domingo, 19 de mayo de 2013

Capítulo 57 -MY NEW LIVE BY YOUR SIDE –



*NARRA IRENE*
Diferente supongo que sería la palabra perfecta para definir como me sentía. Niall me hacía sentir así y eso me confundía.
Yo soy una persona bipolar y lo reconozco pero él me cambiaba de repente el estado de ánimo. A lo mejor estaba enfadada con el mundo que me dedicaba una sonrisa o me perdía en sus preciosos ojos azules que se me derretía el alma y mis labios esbozaban una pequeña sonrisa.
Todo esto era muy raro porque a cada segundo deseaba que me tuviese entre sus brazos, abrazándome o simplemente acariciándome y al minuto siguiente una pequeña vocecita dentro de mi cabeza me decía “Irene aléjate de él nadie va a poder hacerte feliz ya y cuando menos te lo esperes el también desaparecerá”
Yo intentaba no escuchar aquella voz pero me hacía pensar. Por una parte quería estar al lado de Niall pero últimamente las cosas no me van demasiado bien, hace un día escaso que me había enterado que mi mejor amigo había muerto en un accidente de tráfico y eso me hacía replanteármelo todo.
Todos tenemos un pasado y Alex era parte del mío. Fue él quien me impulso a mudarme a Londres en parte para que cumpliese mi sueño y en parte porque él había sido mi primer amor y creo que aún no había sido capaz de superarlo. Nunca le dije lo que sentía por el por miedo a perder nuestra amistad y ahora no podre decírselo nunca, el nunca sabrá lo que yo realmente sentía por él y creo que en parte es mejor pero sé que el no haberle confesado lo que sentía va a hacer que una pequeña parte de mi corazón se iba a quedar muerto por pensar que hubiese pasado si se lo hubiese dicho.
El saber que no voy a verle nunca más me entristece pero la parte positiva de mi me dice que la vida es muy corta y tengo que intentar ser feliz cueste lo cueste porque el día que mi vida se acabe quiero dejar este mundo sabiendo que viví mi vida de la mejor forma posible y que la aproveché al máximo.
Me asusta volver a enamorarme de alguien porque realmente no sé si tengo superado lo de Alex pero solo sé que Niall para mi es especial, me hace sonreír y me hace sentir mejor.
Sé que me encantas en esos ojos que me recuerdan a un mar inmenso y cristalino cada vez que los miro y que me llevan a la tranquilidad que mi corazón necesita. Sé que me encanta su sonrisa aunque no sea perfecta para mi es genial y preciosa.
Sé que lo que siento por él es muy fuerte pero no quiero dejarlo salir aunque poco a poco el amor se va escapando por debajo de la caja donde lo he metido para esconderlo.
Sé que por muy mayor que intente parecer y muy madura que intente ser, en mi interior se esconde una niña asustada con miedo a que le hagan daño, con miedo a amar. No sé si realmente quiero que ese miedo desaparezca porque con él me siento protegida pero sé que si quiero vivir la vida al máximo tengo que librarme de él.
Pienso aprovechar la vida ahora más que nunca porque tengo que vivirla por Alex y por mí y hacer todas y cada una de esas cosas que él no consiguió hacer porque no le dio tiempo y eso empieza por amar a alguien y ser feliz a su lado por mucho que me asuste.
Espero que Niall sepa quitarme ese miedo porque si tengo que empezar una vida al lado de alguien, quiero que sea a su lado.
*NARRA LOUIS*
Que mi vida ha cambiado no lo puedo negar pero supongo que ha cambiado a mejor.
Es verdad que todo ha sido muy repentino pero en el primer momento que me senté a su lado en el avión y la vi allí dormida con esa cara de ángel supe que el destino me estaba dando señales para que hiciese algo.
Mientras la observaba dormir a través de mis gafas de sol en ese avión en mi cabeza surgían un montón de preguntas, ¿Sería ella la chica que haría mi mundo cambiar a partir de ahora?, ¿estaba el destino intentando hacerme señales para mostrarme lo que tengo alrededor?, ¿sería que una parte de mi subconsciente quería que aprovechase esa oportunidad que me daba la vida?
La chica era preciosa, eso era innegable pero no la conocía, ni siquiera sabía si hablaba mi idioma.
Minutos más tarde me di cuenta de que no lo hablaba puesto que tenía un libro que supongo estaría escrito en español. No pude apartar la mirada de ella ni un solo segundo porque una parte de mi me decía que no lo hiciese. Cuando me di cuenta de que estaba despierta o se estaba despertando no sé porque me hice el dormido, noté como me miraba y al rato se volvió a dormir.
Una parte de mi me decía que esto no era más que una tontería porque no la volvería a ver en mi vida pero una parte tenía ganas de saber cómo era, me había enamorado de sus ojos y eso había hecho que un pequeño sentimiento dentro de mi corazón se despertara.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo y aunque mi mente decía que no lo hiciera, me levanté y guardé la mochila en el maletero del avión con intención de que con un poco de suerte ella lo viese y fuese a devolvérmelo, me arriesgaba demasiado pero algo me decía que merecía la pena correr el riesgo.
Ella siguió durmiendo durante un buen rato y la desperté para que se pusiese el cinturón, se durmió otra vez y en cuanto pude salí de ese avión escopetado.
Estuve toda la noche pensando en ella y en que había sido un tonto ya que probablemente no volvería a verla. Soñé con ella y a la mañana siguiente cuando vino a devolverme las cosas una gran sonrisa inundó mi cara.
Me sentía extraño porque me sentía súper raro y así me siento hasta el día de hoy. Ahora me he dado cuenta que es pequeños sentimiento que empezó a crecer en mi fue el amor y, aunque me siento raro soy feliz de estar a su lado y de saber que soy el único para ella.
Aunque ahora me siento la persona más feliz del mundo se que no siempre va a ser todo así de fácil porque en esta vida nada es fácil. Lo que más miedo me da es que ella sufra y sé que hay una persona que la puede hacer sufrir demasiado de nuevo y que también puede separarla de mi lado.
No conozco a ese chico pero no pienso permitir que la vuelva a hacer daño porque ella ha cambiado mi vida y ha hecho que sea mejor. Me hice una promesa a mi mismo el día que supe lo mal que ella lo había pasado y era que no pensaba hacerla daño nunca.
Realmente es un promesa estúpida porque nadie controla sus sentimientos pero por lo menos intentaré evitar que la hagan daño porque en Londres me espera una vida nueva, una vida de la cual pienso aprovechar todos los instantes que me de la vida a su lado.
*NARRA PATRI*
Este viaje que planeé como un simple método para escapar de algo que me hacía daño, de un pasado que se me clavaba como un cuchillo, se ha convertido en una verdadera aventura que ha cambiado y seguirá cambiando mi vida.
La vida da cien mil vueltas porque a mí nunca se me hubiese pasado por la cabeza que por encontrar una simple mochila o huir de un chico que me destrozó la vida, iba a encontrar a 9 chicos y chicas maravillosos que se iban a convertir prácticamente en mi familia.
9 chicos cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas, con sus locuras, sus personalidades, sus vidas. 9 chicos que en cuatro días me han devuelto las ganas de vivir y la necesidad de vivirlo todo a tope.
Los 10 hemos creado un grupo un tanto peculiar que se complemente de una forma prácticamente perfecta.
Harry es el chico bromista y gracioso, obsesionado con sus rizos y elegante del grupo. A su lado todo son risas y tonterías pero si tiene que ponerse serio se pone serio para estar al lado de la persona que lo necesite y apoyarla en todo momento. Es un chico que aparenta no ser muy listo pero que es súper inteligente y dulce cuando se necesita.
Liam es el papa del grupo, siempre tiene una sonrisa para quien la necesite o siempre está dispuesto a cederte sus brazos para que te reconfortes entre ellos. Siempre tiene una sonrisa en la boca aunque lo que pase lo esté matando por dentro. Es muy sentimental y muy amigo de sus amigos pero también es protector y calculador si la situación lo requiere.
Niall es un comilón. Esta todo el día sonriendo y dando saltitos de alegría. Es feliz con cualquier cosa y si por él fuera se tiraría el día entero dando abrazos. Es nuestro pequeño leprechaun súper cariñoso y súper amable con todo el mundo pero sabe sacar el genio y mantener la cabeza fría si alguno de nosotros lo necesita.
Zayn supongo que es el más complejo de entender y supongo que por eso mismo es al que mas entiendo. Simplemente es un chico que se esconde en una especie de espejo polarizado, si lo ves desde fuera ves a un chico pasota, seguro de si mismo y malote pero si lo ves desde el otro lado del espejo es simplemente un niño asustado que no quiere que los demás cambien. No deja a la gente meterse tras su espejo porque no quiere que le juzguen por cómo es en realidad y debajo de toda esa chulería y ese pasotismo hay un chico dulce y asustado con muchísimos complejos.
Supongo que en parte es el que más ayuda necesita para relacionarse porque es muy desconfiado pero cuando coge confianza con alguien simplemente es un loco más de esta peculiar pandilla.
Irene supongo que es un poco desconcertante porque tan pronto es una chica alegre y divertida como el miedo la come por dentro y es la más tímida y callada de todas. Creo que tiene muchos problemas sin solucionar y que tiene un gran lio en su cabeza y no sabe qué hacer con él. Debería ir cerrando capítulos de su pasado para que esté le deje vivir el presente como ella quiere y necesita. Es divertidísima y muy simpática cuando le dan sus ataques de rubia, se le embota la cabeza y no se entera de la misa la media pero aún así es una chica muy inteligente y un tanto piradilla.
Mery para mi es como un osito de peluche al que podría estar abrazándome todo el día. Siempre tiene una sonrisa para quien la necesite y es una niña súper dulce que no duda en abrazarte para hacerte sentir mejor. Aún así la veo un poco insegura de sí misma. No piensa que sea buena en las cosas que hace a pesar de ser excepcional e intenta cambiar su forma de ser constantemente sin darse cuenta que para los demás es perfecta tal y como es.
Daniela siempre ha sido mi mejor amiga y siempre ha tenido todo lo que a mí me faltaba. Es una chica valiente y luchadora a la que cuesta llorar porque no quiere que la vean como alguien débil pero al fin y al cabo es así porque la vida le ha dado tantos palos que la única manera que ve de protegerse a sí misma es plantándole cara a la vida.
Ella si se cae se levanta y si la vida le da la espalda ella se da la vuelta y se vuelve a quedar de frente y con la cabeza muy alta. Tiene mucho carácter y necesita todo el amor que nunca le han sabido dar.
Nicki es dulce, tímida, callada, divertida y soñadora. Vive en su pequeña burbuja por miedo a lo que piensen los demás pero por una parte quiere hacerla estallar y ser parte de la vida. Tiene muchos talentos aunque ella se menosprecie y no se los vea a sí misma. No se da cuenta de que es una chica preciosa con un gran sentido del humor y de la que te enamoras solo con una de sus sonrisas. Prefiere pasar los mal tragos en silencio y sola y eso al final se le acaba enquistando pero poco a poco se dará cuenta de que tiene que salir al mundo y dejar que la ayuden.
Louis simplemente es eso, Louis. El es el chico que ha cambiado mi vida radicalmente convirtiendo mi mierda de pasado en un presente digno de vivir y en un futuro prometedor. Es el típico chico que te enamora mirándote a los ojos y dedicándote una sonrisa.
Un chico con el que pasarse el día riendo sin cansarse de sus chistes y que se pasa todo el día haciendo payasadas pero también es un chico que sabe escuchar y que sabe mimar a alguien cuando lo necesita.
El es la alegría de mi vida y puede cambiar mi estado de humor simplemente con saber que existe.
Nunca pensé que en este viaje a Londres llegase a enamorarme nunca, es más, yo me vine a Londres con la intención de huir del amor para que no me hiciese más daño pero en el avión de camino a mi nueva vida me lo volví a encontrar.
No creo que Louis haya conseguido que todo el dolor por Jorge desparezca pero por lo menos si ha conseguido hacérmelo olvidar, de tal manera que solo sé que él, fue una mala parte de mi pasado.
Sé que no le he olvidado y que una parte de mí, por muy pequeña que sea sigue amándole pero no es comparable a lo que siento por Louis ahora mismo.
El está cambiando mi vida y eso me da miedo. Me da miedo el si estoy haciéndome demasiado vulnerable y el si estoy demasiado débil como para que me pueda pasar algo que me vuelva a destrozar.
Si Louis desapareciese ahora mismo de mi lado, mi mundo cambiaría radicalmente y no le encontraría sentido a la vida porque él es la pieza del puzle que faltaba, la pieza con la que el puzle esta completo.
Yo me siento completa si él está a mi lado porque me hace feliz y me hace que mi vida esté completa.
Por eso no le tengo miedo al pasado, porque sé que si Louis está a mi lado cuando me tenga que enfrentar a él, no tengo nada de lo que preocuparme.
Por fin he encontrado la vida que estaba buscando, al lado de una persona que me haga feliz y que me ame sobre todas las cosas.
Londres me está devolviendo las ganas de vivir porque en Londres estoy encontrando una nueva forma de vivir.
Voy a vivir una vida nueva con Louis, voy a empezar mi nueva forma de vivir, a su lado.
FIN. 
-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aquí teneis la sorpresa, se acabó. Me lo he pasado genial escribiendo y de verdad que me encantaís pero las cosas no son eternas y al llegar a londres es como empezar otra vez.
A lo mejor todo os empieza a cobrar sentido por que si os dais cuenta desde el capítulo 55 hablan una vez todos diciendo lo que piensan y hablando de la persona de la que están enamorados y de lo que piensan hacer en el futuro con esa persona, se están despidiendo.
Para mi ha sido genial el escribir esta novela porque me he dado cuenta que así me relajo y puedo expresar lo que siento a traves de personajes que no soy yo.
No voy a dejar de escribir, eso lo tengo claro porque he encontrado algo que, aunque sea un poquito, me hace mas feliz.
Quería agradeceros a todas mis niñas tanto las que habeís estado apollandome desde el principio hasta las que os habeís unido al final.
A todas muchisimas gracias por haberme estado apoyando en cada capítulo con vuestros comentarios.
Muchas gracias a Sarai por ser mi modelo a seguir, espero ser algun dia tan buena como tu.
Gracias a Campy por sus locos comentarios, por sacarme una sonrisa y por enseñarme que la vida esta hecha para sonreir.
A Mery por sus interrogatorios y por animarme cuando pensaba dejarlo todo.
A Ire porque sin ella esto no hubiese sido posible, por sus locuras y porque la adoro.
A Lia por darse a conocer y por ser mi primera lectora fantasma reconocida.
A Anabel por sus graciosos comentarios llenos de exlamaciones.
A Carolina por ser mi primera seguidora y por animarme a seguir poco a poco.
A Patri por apoyarme desde wattpad y por todas las horas hablando por chat.
A Moniica porque aunque a aparecido a ultima hora a sabido como sacarme una sonrisa.
A todas las demas que estais ahí y no decis nada muchas gracias porque gracias a todas vosotras esto a sido posible.
Os voy a echar mucho de menos y espero que me sigáis apoyando en todo lo que haga porque sois mis niñas. OS ADORO.
KISSES

16 comentarios:

  1. :((((((((((((( mira qie ya lo sabia y an asi me ba afectado mucho mas de lo que pensaba. PERO ESTO NO PUEDE SEEER!!!! ahora que iban a londres tenian qie pasar 10000 cositas mas on las que disfrutaramos y se han quedado cosas pendientes que no pueden dejarse asiii!!! lo de los interrogatorios me servira para OBLIGARTE a que escribas una 2 temporado porque yo no se las demas pero yo te.go ganas de mas de MUCHO MAS asi ue como nos tienes a todas :( despues de la sorpresa ya puedes empezar a escribir cosas nuevas para compensar. es una pena porque demuestra que las sorpresas no siempre van a ser buenas y nadie se esperaba esto y no te quiero matar porqie se que tienes 1000 idras en la cabeza que no merece la pena desperdiciar asi que te quirrp secuestar y que uses esa cabecita para empezar otra temporada y escribir muchas cosas mas besoss mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que tu ya lo sabías, normal que te haya afectado, se fini. Esas 10000 cosas os las tendreis que imaginar.
      SI teneis ganas de mas abrá que hacer algo. No me secuestres por favor soy muy joven y quiero seguir viviendo durante muchos años.
      KISSES

      Eliminar
  2. Como que fin!? Madre mia que entro leo los capitulos y me encuentrp con que es el ultimo...no Patricia, no puedes dejarlo a si, eres una buena escritora y se que en esa cabezita hay mucho mas para seguir escribiendo esta historia. No puedes dejarlo haci, los chicos tienen que estar juntos, se que puedes hacer una segunda temporada, y se tambien que me quieres matar por no haber comentado antes, pero no me hagas esto, no por favor, sin tu novela yo morire, no me castigues por el amor de Dios que me muero y caera en tu conciencia (heheeheh es broma) pero te lo suplico no me hagas esto, que sepas que esta historia me encanta, esta en mi lista de preferidas y se lo terminas asi, pues que no, que me de algo, no me hago la idea de eso, te buscare, y hare que escribas la novela, aunque sea solo para mi jejejee...no enserio yo esperaba mas en el capitulo 57 una pela entre Harry y Mery pero despues iba haber una super reconciloación o que el ex de Dani venia a llevarsela y Zayn se lo impidio o un accidente, pero no me esperaba esto...no se que decir me encanta y espero que hagas una segunda temporada.
    Kiss <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo has tardado mucho en reaparecer por mi blog. Gracias por lo de buena escritora y si que hay mas cosas en mi cabeza.
      Bueno si todas me decis que no se puede quedar así, a lo mejor teneis razon y tengo que continuarla, nose nose. Ya se verá.
      Estas castigada jajajaja, ni que fuese tu madre.
      Tranquila que si esta novela no sigue voy a seguir escribiendo otras cosas, esto no se acaba aquí.
      KISSES

      Eliminar
  3. el cappitulo me encanta no se parece en nada a lo que yo pensaba me imaginaba que algo de zayn y muchas rupturas per esto no , me encanta el capitulo , pero a la vez gte odio como quue el fin ? pues no me niego a que esto acabe asi no y menos ahora que iban a londres donde tenia que pasar todo y mas, no te voy a matar pero si te voy a obligar a que hagas segunda temporada , que me a encantado esta temporada y espero que si haces segunda temporada , cosa que deseo que hagas sea como esta o mejor . bueno que hagas segunda temporada por favor y muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabia yo que no te esperabas esto. Cuando os pregunntaba que pensabais que pasaria en el 57 deciais que se iban a separ o que se iba a morir alguien o algo de eso pero ninguna se imaginaba que esto era el fin.
      Haced una comanda entre todas y secuestradme. Obligadme a hacer segunda temporada, a ver si lo consegís.
      KISSES

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu novela que lo sepas y deberías de empezar otra historia porque lo haces genial, o continuarla esta, mientras sigas escribiendo soy feliz. Y que sepas que esta lectora fantasma reconocida siempre va a leerte tus historias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por todo, enserio, sois geniales. Que sepas que en todas mis novelas espero que seas mi lectora fantasma wappisima.
      KISSES

      Eliminar
  5. Jooooooooooooooooooo :(
    Se ha acabado snif, snif :'''''(
    Darte la enhorabuena porque ha sido una historia genial, muy bonita.
    ¿No hay ninguna posibilidad de una segunda temporada? *ojitos* Me gustaría saber si Zayn y Dani se confiesan su amor y esas cosillas 8)
    Lo dicho, que ha sido genial y que me alegro que vayas a seguir escribiendo, sabes que aquí tienes a una lectora fija :)

    Un besooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por estar ahí siempre y, si todas me lo pedís si que habrá segunda temporada.
      Muchas gracias porque sin vosotras esto no hubiese sido posible. Espero que me acompañes en todo lo que haga.
      KISSES

      Eliminar
  6. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?! PERO TÚ QUIERES QUE ME DÉ UN ATAQUE AL CORAZÓN O UN TRASTORNO!!?? (Qué digo? JAJAJAJJAJAJAJAJ YO YA ESTABA TRASTOCADA DE ANTES!!)
    Y YO QUE VOY A HACER AQUÍ EN MI CAMA, ABURRIDA, CON NIALL DESNUDO?! QUÉ VOY A HACER SIN TUS CAPÍTULOS!?
    Jo :'( NO ES JUSTO, NO QUIERO NINGUNA DESPEDIDA!!! MÁS TE VALE VOLVER YA!! (Mira que me indigno y todo eso).
    Espera, que Niall me está acariciando... ay, para que estoy echándole la bronca a Nanite! (Ahora seguimos con lo nuestro...)
    ¿Si te pido el siguiente capítulo empezarás una segunda temporada o algo así? *Pestañitas* *Guiñitos* *Palmadas* *Baile narniano* *Louis haciendo un striptease* (¿Adónde se ha ido mi neurona?)
    Espero verte por mi piso de Piccadilly Circus o por Narnia o por Hogwarts .-.
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO voy a ehar muchisimo de menos us locuras de comentarios. Dile a Niall que se vista un poco que me le estoy imaginando desde aquí y me estan empezando a subir los calores.
      Si me lo pides tu si. me encanta lo de louis haciendo un streaptease, que no pare.
      Nos vemos en tu piso de party hard!!!!!
      KISSES

      Eliminar
  7. COMO QUE HA ACABADO????
    NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    SIGUE POR FAVOR,POR FAVOR,HAS DEJADO MUCHAS COSAS SIN RESOLVER COMO LO DE NICKI Y LIAM Y ZAYN Y DANIELA.
    AL MENOS PIENSALO,PORFI.POR CIERTO TU NOVELA ESTA GENIAL :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Devyn, JO que triste que la primera vez que aparezcas sea para decirle adios a la novela. Se que he dejado muchas cosas sin resolver y por eso puede que este no sea un final definitivo.
      Me alegro de que te guste.
      KISSES

      Eliminar
  8. aaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Acabadoo!!!!! NOOO jajajaja me ha encantado entero.... me he leido UN HUEVO novelas y ninguna se compara con esta... es PERFECTA, y deseando verte conectada en gmail para hablarte, ya que como no tengo tu correo solo puedo comunicarme contigo por google+ y por chat.... eso si, tienes que dejarla aqui para quien no se la haya leido la acabe o la empieze eeeehh no la borres ;)) y el capitulo final lo he leido con escuchando la cancion nanana de one direction y parecia un final triste en plan... ES EL FINAL!!!! jajajajaja y es cierto lo de las exclamaciones ;)) te dejo una firma con exclamaciones para que te acuerdes de mi ;)) :


    Anabel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! We are Directioner forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que te haya gustado. Eres una chica majisima que me ha echo sonreir con todos y cada uno de tus comentarios y tus exclamaciones. No te preocupes por que cerrarlo no lo voy a cerrar y lo de hablar conmigo no te preocupes por que no este conectada tu abreme un chat y ponme ola que a mi me saltan en el movil y hablamso cuando quieras. Muchos besos guapa.
      KISSES

      Eliminar