lunes, 4 de febrero de 2013

Capítulo 9 - MI HÉROE-



*NARRA MARÍA*
Un tímido rayito de sol se coló por mi ventana a la mañana siguiente despertándome. Me dolía muchísimo la cabeza, acababa de ser consciente de que anoche me pasé con el alcohol.
No me acordaba como había llegado hasta allí pero estaba con la ropa de la discoteca aún.
Poco a poco empecé a acordarme de todo pero estaba todo borroso y confuso. Me acordaba de Patri bailando con un chico muy mono y riéndose mucho. Luego me vio lo perjudicada que iba y le dio al chico un beso en la mejilla como despedida y vino hacía mí.
A partir de ahí todo estaba borroso. Supongo que ella me traería a casa.
            Me metí en la ducha para despejarme un poco y me vestí. Me sentía muy Hollister así que    me puse esto:






Me pinté la ralla y me puse mi diadema azul a juego con los pantalones.
Bajé a ver si veía a Patri para saludarla pero en vez de ella había una nota encima de la mesa de la cocina donde ponía que estaba haciendo la compra que volvería a la hora de comer.
En el mismo papel escribí que yo también me iba por si ella regresaba mas pronto y no me veía pero también volvería a la hora de comer, solo iba a ir a dar un paseo.
Cogí las llaves y el móvil con los cascos y salí a caminar. Puse la lista aleatoria y empezó a sonar Mine de Taylor Swift.
Estuve un rato y llegué a una calle que estaba muy concurrida. Unos 100 metros más adelante estaba el Starbucks y me apetecía un Frapuchinno así que me dirigí hacía allí. Cuando estaba solo a 30 metros un hombre que corría en dirección contraria chocó contra mí y casi me tira al suelo.
 El siguió a lo suyo sin inmutarse pero yo perdí el equilibrio y al no tener nada a lo que agarrarme me caí. Ya me veía en el suelo cuando un par de brazos me sujetaron de la cintura impidiéndome caer.
Levanté la cabeza para ver quién me había salvado de caer en mitad de la calle donde habría causado un ridículo enorme.
Levanté lentamente la mirada para toparme con dos preciosos ojos verdes, propiedad del chico que ahora mismo me tenía pegada a su cuerpo como consecuencia del tirón que había dado para evitar que me cayese.
Lo más correcto hubiese sido que, una vez que consiguiese recobrar la postura y el equilibrio, me hubiese separado de aquel chico, pero no lo hice. Me quedé pegada a su cuerpo mientras le miraba a los ojos. Eran preciosos. Eran de esos ojos que te dan ganas de quedarte mirando y no parar nunca.
Me quedé allí, perdida en sus ojos y recostada contra su pecho. Estábamos muy cerca, tanto que casi podía escuchar el latido de su corazón, tan cerca que podía sentir su acompasada respiración, tanto que podía disfrutar de su olor que se me pegaba a la ropa y se introducía por cada poro de mi piel, causándome un escalofrío que recorrió desde lo alto de mi nuca hasta el final de mi columna.
El seguía con sus manos en mi cintura y sus ojos clavados en los míos. Pasaríamos unos 30 segundos en esa postura pero se me hicieron años no por insoportables si no porque se me paró el tiempo en sus brazos.
Después de esos segundos tan maravillosos que no quería que por nada del mundo se acabasen me retiré de su cuerpo un poco avergonzada.
-          Muchísimas gracias
-          No hay por qué darlas, no iba a dejar que te cayeses al suelo. La gentes es que hay veces que no mira
-          Ya – dije aún un poco embobada por su preciosa y profunda voz. Me disponía a preguntar el nombre de mi héroe pero se me adelantó.
-          Aún no se tu nombre – dijo mirando alternativamente al suelo y a mis ojos
-          María pero puedes llamarme Mery si lo prefieres – dije algo sonrojada.
-          Yo me llamo Harry – dijo con una enorme sonrisa. No me había fijado hasta ahora por que no había sonreído pero al hacerlo me di cuenta de que se le formaban dos preciosos hoyuelos dándole una imagen inocente y adorable.- y ha sido un placer salvarte de caer al suelo Mery. – dijo sonriendo. Acto seguido hizo ademán de irse pero mi cuerpo se adelanto a mi cerebro y mientras se giraba para seguir su camino le cogí del brazo.
-           Espera, no te vayas – no sé porque lo había hecho pero en ese momento sentía la necesidad de que se quedase – deja que te invite a un café, al fin y al cabo me has salvado.
-          Está bien, siempre que, después del café me des tu número – dijo con una sonrisa pícara haciendo que apareciesen otra vez esos preciosos hoyuelos y clavando sus preciosos ojos esmeralda en los míos.
-          No sé yo – dije sonriendo para seguirle el juego.
-          Venga al fin y al cabo soy tu héroe, me lo debes. – dijo haciéndose el interesante.
-          Tanto como héroe no sé yo pero me lo pienso mientras nos tomamos el café.
-          Me vale.
Y entramos riéndonos al Starbucks en el que solo hace unos minutos pensaba entrar sola.
Pedimos un Frapuchinno de chocolate para cada uno y nos subimos a una de las mesas de la planta de arriba.
Estuvimos hablando un buen rato sobre nosotros y decidí darle mi número. Era un chico muy gracioso y simpático y muy, muy guapo. Tenía unos ojazos verdes de infarto y sus perfectos labios estaban adornados con dos hoyuelos que se le formaban con cada una de sus sonrisas pero me llamo mucho la atención su pelo, lo tenía castaño y rizado pero sin ningún peinado aparente ya que cada dos por tres se lo alborotaba para después colocarse ladeado el flequillo.
Pasamos unas dos horas entre risas. Me contó que vivía cerca de casa con un chico más o menos de su edad que se llamaba Louis. Me contó que tenía una hermana mayor que él, Gemma y que sus padres estaban separados.
Su madre se llama Anne y se había vuelto a casar. Su padrastro se llama Mike y su padre Robin. Es de Holmes Chapel, un pueblecito de Cheshire y que le encantan los gatos.
También le conté un poco de mi, que tengo una hermana que se llama Alejandra y un hermano que se llama Adrián. Que soy española y que me mudé a Londres por que España me agobiaba.
Nos contamos un montón de cosas y nos reímos de muchísimas más pero perdí la noción del tiempo. Al rato me empezó a sonar el móvil a todo volumen con la canción de teenage dream de Katy Perry.
Salí escopetada a cogerlo pero se cortó. A los 30 segundos me llegó un SMS de Patri:
“tu, loca, ¿se puede saber dónde te metes? Se supone que venías a comer. Yo te mato”
Ni siquiera me había dado cuenta de la hora que era pero era tardísimo así que le mande otro mensaje:
“lo siento se me ha ido la hora, ahora te explico en casa. KISSES”
Volví a donde estaba Harry.
-          Lo siento Harry pero tengo que marcharme, se me ha ido el santo al cielo y no me he dado cuenta de la hora. Me tengo que ir.
-          Vale no te preocupes pero tenemos una conversación a medias.
-          Si no te preocupes ya hablamos durante la semana.
-          Vale ya me quedo más tranquilo.- me acercó a él demasiado y me dio dos besos. Me quedé un poco colapsada pero reaccioné rápido y se los devolví.
Fui caminando a casa porque no estaba muy lejos pero me podía imaginar la bronca de Patri cuando llegase.
Por el camino me llegó un SMS y me asombré al ver el nombre de Harry relucir en la pantalla. Se me aceleró en corazón mientras lo abría. Creo que este chico me estaba empezando a gustar pero era un poco raro porque solo le conocía desde hace unas horas cuando impidió que me cayese. Abrí el mensaje y ponía:

“¿ya me echas de menos? Espero que sí. Es imposible no echarme de menos. ¿Tienes algo que hacer mañana? Harry.”

A lo que le contesté:
“que creído eres ricitos, no tengo nada que hacer ¿por? Mery.”

A los dos segundos recibí otro suyo:
“porque te vas a poner guapa y te vas a venir conmigo”

“¿y si no quiero?”

“pues le mando esta foto a todo el mundo” era una foto mía en la que salía con nata por parte de los labios y la nariz y estaba mirándome la nariz con los ojos bizcos.

“vale ¿qué tengo que hacer ricitos?”

“prepárate una bolsa con ropa para cambiarte y un bikini. Paso a buscarte a las 5 no te retrases”

Llegué a casa y nos pusimos a comer después de la bronca por no llamar si me iba a retrasar. Le conté a Patri todo lo de Harry incluso lo de que habíamos quedado al día siguiente. Por la tarde estuvimos viendo una peli y hablando de nuestros respectivos días.
 No pude sacarme a Harry de la cabeza en toda la tarde. Su olor, sus ojos, sus hoyuelos, su sonrisa…
Lo que no sabía es que después de la del día siguiente iba a ser incluso más difícil sacarle de mi cabeza.

domingo, 3 de febrero de 2013

Capítulo 8 - CALL ME MAYBE -


*NARRA LOUIS*
Acabábamos de llegar a la discoteca y Harry como siempre ya había desaparecido. Menudo amigo estaba hecho. Después de arrastrarme prácticamente hasta la discoteca va y me deja solo. Me tenía que haber quedado en casa.
Me dirigí a la barra a pedirme una coca-cola. Desde allí se veía toda la pista perfectamente, había mucha gente bailando pero hubo una chica que llamo especialmente mi atención. Llevaba un vestido rosa chillón y era imposible no quedarte mirándola. Solo la veía de espaladas pero tenía un cuerpo muy bonito que se movía siguiendo el ritmo de la música de manera alocada pero sexy.
Tenía el pelo castaño y corto pero aun que a mí me van más las chicas con el pelo largo he de reconocer que la hacía atractiva e interesante. Baila con otra chica, lo primero que se me paso por la cabeza cuando la vi fue que si Harry la viese… También era atractiva pero no era mi estilo, vestía de una manera más provocativa que su amiga, con unos pantalones que dejaban ver gran parte de su pierna y una blusa corta que dejaba ver parte de su vientre completamente plano, perfecta para Harry, alocada y sexy.
Se me volvió a desviar la mirada a su compañera que bailaba meneando las caderas de una forma muy sensual y me di cuenta de que más de uno estaría babeando por aquel bailecito.
En ese instante se dio la vuelta y pude reconocer unos preciosos ojos color caramelo mirándome fijamente. En ese instante la reconocí, era la chica del avión, la de la mochila, Patri. Estaba preciosa y sonreía animadamente. Me indicó que me acercase y yo obedecí. No podía negarme a una sonrisa tan bonita.
Sinceramente no imaginaba que la misma chica tímida que vino a darme la mochila y se puso colorada al verme en bañador podría bailar de aquella manera.
Antes de presentarme a su compañera se me acercó misteriosa y me agarró por detrás del cuello acercándome hacía ella dejándonos a escaso 10 centímetros el uno del otro. Sonrió mordiéndose el labio inferior y me susurró al oído:
-          Ves como el destino es caprichoso.
*NARRA PATRI*
No sé porque le había dicho eso. Supongo que porque las dos copitas que me había tomado empezaban a hacer efecto. No se podía decir que iba borracha pero empezaba a sentirme contenta y ya todo me daba igual así que decidí tontear con Louis. No iba a negar que fuera un chico mono pero no le conocía los suficiente aun que me caía muy bien.
-Louis te presento a mi amiga María – dije mirándolo a los ojos directamente, me giré para mostrarle quien era pero ya no estaba allí. – pues va a ser que al final no te la presento por qué no sé donde se ha metido.
Louis me agarró de la cintura y me pego hacía el mientras me giraba para que mirase en la misma dirección que el. María estaba muy bien acompañada en el centro de la pista. Bailaba con un chico excesivamente pegados pero no la iba a decir nada. Que se divirtiese.
Me acerque a la barra y me pedí una coca-cola se acabó el alcohol por hoy y Louis me siguió con otra. Nos las tomamos de dos tragos.
-          El otro día me preguntaste que si volveríamos a vernos y te dije que el destino es caprichoso. Bueno pues al final es verdad que nos vuelto a ver.
-          ¿voy a tener que esperar a que el destino nos junte para que nos volvamos a ver?
-          Depende de ti – dije misteriosa, quería que me siguiese el juego un poquito.
-          Me gusta tu misterio, ¿Qué tengo que hacer para que pueda volver a verte sin depender del destino?
-          Ganártelo.
*NARRA LOUIS*
Eso último lo dijo con una sonrisa pícara que me encantó. La verdad es que la estaba siguiendo el juego para divertirme pero también por que quería volver a verla. Desde el día del avión cuando me senté y la vi dormidita me llamó la atención. Era muy guapa y me llamaba la atención.
Cuando vino a mi casa y me dio esa última respuesta se me quedó su sonrisa grabada. ¿Podía ser que me estuviese empezando a gustar aquella chica? No, no creo. Solo la conocía de un par de días pero era perfecta, guapa, simpática, graciosa, enigmática y misteriosa. Pero no, no podía ser. De todas maneras intentaría seguirla el juego para quedar más veces con ella.
-          ¿Qué te parece si jugamos a un juego?
-          Depende – dijo mirándome directamente a los ojos con esos ojos color caramelo en los que ya me había perdido alguna vez.
-          Voy a intentar ganarme tu número de teléfono a lo largo de la noche ¿vale?
-          Inténtalo, esto va a ser divertido.
Estuve bailando como un loco toda noche y haciéndola reír hasta que de repente desapareció y la vi dirigirse a la cabina del DJ.
Volvió sonriendo y con un trozo de papel en la mano
-          Louis Tomlinson te has ganado mi número de teléfono – me tendió el papel pero antes de que me diese tiempo a cogerlo lo retiró y empezó a sonar una canción que conocía perfectamente.
Sonaba Call me maybe de Carly Rae Jepsen y sabía que la había pedido ella.
I threw a whish in the well
Don’t ask me, I’ll never tell
I Looked to you as it fell,
And now you’re in my way
-------------------------------------------
I trade my soul for a wish
Pennies and dimes for a kiss
I wasn’t looking for this,
But now you’re in my way
--------------------------------------------
Your stare was holding
Ripped jeans, skin was showing
Hot night, wind was blowing
Where you think you’re going baby?
---------------------------------------------
Hey, I just met you and this is crazy
But here’s my number so call me, maybe
It’s hard to look right at you baby
But here’s my number so call me, maybe
----------------------------------------------
Empezó a bailar esta parte moviendo el papelito y sonriendo.
----------------------------------------------
Hey, I just met you and this is crazy
But here’s my number so call me, maybe
And all the other boys try to chase me
But here’s my number so call me, maybe
----------------------------------------------------
You took your time with the call
I took no time whit the fall
You gave me nothing at all
But still, you’re in my way
------------------------------------------------
I beg and borrow and steal
Have foresight and it’s real
I didn’t know I would feel it
But isn’t in my way
------------------------------------------------
Your stare was holding
Ripped jeans, skin was showing
Hot night, wind was blowing
Where you think you’re going baby?
-----------------------------------------------
Me enseñó el baile y acabamos los dos muertos de la risa bailando esa canción. Era un baile divertido y sencillo pero yo parecía un pato.
--------------------------------------------------
Hey, I just met you and this is crazy
But here’s my number so call me, maybe
It’s hard to look right at you baby
But here’s my number so call me, maybe
-------------------------------------------------------
Hey, I just met you and this is crazy
But here’s my number so call me, maybe
And all the other boys try to chase me
But here’s my number so call me, maybe
------------------------------------------------------
Before you came into my life
I missed you so, bad
I missed you so, bad
I missed you so, so bad
----------------------------------------------------
Before you came into my life
I missed you so, bad
And you should know that
I missed you so, so bad
----------------------------------------------------
It’s hard to look right at you baby
But here’s my number so call me, maybe
-----------------------------------------------------
Hey, I just met you and this is crazy
But here’s my number so call me, maybe
And all the other boys try to chase me
But here’s my number so call me, maybe
-------------------------------------------------------
Before you came into my life
I missed you so, bad
I missed you so, bad
I missed you so, so bad
----------------------------------------------------------
Before you came into my life
I missed you so, bad
And you should know that
SO CALL ME,
MAYBE.

Terminó la canción y me tendió el papel. Me acercó hacía ella y me susurró al oído:

-          Call me maybe, Louis.

 Me dio un beso en la mejilla y se marchó dejándome allí plantado con un número de teléfono en una mano y una cara de tonto tremenda
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ooooooooola  bloggeras :) bueno com dije el otro dia a partir de ahora y si me acuerdo voy a poner un comentario al final de cada capítulo mas que nada por que me aburro y así aclaro un par de cosillas que a lo mejor no han que dado del todo claras.
¿que os ha parecido? louis es adorable y ¿puede estar enamorandose de Patri? ¿y ella de el?
que hay quimica es indudable. yo os recomiendo que mientras leeis la parte de las canciones que ponga en el blog pincheis en el enlace y las vallaís escuchando a la vez que la canión y no os paseís la canción de golpe por que hay comentarios que en el resto de la historia pueden ser importantes. bueno no os quiero dar mas la lata así que solo espero que sigais leyendo y comentís por que comentar no os va ameter un virus en el ordenador.

PD: Mery ya falta menos para el capítulo 9!!!!!!
KISSES