ajshfbvsjdvfbjbvjd como me gusta que se ponga así, es un amor <3
    Me parece una idea genial lo de los One Shoots, en serio *-*

    Un besito y espero el siguiente pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que la pobre lo ha pasado super mal pero bueno por lo menos tiene a Zayn para protegerla, lo que njo sabemos es que si este amor durará mucho pues los dos son duros de pelar.
      Zayn es el angelito protector, me encantaría que me protegiese entre sus fuertes brazos y me pegase contra su musculoso pecho bufffff.
      Lo de los One Shoots ya os daré mas información por que de momento es una idea pasagera que espero que llegue a buen puerto.
      KISSES

      Eliminar
  2. Dios este capitulo ha sido muy asdfghjklñasdfghjklñasdfghkjñl y ZAYN ES TAN ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑAASDFGHJKL Y RICKY ES UN HI** DE P*** QUE HASCO LE HE COGIDO!! Sube pronto porfis! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, Ricky es un capullo en toda regla. Muy normal que le hayas cogido asco.
      Me alegro de que te guste.
      KISSES

      Eliminar
  3. !!!!! O.O odioo a rickyyyyyyyyyyy!!!!!!! menos mal que esta zayn para proteger a danii!!! me e quedado cundo lo e leido :O bueno espero que subas prontito para ver como sigue esto y no me extiendo mas que estoy malita y no me apetece escribir *_* mery.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un capullo, me encantaría descuartizarle pero es que es solo un producto de mi imaginacion :P
      Zayn está en plan macho man a salvar a Dani pero es un gesto precioso la verdad.
      Espero que te pongas buena pronto que me das mucha penita.
      KISSES

      Eliminar
  4. Tiens razón, yo soy muy sensiblera y casi me haces llorar (empatizo ese "casi" porque estoy leyendo otra cosa más dura que este capítulo que ya me ha hecho llorar unas cinco veces y ya estoy inmunizada).
    MIRA QUE COMO ESE RICKY, EL MUY CANI, LE PONGA UNA MANO ENCIMA A DANIELA LE CORTO LOS C****** Y SE LOS DOY AL PERRO DE MI PRIMA, QUE TIENE MUY MALA LECHE!!!! >.<
    Menos mal que ahí está súperZayn (a lo "Save you tonight" xD) que si no fuera por el malote del grupi no sé que haría... (quizás entraría en la novela usando un hechizo Potter y machacaría a Ricky)
    Ya sé que no es comentario muy animado (y/o largo) pero es que menuda situación has creado chica... YA VEO QUE AL FINAL LA ALUMNA SUPERA A LA MAESTRA! (Vale, ya paro el desvarío) Permíteme recordarte que sigo siendo la diosa y ama del drama ehhh*-*
    P.D: te espero en la cocina de Hogwarts! (Sigo con mis antojos de embarazada):P
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy muy llorona la verdad. Jajajaja buena idea lo del perro, te aviso que vayas preparando las tigeras de podar. Me a encantado lo de a lo save you tonight jajajaj es genial.
      Cuando quieras me dices y te hago un portal para que puedas entrar en la novela le des dos hostias a quien quieras y te comas a Niall a besos.
      Logicamente no es un capítulo para hacer locuras porque es de todo menos gracios. Difil superarte reina del dramatismo.
      TE ESPERO EN LA COCINA DE HOWARDS Pero porfavor no te toques en ningún sitio que si no se le queda el antojo al niño.
      KISSES

      Eliminar
  5. dios mio odio a ricky de una manera.... menos mal que esta el malote del grupo para protejerla , sino fuera porque zayn esta ahi hubiera llordo mucho , solo se me han escapado unas lagrimillas pero es que tu ya sabes como soyy yo y a demas es que ricky es un capullo . bueno que me encanta lo de la idea del nuevo blog, pero no te olvides , que yo sigo esperando al capitulo 57 y como tardes mucho enfin... bueno a ver que me encanta , que subas prontito y que te quiero mucho y muchos besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricky es como Erik un personaje creado para ser odiado. Si no estubiera zayn ella seguiría aun llorando detrás de una piedra. Lo de que tu llores no me extraña por que eres una ñoña pero eres mi ñoña favorita.
      Sabes que te quiero muchisimo y no te preocupes que he abierto el otro blog pero de momento no voy a empezar a subir nada hasta que decida que hacer con este.
      MUCHIISIMOS KISSES

      Eliminar