lunes, 20 de mayo de 2013

ESTE NO ES EL FIN

Bueno chicas, tras vuestras persistentes suplicas y amenazas, me veo obligada a seguir con la novela. Voy a hacer segunda temporada y no solo por vuestras amenazas (que tambien) si no porque tengo muchisimas mas ganas que todas vosotras juntas de seguir con esto.
Ya tengo el blog abierto y todo pero no he subido aún nada porque no me ha dado tiempo a escribir con tanto examen. Abro este blog con la condición de que sigais apoyando como hasta ahora porque si no esto no sería posible.
Tambien con la condición de que os leais el blog de http://my-1d-dreams.blogspot.com.es/ que me le teneis abandonado y ya he subido el primer capítulo.
Bueno que sabeis que os adoro y que no puedo vivir sin vosotras y espero que dentro de poco nos volvamos a escribir. Si os aburris mucho un día sabeís completamente disponible en la cuenta de Google+ en el chat.
La dirección nueva es http://fight-for-love-1dfanfic.blogspot.com.es/. La segunda parte se va a llamar Fight for love porque va a ser dificil para todos ellos vivir el amor como lo han estado viviendo hasta ahora. Espero que os guste lo mismo que os gustó esta.
KISSES

14 comentarios:

  1. biennnn !!!!! vas a hacer segunda temporada !! :))))) que ganitas . ,mis amenazas demuerte y mis obligaciones han tenido resultado muajajajajaj . bueno que seguro que me encanta tanto o mas que esta porque el titulo y lo que as dicho de que intentaran vivir el amor promete bueno que te quiero muchisismo que muchos besitos y que emoieces a subir y a escribir prontito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIII. Claro que han servido de algo, me tenias acojonada porque tu ya eres capaz de cualquier cosa. Puess la verdad es que si espero que os guste.
      KISSES

      Eliminar
  2. BIIEEEN :))) Me alegro de que hagas segunda temporada , que seguiré apoyandote... ;) Tq :)
    KISSES

    ResponderEliminar
  3. WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    SEGUNDA TEMPORADA, VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    Espero que empieces a subir pronto *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es k que te aseguro que si no hacia segunda temporada en cualquier momento aparecia muerta en algun callejon y no es plan de morir tan joven.
      Supongo k tardare un poquito porque tengo que empezar a escribirla y estoy liadisima pero se intentara.
      KISSES

      Eliminar
  4. bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnmmnn (es en plan a lo nooooo de lo qie nos reiamos en sincroo JAJAJAJAJA) bueno que bieeennnnn que hay 2 temporada y el titulo mola pero lo que no me gusta es eso de que no va a disfrutar tanto del amorr!!!! pero podre vivir con ello:) no te voy a presionar mucho para que subas DE MOMENTO poriqe se que estamos petadas de examenes pero en cuanto acabemos ya sabees ehh. besoos teqq:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te adoro amor y lo sabes. Al final he tenido que plantearme lo de la segunda temporada porque si no tenía el riesgo de morir ahogada. Do momento no me metais mucha prisa porque tengo que empezar a funcionar y me va a costar pero seguro que dentro de poquito ya teneis mas cositas para leer.
      KISSES

      Eliminar
  5. *APLAUSOS* *LÁGRIMAS DE EMOCIÓN* *LOUIS HACIENDO OTRO STRIPTEASE CON HARRY* ... No sé en que siglo estamos pero bueno, mi unicornio me llevará de vuelta a Hogwarts si me mareo^^ (?)
    TE DARÍA UN BUEN PAR DE BESOS SI TE TUVIERA DELANTE!!! OLE Y OLE TÚ!! SEGUNDA TEMPORADAAAA!!!!!!*-* MÁS TE VALE SUBIR PRONTITO PORQUE YO TAMBIÉN ESTOY ESCRIBIENDO COMO UNA LOCA PARA TENEROS CONTENTITAS!! Ya tu saeh, cosas de escritoras y amenazas narnianas :P
    SUBE PRONTO NANI!!!
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO QUIERO VER ESOS STRIPTEASE!!!! Con lo que me gusta a mi Lou por Dios.
      M valen los besos ciberneticos, tranquila. Ya he visto tu capitulillo ahora en un ratito me lo leere y mañana te coemnto guapisima.
      ME ENCANTA LO DE NANI.
      KISSES

      Eliminar
  6. Uehhh!! Segunda temporada!!!!! Mas adiccion para mi heheheh....mee encantaaa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi novela es una droga de las buenas, de esas que no hacen daño, no lo dejes nunca.
      KISSES

      Eliminar
  7. Como siempre llego tarde pero me encanta que te hallan convencido para seguirla.
    me ha encantado el ultimo capitulo esta genial pero cuando he llegado al final ha sido como ¡¡no!! me niego a que se acabe....jajaj pero hay segunda temporada y espero que subas pronto.
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas vale tarde que nunca Moniica. Me alegro de que te guste la novela y que te guste lo de la segunda temporada, espero que me sigas apoyando.
      KISSES

      Eliminar