viernes, 10 de mayo de 2013

Capítulo 54 - FANTASMAS DEL PASADO –



*NARRA ZAYN*
*FLASHBACK*
Me había empezado a preocupar porque hacía como una hora que Dani había ido a hablar con Nicki así que decidí salir a buscarlas.
Realmente no sabía dónde buscar pero me dejé guiar por mi instinto. Mientras caminaba cerca de la playa un mal presentimiento recorrió mi cuerpo. Eché a correr pues había tenido la corazonada de que algo le pasaba a Dani y no podía permitir que nada malo la pasase, no a ella.
No sabía a dónde iba pero mis pies no dejaron de correr. Cuando sentía mi respiración agitada y mis pulmones arder a causa del cansancio paré y escuché un llanto que venía de detrás de unas rocas que había allí cerca.
Otra vez la corazonada hizo a mis pies correr velozmente hasta aquellas rocas donde encontré a Dani sentada en el suelo llorando y con el móvil en la mano.
Me acerqué a ella y la abracé sin decir ni una sola palabra. Sabía que Daniela era una chica fuerte que no lloraba por cualquier cosa y aunque verla así me destrozaba por dentro, sabía que algo malo estaba pasando.
Conseguí calmarla un poco enterrando su rostro en mi pecho y acariciándola el pelo mientras la susurraba al oído que no le pasaría nada malo mientras estuviera yo para protegerla.
-       ¿Que ha pasado? – pregunté cuando dejó de llorar.
Ella como respuesta me tendió el móvil en el cual se veía un mensaje brillando en la pantalla.
 “No pienses que ha sido tan fácil, se dónde estás y con quien. Eres mía y siempre vas a serlo. No me importa lo lejos que te vayas para esconderte, te encontraré e iré a por ti para que vuelvas a ser mía. Ricky.”
Ese mensaje me heló la sangre porque no me entraba en la cabeza que Daniela pudiese llegar a ser de alguien más si no era mía.
-       ¿Quien es Ricky? – pregunté lleno de rabia.
-       Mi novio… me ha encontrado – pronunció antes de volver a enterrarse en mi chaqueta llorando desconsoladamente.
Sabía que Daniela tenía novio y eso me quemaba por dentro pero intentaba olvidarla a cada instante para no herirme a mí mismo.
-       Daniela – dije con la voz suave y tranquilizadora – necesito que te calmes y me digas que pasa.
-       Me marché… le tengo miedo… huí de su lado… necesitaba marcharme… no le quiero, ya no… me ha encontrado… no parará hasta que vuelva a ser suya. – dijo ahogada por las lagrimas.
No podía verla así porque me estaba destrozando por dentro. La llevé hasta la cabaña pero ella no paraba de llorar, algo malo estaba pasando.
*FIN FLASHBACK*
*NARRA PATRI*
Cuando entró Zayn con Dani en la cabaña fui corriendo a abrazarla y ella me susurró que Ricky la había encontrado. Sabía lo que le había hecho esa bestia y no podía dejar que se acercase a ella.
Nadie parecía entender lo que pasaba porque nadie sabía quién era Ricky en realidad. Lo único que sabían los demás de él era que era el novio de Dani pero lo que no sabían, lo que nadie sabía es que el realmente era una bestia que le había hecho pasar una tortura a Dani.
Yo era la única que supe como era él desde el principio. Dani no quiso escucharme y después lo pagó caro pero siempre estuve a su lado advirtiéndola y apoyándola.
Yo era la única que sabía el infierno por el que había pasado Dani pero no sabía cómo ayudarla.
Verla asía ahora me rompía el corazón pues me creía culpable de aquella situación al no haber sido capaz de ayudarla.
Llegaron el resto de los chicos y se quedaron consolándola. No quería separarme de ella pero Zayn me llevó a aparte, quería hablar conmigo.
-       Patri, necesito que seas sincera. Sé que sabes quién es Ricky y lo que le ha hecho a Dani. Necesito que me lo cuentes.
-       Zayn, no puedo – era cierto, le prometí no contarlo nunca a nadie.
-       Patri por favor, no puedo verla así. Algo pasa y tú lo sabes.
-       Zayn, no puedo decirte nada – dije angustiada.
-       Eres su mejor amiga y sé que no quieres verla así, cuéntamelo.
-       Lo siento, de verdad – dije yéndome.
-       Joder Patri, la quiero y necesito ayudarla. – dijo gritando desesperado.
-       Lo sé, se que la quieres. He visto como la miras y sé que la amas de verdad pero no puedes ayudarla, nadie puede – dije llorando de la impotencia.
-       ¿Que pasó? - Preguntó Zayn cogiéndome de la mano y encerrándome en una de las habitaciones.
Me había decidido a contárselo, al fin y al cabo el la amaba y sabía que podría protegerla mejor que yo si el volvía.
-       Dani y yo hemos ido al instituto juntas siempre, y siempre hemos sido mejores amigas. Siempre estábamos juntas pero aunque ella era más pequeña que yo era más rebelde.
En nuestra clase siempre ha habido un chico muy mono y muy sexy que se iba tirando a todo lo que se movía pero aun que trataba a las tías como una mierda ellas seguían yendo detrás de él como unas tontas. Daniela nunca se había sentido atraída por ese chico o eso era lo que yo me pensaba. Nosotras teníamos un grupo de amigos, en el grupo estábamos Daniela, Viana, Mark, Jorge y yo. Jorge y yo empezamos a salir un año pero parecía que las cosas seguían igual entre nosotros. Viana se marchó a Italia y Mark se marchó con ella porque la quería por lo que nos quedamos Jorge, Daniela y yo.
Ella se sentía sola porque por mucho que estábamos con ella también necesitábamos tiempo para nosotros solos. Se empezó a sentir desplaza y después de una bronca muy grande que tuvimos nosotras dos, se dejó de juntar con nosotros.
Empezó a llevar una vida un poco mala, salía mucho de fiesta, bebía demasiado y se juntaba con gente que no la hacía nada bien, entre ellos Ricky.
Daniela empezó a sentir algo por este chico y él le dijo que cambiaría por ella. Al principio todo estaba bien, se querían, él la cuidaba y la hacía sentir especial lo que hizo que poco a poco fuese cayendo en las redes de aquel chico. Se enamoró de él como una tonta y se quedó ciega. No veía lo que estaba pasando a su alrededor porque él no había cambiado.
Discutían mucho por gilipolleces y él se ponía demasiado agresivo. Un día después de volver de una fiesta él iba muy borracho, discutieron por que ella no quería hacerlo y él la levantó la mano. – noté el rostro de Zayn contraerse mientras una lagrimas resbalaban por mi mejilla recordando lo que venía a continuación. – Daniela no se lo tomó enserio porque estaba demasiado ciega para ver a la bestia de la que se había enamorado. El solo la utilizaba para el sexo y si ella se negaba la maltrataba y cuando ella se dio cuenta era demasiado tarde.
Dani dejó de ser la chica alegre y sonriente y vivía con miedo de que en uno de los arrebatos de Ricky la matara.
Como último recurso volvió a mí, me contó lo que pasaba pero yo no podía ayudarla, nadie podía ayudarla. Se había dado cuenta de lo que él la estaba haciendo pero no era consciente del todo porque aun así albergaba la esperanza de que algún día el cambiase.
Cuando decidí marcharme la dije que se viniese conmigo porque así el no podría volver a hacerla daño pero no me escuchó. Seguía confiando en el.
Cuando se ha dado cuenta de en quien la había convertido ha sido demasiado tarde pues el ya la siente de su propiedad y no puede hacer nada para escapar.
Ella se vino sin decirle nada porque no tenía el valor suficiente para dejarle, tenía miedo. Se escapó intentando ser feliz, pero esa felicidad se ha roto de golpe porque la ha encontrado. Ahora Ricky sabe donde esta Daniela y no va a parar de buscarla hasta conseguir que vuelva a ser suya.- dije ahogada por las lagrimas.
Zayn se quedó sin saber que decir. Solo apretaba los puños con rabia porque saber que la persona de la que este enamorado ha pasado por eso, duele.
-       Que se atreva ese cabrón a venir a buscarla. Daniela no tiene de que preocuparse, no la va a volver a poner una mano encima, no mientras yo está aquí para evitar que salga mal parada.
-       Zayn, hace mucho tiempo que no veía a Daniela tan sonriente. Esa sonrisa se la provocas tú, por favor no la hagas daño. Ya ha sufrido suficiente, se merece ser feliz.
-       Quiero que sea feliz pero por favor, no la digas nada de lo que siento por ella, no quiero perderla ahora. –dijo mirando al suelo apenado.
-       Tranquilo, no le diré nada pero no la dejes escapara porque es una chica por la que merece la pena darse de golpes contra las paredes. – dije sonriendo mientras pasaba una mano por su pelo.
*NARRA DANIELA*
La noticia de que Ricky me había encontrado me mataba por dentro porque ahora estaba empezando una nueva vida, una nueva vida en la que era feliz, y no quería que el viniese a joderlo todo otra vez.
No quería volver a vivir con miedo de que en una de esas veces que estaba borracho me matase de un golpe. Nunca había estado enamorada realmente de él. Ahora sé lo que es el amor y nunca lo llegué a sentir a su lado.
Patri y Zayn salieron de la habitación y suponía que Patri se lo había contado.
Zayn vino a mi lado y cogió mi mano entre las suyas.
-       Te prometo que jamás volverá a ponerte una mano encima mientras esté aquí para evitarlo – dijo mirándome con unos ojos que me infundían tranquilidad y calma.
-       Zayn por favor – pronuncié entre sollozos – no te vayas.
-       No me voy a mover de tu lado nunca – dijo en un susurro acariciando mi rostro.
Caí rendida en un sueño profundo, sin pesadillas ni nada de lo que preocuparme porque entre los brazos de Zayn me sentía segura.
Sabía que mientras él estuviese conmigo nada malo podía pasarme porque si estaba con la persona a la que amaba, no tenía que temer a los fantasmas del pasado.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ola chicas. Un poco duro el capítulo no???
La verdad es que se me ha hecho un nudo en el pecho mietras lo releeia antes de subirlo. Alguna si es muy sensible a lo mejor se ha puesto a llorar y no es para menos.
Hoy no tengo mucho que contaros, que estoy muy super contenta porque a venido mi primo sevillano porque mañana tenemos una comunion.
Se me olvidadba deciroslo, para las que os gusta la novela voy a abrir un blog de One Shoots de One direction. Va a ser una cosa divertida porque vosotras vais a ser las protagonistas de mis historias. No creo que sean historias muy largas pero así aquellas que no escribís os podeís sentir parte de uno de vuestros sueños y de una novela en la que soys protagonistas junto al chico que os gusta.
Ya os pondré mas adelante la dirección porque aun solo es una idea.
El que empiece con un blog nuevo no significa que me vaya a olvidar de este ni mucho menos, este seguirá hasta que tenga que seguir, no os preocupeis. Bueno nada mas que decir de momento, que muchisimas gracias a todas las que leeis mi pequeño sueño y gracias por hacerlo realidad.
KISSES

miércoles, 8 de mayo de 2013

Capítulo 53 - CADA LOCO CON SU TEMA –


*NARRA NIALL*
Si os soy sincero no pensaba que lo mejor en aquel momento fuese besarla pero necesitaba probar sus labios porque aquel abrazo podría haber significado cualquier cosa.
Sus labios estaban húmedos a causa de las lágrimas pero fue un beso perfecto, un último beso perfecto, o eso creía.
-       Lo siento – dije al separarnos – no tenía que haberte besado pero necesitaba volver a besarte antes de que desaparezcas.
-       ¿Quien te ha dicho que iba a desaparecer? – preguntó.
-       Es lo que suelen hacer todas las chicas a las que las digo lo que siento por ellas, desaparecen. Al tiempo lo supero pero sé que contigo no voy a poder, has cambiado mi vida y… - me interrumpió.
-       No voy a desaparecer y menos ahora que se que me quieres. – dijo sonriendo.
-       ¿Por? – pregunté extrañado.
-       Porque llevo enamorada de ti desde la primera vez que te serví una coca- cola en Nando’s. – dijo sorprendiéndome y volviendo a posar sus labios sobre los míos.
-       Creía que no sabías quien era – dije al separarnos.
-       Pues ya ves que te equivocabas. Ese día no se me va a olvidar nunca. Entraste solo y saliste solo y sin hacer ruido. Te sentaste en una mesa de las del fondo y aunque yo ya había acabado mi turno me acerqué y te tomé nota. No levantaste la cabeza del móvil mientras pedías una coca-cola. Te la llevé pero no me miraste. Me quité el uniforme y salí de allí. Esa noche soñé contigo y creo que desde entonces no he dejado de pensar en ti. Debo reconocer que fue un golpe de suerte cuando vi que eras amigo de las chicas y por si tenía alguna duda me enamoraste más todavía. Recuerdo que nunca más te serví nada porque me daba vergüenza que no miraras como la primera vez y me limitaba a verte desde detrás de la barra, con la guitarra o con algún amigo. – dijo.
Recordaba aquel día a la perfección. Recordaba que no levanté la cabeza porque cuando ella venía a tomarme nota me puse rojo y no quería que me mirase. Después me sentí como un tonto pero no pude parar de pensar en ella.
Recuerdo que nunca más vino a mi mesa y yo la miraba desde la distancia deseando que se acercase. Me acuerdo de verla reír detrás de la barra y de verla tirar las cosas, estaba muy graciosa.
Recordé que yo también sentí un gran alivio al saber que era amiga de Mery porque sabía que si por mi fuese nunca me hubiese atrevido a decirla una palabra.
La volví a acercar a mí y la besé. Por una vez en mi vida me sentía feliz porque sabía que ella sentía lo mismo aunque ninguno sabíamos que iba a ser de nosotros a partir de ahora.
*NARRA IRENE*
Saber que el sentía lo mismo fue como un soplo de aire fresco, y sentir sus labios sobre los míos fue impresionante. Se me había olvidado todo lo que pasaba nuestro alrededor y se me había olvidado lo que había pasado unos minutos antes.
Nos fuimos hacía una de las habitaciones y me metí en la ducha mientras él iba a por su ropa. Cuando salí me puse esto:
Acto seguido se metió en la ducha y cuando terminamos de arreglarnos salimos de la cabaña a dar una vuelta no sin decir antes que nos llamasen para comer. Necesitábamos estar solos ahora que empezábamos a ser felices.
Nos fuimos dando una vuelta hasta una feria que había cerca de la playa donde comimos algodón dulce, reímos e hicimos fotos hasta que nos llegó un mensaje al móvil que nos hizo volver corriendo a la cabaña
 *NARRA PATRI*
En cuanto nos despertamos nos dimos cuenta de que la casa era un desastre. Harry y Mery estaban encerrados en una de las habitaciones haciendo dios sabe que. Irene y Niall se habían dado a dar una vuelta. Zayn había salido a buscar a Daniela que estaba con Nicki y Liam estaba en una esquina de la cocina con la cabeza entre las rodillas.
Salí corriendo seguida de Louis a preguntarle que le pasaba. No le conocía desde hacía mucho pero ya era como mi hermano mayor.
Nos contó que había discutido con Nicki y que se habían dicho cosas muy fuertes pero le entendimos porque había sido un momento de calentón.
Miré a Louis y con solo una mirada entendió lo que le quería decirle, teníamos que ayudarle.
Los dos sabíamos cuanto se querían pero sabíamos que por ellos solos no iban a hablar. Ya hablaríamos de ello cuando llegásemos a Londres.
Le animamos diciéndole que no se preocupase y que se vistiese para ir a comer. Hicimos tonterías para que sonriera pero ni así lo conseguimos, debía de dolerle mucho lo de Nicki.
Nos metimos a una de las habitaciones y nos duchamos y vestimos entre besos y caricias. Yo elegí la ropa de Lou y aunque al principio me daba miedo lo que pudiese elegir el, Lou eligió la mía.
Al final los dos estábamos muy guapos. Yo le elegí unos pantalones rosas fucsia estrechos y una camiseta de manga corta azul marina a lo que él se añadió un gorro que solo dejaba su flequillo al aire a pesar del calor.
El me eligió una falda negra y una camiseta blanca con unas cuñas negras de encaje como la falda y con un lacito. Le pregunté a mi chico que me hacía en el pelo y me dijo que estaba perfecta con cualquier cosa. Le planté un beso en los labios como respuesta y me lo deje suelto.

Liam ya estaba listo cuando salimos nosotros y como aún era pronto decidimos salir a dar un paseo los tres. Avisamos a Harry y a Mery que se estaban vistiendo para ver si se querían venir. Dijeron que sí así que estuvimos esperando a que se terminasen de vestirse cuando aparecieron Zayn y Daniela por la puerta y por la cara que traían no tenían buenas noticias.
*NARRA MERY*
Nos metimos en la habitación cuando terminamos de desayunar y estuvimos allí un buen rato. Primero nos hacíamos caricias y nos besábamos mientras Harry me cantaba canciones de Stevie Wonder al oído. Era la mejor forma de pasar el rato.
Después empezamos a jugar. Yo le removía los rizos y él me amenazaba con que parase hasta que cumplió sus amenazas y me empezó a hacer cosquillas.
Nos pasamos toda la mañana entre risas y caricias hasta que decidimos hacer algo productivo y nos duchamos. Cuando nos estábamos vistiendo entró Patri en la habitación preguntándonos si queríamos ir con ellos a dar una vuelta y dándome el parte de todo lo que había pasado fuera de nuestra habitación.
Terminamos de vestirnos para salir a dar con ellos una vuelta entre más risas y besos. Hacía calor fuera así que me puse un vestido y me dejé el pelo suelto.
Salimos riéndonos a carcajada viva por nuestras tonterías pero cuando llegamos al salón las risas se pararon de golpe.
Daniela estaba llorando en el sillón mientras Patri la abrazaba, Liam miraba preocupado, Louis mandaba mensajes a Nicki, Niall e Irene y Zayn estaba con los puños cerrados y apretando los dientes con muchísima rabia.
-       ¿Que pasa Dani? – dije acercándome a tranquilizarla mientras ella lloraba.
Las lágrimas no la dejaban hablar. Sus manos templaban muerta de miedo mientras Patri la acariciaba el pelo para que se calmase.
Al rato llegaron Nicki, Niall e Irene con cara de susto sin saber muy bien qué pasaba.
Entre todos calmamos a Daniela para que nos pudiese contar que le pasaba. No llevaba mucho tiempo con nosotros y la conocíamos poco pero era la más pequeñas del grupo con tan solo 15 años y la habíamos cogido cariño muy rápido. Era nuestra peque y todo lo que pudiese pasarle nos preocupaba.
Se tranquilizó pero seguía sin ser capaz de pronunciar una sola palabra.
-       ¿Que ha pasado? – preguntó Nicki.
Ella no nos dijo ni una sola palabra pero nos tendió el móvil mientras corría a refugiarse entre los brazos de Zayn.
En la pantalla brillaba un mensaje en el que ponía:
“No pienses que ha sido tan fácil, se dónde estás y con quien. Eres mía y siempre vas a serlo. No me importa lo lejos que te vayas para esconderte, te encontraré e iré a por ti para que vuelvas a ser mía. Ricky.”
-------------------------------------------------------------------------------------------
CHAN-CHAN-CHAAAAN (musica dramatica)
Se ha quedado interesante verdad??? Soy un poquito mala pero es que se tenía que acabar así por favor no me mateís aún porque esto no es lo peor.
Os dije que había capitulos malos y con el siguiente os vais a querer morir y con el 57 me vais a querer matar pero bueno.
Os animo a contestar a una pregunta con premio. si hacertais poniendo en el comentario lo que pasa en el capítulo 57 os hago un adelanto.
Jajajaj soy super maligna. Como siempre muchos besitos a Campy, Carolina, Sarai, Mery, Lia (que ha vuelto a desaparecer), Ire, Anabel y a mis lectoras fantasma que por dios HACED ACTO DE PRESENCIA.
Nada mas hasta el momento.
KISSES








lunes, 6 de mayo de 2013

Capítulo 52 - PROMESAS –


*NARRA NICKI*
Simplemente tres palabras pueden hacer que te plantees toda una hora de llanto. El pensar que Liam me podía querer era extraño pero a la vez hacía que un calor agradable se extendiese por mi corazón derritiendo la capa de hielo que ahora mismo lo cubría.
-       No, no me quiere – dije seria y dolida.
-       Si lo hace.
-       ¿Y porque dijo eso?, dijo que no estábamos juntos y que nunca lo estaríamos, me hizo daño – dije gritando a la vez que lloraba más, todo esto estaba afectándome demasiado.
-       Sin querer tu también se lo hiciste a él – dijo Daniela secando mis lagrimas – pensó que todo lo que habíais vivido días atrás era mentira.
-       No lo era, me sentía yo misma a su lado. – dije bajando la voz pensando cómo me sentiría yo en su situación.
-       El no sabe eso. – dijo Dani con voz dulce.
-       Ni se lo voy a decir – dije aún molesta.
-       ¿Por qué?
-       Porque no pienso que el sienta lo mismo y no quiero arriesgarme a decirle lo que siento cuando estoy con el si no tengo la certeza de que va a salir bien, además, me sigue dando mucha vergüenza. – dije sonrojándome.
-       Ya sé lo que os pasa a los dos. – dijo dándose una palmada en la frente.
-       ¿Qué? – pregunté extrañada.
-       Tienes miedo – dijo Dani.
-       ¿A qué? – dije nerviosa.
-       No lo sé, espero que me lo digas tú. – dijo – puedes confiar en mí.
-       No se lo digas a Liam por favor, quedaría como una tonta.
-       Tranquila.
-       En el instituto yo era la pringada de turno. No tenía muchos amigos y la mayor parte del tiempo estaba sola. En mi clase había un chico que se llamaba Erik. Muchas de las chicas del instituto babeaban por el pero parecía que él era indiferente a muchas de ellas.
A veces yo me sorprendía a mi misma embobada mirándole en mitad de clase pero nunca pensé que es chico me gustase. Yo era la pringada de la clase y él era el pivonazo por el que todas las tías suspiran. Un día me pidió ayuda con un trabajo de química y le ayudé con tan mala suerte que me terminó de enamorar.
No volví a hablar con él pero a veces nos mirábamos en clase y se me derretía el alma. Pasaron unos días y empezamos a hablar por whatsapp hasta las tantas de la mañana. Era un chico muy agradable fuera del instituto y me sentía bien cuando estaba con él. Me engañó completamente. Era extraño que un chico como él le pidiese una cita a la chica callada y tímida de la clase pero lo hizo y yo como una tonta le dije que sí.
Estuvimos toda la tarde de risas y me creí que sentía algo por mí. En un momento dado saqué fuerzas de algún sitio y le besé pero mi cuento de hadas no acabó como yo creía. Mientras nos besábamos un amigo suyo nos hizo una foto y Erik se separó triunfante diciendo “gracias preciosa, me has hecho ganar una apuesta” Me rompió el corazón porque quedé como una tonta. Estaba enamorada y me hizo daño porque pensé que él sentía lo mismo. Ese día me hice dos promesas, me prometí que no me iba a volver a enamorar y que si rompía la primera promesa nunca más haría nada de lo que no estuviese completamente segura. La primera promesa ya la he roto porque me he enamorado de Liam pero la segunda no la voy a romper, no van a volver a hacerme daño.
-       Después de aquella tarde, ¿qué pasó? – preguntó Dani que había estado atenta a toda la historia desde el primer momento.
-       No. – dije tajante – Me marché de Manchester porque no quería volver a cruzarme con él porque me sentía estúpida. Dejé todos mis recuerdos allí, o casi todos y me vine a Londres.
-       ¿Casi todos? – preguntó extrañada.
-       Todavía tengo una foto suya en el móvil y cuando la veo me recuerda lo mal que lo pasé. No quiero volver a pasar por lo mismo, además, se que no voy a poder olvidarle del todo. Ya no le amo pero de vez en cuando aparece por mi cabeza recordándome que fui una tonta.
-       ¿Me dejas la foto? – dijo Daniel a de repente.
-       Si toma – dije dándole el móvil con la foto puesta en pantalla.
-       ¿Quieres ser feliz?- preguntó mirando el móvil.
-       Sí, quiero seguir adelante, ser feliz sin que esté atormentándome cada vez que intento dar un paso hacia delante.- dije muy segura.
-       Pues lo primero que tienes que hacer para ser feliz es borrar esta foto y romper así todo vinculo que te una con él, con tu pasado. – me tendió el móvil con la foto y el botón de borrar bajo mi dedo. Aún estaba indecisa. – todos tenemos un pasado y no vamos a poder seguir adelante hasta que nos libremos de él. No dejes que tu pasado te joda el presente y haga que te pierdas el futuro.

Dani tenía razón, su simple recuerdo me estaba haciendo daño y me impedía avanzar. Me atormentaba pensar que podía pasarme otra vez lo mismo. No podía seguir viviendo con este miedo a volver a sufrir porque solo eso me estaba haciendo perderme muchas cosas y sufrir.
Le di al botón de eliminar y borré todo rastro de Erik en mi vida. Quería seguir adelante y una foto no me iba a impedir ser feliz.

-       ¿Que vas a hacer con Liam ahora? – preguntó Dani sacándome de mis pensamientos.
-       No lo sé. Le quiero mucho pero me ha hecho daño – dije pegando mis rodillas al hecho.
-       Sé que ahora necesitas tiempo para reorganizarte y que Liam te ha hecho daño, pero, no dejes que pasé mucho tiempo porque puedes perderle.

Enterré mi cabeza entre mis rodillas mientras escuché como se iba Dani para dejarme pensar. No quería perder a Liam pero no quería que me hiciese daño otra vez y por mucho que me dijesen que me quería mi cabeza no paraba de repetirme la frase que la persona a la que tanto amaba había dicho en la cocina.

Mi corazón me decía que no se imaginaba una vida lejos de él ahora que le conocía y que había revolucionado mi vida de esta manera pero mi cabeza me decía que si había podido aguantar 17 años lejos de él no era imprescindible.

Yo misma me estaba haciendo daño pensando y pensando así que deje de escuchar a mi cabeza y decidí empezar a escuchar a mi corazón.

*NARRA LIAM*

No podía y no quería perderla porque ahora ella lo era todo para mí. Ella había cambiado mi vida a mejor y sabía que lo había jodido todo.

Con ella había aprendido muchísimas cosas. Había aprendido a que todo es posible, a que hay que luchar por tus sueños, a superarme a mí mismo, había aprendido a amar y ahora he aprendido que es el miedo a perder a la persona de la que estas enamorado.

Me duele solo pensar en que la he perdido pero realmente no se qué hacer. Sé que la quiero y tenía la esperanza de que algún día llegase a enamorarla pero ahora no se si todas mis esperanzas han desaparecido del todo por culpa de esa frase que me había roto por dentro.

Aun soñaba con la posibilidad de que hubiese dicho eso y no lo pensase pero era más un sueño que cualquier otra cosa.

Tendría que haberla dejado explicarse pero en ese momento me hervía la sangre solo de pensar que me había enamorado de una chica que había estado jugando conmigo para acercarse a uno de mis mejores amigos. Mi rabia salió sola en forma de palabras sin saber que esas palabras se me clavarían a mí rompiéndome por dentro.

Sé que quiero recuperarla pase lo que pase y si ella no siente lo mismo siempre me queda el desaparecer y no volver a  verla nunca por mucho que me duela o quedar como su amigo aunque realmente yo no sienta eso.

Lo que no quiero es quedarme callado viendo como se marcha y como es feliz junto a alguien que no sea yo. Tengo miedo, miedo a perderla.

No sé cómo recuperarla y enamorarla pero sé que tengo que hacerlo. Nunca he sido un chico de los que dan la cara y dice lo que siente, siempre me he quedado callado esperando pasar inadvertido pero es que realmente nunca ha surgido la ocasión el que tenga que dar la cara porque nunca he estado enamorado de alguien como lo estoy de ella.

Sé que quiero que sea feliz a mi lado y por eso tengo que aprender a ser un chico que actúa y no espera a que la vida pase por delante de sus ojos. No va a ser fácil pero hoy me he hecho una promesa, voy a luchar por lo que quiero hasta que no haya más remedio que dejarlo pasar. Ahora mismo lo que quiero es ser feliz al lado de Nicki y no pienso romper la promesa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ola amores.
Sé que el capítulo es corto pero intenso pero es que os estoy preparando una sorpresita y estoy un poco liadilla. Espero que os haya gustado el capítulo y que odieis a Erik lo mismo que le empecé a odiar yo mientras se me ocurrió la idea. 
Desde aquí les mando una advertencia a mis amores del alma Ire y Mery: POR MUCHO QUE INSISTAIS NO OS VOY A DECIR QUE PASA EN EL CAPÍTULO 57. Este comentario va dirigido a todas las lectoras cotillas que me pregunten. Si quereis un adelanto tendreis que ganaroslo, eso ya os lo dejo en vuestras manos.
Deciros a todas mis niñas que os quiero un montonazo, a Carolina a ver si hace acto de presencia que está desaparecida y a Lia que bienvenida. Al resto de las lectoras fantasmas que no muerdo porque es un poco complicado morder a traves de la pantalla del ordenador así que os atrevaís y pongais un comentario porque voy a estar encantada de contestaroslo. 
Creo que no me dejo nada excepto una cosita que quería poner al final del todo así que como ya he llegado la pongo. 
Liam y Daniella han roto y me dan muchisima pena porque se les veia muy felices juntos y ademas se veia que eran felices juntos. Os pediría que a ella no la odieis porque no tiene la culpa y pensad que ha echo feliz a Liam durante un tiempo. Solo espero que vuelvan juntos pronto y si no vuleven que los dos sean felices por separado y que Liam no se vuelva a rapar el pelo porfavor.
Un recuerdo de esta pareja tan mona que al final no pudo ser.


















KISSES

viernes, 3 de mayo de 2013

Capítulo 51 - SIMPLEMENTE DUELE–



*NARRA NICKI*
Salí corriendo de aquella cabaña que cada vez se me hacía más pequeña mientras las lágrimas corrían por mi rostro. No podía aguantar esa sensación ni un minuto más y quería estar sola.
No me esperaba esa reacción de Liam, me dolía muchísimo y necesitaba gritar.
Aún tenía sus palabras y gestos grabados en mi cabeza y era lo que hacía que mis lágrimas saliesen con más fuerza aún.
*FLASHBACK*
Niall vino y me dijo que me fuese a hablar con Liam. Me dirigí hacía la cocina y allí encontré un Liam muy serio mirando por la ventana. Su rostro no mostraba ningún tipo de emoción. Su expresión era dura y fría.
-       Liam por favor escúchame – dije mientras cogía su mano.
-       No tienes nada por lo que disculparte – dijo apartando su mano fríamente y sin apartar su mirada del cristal.
-       Entre Niall y yo no hay nada… - dije mientras las lágrimas emanaban de mis ojos.
-       No me importa – respondió igual de frio – me da igual lo que hagas.
-       Pero Liam… - dije con más lágrimas recorriendo mi rostro.
-       Pero nada Nicki – dijo mirándome por fin – tu y yo no tenemos nada y eso no lo va a cambiar nadie.
-       Nunca he dicho que lo tuviésemos – dije dolida.
-       Era por si no lo tenías claro – dijo aun frio como el hielo.
-       Tengo muy claro que jamás sería capaz de enamorarme de ti – dije inconscientemente.
No era yo quien hablaba, era la rabia y la impotencia que sentía. Las palabras de Liam me habían dolido más de lo que creía que podían dolerme. Pensaba que yo para él era importante pero estaba claro que no era así.
Miré sus ojos con rabia y me di la vuelta hacía la habitación. Me puse lo primero que encontré y me fui corriendo de allí. Me dolía demasiado porque no mostraba enfado, sino indiferencia y eso era mucho peor.
*FIN DEL FLASHBACK*
*NARRA LIAM*
Posiblemente me había pasado pero es que me importaba demasiado lo que ella pensase de mí, lo que sintiese por mí. De todas formas ya me lo había dejado todo claro, jamás sería capaz de enamorarse de mí.
Escuché un portazo y al mirar por la ventana vi a Nicki correr camino de la playa. Una cálida lágrima descendió por mi mejilla haciéndome saber que la había perdido. Me senté en el suelo como pude y escondí mi cabeza entre las rodillas.
No podía parar de pensar en la discusión tan tonta que acabábamos de tener. Me había puesto muy celoso por verla con Niall aun que no tenía motivos porque como le había dicho no tenemos nada. Aún así la quería y si era verdad que no había nada entre Niall y ella era un gilipollas.
-       Eres gilipollas – dijo Zayn entrando en la cocina y resolviendo mis dudas.
-       ¿Y tú qué coño sabes? – pregunté mosqueado.
-       Se oyen vuestros gritos por toda la cabaña y sé que estás enamorado de ella no intentes negarlo. – dijo sentándose a mi lado.
-       No lo voy a negar – dije volviendo a enterrar mi cabeza entre mis brazos.
-       ¿Y entonces me explicas porque coño le has dicho eso? – dijo Zayn.
-       No lo sé pero da igual o ¿acaso no has oído lo que ha dicho ella? – dije.
-       No te lo habrás creído ¿verdad? – dijo.
-       ¿Por qué no iba a creerlo? – pregunté levantando la cabeza.
-       Porque te lo ha dicho porque estaba dolida pero se ve a kilómetros que estás enamorado de ella y ella de ti, parece que sois los únicos que no os dais cuenta – dijo como si fuese la cosa más obvia del mundo.
-       ¿Enserio? – pregunté.
-       Si tío, pero si te soy sincero la has cagado pero bien – dijo Zayn con toda la sinceridad del mundo.
-       No va a querer hablarme en su vida – dije escondiendo la cabeza otra vez.
-       A lo mejor no lo tienes todo perdido pero vas a tener que currarte que te perdone – dijo dándome unas palmaditas en la espaldas.
-       ¿Y qué hago? – dije preocupado.
-       Eso ya lo dejo en tu mano, eres tu el que se ha comportado como un capullo y el que la ha cagado con la chica de la que está enamorado – dijo levantándose y yéndose de la cocina.
Zayn se marchó igual que vino en silencio y dejándome lleno de dudas. ¿Que hacía yo con Nicki? Estaba enamorado de ella pero me dolía pensar que lo que había dicho lo pensase de verdad.
Sabía que no quería perderla pero que estaba dolido. Quizá lo mejor era olvidarme de ella cuando volviésemos a Londres.
*NARRA  DANIELA*
Estaba teniendo un sueño precioso pero unos gritos provenientes de la cocina me devolvieron a la realidad. Alguien discutía en la cocina.
-       Tengo muy claro que jamás sería capaz de enamorarme de ti – gritó un voz femenina.
Alguien salió corriendo de la cocina y después de meterse en una habitación, salió de la cabaña dando un portazo.
El portazo hizo que Zayn diese un bote pues lo había despertado. En ese instante volví a la realidad. Estaba acostada entre sus brazos porque la noche anterior me quedé dormida entre ellos. El me abrazaba por detrás y me sentía cálida y segura mientras sus fuertes brazos rodeaban mi cintura.
Sentía su agitada respiración a causa del susto chocar contra mi cuello y hacía que el bello de mi nuca se erizase.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo delatando que estaba despierta cuando sus labios rozaron levemente mi piel.
-       ¿Estás despierta? – dijo extrañado y con una voz grave y rota a causa del sueño.
-       Como para no estarlo – dije – estos se han puesto a gritar y me he despertado.
-       ¿Quién ha dado un portazo? – preguntó extrañado.
-       Creo que Nicki – dije dándome la vuelta para mirarle. Nuestros rostros quedaron extremadamente cerca y no pude evitar que mis mejillas se acalorasen, al igual que el resto de mi cuerpo.
-       ¿Qué pasó? – dijo el sin moverse.
-       Creo que discutió con Liam – dije incorporándome un poco.
Le conté lo que yo había escuchado mientras él no paraba de mirarme fija y directamente a los ojos con esa mirada penetrante tan característica suya. Debía de haber pasado algo grave pues en situaciones normales ninguno de los dos chillaba y mucho menos se decía lo que habían salido de sus bocas estando, como estaban, enamorados el uno del otro.
-       Yo voy a habla con Liam y habla tu con Nicki, vamos a intentarles hacer entrar en razón o por lo menos que se den cuenta de que se han equivocado diciendo eso y piensen en cómo arreglarlo – dijo Zayn que aún permanecía tumbado.
-       Vale, llámame cuando sepas algo – le dije levantándome y yéndome hacía el dormitorio para arreglarme.
Me puse esto:


Salí y por el camino me crucé con Patri y Louis que se acababan de despertar e iban a desayunar.
Cogí el móvil después de saludarles y salí de la cabaña. Se notaba el ambiente muy cargado y es que todos estábamos un poco tristes por tener que volver, además, la bronca entre Liam y Nicki no arreglaba mucho las cosas.
Caminé un rato sin saber muy bien donde buscar hasta que se me ocurrió mirar en el sitio en el que les encontramos tumbados la noche anterior.
Ella estaba allí, de espaldas a mí, mirando al mar.


Me acerqué a ella y noté que estaba llorando. Tenía los ojos muy rojos y las lágrimas brotaban de sus ojos con mucha violencia.
Me acerqué y la abracé. No nos conocíamos desde hace mucho pero la veía como a una hermana.
Ella correspondió mi abrazo y lloró sobre mi hombro empapando mi camiseta. No me importó, yo simplemente la abraza diciéndole que se tranquilizase, sabía que lo que necesitaba era desahogarse y un abrazo.
Poco a poco se empezó a calmar y nos volvimos a sentar en la arena.
-       ¿Qué ha pasado? – pregunté.
-       Nos vio a Niall y a mi abrazándonos y cree que tenemos algo – dijo con lagrimas volviendo a brotar de sus ojos.
-       ¿Qué pasó con Niall?
-       Nos despertamos y fuimos a la cocina y empezamos a hacernos preguntas. Quisimos ser sinceros el uno con el otro porque necesitábamos desahogarnos. Me contó que estaba enamorado de Irene y yo lo dije… le dije que… que…- se le atragantaban las palabras.
-       Tranquila – la tranquilicé.
-       Que estoy enamorada de Liam – dijo por fin – pero él no escuchó esa parte, solo nos vio abrazados después de que Irene saliese corriendo de la cocina por lo mismo.
-       Sigue – dije, necesitaba desahogarse y soltarlo todo.
-       Fui a hablar con él, quería decirle que Niall y yo no éramos nada, solo amigos, pero no me quiso escuchar. Estaba muy frio, no era el Liam del que estaba enamorada, no era el Liam del que estoy enamorada. Empezamos a gritarnos y cada vez se me hacía más nudo en la garganta. Realmente la tenía razón porque no éramos nada pero me dolió, le quiero demasiado. – dijo rota por las lagrimas.
-       Tranquila – repetí.
-       No me he querido dar cuenta de que el no siente nada por mí y cuando me he dado cuenta era demasiado tarde. Estoy enamorada de él y duele, simplemente duele.
-       Ven aquí – dije abrazándola otra vez.
-       Me duele porque me enamorado como una gilipollas de alguien que no me quiere y no me va a querer nunca– dijo llorando más fuerte.
-       No digas eso – dije yo.
-       Sí, sí que lo digo porque es la verdad. He sido tan sumamente tonta que he creído que sentía algo por mí. Era muy dulce y cariñoso conmigo pero solo trataba de ser amable. Yo me he enamorado de él, de su dulzura, de su sonrisa, de sus ojos, de sus caricias… - dijo llorando otra vez.
-       Nicki mírame – dije – el te quiere.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas. Tengo varias cositas que contaros. Primero, os avisé de que estos capítulos no son demasiado dibertidos porque son un poco triste pero aun así espero que os guste .
Segundo, cerre las encuestas porque no me funcionabas bien pero aun así  necesito que en este comentario me digais si quereis que haga segunda temporada o no, depende de lo que digais pasará una cosa con la novela o otra.
tercero, os aviso que en el capítulo 56 tendreis una sorpresita con la que no se si me matareis o no pero bueno ya se verá lo que es.
Cuarto, muchos besitos a todas mis niñas a Irene, a Sarai, a Campy, a Mery, a Carolina, a una chica que se llama Zayn Malik? mi idolo, y a todas mis lectoras fantasma que se que estais por ahí. Muchos besitos a todas y plis, ponedme si quereís segunda temporada o no.
KISSES