lunes, 13 de mayo de 2013

Capítulo 55 - DE VUELTA A LONDRES –


*NARRA LOUIS*
Mientras Dani dormía Patri nos contó lo que pasaba. Todos dijimos que estábamos ahí para lo que nos necesitase porque si nos teníamos que dar de ostias con el Ricky ese por Dani, no las íbamos a dar.  Ahora mismo éramos como una pequeña familia y si pinchabas a cualquiera de nosotros los demás sangrábamos.
Cuando despertó la mostramos todo nuestro apoyo y le dijimos que nos tenía para lo que quisiese.
Fuimos a comer y parecía que habíamos olvidado lo que había pasado con el mensaje. Todos reíamos y hacíamos bromas intentando hacer a Dani olvidar y lo conseguimos.
Todos sonreíamos recordando buenos momento que habíamos vivido aquí pero había dos personas que se notaba muchísimo la tensión que había entre ellas. Me parecía una tontería que se hubiesen peleado por eso pero bueno, ya se arreglarían.
Terminamos de comer nos dirigimos a las cabañas a recoger las cosas mientras pensábamos en como volver ya que éramos 10 personas y el coche era de 7 plazas.
Cuando terminamos de recoger nos montamos en el coche ya que pensamos que si en la parte de atrás nos sentábamos cuatro y cuatro un poco más apretujaditos entrabamos de sobra.
Metimos las cosas en el maletero y se montaron Harry, Mery, Dani y Zayn en la parte de atrás del todo. Un poco mas alante nos sentamos Patri, Niall, Irene y yo y Nicki en el asiento del copiloto mientras liam conducía.
Dani se quedó dormida sobre el pecho de Zayn nada mas montar en el coche. Mery y Harry empezaron a hablar mientras el acariciaba el brazo de ella que también cayó dormida.
Irene y Niall se pusieron a compartir música mientras entrelazaban sus manos y Patri y yo hablamos hasta que nos dormimos los dos. La parte de alante iba muy silenciosa y el ambiente estaba tan espeso que se podía cortar con un cuchillo.
*NARRA NICKI*
Me había sentado en el asiento del copiloto y desde allí contemplaba a liam conducir de reojo. Estaba serio y concentrado en la carretera pero de vez en cuando me miraba con la escusa de mirar por el retrovisor.
Me hubiese gustado decirle que no tendría que haberle dicho aquello que le dije porque realmente no lo pensaba pero mi lengua se trababa cada vez que intentaba pronunciaba su nombre. Era un sentimiento raro pero sentía como si un puño agarrase mi corazón y no lo dejase latir.
Se había formado un silencio muy incomodo que él no tardó mucho en romper.
-       Nicki – dijo casi en un susurro.
-       Dime – dije seca.
-       Lo siento – dijo sin apartar los ojos de la carretera.
-       No tienes por que disculparte- volví a decir con mi expresión seria y sin mirarle.
-       No tenía que haberte hablado así – dijo con el rostro apenado – tendría que haberte escuchado.
-       Si – dije rompiendo un poco la barrera que había intentado forjarme para que no me afectasen las palabras de liam.
-       No pienso lo que dije pero me afectó demasiado – dijo apartando por un segundo la mirada de la carretera para mirarme con sus preciosos ojos color chocolate.
-       ¿Por que? – pregunté.
-       Porque me importas – dijo casi en un susurro.
Llevaba tanto tiempo esperando oír esas palabras que cuando las pronunció me quedé bloqueada. No sabía muy bien que hacer o que decir porque nunca podría haberme llegado a imaginar que le importase de verdad.
Simplemente me quedé mirando por la ventana mientras sentía como el puño de mi corazón se iba deshaciendo. A él no le importó demasiado que no contestase porque siguió diciendo lo que sentía. Lo que yo no sabía es que lo que sentía podía hacerme tanto daño.
-       Nos conocemos desde hace poco pero no me importa porque hemos entablado una bonita relación. – mi corazón latía cada vez más deprisa – sabemos que podemos contar el uno con el otro y que vamos a estar ahí cuando el otro lo necesite – una sonrisa empezó a inundar mi cara, sonrisa que se borró extremadamente rápido al escuchar la siguiente frase – porque no hemos convertido en muy buenos amigos.
No soy para el más que una amiga y nunca llegaré a ser nada más que eso me mataba por dentro pensar que estaba enamorada de un chico para el que solo era una amiga pero tenía que sonreír porque no podía dejar que viese que eso me afectaba.
-       Si – dije no muy convencida – amigos.
Esa palabra me quemaba la garganta. No quería ser su amiga necesitaba decírselo, gritárselo. Necesitaba gritarle que estoy enamorada de él desde que clavó por primera vez sus ojos color café en los míos y me sonrió con esa sonrisa tan dulce que te hace flotar.
Pero no pude. Me quedé callada y cuando me miró sonreí deseando despertarme de esta pesadilla y no haber conocido nunca a liam.
No quería perderle porque le quería demasiado como para que desapareciese de repente dejando todos sus recuerdos conmigo pero no quería ser su amiga. No sabía como ser amiga de la persona de la que estaba enamorada pero supongo que tendría que aprender porque mejor ser su amiga que no ser nada para él.
Giré mi cabeza para mirar el paisaje dándole la espalda liam para así poder llorar sin que él se diese cuenta. Mientras lloraba me quedé dormida y supongo que fue lo mejor porque soñé que nada de esto era real. En el sueño volvíamos a estar en la playa, solos, mirando las estrellas mientras él jugaba con mi pelo. Sonreí porque aunque solo fuese por un ratito, era feliz.
*NARRA LIAM*
No quería ser su amigo pero era la única manera de poder estar cerca de ella como antes. Si éramos amigos podríamos ir al cine como amigos, salir de fiesta como amigos, ir a cenar como amigos. Podría estar con ella aunque solo fuésemos amigos.
No quería perderla y esta era la única manera que se me había ocurrido de poder seguir estando a su lado. Quería poder volver a abrazarla sin tener que dar explicaciones después, quería cogerla de la mano y salir corriendo a algún sitio en el que fuésemos felices.
Le dije eso porque no aguantaba que estuviésemos enfadados y mucho menos que cuando llegásemos a Londres ella se marchara y no volviese a saber nada de ella. En parte eso que tanto daño me hacía también me conseguí un poco de tiempo para ganarme su corazón o una verdadera amistad que no la separase nadie.
Si llegábamos a ser amigos inseparables sabía que podría fingir que soy su amigo si así puedo conseguir que fuese feliz.
De todos modos no sé que me esperaba que me dijese cuando se lo dije. Quizá que me amaba y no quería ser mi amiga, que era demasiado importante para ella como para ser solo su amigo. Sabía que era imposible que dijese eso pero no me esperaba que reaccionase así.
Solo sonreía después se dio la vuelta y al rato se quedó dormida dejándome solo para pensar en lo que acababa de hacer. Posiblemente no era la mejor idea que había tenido pero era lo único que se me había ocurrido que me consiguiese un poco de tiempo para hacerla feliz.
Lo que ella no sabía es que me hacía más daño a mí que a ella fingir que era su amigo cuando en realidad lo que sentía por ella era algo muchísimo más fuerte que una simple amistad.
*NARRA ZAYN*
Tenía a Daniela dormida sobre mi pecho y era feliz pero al mismo tiempo estaba asustado porque no sabía cuánto podría durar esa durar esa repentina felicidad.
No quería que se marchase ahora y separarme de ella porque se había convertido en alguien indispensable para mi existencia.
Además le había hecho una promesa y no pensaba romperla por nada del mundo. Había prometido que la bestia de su novio no la pondría nunca más una mano encima y pensaba protegerla, pues no permitiría que ella volviese a sufrir.
Nunca he sido de enamorarme de una chica, es más, creo que es la primera vez que me siento así y no quiero que esto acabe. Me gusta este sentimiento que me hace pensar que puedo con todo pero a la vez estoy acojonado.
Nunca he tenido miedo a nada porque pensaba que nada podía hacerme daño pero me he dado cuenta que lo que más feliz me hace es también lo que me puede destrozar por dentro.
Estoy cambiando porque ella esta derribando esa coraza que impedía que nada de fuera pudiera dañarme, mi coraza impedía que lo malo me hiciese daño pero también impedía a lo bueno entrar para que pudiese ser feliz. Ahora me siento vulnerable porque no tengo como protegerme.
Me gustaría volver a ser ese chico pasota al que no le importan las cosas y nada le afecta pero volver a ser el significa olvidarla, y por nada del mundo pienso hacer eso.
Me gustaría parar el tiempo en este instante y tenerla siempre en mis brazos pero como eso no es posible solo nos queda esperar a ver que nos depara el futuro en esta vuelta a Londres que lo va a cambiar todo. Lo único que espero es que si algo cambia, cambie a mejor porque no puedo pensar en que pase un día si tocarla, sin verla, sin sentirla cerca.
Me encanta como sonríe y como no le teme a la vida pero quiero que sepa que cuando ella le tema a algo sepa que voy a estar ahí para protegerla, que me tiene para lo que quiera porque daría lo que hiciese falta por ella.
Sé que esto son palabras vacías porque no se que va a pasar en el futuro, se que son palabras vacías porque no tengo los cojones para decirla que la amo pero solo quiero que sea feliz y si no lo es mi lado que sepa que me tiene como un amigo que la va amar siempre.
Prefiero no plantearme todas estas cosas ahora y disfrutar del momento, de tenerla en mis brazos y de verla dormir tan tranquila. Sé que la quiero y me gustaría tenerla así todas las noches y despertarme por la mañana viendo esa sonrisa que hace que mi mundo sea un poquito mejor, pero nada es seguro y solo el tiempo dirá que pasa con nosotros dos.
*NARRADOR OMNISCIENTE*
El ser adolescente es muy complicado porque todos tus sentimientos se magnifican y no sabes realmente lo que sientes. Nicki, liam y Zayn son adolescentes y aunque están llenos de dudas, saben que están enamorados.
Para todos ellos esto es nuevo porque lo que ellos creían que era amor, se están dando cuenta ahora que no era más que un bobo encaprichamiento.
No quieren creerlo e intentan ocultarlo pero tienen miedo a perder a la persona de la que están enamorados. Nunca han estado enamorados ralamente de alguien por eso n saben realmente el cambio que amar, va a hacer en sus vidas.
Sabes lo que es ser feliz junto a esa persona y sentir que nadie puede acabar con esa felicidad porque te sientes superior y crees que puedes con todo si esa persona está contigo. También saben lo que es la impotencia de tener al lado a esa persona y no decirle que quieres que sea solo tuya, que quieras despertar a su lado todos los días y que lo primero que quieren ver tus ojos cada día sea su sonrisa. No se lo dices porque tienes miedo, miedo a perderla o a que no sienta lo mismo, miedo que se te agarra a la garganta y no te deja decir lo que piensas.
Saben lo que es el dolor del rechazo, los celos por ver a quien quieres con otra persona o la rabia por no poder protegerla pero también saben lo que es tener que conformarte con ser solo su amigo y esperar que algún día se dé cuenta de cuánto la amas.
Saben todo eso pero todavía no saben ni la mitad de las cosas que el amor te causa y todavía tienen que descubrirlas. Saben que todo puede cambiar en cualquier momento pero todavía no saben lo que el amor y el destino les tienen reservado en esta vuelta a Londres.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Ola chicas, tardé en subir pero aquí estoy. Espero que os haya gustado. Hoy no me explayo mucho porque tengo muchas cosas que hacer. Primero dedicarle el capi a Mery que está malita, te lo dedico con la condición de que te hagas perfil de una santa vez.
Deciros que ya he abierto la novela nueva os dejo la dirección para que os paseis y le echeis un ojo y me digais que os parece.http://my-1d-dreams.blogspot.com.es
MUCHOS BESITOS Y SEGUID ASÍ DE LINDAS
KISSES

8 comentarios:

  1. jor ya de vuelta a londre con lo que han pasado , espero que siga mucho y mucho la novela . amigos? noooooo ellos tienes que ser mas , espero que al volver a londres se den cuenta de que estan enamorados los unos de los otros y que no sean solo amigos , bueno que suubas prontito , que te quiero muchoy muchsimos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya tocaba volver porque solo se iban a quedar para un par de dias y llevan una semana solo aunque parezca un mes.
      ¿Amigos? Supongo que es lo unico que se le a ocurrido a Liam para no perderla porque el piensa que no le ama.
      Subiré el miercoles por ser fiesta si me da tiempo. Yo tambien te quiero.
      KISSES

      Eliminar
  2. Ay jo, noooo, Liam no, mal, muuuuuuuy mal. Dile de una puñetera vez que la quieres, ¡leche! En fin, ya sabes que me encanta, ya me he pasado por tu otro blog para seguirlo y eso :)
    Espero que subas prontito. Tengo gans de saber que va a pasar con todos en Londres, con Zayn, si aparece Ricky, si los otros dos se deciden...si no hay problemas en las demás parejas, en fin...eso, que subas prontito :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte escribí eso de Liam porque yo le entendería, poneros en su situación. El no sabe que Nicki le ama y le da miedo decir lo qu siente por si ella no siente lo mismo y se aleja de el por incomodidad. Si te conformas siendo su amigo es verdad que nunca vas a ser feliz pero por lo menos puedes disfrutar de todo el tiempo que quieras a su lado sin que la otra persona se sienta incomoda, tampoco cuesta tanto esconder tus sentimientos. Es cierto que hay veces que te dan ganas de coger a esa persona y besarla hasta dejarla sin aliento pero yo, por ejemplo me controlo y me concentro en su sonrisa pensando que si le beso puede que no la vuelva a ver nunca mas, o que no vaya dirigida a mi.
      No puedo asegurarte que estén juntos cuando vuelvan a Londres pero si puedo asegurarte que todo va a cambiar con todos, puede que a mejor o puede que a peor, nadie sabe.
      Gracias por lo de la otra novela si quieres una mini-historia solo dilo.
      Subire cuanto antes.
      KISSES

      Eliminar
  3. HOLAAA!!^^ La Campy se manifiesta!!! (Ya paro de flipar).
    OMG ESOS SENTIMIENTOS LOCOSSS!! (Que sí, que ya paro).
    A VER CUANDO SE DECIDEN ESOS ENAMORADOS QUE VOY A ACABAR ENTRANDO EN LA NOVELA Y VOY A HACER QUE SE BESEN HASTA QUE LES SANGREN LOS LABIOS!! (No nos engañemos, nunca voy a parar).
    Pero bueno, como dice SHM, "Don't you worry!" (Es que estoy escuchando música).
    Verás, yo sí que me preocupo porque estoy a punto de pegarme un tiro por tu culpa Y POR ESOS ENAMORADOS QUE NO SE DECLARAN!!! PERO A QUE ESPERAN!! UN SMS DE CUPIDO EN PLAN: "Oye, que esto es una señal para que la enamores, así que cuando quieras campeón". (Estoy fatal y sigo sin encontrar las pastillas).
    SUBE PRONTITO! A ser posible el miércoles que subo yo y así nos compensamos mutuamente :P (Esa es mi regla de tres sumándole un unicornio).
    Te veo en Hogwarts, narniana!!^^ (Ps, ya lo mezclo todo, tengo demasiado SWAG, y que conste que no me gusta JB, eso es de Cher Lloyd).XD
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Campy. Jajajaj estas flipadisima, pero me encanta. :P me haces reir todos los comentarios y creeme que me hace falta.
      Me ha gustado lo de que les sangren los labios, me lo apunto. Hombre no se declaran porque están asustadisimos de que el otro no sienta mismo y sinceramente les entiendo.
      Lo de cupido me partía de la risa pero yo creo que mas bien esperan un whatsupp que los sms están pasados de moda ya jajajajja.
      Intentaré subir el miercoles pero no te prometo nada, solo que tengo muchisimas ganas de leer tu novela.
      ME ENCANTA CHER y sobre lo de Jb tampoc es que me emocione el chico.
      KISSES

      Eliminar
  4. olaaaa!! no me mates por no comentar con el nuevo perfil que literalmente me has OBLIGADO a hacer (aunque me siento en parte orgullosa porque soy demasiado vaga para hacérmelo yo sola) pero esque estoy petadisima de todo y ya bastante que saco un rato para comentar en parte por todas las demás chicas que leen esto porque se que si no comento no subes asi que no hay más remedio. bueno sobre el capi es un rollo que vuelvan a Londres y liam es tonto no LO SIGUIENTE porque no se dicen esos tontos lo que sienten de una vez!!!!!! me dirías que mas adelante lo harán pero TATATACHAAAAANN chicaas e DECUBIERTO LO QUE PASA EN EL 57!!! a sido un puro chantaje a demás con cosas PERSONALES (lo que habre tenido que hacer para sacártelo) y la verdad no se si alegrarme por saberlo o darme contra la pared porque o puede estar bien saberlo e ir prevenida o hubiera estado mejor descubrirlo en el momento y te hubiera dado tiempo a cerrar tu casa con pestillo pero no vas a tener patio para correr ni piscina para nadar creeme ahora que e asimilado los hecho y las consecuencias. ni me despido porque después de la noticia estoy indignadísima asique me voy a mi cuarto a llorar un rato porque no me puedo creer como puedes ser tan mala y retorcida!!!!!!!!! estoy NO-deseando que llegue el capitulo 57 y DESEANDO QUE LLEGUE EL 58 Y TODOS LOS SIGUIENTES VERDAD PATRI!!!!! bueno ya no digo más que me echas la bronca y sube prontito eh!! Mery.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero y ante todo, estas como una puta cabra. Segundo, claro que te obligo a que te hagas el perfil, para que no seas la unica rarita tonta que comenta desde anonimos. Tercero, si te lo he hecho es para que lo uses.Cuarto, los tontitos son tontitos y punto, dejales con sus tonterias que al final no va a ser tan malo que se peleen.
      Quinto, sobre lo que sabes del 57 mas te vale cerrar la boca porque juro que la que te mato soy yo. Sexto, no me digas que no te avisé de que no tendrías que saberlo. Séptimo no te preocupes que sé defenderme. Octavo ya subo tranquila y Noveno y no por ello menos importante te quiero.
      KISSES

      Eliminar