miércoles, 8 de mayo de 2013

Capítulo 53 - CADA LOCO CON SU TEMA –


*NARRA NIALL*
Si os soy sincero no pensaba que lo mejor en aquel momento fuese besarla pero necesitaba probar sus labios porque aquel abrazo podría haber significado cualquier cosa.
Sus labios estaban húmedos a causa de las lágrimas pero fue un beso perfecto, un último beso perfecto, o eso creía.
-       Lo siento – dije al separarnos – no tenía que haberte besado pero necesitaba volver a besarte antes de que desaparezcas.
-       ¿Quien te ha dicho que iba a desaparecer? – preguntó.
-       Es lo que suelen hacer todas las chicas a las que las digo lo que siento por ellas, desaparecen. Al tiempo lo supero pero sé que contigo no voy a poder, has cambiado mi vida y… - me interrumpió.
-       No voy a desaparecer y menos ahora que se que me quieres. – dijo sonriendo.
-       ¿Por? – pregunté extrañado.
-       Porque llevo enamorada de ti desde la primera vez que te serví una coca- cola en Nando’s. – dijo sorprendiéndome y volviendo a posar sus labios sobre los míos.
-       Creía que no sabías quien era – dije al separarnos.
-       Pues ya ves que te equivocabas. Ese día no se me va a olvidar nunca. Entraste solo y saliste solo y sin hacer ruido. Te sentaste en una mesa de las del fondo y aunque yo ya había acabado mi turno me acerqué y te tomé nota. No levantaste la cabeza del móvil mientras pedías una coca-cola. Te la llevé pero no me miraste. Me quité el uniforme y salí de allí. Esa noche soñé contigo y creo que desde entonces no he dejado de pensar en ti. Debo reconocer que fue un golpe de suerte cuando vi que eras amigo de las chicas y por si tenía alguna duda me enamoraste más todavía. Recuerdo que nunca más te serví nada porque me daba vergüenza que no miraras como la primera vez y me limitaba a verte desde detrás de la barra, con la guitarra o con algún amigo. – dijo.
Recordaba aquel día a la perfección. Recordaba que no levanté la cabeza porque cuando ella venía a tomarme nota me puse rojo y no quería que me mirase. Después me sentí como un tonto pero no pude parar de pensar en ella.
Recuerdo que nunca más vino a mi mesa y yo la miraba desde la distancia deseando que se acercase. Me acuerdo de verla reír detrás de la barra y de verla tirar las cosas, estaba muy graciosa.
Recordé que yo también sentí un gran alivio al saber que era amiga de Mery porque sabía que si por mi fuese nunca me hubiese atrevido a decirla una palabra.
La volví a acercar a mí y la besé. Por una vez en mi vida me sentía feliz porque sabía que ella sentía lo mismo aunque ninguno sabíamos que iba a ser de nosotros a partir de ahora.
*NARRA IRENE*
Saber que el sentía lo mismo fue como un soplo de aire fresco, y sentir sus labios sobre los míos fue impresionante. Se me había olvidado todo lo que pasaba nuestro alrededor y se me había olvidado lo que había pasado unos minutos antes.
Nos fuimos hacía una de las habitaciones y me metí en la ducha mientras él iba a por su ropa. Cuando salí me puse esto:
Acto seguido se metió en la ducha y cuando terminamos de arreglarnos salimos de la cabaña a dar una vuelta no sin decir antes que nos llamasen para comer. Necesitábamos estar solos ahora que empezábamos a ser felices.
Nos fuimos dando una vuelta hasta una feria que había cerca de la playa donde comimos algodón dulce, reímos e hicimos fotos hasta que nos llegó un mensaje al móvil que nos hizo volver corriendo a la cabaña
 *NARRA PATRI*
En cuanto nos despertamos nos dimos cuenta de que la casa era un desastre. Harry y Mery estaban encerrados en una de las habitaciones haciendo dios sabe que. Irene y Niall se habían dado a dar una vuelta. Zayn había salido a buscar a Daniela que estaba con Nicki y Liam estaba en una esquina de la cocina con la cabeza entre las rodillas.
Salí corriendo seguida de Louis a preguntarle que le pasaba. No le conocía desde hacía mucho pero ya era como mi hermano mayor.
Nos contó que había discutido con Nicki y que se habían dicho cosas muy fuertes pero le entendimos porque había sido un momento de calentón.
Miré a Louis y con solo una mirada entendió lo que le quería decirle, teníamos que ayudarle.
Los dos sabíamos cuanto se querían pero sabíamos que por ellos solos no iban a hablar. Ya hablaríamos de ello cuando llegásemos a Londres.
Le animamos diciéndole que no se preocupase y que se vistiese para ir a comer. Hicimos tonterías para que sonriera pero ni así lo conseguimos, debía de dolerle mucho lo de Nicki.
Nos metimos a una de las habitaciones y nos duchamos y vestimos entre besos y caricias. Yo elegí la ropa de Lou y aunque al principio me daba miedo lo que pudiese elegir el, Lou eligió la mía.
Al final los dos estábamos muy guapos. Yo le elegí unos pantalones rosas fucsia estrechos y una camiseta de manga corta azul marina a lo que él se añadió un gorro que solo dejaba su flequillo al aire a pesar del calor.
El me eligió una falda negra y una camiseta blanca con unas cuñas negras de encaje como la falda y con un lacito. Le pregunté a mi chico que me hacía en el pelo y me dijo que estaba perfecta con cualquier cosa. Le planté un beso en los labios como respuesta y me lo deje suelto.

Liam ya estaba listo cuando salimos nosotros y como aún era pronto decidimos salir a dar un paseo los tres. Avisamos a Harry y a Mery que se estaban vistiendo para ver si se querían venir. Dijeron que sí así que estuvimos esperando a que se terminasen de vestirse cuando aparecieron Zayn y Daniela por la puerta y por la cara que traían no tenían buenas noticias.
*NARRA MERY*
Nos metimos en la habitación cuando terminamos de desayunar y estuvimos allí un buen rato. Primero nos hacíamos caricias y nos besábamos mientras Harry me cantaba canciones de Stevie Wonder al oído. Era la mejor forma de pasar el rato.
Después empezamos a jugar. Yo le removía los rizos y él me amenazaba con que parase hasta que cumplió sus amenazas y me empezó a hacer cosquillas.
Nos pasamos toda la mañana entre risas y caricias hasta que decidimos hacer algo productivo y nos duchamos. Cuando nos estábamos vistiendo entró Patri en la habitación preguntándonos si queríamos ir con ellos a dar una vuelta y dándome el parte de todo lo que había pasado fuera de nuestra habitación.
Terminamos de vestirnos para salir a dar con ellos una vuelta entre más risas y besos. Hacía calor fuera así que me puse un vestido y me dejé el pelo suelto.
Salimos riéndonos a carcajada viva por nuestras tonterías pero cuando llegamos al salón las risas se pararon de golpe.
Daniela estaba llorando en el sillón mientras Patri la abrazaba, Liam miraba preocupado, Louis mandaba mensajes a Nicki, Niall e Irene y Zayn estaba con los puños cerrados y apretando los dientes con muchísima rabia.
-       ¿Que pasa Dani? – dije acercándome a tranquilizarla mientras ella lloraba.
Las lágrimas no la dejaban hablar. Sus manos templaban muerta de miedo mientras Patri la acariciaba el pelo para que se calmase.
Al rato llegaron Nicki, Niall e Irene con cara de susto sin saber muy bien qué pasaba.
Entre todos calmamos a Daniela para que nos pudiese contar que le pasaba. No llevaba mucho tiempo con nosotros y la conocíamos poco pero era la más pequeñas del grupo con tan solo 15 años y la habíamos cogido cariño muy rápido. Era nuestra peque y todo lo que pudiese pasarle nos preocupaba.
Se tranquilizó pero seguía sin ser capaz de pronunciar una sola palabra.
-       ¿Que ha pasado? – preguntó Nicki.
Ella no nos dijo ni una sola palabra pero nos tendió el móvil mientras corría a refugiarse entre los brazos de Zayn.
En la pantalla brillaba un mensaje en el que ponía:
“No pienses que ha sido tan fácil, se dónde estás y con quien. Eres mía y siempre vas a serlo. No me importa lo lejos que te vayas para esconderte, te encontraré e iré a por ti para que vuelvas a ser mía. Ricky.”
-------------------------------------------------------------------------------------------
CHAN-CHAN-CHAAAAN (musica dramatica)
Se ha quedado interesante verdad??? Soy un poquito mala pero es que se tenía que acabar así por favor no me mateís aún porque esto no es lo peor.
Os dije que había capitulos malos y con el siguiente os vais a querer morir y con el 57 me vais a querer matar pero bueno.
Os animo a contestar a una pregunta con premio. si hacertais poniendo en el comentario lo que pasa en el capítulo 57 os hago un adelanto.
Jajajaj soy super maligna. Como siempre muchos besitos a Campy, Carolina, Sarai, Mery, Lia (que ha vuelto a desaparecer), Ire, Anabel y a mis lectoras fantasma que por dios HACED ACTO DE PRESENCIA.
Nada mas hasta el momento.
KISSES








15 comentarios:

  1. me encanta toda la parte de niall y mia :) me encanta es mas cuquie , la tuya y la e louis tambien la de mery y harry tambien , la de nicki y liam bueno me enacntaban antes y espero que se slucione y vuelvan a ser tan cuqis , lo del finaal en fin ya sabes siguiente ya , por favor y sobre lo del 57 yo creo que va a volver a ser todo un sueño y que nunca a pasado como la otra vez o que van a volver a londres y ya se va a olvidar todo y no van a estar juntos y se va a acabar la novela , como sea alguna de esas cosas te mato jjajajja bueno que subas prontito por favor y que te quiero muchisimo , muchisimos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son todos muy empalagosos y muy monos pero Nicki y Liam no se sabe que va a pasar con ellos, ya se descubrirá.
      Lo del final es para dejaros con la intriga porque ya vereís en el siguienta capítulo. Si pensabaís que Erik era un capullo no se que vais a pensar de Ricki una vez que sepaís lo que le hizo a Daniela.
      Sobre lo que va a pasar en el 57, no has acertado, no va a ser un sueño, a seguir pensando wappisima.
      TE QUIERO
      KISSES

      Eliminar
  2. ¡Me requete-encanta, tu novela! De verdad. Uh uh, dices que ésto es malo, y en verdad es tan asdfghjklñ ¿¡y ahora qué pasará!? y cuando dices que el siguiente va ha ser peor yo me quedo con una cara de; "¿cómol? ¡quiero saber que pasa!" pero cuando dices que en el 57, te mataremos yo estoy como *-* OMG. Jajaja, ¡sube prontito! ¡¡me encanta!! :3

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Lo que es malo no es el capítulo en si, si no el final. Ya vereís que pasa en el siguiente capitulo.
      Jajjaja para saber que pasa tendreís que esperaros un poquito aún.
      Y te aseguro que en el 57 me matareís porque ninguna se espera lo que va a pasar.
      Me alegro muchisimo de que te guste y espero ver un comentario tuyo en todos los capis wappa.
      KISSES

      Eliminar
  3. Sabes que tengo unas ganas de matarte, te salvas por que tienes que subir pronto el siguiente capitulo y ademas por que quiero saber que va a pasar en el capitulo 57 y por que me encanta tus comentarios en mi novela ...
    Es tan bonito que Irene y Niall esten tan acaramelados y encima que Niall se ponga rojo en Nando's por ella, es adorable. Me encanta que Harry y Mery sen den amor sin enterarse que pasa a su alrededor hahahaha...
    Que asco de Ricky, ese tio va a traer muchos problemas, lo odio y pobre Dani, Zayn tienes que abrazarla y tranquilizarla con esos brazos y ese pecho tan hajdkfovksksoco....
    Dos palabras: ME ENCANTA!
    Aver dices que en el capitulo 57 te mataremos entonces es por que va estallar la III Guerra Mundial jajaja creo que habra una pelea o un acidente o alguien sera secuestrado o Niall se comera las Zanahorias de Louis Jejeje Creo que algo le pasara a Patricia lo que causara que los chicos se tenga que alejar...
    Espero habef acertado hehehe
    Sube pronto!! Que me has dejado con mas, lo necesito heheheh :D
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no me mates que todavía tengo muchas cosas que hacer en la vida. A mi tambien me encantan tus comentarios asi que no me mates porque como dice Campy es muy dificil resucitar.
      Todos son mu monos pero yo no daría nada por echo ya que no sabemos realmente lo que va a pasar con Irene y Niall, aún no están juntos.
      Lo del pecho de Zayn suena bien, me lo apunto :P
      Lo de la tercera guerra mundial suena desastroso pero estaría divertido ver a Louis despues de que Niall se comiese sus zanahorias.
      No es eso lo que va a pasar en el capítulo 57. Sigue pensando.
      Te prometo subir pronto.
      KISSES

      Eliminar
  4. OMG MUERO!!! Bueno, mejor no muero que es muy complicado resucitar (ya te haré un croquis otro día):P
    OYE SABES QUE ME HE VUELTO PSICÓPATA Y VOY A EMPEZAR A CORTAR CABEZAS SI NO SUBES PRONTO O MATAS A RICKY DE UNA COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA O.o (Los unicornios, que se comen mis pastillas, ya hay una en mi clase que flipa conmigo)xD
    Por cierto, menos mal que Irene y Niall acaban juntos porque si no aparezco yo en la novela (mágicamente) y me quedo con él!!!*-*
    Bueno, hoy voy a ser breve porque tengo que estudiar francés (MAÑANA ME VAN A PREGUNTAR ORAL, CON LO QUE LO ODIO!!) así que:
    1º: SUBE BIEN PRONTO!!
    2º: yo creo que en el capítulo 57 vas a matar (o intentar matar) a alguien (Y ESPERO QUE NO SEA NINGUNO DE LOS CHICOS!!)
    3º: ya sé que lo que he puesto no tiene mucho sentido pero ya sabes como soy;)

    TE VEO EN NARNIAAAA!!
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho pero de momento Ricki va a estar dando guerra, ya verás el siguiente cap.
      Normal que haya alguien en tu clase que flipe contigo, lo raro es que no estés en un manicomio pero parece que vamos avanzando porque ya no me amenazas con pingüinos.
      Realmente no están juntos oficialmente así que todavía te da tiempo a colarte y enamorarle pero no lo hagas porque conoczco a Irene en peresona y te aseguro que no es bueno enfadarla, tiene mucho genio:P
      Suerte con el examen.
      No voy a matar a nadie mas demomento, no estoy tan loca.
      Te veo en Narnia.
      KISSES

      Eliminar
  5. Es que me hago invisible jajajajaaj El capitulo esta super bien, y lo has dejado muy interesante, por favor sube pronto, que quiero ver que pasa entre Dani y Zayn :))
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lia tiene un super poder, me gusta. jajajajaj. Tendreís que esperar hasta mañana para saber que pasa con ese mensaje.
      Me alegro de que te guste.
      KISSES

      Eliminar
  6. O____________O No me gusta nada como pinta esto...
    Aun aasí es genial, me sigue encantando *_______*

    ¡SIGUIENTE! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pinta mal pero bueno así tiene mas emoción la cosa. Me alegro muco de que te guste.
      KISSES

      Eliminar
  7. !!!!!!!! No se que decir del cap. Porque es de todo a la vez!!! Tiene partes de caa cosa y es muy aszhdgxggd pero bueno eso que ricky le odio mas que a eric!!! Ese si que es un psicopataaaaaa!! Diooos que miedo el mensajitoo. Lo de ire y niall es muy cuquii y como no siga asii me enfadoooo:(. Me encanta estar apartada del mundo en una habitacion y mas si es con Harry y sus rizooos O.M.G. Bueno eso que me encantaaaa y estoy deseando que subas
    Yo creo que lo que va a pasar es ............. NO TENGO NI IDEAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! Llevo comiendome el coco desde que lo pusiste y no e sacado nadaa!! Y lo peor esque te conozco demasiado bien y se lo que eres capaz de hacer y no se augura nada bueenooo. Una peticion solo no lo estropees mucho plis:'(. Besoos y sube pronto. Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para no saber que decir del cap te has explayado mas que nunca guapa jajajaja. La verdad que el cap si que es muy lahflhañdiufa y que ricki da miedo pero te va a dar mas miedo todavia cuando sepas lo que la hizo.Ya sabía y que te iba a gustar pero mira que eres tonta, estas con Harry sola en una habitación y solo os haceis mimitos, mira que tienes delito!!!
      No creo que tarde mucho en subir, probablemente suba mañana si no hay ningun incoveniente.
      Es que la cabeza no da para mucho pero no te asustes que tampoco es tan tan tan tan malo, pero si que me vais a querer matar.
      KISSES

      Eliminar
  8. TE MATO!! no pueden estar todos felices??? jajaja enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar