jueves, 16 de mayo de 2013

Capítulo 56 - CADA VEZ MAS CERCA –



*NARRA DANIELA*
El miedo corría por mis venas por culpa de ese mensaje que me había helado el corazón volviendo a sentir en mi piel los golpes que un día me dio aquella bestia que por aquel momento se hacía llamar mi novio.
Creía que nadie podía calmarme después de aquella horrible noticia pero sorprendentemente había encontrado a alguien que hacía que todos mis problemas desapareciesen. Alguien con quien me sentía protegida y me hacía sentir segura.
Siempre he intentado dar la imagen de chica dura a la que todo le resbala y me cree una burbuja en la que yo era feliz. Dentro de mi burbuja no podía pasarme nada porque cuando algo malo venía hacía mi rebotaba en mi pequeño campo de fuerza.
Supongo que todas las cosas que me han pasado me han hecho más fuerte y ahora siento que puedo con todo. Solo hay una persona que ha conseguido romper esa burbuja y ahora mismo estoy tumbada sobre su pecho con miedo a moverme por si le despierto.
Está adorable así, con esa media sonrisa de pasota que te dan ganas de borrársela de la cara con un beso que le deje sin aliento.
Me he dado cuenta que ese chico de ojos color miel y pelo negro como el azabache que vino a buscarme al aeropuerto se llevó con él mi corazón. Espero que lo guarde bien porque aunque no creo que sepa que lo tiene, le ha elegido como dueño.
El ha roto mi burbuja pero si estoy a su lado no le tengo a estar indefensa, si estoy a su lado me siento más que protegida. Me encantaría cogerle un día de la mano y echar a correr a un lugar donde no existiese nada más que él y yo pero sé que no lo haré porque no creo que el sienta nada parecido a lo que siento yo por él.
El es demasiado para mí y no sé si merezco estar con alguien como él. Zayn me hace reír, me hace llorar y sufro por su culpa pero luego me estrecha entre sus brazos y me calienta el corazón. No sé cómo definir, es una sensación rara, pero me gusta.
Quiero seguir enseñándole a bailar y después quiero despertarme entre sus brazos todos los días porque es la mejor sensación del mundo. Quiero escuchar música con los mismos auriculares y que me de calor en las noches de invierno. Quiero decirle que le quiero sin miedo a lo que pueda responder porque simplemente quiero tener la seguridad de que dirá que él siente lo mismo.
Nadie me asegura que todo lo que quiero un día vaya a ser posible porque soy la primera que no creo que esto algún día suceda pero no pierdo la esperanza y no pienso perder ninguna de las oportunidades que el destino me tenga preparadas a su lado porque si él dice que salta, salto con él y porque tengo muy claro que la próxima vez que me choque con él y acabemos los dos tumbado en la arena, no será por un accidente y no nos levantaremos de allí hasta la mañana siguiente.
Piensos seguir tres reglas para ser feliz, vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver.
Quiero que todo lo que viva lo viva a su lado, aunque sea efímero sea perfecto, quiero que cuando muera sepa lo que siento por él y que le he amado como a nadie porque es a la única persona a la que he amado por encima del dolor y de las lagrimas, y quiero que me recuerde como un bonito amor que no debió acabar nunca. Pero para que algo acabe, tiene que empezar y si empieza que sea para siempre y, para siempre, es mucho tiempo.
Si él para siempre no se cumple y el amor se termina quiero que se termine porque antes a empezado, y si empieza, que sea en Londres y al lado de la persona que está abriendo los ojos ahora mismo y me está mirando con una sonrisa que va a derretir mi corazón, quiero que empiece al lado de él, al lado de Zayn.
*NARRA HARRY*
¿Quien me iba a decir a mí hace 3 semanas que la chica a la que salvé de una caída en mitad de Oxford Street, se iba a convertir en la primera persona de la que me enamoraría?
Seguramente si le dices a alguien que me conozca que estoy saliendo con una chica y que no la quiero solo como un rollo porque estoy enamorado de ella, te diga que muy buena la broma porque es la primera vez que me enamoro y me asusta sentirme así.
En estas tres semanas en mi interior han explotado muchísimos sentimientos que no sabía que se pudiesen sentir. Supongo que el más potente es el miedo.
Tengo miedo a perderla o a que todo esto no sea real. Tengo miedo de ser un juego o un entretenimiento y sé que si fuese asi no podría reprocharle nada porque yo era así. Ahora sé que ella me ha cambiado porque no quiero ir de flor en flor nunca más, quiero estar a su lado y aunque sea muy cursi, quiero que se quede entre mis brazos que ya me encargaré yo de apretarla fuerte contra mi pecho para que no pueda escapar.
Me siento un completo idiota porque me veo súper principiante en esto de amar a alguien. Los sentimientos que explotan en mi interior son raros y algunos me hacen demasiado daño, como los celos. No quiero verla en los brazos de otra persona que no sea yo porque sé que eso me mataría por dentro dejándome hecho pedazos. Si algo se del amor es que no dura para siempre, eso se encargaban de repetir mis amigos una y otra vez mientras yo solo reía por su cara de idiotas, solo espero que el día que el amor que siente por mi se le acabe sea feliz al lado de otra persona.
Podré sonar cursi, bobo y empalagoso pero sé que yo no voy a poder olvidarla tan fácilmente porque tengo cada rasgo suyo grabado a fuego, sus ojos, su risa, su pelo, su olor, su voz, su pelo, la manera que tiene de sacarme de quicio, de hacerme sonreír y la manera que tiene con solo una sonrisa de hacerme sentir que puedo volar.
Todo eso está clavado a fuego en mi mente y aunque sé que eso puede que no se cumpla quiero que sea la única chica en la que piense siempre, quiero tenerla conmigo todas las mañanas y quiero acostarme con ella abrazado después de toda la noche de fiesta.
Tenemos caracteres muy fuertes y posiblemente nos tiremos el día entero discutiendo pero cuando llegue la noche solo hablaran los besos. Solo quiero que cuando lleguemos a Londres nada nos separe y que siga siendo mía durante mucho tiempo. Sé que todos los problemas que tengamos sabremos afrontarlos porque nosotros somos muchísimo más fuertes que todo los que puedan echarnos encima.
No quiero olvidarla nunca porque soy feliz a su lado pero si el destino me llegase a separar de su lado se que una parte de Mery se quedaría conmigo siempre porque ella es mi primer amor y dicen que el primer amor no se olvida nunca.
Le prometí que no desaparecería de su lado y no pienso hacerlo nunca, si alguien quiere sacarme de su vida que lo intente porque solo dejaré de luchar por ella en el momento que ella me lo pida. Espero que no lo haga nunca.
*NARRA MERY*
Si tuviese que definir mi vida en dos palabras ahora mismo serian “jodidamente perfecta”.
Siento que no puedo ser más feliz y la vida me ha enseñado que eso no es bueno por que cuando te descuidas y estas inmerso en esa felicidad te la arranca toda de golpe dejándote hecha una mierda. Lo sé porque lo he vivido más de una vez pero prefiero no recordar el pasado y vivir el presente esperando el futuro, un futuro que venga de la mano de Harry.
Ahora mismo solo imagino mi futuro a su lado pero estoy asustada porque ese futuro no se haga realidad.
Los dos tenemos un carácter muy fuerte, los dos somos muy cabezones y muy orgullosos y sé que en el momento que nos peleemos lo vamos a pasar fatal los dos pero no vamos a ceder, espero que no legue el momento en el que eso no pase. Sé que las parejas no son siempre perfectas y que también se pelean, y sé que Harry y yo no somos la pareja perfecta para nada pero espero que la felicidad dure lo máximo posible.
Aun estoy un poco indecisa de si esto que he hecho es lo correcto porque no le conozco lo suficiente, no se a que le tiene miedo, no sé que le gusta, realmente no sé nada de él, y eso me hace dudar. No digo que dude de lo que siento si no que me hace dudar de si lo de ser tan espontanea ha sido buena idea.
Yo siempre he sido muy cuadriculada, haciéndolo toda al milímetro y nunca he hecho nada de lo que no estuviese segura, pero con Harry es completamente diferente.
Me he lanzado al vacio sin saber si llevo arnés, si la caída es muy grande y si me puedo matar en el intento, confiando en que Harry vaya a salvarme como la primera vez que nos conocimos.
Me da miedo que todo esto se acabe de repente o que Harry se vaya con la primera chica que pase. No creo ser suficiente para un chico como él. Yo soy una chica normalita y seguro que él tiene pivonazos detrás de sus rizos.
Cuando volvamos a Londres espero que las cosas no cambien demasiado porque estoy muy enamorada de él y no quiero volver a pasarlo mal.
No me lo había planteado hasta ahora pero no se qué pensará Adri al respecto. Mi hermano siempre ha sido muy protector conmigo y no sé qué pensará de que esté saliendo con un chico que conozco desde hace una semana porque por mucho que le diga que cada vez que le miro siento mariposas en el estomago.
Estoy muy feliz a su lado y nunca he sentido nada parecido porque si me mira me da un vuelco el corazón y si tan solo me roza con uno de sus dedos mi piel se eriza.
Voy a intentar vivir todas las experiencias que pueda a su lado porque nunca se sabe, puede ser el chico con el que quiera compartir el resto de mi vida,  eso no lo sabe nadie y solo el tiempo lo dirá.
Estoy hecha un lio y no tengo nada claro porque ahora mismo lo único que está claro es que siento algo tan fuerte por el que no quiero perderle y que me enfrentaría a todo lo que me pusieran delante por poder seguir conociéndolo, porque sé que hay más Harrys del que quiere mostrar al mundo y yo quiero descubrir esos Harrys.
Yo me enamoré de un Harry pero quiero seguir enamorándome de todos los demás.
*NARRA NIALL*
Este viaje me ha cambiado la vida y supongo que a mejor porque me he hecho más fuerte. Me he enfrentado a muchas cosas que no creía que sería capaz de enfrentarme, me he enfrentado a algunos de mis miedos y también me he superado a mí mismo.
Todo eso me ha hecho más fuerte porque me ha enseñado a enfrentarme a mí mismo y a todo lo que me rodea. Supongo que todo ese esfuerzo ha merecido a mi lado porque soy feliz.
Soy feliz gracias a la persona que está al otro lado de este auricular, esa persona que sonríe cada vez que canto la estrofa de alguna de sus canciones favoritas, esa persona que me mira de reojo para comprobar que no he desaparecido a cada minuto. Ella se piensa que de todo eso no me doy cuenta pero sé muchas más cosas de las que pensaba que sabía.
Sé que parece una niña buena y pija pero que es un terremoto, sé que cuando se pone nerviosa habla muy rápido, se que está todo el rato moviéndose el pelo porque nunca se ve bien aunque para mí siempre este perfecta, se que le encanta Hollister, que quiere una gorra de los Yankees como la mía, sé que no le gustan sus pequitas pero me parece monísima con ellas, se que a veces desaparece mentalmente para luego volver con una sonrisa más grande a la anterior, sé que cuando era más pequeña bailaba hip-hop aunque decían que no le pegaba nada, se que le cuesta pillar los chistes, se que tiene muchas manías, que le encanta llevar el brazo de pulseras que hacen ruiditos cuando se mueven, se que le encanta mirarse al cristal de las cosas y no puede evitar hacerlo si está hablando con alguien, se que para mí es perfecta y que sus labios encajan perfectos en los míos como si estuviesen hechos a medida
Todo esto ella no me lo ha contado pero lo sé porque me paso el 99,9% mirando a esos preciosos color avellana que son una especie de puerta a sus sentimientos. Se lo que siente en cada momento solo con mirarla porque es como si tuviese una especie de conexión con ella.
Es fácil saber como se siente pero es complicadísimo saber lo que piensa. Sé que esta triste solo con mirarla a los ojos y no ver ese brillo que los caracteriza pero me resulta complicadísimo saber la razón de esa pérdida de brillo.
Supongo que Irene es muy complicada para mí porque todo lo que siento con ella es nuevo. Ella es un reto constante pero me encantan los retos y más si tienen ese precioso color avellana en los ojos y esas pequitas tan monas sobre la nariz.
Suspiro mientras con uno de mis dedos rozo su mano pero no es un suspiro de fastidio ni de cansancio. Es un suspiro de impotencia de no poder cogerla ahora mismo y besarla hasta que se quedara sin aire, supongo que es un suspiro de enamorado
Llevaba mucho tiempo buscando a mi princesa, y por fin la he encontrado.

------------------------------------------
Ola bloggeritas. Sé que tardo en subir pero vosotras tardaís cada vez mas en comentar además no os podreís quejar de la extensión del capítulo porque es bien lago.
Bueno chicas se acerca el 57 y con el la sorpresa por la que me quereís matar. Aún no os diré que es pero os diré que tiene solución. Sabeís ya por donde van los tiros?? Dentro del capítulo hay algunas pistas que os pueden ayudar a saber lo que es lo que va a pasar.
Si alguna cree que sabe lo que es, adelante, que lo diga en alguno de los comentarios. Bueno que sabeís que os adoro y que os quiero muchisimo a todas y a mis desaparecidas como Anabel, Carolina y nuestra nueva adquisición que se llama Patri como yo y es majisima, HACED ACTO DE PRESENCIA.PASAROS POR LA NOVELA NUEVA.
OS QUIERO
KISSES

11 comentarios:

  1. Amor el cap esta genial aunque demasiados sentimientos juntos, yo no se lo que pasara en el 57 pero creo que tiene que ver con Dani y Zayn pero me da que no he acertado. Sigue escribiendo besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco pasteloso para que no os enfadaseis tanto conmigo en el siguiente. Lo del 57 no va a pasar con Dani y Zayn solo porque les va a pasar a todos.
      KISSES

      Eliminar
  2. me encanta el capitulo es muy de amor , con muchos sentimientos juntos y todo eso pero es super genial , me encanta la parte que narra niall , joder tia me describes tal cual , tal cual ahh me encanta por favor es que mientras lo leia iba emocionandome y diciendo yo , yo y lo de la gorra de los yankees , casi me hace llorar de emocio, tia yte sabes mui vida enterita te quiero muchsimo tia uq joe que te acuerdas de todo lo que te digo aunque en realidad no te importe , tia te quiero mucho , a cer sibre lo que va a oasar enn el 57 creo que algo amlo va a pasar cpn zayn y dani por lo de ricky que las cosas entre liam y nicky no vana ir a mejor , que con mery y harry algp relacionado con adri y sobre tu y louis no creo que pase nada porque sois tan monos , sobre niall y yo espero que pase algp precioos porque todo eso que piensa , esoy yo al lado suya se que esta pensando eso y me lanzo a por el , bueno que no estoy muy segura pero que ya lo vere , espero que dentro de porquito , que subas pronto , que muchos , muchos besos , que te amo tia que te quiero mucho y que me encanta que te cauerdes de todod lo que te digpo . besoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía que le iba a encantar mi capítulo a mi loca favorita. Claro que te describo tal y como eres y claro que me fijo en todos tus pequeños detalles, para algo eres mi mejor amiga aunque a veces se te vaya la pinza. Aún así sabes qu te adoro y te voy a adorar siempre. Es malo para vosotras lo del 57 y para mi porque vais a querer matarme pero bueno, puede tener solución. No es nada de lo que as dicho por cierto. Yo tambien te adoro MI amor.
      KISSES

      Eliminar
  3. Por favor, continúa ya, en muy pocas ocasiones me qedo enganchada cn una historia qe leo, y esta es una de esas ocasiones,esta es una de esas historias. Por favor, te pido qe la continúes pero ¡YA!.Quiero saber qe pasara cn el ex de Dani, si Zayn y los demas le daran una paliza, o Patri, o sus amigas. Muy buena la historia. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Patri amor. Me encanta que te hayas enganchado a mi novela pero sabes que yo estoy enganchadisima a la tuya así que por dios sube prontito.
      KISSES

      Eliminar
  4. esta muy bien el capitulo espero que subas pronto porque me encanta la novela y estoy super enganchada jajaj quiero saber que pasara con Daniela
    perdón por no comentar pero no hace mucho que encontré la historia y con exámenes me ha sido imposible leer
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mónica, una nueva más para el clan. Me encanta tenerte por aquí, espero que aparezcas a partir de ahora muchas mas veces. Espero que te saliesen bien los examenes y por lo de daniela no te preocupes, mas tarde que temprano se descubrirá.
      KISSES

      Eliminar
  5. HOLAAAAA!!!^^
    Siento haber tardado tanto en comentar PERO ES QUE ME PILLAS DE RESACA!! Ayer la fiesta de los unicornios y One Direction se lío bastante... y pillé a Harry en la cama con una unicornia prima mía... ASÍ QUE IMAGÍNATE COMO ESTARÁ MI CASA DE PICCADILLY CIRCUS!! O.o
    Vale, ya paro de flipar, no hay excusas que valgan (Niall no me dejaba salir de la cama, esta es la verdad).
    PERO QUE TENEMOS AQUÍ!!?!?? UN CAPITULAZO EMOTIVO QUE ENCIMA ES PARA SHERLOCK HOLMES!! (Porque yo soy la cosa más no-inteligente de por aquí y no pillo las pistas).
    Si tuviera que decir, diría que... DANIELA SE VA A LANZAR?! O RICKY VA A APARECER EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO Y ZAYN LE VA A CONVERTIR EN OTRA PERSONA QUE NI SU MADRE RECONOCERÁ?!
    Ya ves que yo sigo igual... igual de fumada .-. (Vodka de Oreo con purpurina, no te digo más).
    Bueno, verás, he estado pensándolo mucho... y creo que ya sé como ganarme un adelanto!!^^ Te voy a decir el nombre de Baby Horan!! (Porque obviamente no se llamaba Baby xDDDD) Oh, no, mejor todavía! TE VOY A DECIR SOLO EL SEGUNDO NOMBRE PARA QUE TE QUEDES CON LA INTRIGA!!! WAJAJJAJAJAJA
    Pues se llama ****** Miles Horan!!!! (Se pronuncia Mails, por si acaso eres como una bruta que hay en mi clase que llama a Zayn: ZAJÍN!) O.O
    Bien, hasta aquí el comentario de hoy, si me echas mucho de menos hasta el próximo capítulo... (?) PUEDES HABLARME POR MI ASK!! Que me aburro mucho cuando los unicornios se van a Narnia.
    P.D: SUBE PRONTO!!! (Uy, casi te libras, por poco se me olvida!)
    P.D2: el tren de Hogwarts ha tenido un accidente (un dementor despistado), tendrás que coger una escoba o un thestral :P
    xxxx

    ResponderEliminar
  6. Primero que sepas que estoy indignadisima contigo, haces uan fiesta con one direction y unicornios y no me invitas???? muy bonito muy bonito.
    Por lo de comentar tarde no te preocupes.
    Lo del capitulo emotivo era indispensable porque así en el siguiente me quereis matar menos. Para mi que si que llevas un poco mal lo de sherlock porque no es nada de lo que as dicho. Lo de las pistas probabalemente no lo pilleis hasta que sepais que pasa. Supongo que si soys buenas subiré mañana el capitulo 57 que se nota que hay ganas, ahora cuando sepaís lo que pasa no vais a tener tantas ganas. Lo del ask ya me pondré a investigar que es porque si que me encantaría hablar contigo por que me caes genial, eres un amor de niña.
    Sobre lo de Baby Horan yo te mato por dejarme con la intriga y despues mato a tu amiga Zajin?? enserio?? para matarla.
    Bueno amor que sabes que te adoro y so te preocupes que yo ya estoy subida en la escoba de camino.
    KISSES

    ResponderEliminar
  7. para no extenderme en 2455 palabras te lo resumo en 2: ME ENCANTA!!
    Mi mayor ENHORABUENA

    ResponderEliminar